Comparte
Ir abajo
mariop222
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 14766

Brahim Díaz (Real Madrid) Empty Brahim Díaz (Real Madrid)

el Sáb 13 Jul 2019, 13:08
Las cinco ofertas de Brahim Díaz (y una con morbo) para salir cedido del Real Madrid

Brahim Díaz gusta a Zinedine Zidane, podríamos decir que le gusta más que el brasileño Vinícius, sin embargo, es más prescindible.
El futbolista malagueño que cumplirá los 20 años el próximo mes de agosto tiene por delante un número demasiado elevado de futbolistas que juegan en su posición.

Zinedine Zidane quiere tenerlo en la pretemporada para ver si es capaz de desbancar a alguno de ellos, pero parece que la idea es que salga. El técnico francés espera que tenga minutos esta temporada y si no puede asegurárselo en el Real Madrid saldrá cedido.

No le faltan ofertas
Las pocos minutos que tuvo la temporada pasada en la Liga Española sirvieron para ver que Brahim Díaz es un jugador especial. Por ese motivo, no son pocos los pretendientes que tiene el conjunto blanco para hacerse con sus servicios.

Hasta cinco equipos habrían preguntado ya por el futbolista malagueño de cara a poder disponer de él esta temporada que recién comienza.

El Eintracht de Frankfurt es el único de esos cinco conjuntos que no juega en la primera división española.
Espanyol, Valladolid, Mallorca y sobre todo Getafe, quien ya fue rechazado por el propio Brahim el año pasado en el Madrid y el año anterior cuando estaba en las filas del Manchester City, son los equipos españoles tras él.

Zidane prefiere que opte por las opciones españoles en caso de que finalmente acabe saliendo, pero Brahim Díaz por ahora solo piensa en quedarse. Las salidas que haya en el club madridista marcarán el año de un jugador que está destinado a marcar una época en el fútbol español.

Florentino Pérez ya ha tenido conversaciones directas con el Espanyol, quien le gestionó muy bien a Marco Asensio, y con el Valladolid de Ronaldo Nazario para acelerar las cosas en caso que tenga que salir a final de la pretemporada.

https://eldesmarque.com/madrid/real-madrid/noticias/164300-las-cinco-ofertas-de-brahim-diaz-y-una-con-morbo-para-salir-cedido-del-real-madrid-ed
avatar
Invitado
Invitado

Brahim Díaz (Real Madrid) Empty Re: Brahim Díaz (Real Madrid)

el Sáb 13 Jul 2019, 13:13
Después de Odegaard, es el que más me gustaba de los del Madrid que podían salir, ojalá llegue a ser posible.
mariop222
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 14766

Brahim Díaz (Real Madrid) Empty Re: Brahim Díaz (Real Madrid)

el Sáb 13 Jul 2019, 13:15
Entre Brahim y Vinícius veo más futbolista a Brahim, pero pienso que Brahim saldrá al Espanyol por aquello de que la cesión de Asensio les fue bien, hay buenas relaciones y juegan Europa.
Iutuf
Iutuf
Cantidad de envíos : 10866

Brahim Díaz (Real Madrid) Empty Re: Brahim Díaz (Real Madrid)

el Sáb 13 Jul 2019, 13:19
:playmobil:

Espero que aquí no, a parte de no tener sitio, tenemos sobrepoblación de medias puntas.
avatar
Invitado
Invitado

Brahim Díaz (Real Madrid) Empty Re: Brahim Díaz (Real Madrid)

el Sáb 13 Jul 2019, 14:26
@mariop222 escribió:Entre Brahim y Vinícius veo más futbolista a Brahim, pero pienso que Brahim saldrá al Espanyol por aquello de que la cesión de Asensio les fue bien, hay buenas relaciones y juegan Europa.

Es la pena, sería un jugador ideal y daría un salto de calidad muy notable.
Contenido patrocinado

Brahim Díaz (Real Madrid) Empty Re: Brahim Díaz (Real Madrid)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.