Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pedro Porro

power_settings_newConéctate para responder
+11
DAD
José Varela
aficionado2000
Marth
Jimy
Alex30
Iutuf
SAN ANTOLIN
pucelateam
Demorado
mariop222
15 participantes

descriptionPedro Porro - Página 6 EmptyRe: Pedro Porro

more_horiz
Sobre Pedro Porro, varias cosas:

- Es evidente que sus dos últimos partidos en Copa han sido pésimos.
- Es evidente que está fuera de la dinámica del equipo.
- Es evidente que en defensa es un coladero.
- Es evidente que sus dos compañeros del lateral derecho son malos de cojones, e igual de malos defendiendo.


Así pues. Si se va a consolidar el 5-3-2 o variantes similares con los tres centrales y dos o tres medios en el campo, tiene todo el derecho del mundo a tener una oportunidad por delante del patán de Antoñito. Y si no va a tenerla, tiene que salir y venir un lateral derecho en condiciones en estos últimos cuatro días de mercado

descriptionPedro Porro - Página 6 EmptyRe: Pedro Porro

more_horiz
De acuerdo con Mario. Yo no descartaría su salida, porque al propio jugador le está haciendo mucho daño esta temporada en su progresión.

descriptionPedro Porro - Página 6 EmptyRe: Pedro Porro

more_horiz
Jimy escribió:
De acuerdo con Mario. Yo no descartaría su salida, porque al propio jugador le está haciendo mucho daño esta temporada en su progresión.


Opino igual.

descriptionPedro Porro - Página 6 EmptyRe: Pedro Porro

more_horiz
Lo comentaba en la madrugada del domingo, lo volví a comentar anoche..., y efectivamente, hay muchas opciones de que se cancele la cesión de Porro para que éste regrese al Girona.

La edición del diario Mundo Deportivo en Gerona se hace eco de esta información

https://t.co/PRIqqr455P

descriptionPedro Porro - Página 6 EmptyRe: Pedro Porro

more_horiz
Este chico nunca debió venir aquí. Era un futbolista, se suponía de nivel, pero, su ficha debe de ser alta, y su aportación más bien escasa.
La banda derecha está muy bien cubierta, con Moyano y Antoñito en los laterales, y plano y hernias como volantes.

descriptionPedro Porro - Página 6 EmptyRe: Pedro Porro

more_horiz
yo siempre he echado la llegada de este chico aquí en los medios de comunicación siempre se hablaba de la necesidad urgente y perentoria de un lateral derecho.
el tiempo demuestra que tanto aficionados como medios de comunicación somos unos bocazas.
Mujer no puede que no sea el mejor lateral del mundo, pero un chico cómo porro que tengo poco menos que con vitola de estrella, no ha podido demostrar nada, futbolistas mediocre, como se supone que tiene el real Valladolid, a tenor de la multitud de comentarios que se vierten en este y en otros foros, justificando siempre la calidad de la plantilla con el presupuesto o límite salarial

descriptionPedro Porro - Página 6 EmptyRe: Pedro Porro

more_horiz
Yo soy uno de los que me alegré de su llegada, pero ahora mismo, pienso que lo mejor sería cancelar su cesión, si se puede, porque su rendimiento está siendo nulo.

descriptionPedro Porro - Página 6 EmptyRe: Pedro Porro

more_horiz
aficionado2000 escribió:
yo siempre he echado la llegada de este chico aquí en los medios de comunicación siempre se hablaba de la necesidad urgente y perentoria de un lateral derecho.
el tiempo demuestra que tanto aficionados como medios de comunicación somos unos bocazas.
Mujer no puede que no sea el mejor lateral del mundo, pero un chico  cómo porro que tengo poco menos que con vitola de estrella, no ha podido demostrar nada, futbolistas mediocre, como se supone que tiene el real Valladolid, a tenor de la multitud de comentarios que se vierten en este y en otros foros, justificando siempre la calidad de la plantilla con el presupuesto o límite salarial


joder, no te he entendido nada, salvo lo q dices q eres un bocaza

descriptionPedro Porro - Página 6 EmptyRe: Pedro Porro

more_horiz
mariop222 escribió:
Lo comentaba en la madrugada del domingo, lo volví a comentar anoche..., y efectivamente, hay muchas opciones de que se cancele la cesión de Porro para que éste regrese al Girona.

La edición del diario Mundo Deportivo en Gerona se hace eco de esta información

https://t.co/PRIqqr455P


Puede que además hayas acertado en lo de Barragán. Aunque no es del perfil habitual (Ben Arfa tampoco), no se me ocurren más laterales derechos.

descriptionPedro Porro - Página 6 EmptyRe: Pedro Porro

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Este chico nunca debió venir aquí. Era un futbolista, se suponía de nivel, pero, su ficha debe de ser alta, y su aportación más bien escasa.
La banda derecha está muy bien cubierta, con Moyano y Antoñito en los laterales, y plano y hernias como volantes.


Te tienes que reír. De puta madre está, anda el Barsa a ver si se los lleva antes de que se cierre el mercado de invierno.

descriptionPedro Porro - Página 6 EmptyRe: Pedro Porro

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


 joder, no te he entendido nada, salvo lo q dices q eres un bocaza
.

Decía que siempre he achacado la llegada de Porro, a que desde la afición, como desde los medios de comunicación, se hablaba de la necesidad perentoria de un lateral derecho
El tiempo demostró, que tanto aficionados como medios de comunicación fuimos unos bocazas, porque Porro siendo la temporada pasada un futbolista de referencia en la primera división, no ha demostrado ser mejor de lo que ya había aquí.
Creo que vino con vitola de estrella y eso le ha perjudicado, y no ha podido demostrar nada ante la supuesta mediocridad de nuestra plantilla, a tenor de los comentarios que se vierten tanto en las tertulias radiofónicas, como en este y otros foros, donde se vincula permanentemente la calidad de la plantilla con el presupuesto o límite salarial.

descriptionPedro Porro - Página 6 EmptyRe: Pedro Porro

more_horiz
José Varela escribió:


Te tienes que reír. De puta madre está, anda el Barsa a ver si se los lleva antes de que se cierre el mercado de invierno.
.

Pues ríete si quieres. Pero harías bien en respetar la opinión de los demás.

Hagan lo que hagan, traigan a quien traigan, juegue quien juegue, siempre te parecerá mal, y si alguien no opina como tu, pues o le ofendes o le insultas.

descriptionPedro Porro - Página 6 EmptyRe: Pedro Porro

more_horiz
Para mí, por lo que sea, este chico no ha demostrado lo que se esperaba quizás por ser un perfil demasiado ofensivo y, además, tener tantos medios/extremos derechos o por la presión. Así que si consideraban que el puesto no estaba cubierto y había que fichar deberían hacerlo de nuevo y buscar cesión a Moyano (o a Antoñito). Si algo no valía antes ahora tampoco.

descriptionPedro Porro - Página 6 EmptyRe: Pedro Porro

more_horiz
Yo creo que es el típico que es bruto y ya. Manda el balón más lejos, corre más que la media, pero de futbolista tiene el contrato de trabajo.

descriptionPedro Porro - Página 6 EmptyRe: Pedro Porro

more_horiz
aficionado2000 escribió:

.

Pues ríete si quieres. Pero harías bien en respetar la opinión de los demás.

Hagan lo que  hagan, traigan a quien traigan, juegue quien juegue, siempre te parecerá mal, y si alguien no opina como tu, pues o le ofendes o le insultas.

Claro hombre, mañana cuando fichen a Messi voy a ir yo y a decir que vaya mierda de fichaje.

Me río, no, me descojono con tu frase. Tenemos el LD má flojo de primera con bastante diferencia, pero aquí hay que leer que es una posición que está bien cubierta. Claro, como el MCO, como la media punta y como el delantero centro. Ah, y tenemos el mejor entrenador posible. Claro, que llevamos 9 partidos seguidos sin ganar, y los que te rondaré morena, por casualidad o por mala suerte.

Y otra cosita, aprende a encajar las críticas, que no te he faltado al respeto, aún, en ningún momento. Menos predicar y más dar trigo.

descriptionPedro Porro - Página 6 EmptyRe: Pedro Porro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder