Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sandro Ramírez

power_settings_newConéctate para responder
+7
aficionado2000
Marth
Gonzo
Iutuf
SAN ANTOLIN
Jimy
mariop222
11 participantes

descriptionSandro Ramírez - Página 3 EmptyRe: Sandro Ramírez

more_horiz
El gafe del gol lo tuvo Jaime Mata, con 28 años, y venía de no ser nadie. Que este tío, con 24 que cumpla, no vaya a poder marcar goles que luego puede marcar el de al lado o quien sea si contribuye a generar juego ofensivo (que es lo que nos faltaba el año pasado, no el gol en sí), me parece que es el juicio de quien no sabe diferenciar un tuercebotas de un jugador de primera.
Si hubiera marcado 10 goles el año pasado, aquí no estaría. Estaría en el Sevilla o en la Real, que son los que se pueden permitir "pagar el gol".

Lo que está claro es que no puedes debutar en primera estando calvo, porque con 23 años ya das la sensación de que llevas lustros jugando y que estás acabado en cuanto tienes un mal año Laughing

descriptionSandro Ramírez - Página 3 EmptyRe: Sandro Ramírez

more_horiz
Está claro que es un tío optimista, de todos modos. Calvo con 23 años, pero la raya del pelo se la sigue haciendo

descriptionSandro Ramírez - Página 3 EmptyRe: Sandro Ramírez

more_horiz
Jimy escribió:
El gafe del gol lo tuvo Jaime Mata, con 28 años, y venía de no ser nadie. Que este tío, con 24 que cumpla, no vaya a poder marcar goles que luego puede marcar el de al lado o quien sea si contribuye a generar juego ofensivo (que es lo que nos faltaba el año pasado, no el gol en sí), me parece que es el juicio de quien no sabe diferenciar un tuercebotas de un jugador de primera.
Si hubiera marcado 10 goles el año pasado, aquí no estaría. Estaría en el Sevilla o en la Real, que son los que se pueden permitir "pagar el gol".

Lo que está claro es que no puedes debutar en primera estando calvo, porque con 23 años ya das la sensación de que llevas lustros jugando y que estás acabado en cuanto tienes un mal año Laughing


es q el problema es q los de al lado tampoco tienen gol. los mediapuntas van a ser los mismos q el año pasado y los delanteros, parece ser con el cambio de cop por Sandro. hacía falta un delantero con gol y en eso te tienes q gastar la pasta y no en un jugador q lleva casi 2 temporadas sin marcar. ojalá la rompa y genere juego y goles para aburrirnos, pero no lo veo. a mí me convencería el fichaje si es unal el q no viene y se gastan la pasta en un goleador

lo q estoy viendo, en general, es q la plantilla no se está reforzando de manera importante q es lo q hace falta y lo q se puede, en teoría, pq hay más dinero

descriptionSandro Ramírez - Página 3 EmptyRe: Sandro Ramírez

more_horiz
El club ha pagado el traspaso más caro de su historia por un jugador que la temporada pasada en segunda anotó 24 goles. Pero seguimos sin tener gol scratch
Y sí, hay más dinero que el año pasado. Pero seguimos teniendo menos que Osasuna, Leganés, Eibar, Levante, Celta... que son los que van a competir en nuestra liga. La cuestión es, ¿es el delantero centro la posición a reforzar esta temporada de manera urgente? Yo creo que no, que hay dos posiciones por delante.

descriptionSandro Ramírez - Página 3 EmptyRe: Sandro Ramírez

more_horiz
Salvo el lateral izquierdo no veo q se vaya a reforzar nada,ese es el problema.
Sobre los traspasos,no veo donde se va a gastar los mas de 50 millones de ingresos y creo q el mercado te ofrece mejores jugadores q sandro a mejor precio

descriptionSandro Ramírez - Página 3 EmptyRe: Sandro Ramírez

more_horiz
Sandro se ilusiona, Sandro ilusiona
El ariete marcó el primer gol de la pretemporada y se confiesa feliz en el Real Valladolid



Apenas unos minutos tardó Sandro en estrenarse con la camiseta del Real Valladolid gracias a un auténtico golazo de libre directo. El disparo sorprendió al guardameta de los San José Earthquakes e ilusionó a la afición que, a muchos kilómetros de distancia y en plena madrugada española, seguía el partido con atención. “Estoy contento porque el delantero vive del gol y ha llegado en el día de mi debut”.
El grancanario se siente “muy feliz” en Valladolid y se muestra convencido de que tomó la decisión “correcta” al aceptar la oferta blanquivioleta, al decidir formar parte de “una familia” muy grande. “Teniendo unos compañeros como los que tengo y un Club tan familiar que recibe a la gente de fuera tan cariñosamente al final la adaptación se te hace mucho más fácil y rápida. Desde el primer día me acogieron como uno más”.

Sandro reconoce que la pasada temporada no fue buena para él, pero se muestra convencido de que, con trabajo y confianza, volverá a relucir el jugador que brilló en Barcelona y Málaga. “La pasada temporada fue mala para mí pero lo veo como un aprendizaje. Tomé una buena decisión al venir aquí y estoy seguro de que con el apoyo de todos tengamos un buen año en lo personal y en lo colectivo. El míster sabe lo que puedo dar y a lo que vengo. Yo tengo que centrarme en trabajar día a día para pelear por tener la camiseta el fin de semana y poder jugar”.

Balance positivo de la estadía
El atacante hace un buen balance de la estadía que está a punto de comenzar. “Tenía claro que quería fichar cuanto antes porque es muy importante conocer mejor a mis compañeros y hacer grupo. Ahora toca prepararse bien para llegar a la competición en la mejor forma posible”.
El grancanario prepara ya con sus compañeros el segundo duelo de la pretemporada, el que medirá al Pucela con el Cardiff City en la ciudad canadiense de Edmonton.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/19072019/Sandro-se-ilusiona-Sandro-ilusiona/

descriptionSandro Ramírez - Página 3 EmptyRe: Sandro Ramírez

more_horiz
Sandro y Alcaraz, objetivo Osasuna
Ambos jugadores sufrieron sendas lesiones musculares que les obligaron a pedir el cambio ante el Real Betis


Sandro Ramírez y Rubén Alcaraz tuvieron que pedir el cambio durante el partido ante el Real Betis y, tras las resonancias magnéticas practicadas, ya se conoce el alcance exacto de sus respectivas dolencias.
Sandro sufre una lesión muscular grado I del bíceps femoral izquierdo con presencia de líquido interfascial, mientras que Alcaraz presenta una lesión muscular grado I del aductor mediano izquierdo. En ambos casos, aunque dependiendo de la evolución, el objetivo es que puedan estar a disposición del míster para el partido ante Osasuna.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/20082019/Sandro-y-Alcaraz-objetivo-Osasuna/

descriptionSandro Ramírez - Página 3 EmptyRe: Sandro Ramírez

more_horiz

Eso del líquido interfascial, conociendo nuestros servicios médicos, me suena a reaparición en abril

descriptionSandro Ramírez - Página 3 EmptyRe: Sandro Ramírez

more_horiz
Combo perfecto el preparador físico y los servicios médicos.

descriptionSandro Ramírez - Página 3 EmptyRe: Sandro Ramírez

more_horiz
Ilusionado y tranquilo
Sandro confesó que destila ilusión por demostrar lo que vale y que el idilio con el gol no le obsesiona


Sandro Ramírez regresó al verde en los últimos minutos del empate ante Osasuna en Zorrilla y tras varias semanas en el dique seco por una lesión muscular en sus isquiotibiales producida en el primer partido de Liga ante el Real Betis. Reconoció que estaba un poco “temeroso” en la víspera del choque, pero que quería “ayudar al equipo” como fuera, ya entrando desde el banquillo o de inicio. Ahora, a pesar de que reconoció que le falta cierto ritmo de competición, destila ilusión por reforzar al equipo y “poder demostrar” su valía, al mismo tiempo que dejó claro que el gol no le obsesiona (lleva dos temporadas sin anotar en partido oficial).

“Cuando llevas tiempo sin marcar como es mi caso, lo necesitas. El delantero vive del gol, pero no me crea esa sensación. Yo estoy tranquilo, siempre he hecho goles y sé que voy a seguir haciendo goles. Con continuidad y con confianza los jugadores pueden demostrar el máximo y yo quiero hacerlo”, comentó el futbolista canario, quien también halagó el vestuario que ha hallado en Valladolid.
Indicó que su adaptación está siendo muy fácil y sencilla, dado que, enfatizó, la plantilla blanquivioleta es “una familia” que quiere “ir a por más”, pero con los pies en la tierra. “Sabemos de lo que somos capaces y que vamos a pelear por la permanencia. Estamos preparando bien la semana. Sabemos que tenemos un partido complicado fuera de casa. El año pasado el equipo puntuó y por qué no vamos a hacerlo en este. Estamos con las máximas ganas para poder sacar los tres puntos”, matizó.

Un duelo para el que Sandro prevé que estará disponible para “ayudar al equipo en todo lo que sea posible”, aunque no obvió que le falta el ritmo de competición que han adquirido sus compañeros en estas tres semanas en las que el ariete ha estado en el dique seco.
Una lesión que no ha minado, no obstante, su ilusión ante la temporada y los retos personales y colectivos marcados. “Para mí este es un año muy importante. Para el club, para todos y yo quiero tener esa continuidad para poder demostrar lo que soy. Tengo muchísima ilusión”, recalcó Sandro antes de subrayar el buen “feeling” que tiene con el delantero Sergi Guardiola tanto en el tapete como fuera de él.

“Sabemos las características de uno y otro, pero al final desempeñamos el papel que el entrenador nos pide. Trabajar en defensa y cuando la tenemos atacar lo más rápido posible y, si la tenemos, meterla. Desde el primer día tuvimos ese ‘feeling’ tanto dentro como fuera del campo, algo que es muy importante para luego tener esa complicidad en el terreno de juego. A mí me gusta jugar un poco más por detrás, tener más libertad, llegar un poco por las bandas y a él ser un poco más de referencia. Lo sabemos y el míster también”, finalizó.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/18092019/Ilusionado-y-tranquilo/

descriptionSandro Ramírez - Página 3 EmptyRe: Sandro Ramírez

more_horiz
Jornada 6, pasado de revoluciones, desesperado y lleno de ansiedad.

A ver si nos pitan un penalti y lo marca, porque no se me ocurre otra forma

descriptionSandro Ramírez - Página 3 EmptyRe: Sandro Ramírez

more_horiz
Al menos sube el balón arriba y genera oportunidades... pero sí, cuando suelta el balón casi nunca toma la decisión correcta. Aun así me pareció de lo mejor de ayer.

descriptionSandro Ramírez - Página 3 EmptyRe: Sandro Ramírez

more_horiz
Jimy escribió:
Al menos sube el balón arriba y genera oportunidades... pero sí, cuando suelta el balón casi nunca toma la decisión correcta. Aun así me pareció de lo mejor de ayer.


es q su problema es el gol. me parecería un buen fichaje de no haber traido a unal, pero claro son 2 delanteros sin gol, uno pase pero 2....

descriptionSandro Ramírez - Página 3 EmptyRe: Sandro Ramírez

more_horiz
Si en la ocasión que tiene que dispara un misil, mira a la portería para colocarla en vez de bajar la cabeza y zumbar el hostión al muñeco, estaríamos hablando de otra cosa, porque lo había hecho todo bien. Lo que dice Mario: ansiedad, desesperación...

descriptionSandro Ramírez - Página 3 EmptyRe: Sandro Ramírez

more_horiz
Es que hasta le dejaría tirar alguna falta, que en pretemporada en el partido contra el San José lo hizo bastante bien

descriptionSandro Ramírez - Página 3 EmptyRe: Sandro Ramírez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder