Pasión VioletaConectarse

3 Federico BARBA

Comparte

description 3 Federico BARBA - Página 3 EmptyRe: 3 Federico BARBA

more_horiz
yo creo que Barba es buen jugador, de hecho sino hubiera sido por la sanción hubiera sido titular en el 2º partido de liga. Con esto, viene de no jugar y está por debajo de Salisu, Olivas y Joaquín pero de ahí a pedir que se fiche ya otro lateral en enero... para mí es más central que lateral. Como todo, cuando no juegas pues no estás dentro. Pero vamos tomar como ejemplo el desastroso partido del Barcelona que dadas las circunstancias pues al final con el cansancio y que tenemos partido el finde pues se dejaron ir. Yo creo que le equipo en general está bien no hay que buscar cabezas de turco, un día Ünal, otro día Sandro, otro día tal y ahora Fede Barba... hombre, un jugador que viene de la serie A no creo que esté verde, luego podrá tener buena temporada o no. Olivas también estuvo regular en segunda y con partidos está de dulce en 1ª... otra cosa es el chico del Madrid que lo poco que le ví en pretemporada estuvo muy regular. Si está lesionado Nacho, lo mínimo es desearle suerte y animar al jugador... antes siquiera de que juegue...

more_horiz
Muy bien en defensa, en ataque limitado, pero bueno, a mí me parece un suplente digno y, desde luego, más central que lateral.

more_horiz
Me alegro que haya cumplido. Tiene sus cosas, pero me parece una variante defensiva al lateral izquierdo o una alternativa a lesiones o bajo rendimiento de Nacho que quitando los primeros partidos la verdad que lleva una trayectoria en 1ª muy buena. Inimaginable comparándola con la de segunda división.

more_horiz
Se le ve que no es lateral puro, pero cuando se incorpora lo suele hacer bien, y además ayer puso un par de centros de mucha calidad que no acabaron dentro de milagro.

more_horiz
Quizá contra el Barça en el Camp Nou no era el mejor día para debutar. Esperemos que confirme la mejoría en los próximos partidos.

more_horiz
Por eso, digo a la gente la hay que juzgar por varios partidos y no por uno y encima el Barcelona... además que con Nacho de baja lo que hay que hacer es animar a los que salgan.

more_horiz
Es malo de cojones

more_horiz
Confirmando que está muy lejos del nivel requerido.

more_horiz