Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Federico Barba

power_settings_newConéctate para responder
+4
Demorado
Iutuf
Jimy
mariop222
8 participantes

descriptionFederico Barba EmptyFederico Barba

more_horiz
Apuntan desde SKY Sports Italia que el Real Valladolid estaría muy cerca de firmar al central italiano Federico Barba (1993), propiedad del Chievo Verona, que pagó 3 millones por su fichaje al Sporting de Gijón.

https://www.transfermarkt.es/federico-barba/profil/spieler/165873
https://www.todomercadoweb.es/mercado/real-valladolid-interes-en-barba-173133

descriptionFederico Barba EmptyRe: Federico Barba

more_horiz
Le perdí la pista la temporada pasada, pero en el Sporting me parecía un buen jugador. Un poco leñero, eso sí.

descriptionFederico Barba EmptyRe: Federico Barba

more_horiz
En Onda Cero Valladolid señalan que pudieron contactar con su entorno, que Barba quiere jugar en Primera División y que su ficha es de 400.000€/año. Además, vía PucelaFichajes, llegamos a un enlace de 'GhannaSoccer' que señala que la operación estaría casi cerrada por un importe de 2,5 millones de euros.

https://twitter.com/gago_mario/status/1146787300740911104
https://mobile.ghanasoccernet.com/real-valladolid-eyes-on-italian-backliner-barba

descriptionFederico Barba EmptyRe: Federico Barba

more_horiz
Según GIanluca di Marzio, ya hay acuerdo entre Real Valladolid y Chievo Verona por el fichaje de Federico Barba. La fórmula: cedido con opción de compra obligatoria en caso de permanencia.

https://gianlucadimarzio.com/it/valladolid-fatta-per-larrivo-inprestito-di-barba

descriptionFederico Barba EmptyRe: Federico Barba

more_horiz
Chus confirma que va a ser el siguiente.

descriptionFederico Barba EmptyRe: Federico Barba

more_horiz
Ya es oficial, en principio como lateral izquierdo.

descriptionFederico Barba EmptyRe: Federico Barba

more_horiz
¡BIENVENIDO! Me gusta que pueda jugar en dos posiciones.

descriptionFederico Barba EmptyRe: Federico Barba

more_horiz
¿Puede jugar de lateral también?, pero entonces no se va a traer otro lateral izquierdo?, este hombre es más central que otra cosa... en fin, un poco decepcionante.

descriptionFederico Barba EmptyRe: Federico Barba

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
¿Puede jugar de lateral también?, pero entonces no se va a traer otro lateral izquierdo?, este hombre es más central que otra cosa... en fin, un poco decepcionante.


Si, puede jugar de lateral.

descriptionFederico Barba EmptyRe: Federico Barba

more_horiz
A mí me ha dejado muy frío eso de que le fichen para ser lateral, que a sus 25 años haya cambiado de posición es un poco raro, no se, a priori de todo lo que ha llegado el que menos me gusta.

descriptionFederico Barba EmptyRe: Federico Barba

more_horiz
Me da que la cesión de MOI, está más cerca todavía, con el fichaje de éste chico.

descriptionFederico Barba EmptyRe: Federico Barba

more_horiz
El año pasado jugó más partidos de lateral que como central.

descriptionFederico Barba EmptyRe: Federico Barba

more_horiz
Y les metieron 75 goles en 38 partidos.

descriptionFederico Barba EmptyRe: Federico Barba

more_horiz
La plantilla 19/20 toma forma
Enes Ünal, Fede Barba y José Antonio Caro han sido presentados este lunes como jugadores del Real Valladolid


Federico Barba Presentaciones

La familia del Real Valladolid crece. Este lunes, en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla, tres jugadores han sido presentados como nuevas incorporación para la primera plantilla. Con ilusión, ambición y muchas ganas de trabajar para crecer.
Junto a Miguel Ángel Gómez pasaron uno por uno, por orden de llegada, José Antonio Caro, Enes Ünal y Fede Barba. El portero fue el primero en responder a las preguntas, y dejó claro que su objetivo es "quedarme aquí, vengo con ganas de demostrar que puedo ayudar".

El onubense insistió en que quiere "crecer personal y profesionalmente en mi Club, el Real Valladolid" y destacó sobre él la positividad: "Desde el rol que me toque, puedo ayudar al equipo. Soy muy positivo y nunca hay años difíciles, sino años de aprendizaje. Cuando no se juega se aprende".
Por su parte el delantero turco Enes Ünal se mostró feliz por volver a la que ha sido, y es, su casa. "Solo pensaba venir aquí" arrancó el atacante, que puso en valor las "buenas relaciones que tengo con toda la gente de este equipo, y con la afición". Además, valoró el apoyo recibido: "Cuando hay cosas mal la afición critica, pero cuando juegas bien te apoyan, eso me gusta muchísimo. En los últimos meses yo olvidé esa presión y jugué para disfrutar y ayudar al equipo, con el cambio de sistema a dos delanteros pude jugar más tranquilo".

Para concluir, sobre la competencia arriba, afirmó que "todos los equipos necesitan tres o cuatro buenos delanteros".
El último en comparecer en sala de prensa fue Federico Barba, quien insistió en su polivalencia y se mostró entusiasmado por el proyecto del Real Valladolid. "Me da igual el puesto, lo importante es jugar. Estoy cómodo en dos o tres posiciones, como lateral o como central, también en defensa de cinco" analizó el italiano, que viene a completar la zaga pucelana.
"Sergio me pide estar listo para cualquier posición" continuó, y sobre sus primeros días en Zorrilla, valoró la buena acogida del vestuario después de recordar su pasado, como rival, cuando visitó Valladolid: "Me gustó el ambiente aquí".

"Estamos abiertos a todo"
También fue protagonista esta mañana el Director Deportivo Miguel Ángel Gómez, que pasó revista a los temas de actualidad que afectan a su área, como las condiciones del contrato del defensor italiano, quien llega cedido con opción a compra: "Hay varios supuestos para ejercer esa opción y nos permite que, si el jugador está contento y nosotros estamos contentos, poder incorporarlo a la plantilla de forma definitiva por una cantidad que no es prohibitiva para el Real Valladolid".

Sobre Enes Ünal y la relación con el Villarreal, reconoció que "existe una relación excelente con ellos y por el momento hemos acabado de hacer operaciones pero es un club amigo y quizá en agosto se pueda poner algo a tiro". Además, indicó que el delantero no podrá jugar en el Estadio de la Cerámica.

Sobre la gira en EEUU, el Club trabaja para que Ünal pueda acompañar a sus compañeros al tiempo que descartó la presencia de Salisu: "Pensamos que sí, que Enes pueda viajar. Con el tema de los visados en Estados Unidos es complicado, a Salisu no se lo han concedido".
Por último, Miguel Ángel Gómez consideró que "la plantilla está completa al 70-75 por ciento, nos falta evaluar si ese resto lo da la gente que ha venido a demostrar aquí, o gente que viene de fuera". Y, sobre salidas, fue rotundo: "A día de hoy no hay oferta oficial por ningún jugador del Real Valladolid".

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/08072019/La-plantilla-19-20-toma-forma/

descriptionFederico Barba EmptyRe: Federico Barba

more_horiz
Pueees, 45 minutos son pocos para sacar conclusiones y menos en el primer partido de pretemporada, pero me parece que va a sufrir mucho jugando como lateral izquierdo en Primera División. Que igual son tres, cuatro, cinco partidos como mucho, pero me parece un desperdicio ubicar a un tío con una planta cojonuda para ser central y que no es torpe con el balón en la posición de lateral izquierdo, más siendo que nuestros teóricos extremos izquierdos -Toni, Waldo- son jugadores con tendencia a irse al centro y dejar libre el carril del 3 para las subidas del lateral.

descriptionFederico Barba EmptyRe: Federico Barba

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder