Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Andriy Lunin

power_settings_newConéctate para responder
+5
Jimy
José Varela
pucelateam
Iutuf
mariop222
9 participantes

descriptionAndriy Lunin - Página 2 EmptyRe: Andriy Lunin

more_horiz
¿Interés deportivo?, ¿interés de la prensa?, ¿pero lo dices en serio?

El portero que la dirección deportiva tenía atado era Cuéllar, ya lo sabemos todos, y ya hemos visto cómo acabó el asunto. Por el que se ha estado negociando hasta hace dos días era Adrián San Miguel, libre con el West Ham, y que finalmente ficha por el Liverpool -y debuta este viernes-, por una llamada a última hora. Lunin, que parece que sea un manco o algo del estilo, es profesional desde los 17 años en Ucrania, ya es titular con su selección absoluta con 20 años y el Real Madrid pagó casi 12 millones por su fichaje.


Que estamos comparando a Lunin con Caro, no con César Sánchez o Sergio Asenjo. A ver si nos damos cuenta. Que Caro ha jugado tres partidos contados con el Albacete la pasada temporada y en pretemporada ha sido de lo peor del equipo. Yo quería un portero veterano, Adrián me parecía una pasada de fichaje, pero hablemos con propiedad. A seis días de comenzar la Liga, no puedes plantarte con Samu Pérez y Caro como suplentes de Masip.

descriptionAndriy Lunin - Página 2 EmptyRe: Andriy Lunin

more_horiz
mariop222 escribió:
¿Interés deportivo?, ¿interés de la prensa?, ¿pero lo dices en serio?

El portero que la dirección deportiva tenía atado era Cuéllar, ya lo sabemos todos, y ya hemos visto cómo acabó el asunto. Por el que se ha estado negociando hasta hace dos días era Adrián San Miguel, libre con el West Ham, y que finalmente ficha por el Liverpool -y debuta este viernes-, por una llamada a última hora. Lunin, que parece que sea un manco o algo del estilo, es profesional desde los 17 años en Ucrania, ya es titular con su selección absoluta con 20 años y el Real Madrid pagó casi 12 millones por su fichaje.


Que estamos comparando a Lunin con Caro, no con César Sánchez o Sergio Asenjo. A ver si nos damos cuenta. Que Caro ha jugado tres partidos contados con el Albacete la pasada temporada y en pretemporada ha sido de lo peor del equipo. Yo quería un portero veterano, Adrián me parecía una pasada de fichaje, pero hablemos con propiedad. A seis días de comenzar la Liga, no puedes plantarte con Samu Pérez y Caro como suplentes de Masip.
.

No te quito la razon compañero, pero Caro tiene algo mas de experiencia que Lunin, y en cuanto al interés de la prensa, es una suposición mía. Pero sospecho que algo puede haber.

descriptionAndriy Lunin - Página 2 EmptyRe: Andriy Lunin

more_horiz
La experiencia de Caro son 42 partidos en Segunda B, 48 en Segunda División y 1 en Copa del Rey, 91 partidos en total. Viene de jugar 4 partidos con el Albacete, 3 en Liga y 1 en Copa, encajando 8 goles en total. La temporada anterior, con el Sevilla Atlético, juega 12 partidos y encaja 20 goles.

Lunin ha jugado 36 partidos con el Zorya Luhanks y 26 partidos con el Dnipro Dnipropetrovsk en la Liga Premier de Ucrania, 6 partidos de Europa League, 5 partidos de LaLiga y otros 2 de Copa del Rey. Además, 3 internacionalidades absolutas con Ucrania, y unos cuantos partidos en categorías inferiores de la selección ucraniana.


No es mi opción preferida, pero decir que "Caro tiene algo más de experiencia que Lunin"..., pues como que no. Y bueno, que no es lo mismo entrenar todos los días con Isco, Hazard, Marcelo, Modric, Courtois, Kross, Benzema o Sergio Ramos, como ha hecho Lunin esta pretemporada, que entrenar con Moyano, Antoñito, Hervías o Nacho.

descriptionAndriy Lunin - Página 2 EmptyRe: Andriy Lunin

more_horiz
Lunin es mejor que Caro de aquí a Lima, y seguramente tiene proyección para llegar a ser mejor que Masip, pero a día de hoy no lo es.

Mi duda es si será buen suplente, porque no es lo mismo serlo en el Real Madrid que en el Valladolid. Ya el año pasado lo fue en el Lega y no sé hasta qué punto esté dispuesto a serlo aquí sin levantar la voz ( y sin que nadie desde la Castellana llame a Ronaldo para que su chaval juegue).

Esto aparte, tengo muy claro que, si Masip se lesiona, Lunin en 3 partidos se pone al nivel y Caro no, porque no lo tiene.

descriptionAndriy Lunin - Página 2 EmptyRe: Andriy Lunin

more_horiz
Radio Marca Valladolid confirma en su cuenta de Twitter el fichaje de Andriy Lunin, tras compartir una foto del portero llegando a Zorrilla para firmar su contrato.

https://twitter.com/MARCAvalladolid/status/1161341215780102144?s=19

descriptionAndriy Lunin - Página 2 EmptyRe: Andriy Lunin

more_horiz
Está en Zorrilla para convertirse en el cuadragésimonoveno cedido que llega este verano. Lo de no fichar a uno ni libre tiene que ser una promesa a la Virgen si nos salvábamos la temporada pasada.

descriptionAndriy Lunin - Página 2 EmptyRe: Andriy Lunin

more_horiz
Iutuf escribió:
Está en Zorrilla para convertirse en el cuadragésimonoveno cedido que llega este verano. Lo de no fichar a uno ni libre tiene que ser una promesa a la Virgen si nos salvábamos la temporada pasada.

Poca broma,porque le estoy viendo a Ronaldo las intenciones bien claritas. A pillar lo que se pueda y a no dejarse ni un duro.

descriptionAndriy Lunin - Página 2 EmptyRe: Andriy Lunin

more_horiz
El Pucela obtiene la cesión de Lunin
El Real Valladolid y el Real Madrid han acordado el préstamo del joven guardameta ucranio


Andriy Lunin refuerza la portería del Real Valladolid. La entidad blanquivioleta y el Real Madrid han acordado la cesión del portero ucranio (Krasnohrad, 11-2-1999) por una temporada. Lunin, que la temporada pasada jugó en el CD Leganés (también a préstamo), ha sido internacional en todas las categorías de la selección de Ucrania.

Un cancerbero de 191 centímetros de altura y 80 kilogramos de peso que comenzó su carrera en el FC Dnipro de su país natal. Debutó en competición oficial en 2016 ante el FK Karpaty Lviv y en aquella temporada (2016-2017) disputo 25 encuentrosoficiales en los que encajó menos de un gol por choque.

Al año siguiente fichó por el Zorya Luhansk, también ucranio y un equipo con el que Lunin debutó en Europa League. Disputó 36 encuentros aquel curso y llamó la atención de la selección absoluta de Ucrania, con la que debutaría el 23 de marzo de 2018 en partido amistoso ante Arabia Saudí. Ha participado en otro encuentro ante Albania, así como fue galardonado con el Guante de Oro del pasado Campeonato del Mundo Sub 20 celebrado recientemente en Polonia.

Al término de la campaña 2017-2018, el Real Madrid se hizo con sus servicios, aunque dada la alta competencia en su posición, lo cedió al CD Leganés, donde participó en siete partidos entre Liga y Copa del Rey en los que encajó siete goles.

Lunin se ejercitará por vez primera a las órdenes de Sergio González este miércoles a las 09,30 horas y después será presentado, a las 11,30 horas en la sala de prensa del estadio José Zorrilla.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/13082019/El-Pucela-obtiene-la-cesion-de-Lunin/

descriptionAndriy Lunin - Página 2 EmptyRe: Andriy Lunin

more_horiz
¡Bienvenido!

descriptionAndriy Lunin - Página 2 EmptyRe: Andriy Lunin

more_horiz
Bienvenido Lunin.

descriptionAndriy Lunin - Página 2 EmptyRe: Andriy Lunin

more_horiz
Nos podemos declarar ya filial oficial del madrid

descriptionAndriy Lunin - Página 2 EmptyRe: Andriy Lunin

more_horiz
Real Valladolid Castilla he leído en twitter.

descriptionAndriy Lunin - Página 2 EmptyRe: Andriy Lunin

more_horiz
Feliz de estar aquí
Lunin destaca como positivo la competitividad en la posición de portero y muestra su motivación como jugador del Real Valladolid


Andriy Lunin - Página 2 Lunin

"Feliz de estar aquí". Así se ha mostrado en su presentación este miércoles el portero internacional Andriy Lunin, quien realizó con su nuevo equipo la primera sesión de entrenamiento a las órdenes de Sergio González.
En castellano, el reciente Campeón del Mundo sub20 respondió a las preguntas. "Cuando hay competencia está bien" defendió sobre la pugna por la titularidad con Masip, una competitividad a la que está acostumbrado: "En Leganés y en Madrid también la había, eso me ayuda a crecer".

El jugador, que prefiere que sean "los entrenadores quienes hablen de mis características", insistió en que para él "lo importante es jugar y competir, en Primera División claro que motiva, por eso doy las gracias a este Club". Por último, sobre la posibilidad de que acuda con la Selección Absoluta de Ucrania, Lunin fue rotundo: "Cualquier jugador quiere jugar en la Absoluta con su país, yo también".
 
Un mercado en ebullición
El Director Deportivo del Real Valladolid Miguel Ángel Gómez, quien acompañó al portero en su presentación, compartió su visión sobre el actual mercado de fichajes, que se espera que aumente la velocidad a partir de esta semana. 
"Los clubes, hasta los más pudientes, se relajan hasta este punto de mercado. Estamos preparados, soy consciente de que nuestros jugadores tienen un prestigio y que hay equipos con mucho dinero, pero no creo que corran peligro" explicó Gómez, quien se mantiene alerta para posibles oportunidades siempre con la vista puesta, necesariamente, en el límite de gasto: "Estamos pendientes de que LaLiga nos transmita ese límite para saber qué movimientos podemos hacer. Al final del mercado hay situaciones que no te esperas, estoy conectado con Sergio las 24 horas".

Miguel Ángel Gómez profundizó también sobre el valor de mercado de la actual plantilla, "de 84,16 millones según datos del observatorio de la FIFA, el año pasado fue de 29 millones; estamos intentado configurarla para elevar el nivel de competitividad". Pero, como conclusión, recordó que "gracias a este grupo de jugadores y cuerpo técnico conseguimos el objetivo de la permanencia".

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/14082019/Feliz-de-estar-aqui/

descriptionAndriy Lunin - Página 2 EmptyRe: Andriy Lunin

more_horiz
No sé si jugará algo, pero podrían aprovechar y usarlo de modelo para todo el armario de Adidas.

descriptionAndriy Lunin - Página 2 EmptyRe: Andriy Lunin

more_horiz
Según la Cope dice Radio Marca que hay una opción de que Lunin vuelva al Real Madrid:

Los compañeros del diario MARCA adelataban este jueves que Keylor Navas se quiere del Real Madrid. Esa noticia la ha podido confirmar Arancha Rodríguez, aunque todavía no hay ninguna oferta formal por él.

Keylor Navas tuvo a principios del mercado de verano una oferta del PSG, pero el cambio en la dirección deportiva en el club parisino con la llegada de Leonardo hizo que el elegido para la portería parisina fuera Donnaruma en vez del portero de Costa Rica, sin embargo, el guardameta no acaba de llegar a París, prefiere quedarse en Milán y eso ha hecho que los galos reforzaran la oferta por Keylor Navas y oferta que parece irrechazable dado la condición de suplente que tiene ahora mismo en el Real Madrid.

Si se produce la salida de Navas, el equipo blanco maneja tres opciones:

1. Ir a por un portero veterano, con calidad contrastada y que acepte ser segundo portero.

2. Recuperar a Lunin. El ucraniano se marchó hace pocos días a Valladolid en calidad de cedido. Todavía no ha debutado con el club pucelano y es totalmente legal que pueda volver a la disciplina blanca.

3. En Chamartín no se descarta que sea Diego Altube el segundo portero. El joven guardameta ha estado con el equipo en pretemporada y podría ocupar ese puesto.

Otra de las opciones que puede tener Keylor Navas es poder ir al Milán si Donnaruma se fuera al PSG.


https://www.cope.es/deportes/futbol/laliga-santander/noticias/las-alternativas-posible-marcha-keylor-navas-20190822_483357

descriptionAndriy Lunin - Página 2 EmptyRe: Andriy Lunin

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder