Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Diego Alende

power_settings_newConéctate para responder
+7
Demorado
aficionado2000
Marth
Iutuf
SAN ANTOLIN
José Varela
mariop222
11 participantes

descriptionDiego Alende EmptyDiego Alende

more_horiz
Según apunta 'La Vitrina', el Real Valladolid estaría cerca de cerrar el fichaje de Diego Alende (1997), capitán del Celta B que deja el club celeste después de 14 temporadas. En principio firmaría un contrato de tres temporadas, ésta jugaría en el filial y después pasaría al primer equipo o sería cedido a Segunda División. Central o lateral derecho, 4 temporadas en el Celta B y más de 100 partidos en Segunda B

https://twitter.com/LaVitrina1923/status/1144234684358057984

descriptionDiego Alende EmptyRe: Diego Alende

more_horiz
Que digo yo que todos estos fichajes de "a ver qué pasa" son cojonudos y tal, pero ¿pensamos traer a gente de calidad contrastada que mejore con seguridad la plantilla o nos vamos a poner en manos de todos los santos como la temporada pasada para conseguir la pemanencia?

descriptionDiego Alende EmptyRe: Diego Alende

more_horiz
José Varela escribió:
Que digo yo que todos estos fichajes de "a ver qué pasa" son cojonudos y tal, pero ¿pensamos traer a gente de calidad contrastada que mejore con seguridad la plantilla o nos vamos a poner en manos de todos los santos como la temporada pasada para conseguir la pemanencia?


De momento lo segundo pq con la plantilla tan amplia q tenemos pocos jugadores van a venir

descriptionDiego Alende EmptyRe: Diego Alende

more_horiz
Esto es como con unos compañeros de piso en la uni. La madre mandaba tuppers de manitas, cayos, gallineja, higaditos... todo riquísimo, pero todos los días les preguntaba cuándo iba a mandar el solomillo.

descriptionDiego Alende EmptyRe: Diego Alende

more_horiz
Nos queremos convertir en un Chelsea a pequeña escala, con una plantilla de 30 jugadores y otros 20 cedidos

descriptionDiego Alende EmptyRe: Diego Alende

more_horiz
mariop222 escribió:
Nos queremos convertir en un Chelsea a pequeña escala, con una plantilla de 30 jugadores y otros 20 cedidos


A mi me huele a fondo de inversion de jugadores,compras barato e intentas pegar un pelotazo,como granada o cadiz,por ejemplo.lo malo es q el primer equipo,demomebto,no se refuerza

descriptionDiego Alende EmptyRe: Diego Alende

more_horiz
Pues seguramente. A mí en el fondo no me parece mal buscar oportunidades de mercado de gente joven que en el Promesas te puedan dar un año bueno y luego tantearlos con el primer equipo, con Waldo se alinearon los astros para que subiera y al final ha salido bien, Moi por ejemplo ha cumplido los cinco partidos que ha jugado, a cambio, pues otros como Chris Ramos, Domínguez, Caro..., no han podido aprovechar sus cesiones y seguramente tengas que comértelos porque se van devaluando (y en el caso de Domínguez es una pena).


Sobre Diego Alende, consultando a gente del Celta, pues buen central para Segunda B, pelín lento pero muy contundente y con muchísima experiencia para tener 22 años. En clave filial, buen fichaje, con matices. El primero, Salisú. Salisú es el mejor defensa que vamos a ver en años en un filial vallisoletano, pero no puede quedarse en el Promesas jugando con Alende, o promociona, o sale cedido. Luego está el tema de Mario Robles, que tiene unas condiciones muy similares a Alende pero además tiene más experiencia en Segunda B, es más ágil que Alende aunque menos contundente. ¿Ante dos centrales similares, sólo garantizas la promoción al primer equipo a Diego Alende, antes que al capitán de tu filial? Y bueno, por último, decir que del Juvenil A viene gente muy válida, David Morante es un central que pinta también muy bien, y según cómo se configure la plantilla pues no va a tener sitio.

Una dupla de centrales con Alende y Mario, con Morante como relevo y, veremos, si algún otro fichaje, pues hombre, no me suena mal, para el Promesas es gente de garantías, pero si a mayores metes a Salisú en la ecuación, hay alguno al que taponas y tratas injustamente.

descriptionDiego Alende EmptyRe: Diego Alende

more_horiz
Respecto a Waldo tengo una sensación parecida a Moi. Moi si jugara más nos tendría hartos y Waldo tengo la sensación que ya nos ha dado lo máximo que puede dar. Veremos si progresa todavía un poco.

descriptionDiego Alende EmptyRe: Diego Alende

more_horiz
En la web Atlántico.net dan por cerrado el fichaje de Alende por el Real Valladolid para las próximas tres temporadas.

https://www.atlantico.net/articulo/deporte-local/diego-alende-paso-valladolid/20190629005315716879.html

descriptionDiego Alende EmptyRe: Diego Alende

more_horiz
Diego Alende ficha por el Promesas
Nacido en Santiago, el central de 21 años se vincula al Real Valladolid por las tres próximas temporadas


Diego Alende Alende

El Real Valladolid Promesas incorpora al defensa central Diego Alende, de 21 años, después del acuerdo alcanzado entre las partes y que lo vincula a la entidad por las tres próximas temporadas.

Nacido en Santiago de Compostela (25-08-97), el jugador se ha formado en la cantera del Celta de Vigo, club en el que ha permanecido durante catorce años. En la pasada temporada militó, al igual que el Promesas, en el grupo I de la Segunda División B donde jugó 34 partidos y anotó dos goles. En la categoría de bronce ha disputado más de 110 partidos, incluido un play off de ascenso a Segunda.
Además, Diego Alende ha debutado como internacional en las filas de la Selección sub 19 e incluso ha disputado minutos con el primer equipo vigués tanto en Primera División como en Copa del Rey.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04072019/Diego-Alende-ficha-por-el-Promesas/

descriptionDiego Alende EmptyRe: Diego Alende

more_horiz
A las órdenes de Sergio González estuvieron los jugadores del Promesas Salisu, Kike Pérez, Samu Pérez y Diego Alende.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/06072019/El-Real-Valladolid-19-20-echa-a-andar/

descriptionDiego Alende EmptyRe: Diego Alende

more_horiz
Los futbolistas convocados son Masip, Caro, Samu Pérez, Moyano, Antoñito, Kiko Olivas, Calero, Alende, Joaquín, Barba, Nacho, Fede San Emeterio, Alcaraz, Anuar, Kike Pérez, Aguado, Míchel, Hervías, De Frutos, Mayoral, Waldo, Toni, Óscar Plano, Chris Ramos, Sergi Guardiola, y Sandro. También Enes Ünal está en la lista, aunque pendiente de los últimos trámites burocráticos para contar con el visado que permita acceder al país.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/09072019/El-Pucela-viaja-a-America-del-Norte-con-27-jugadores/

descriptionDiego Alende EmptyRe: Diego Alende

more_horiz
Hasta ahora, diría que es una de las mejores noticias de pretemporada, por quedarme con algo

descriptionDiego Alende EmptyRe: Diego Alende

more_horiz
Está cuajando una pretemporada excelente, veremos si no es la sorpresa y acaba con plaza en el primer equipo. Para mi ahora mismo varios pasos por delante de Salisu, de hecho no le veo peor que cualquiera de los 3 centrales del primer equipo.

descriptionDiego Alende EmptyRe: Diego Alende

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Está cuajando una pretemporada excelente, veremos si no es la sorpresa y acaba con plaza en el primer equipo. Para mi ahora mismo varios pasos por delante de Salisu, de hecho no le veo peor que cualquiera de los 3 centrales del primer equipo.
.

Aunque vino para entrenar con el primer equipo y jugar con el segundo, la cosa puede cambiar, y ser el cuarto central, aunque yo le veo mas como tercer central.

descriptionDiego Alende EmptyRe: Diego Alende

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder