Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Borislav Ivaylov 'SLAVY' [Cedido en Unionistas de Salamanca F.C.]

power_settings_newConéctate para responder
+11
preferencia b
Pulido
SAN ANTOLIN
aficionado2000
Aspios
Mormar
José Varela
tioboby
Iutuf
Marth
mariop222
15 participantes

descriptionBorislav Ivaylov 'SLAVY' [Cedido en Unionistas de Salamanca F.C.] EmptyBorislav Ivaylov 'SLAVY' [Cedido en Unionistas de Salamanca F.C.]

more_horiz
El gol en el Divi tiene apellido búlgaro
Slavy lleva seis dianas en sus seis primeros encuentros como jugador del Real Valladolid y es el pichichi del Grupo V de División de Honor


A pesar de las dos derrotas sufridas en casa, el Real Valladolid de Ricardo López se encuentra a un buen nivel en este inico de temporada. Así, de los dieciocho puntos posibles ha sumado doce, fruto de cuatro triunfos, que le sitúan en la tercera plaza y prueban que van a dar mucha guerra en esta División de Honor 2019/20.
Una de las sensaciones del primer equipo juvenil tiene nombre de origen búlgaro: Borislav Ivaylov, a quien conocen como Slavy, y quien ha marcado seis goles en las seis primeras jornadas, que le convierten en pichichi momentáneo del Grupo V, por delante de Pablo Fernández, del Real Madrid, y de José, del CD Leganés, ambos con cinco tantos. En esta lista también se encuentra su compañero Castri, que ha marcado cuatro goles, y está igualado con varios futbolistas pertenecientes a otros equipos.

Slavy mejora el inicio goleador que tuvieron Óscar y Víctor Socorro la temporada pasada, en la que acabaron marcando quince y catorce goles, respectivamente.  Sin embargo, el delantero de diecisiete años no ha podido superar los siete tantos de Adrián Herrera (acabó siendo pichichi con veintidós dianas) y del propio Víctor, que a estas alturas hace dos temporadas había marcado nueve (terminó con diecinueve).
El atacante natural de Huesca comenzó sus primeros pasos futbolísticos en un equipo de su ciudad, el CD Juventud Huesca, y más tarde pasó por las filas del Real Zaragoza, aunque su estancia allí no fue muy extensa y volvió a casa, en esta ocasión, a la SD Huesca. La pasada campaña, primera como juvenil, militó en el Valencia de Liga Nacional y acabó con un registro de seis goles, exactamente los mismos que lleva en el Real Valladolid en apenas seis jornadas.

El jugador de raíces búlgaras cuenta con un físico imponente. Se trata de un delantero fuerte y potente, que aprovecha el cuerpo para imponerse a los defensas en duelos o en el uno contra uno. Además, es capaz de surtir a sus compañeros y de generar ocasiones para él mismo, tal y como se ha visto en sus primeros encuentros de blanquivioleta.
Se trata de un punta moderno, intenso y capaz de presionar la salida de balón del rival, con un buen juego de espaldas y que puede participar en el juego colectivo aguantando el esférico, además de con sus desmarques. En la victoria ante el Santa Marta por cuatro goles a cero dio muestra de su talento y se convirtió en protagonista anotando dos tantos (casi tres, le anularon otro por fuera de juego), dando una asistencia y generando varias ocasiones de peligro, como ya había hecho en anteriores partidos.
 
Castri&Slavy, sociedad ilimitada
Los registros goleadores de Castri y Slavy (han hecho diez tantos entre los dos) están alejados de los dieciséis que sumaban la dupla Herrera-Socorro a estas alturas hace dos temporadas, pero sus buenos números y la buena compenetración entre ambos recuerda a la que tenían el palentino y el canario.
Estos datos se han dado, además, a pesar de su juventud, dado que los dos son juveniles de segundo año y apenas tienen experiencia en la categoría. El primero se perdió el arranque liguero por disputar dos encuentros con el Promesas a las órdenes de Javi Baraja, su principal valedor, y el segundo aterrizo en la capital castellano y leonesa tras jugar en Liga Nacional con el Valencia. Esta situación que contrasta con la que habían vivido Adrián Herrera y Víctor Socorro, que ya habían gozado de minutos en la División de Honor.

http://www.blanquivioletas.com/2019/10/16/el-gol-en-el-divi-tiene-apellido-bulgaro/

descriptionBorislav Ivaylov 'SLAVY' [Cedido en Unionistas de Salamanca F.C.] EmptyRe: Borislav Ivaylov 'SLAVY' [Cedido en Unionistas de Salamanca F.C.]

more_horiz
Pichichis en blanco y violeta
Miguel y Slavy comandan las tablas de goleadores de sus grupos de Segunda B y División de Honor con diez y once tantos, respectivamente


El problema del gol que está acusando gravemente el Real Valladolid no tiene parangón en sus categorías inferiores. De este modo, en sus equipos inmediatamente correlativos, el Promesas y el División de Honor, cuenta con delanteros que están sobresaliendo en esta faceta. Son los casos de Miguel y Slavy, máximos goleadores de sus respectivos grupos de Segunda B y División de Honor con diez y once tantos, respectivamente.

Miguel de la Fuente se está destapando en este inicio de temporada como el jugador resolutivo que apuntaba desde categorías inferiores. El tudelano ha marcado diez goles en dieciséis partidos, un número que le sirve para mejorar, ya, su mejor registro en la categoría (ocho tantos la pasada campaña). Promedia uno cada 132 minutos, cifra nada desdeñable, y aventaja en un tanto a Dioni, punta de la Cultural y Deportiva Leonesa.

Sus diez goles son prácticamente la mitad de los veintiséis marcados por un equipo con unas prestaciones ofensivas importantes, puesto que el conjunto de Javi Baraja, además de ser el quinto equipo más goleador de los veinte del Grupo II, genera un volumen de fútbol y oportunidades que bien podrían hacer que la cuenta fuera aún mayor. En parte gracias al vallisoletano, que domina lo físico gracias a su corpulencia y, como ha probado en más de una ocasión, no está exento de calidad.

Aunque es diferente a Miguel, el otro pichichi que tiene el Real Valladolid en una categoría nacional, Borislav Ivaylov, ‘Slavy’, se vale también de su complexión para imponerse a los defensores. El delantero oscense de origen búlgaro, llegado este pasado verano procedente del Valencia, ha visto puerta en once ocasiones, que le sirven para ser el máximo goleador momentáneo del Grupo V de la División de Honor, siempre competitivo y competido, y en el que, cabe recordar, militan Real Madrid y Atlético de Madrid, cuyo potencial económico y capacidad de captación –sobra decirlo– es mucho mayor que los del Pucela.

En su caso, además, la media goleadora es incluso mejor: marca gol cada 98’9 minutos; prácticamente uno por partido. En la primera vuelta recién terminada ha disputado 1.087 minutos, cifra tan solo mermada por una microrrotura muscular. Y si Miguel está destacando, a pesar de su juventud (tiene veinte años), él no iba a ser menos: es todavía juvenil de segundo año (no cumplirá la mayoría de edad hasta mayo de 2020), lo que acrecenta la sensación de revelación dentro de la categoría, en la que se está estrenando. El curso pasado, en el segundo equipo juvenil del Valencia, marcó seis goles en diecinueve participaciones, por lo que prácticamente dobla sus guarismos pasados.

http://www.blanquivioletas.com/2019/12/17/pichichis-en-blanco-y-violeta/

descriptionBorislav Ivaylov 'SLAVY' [Cedido en Unionistas de Salamanca F.C.] EmptyRe: Borislav Ivaylov 'SLAVY' [Cedido en Unionistas de Salamanca F.C.]

more_horiz
Slavy, citado por la selección española sub18
El ariete, máximo goleador del grupo V de la División de Honor, disputará la Copa Atlántica


Borislav Ivaylov ‘Slavy’ ha recibido la llamada de la selección española sub18 y disputará la tradicional Copa Atlántico. El ariete blanquivioleta, máximo goleador del grupo V de la División de Honor y recientemente debutante en Segunda División B, formará parte del combinado nacional que se medirá a Eslovaquia, Japón y México en la isla de Gran Canaria.

https://www.realvalladolid.es/noticia/slavy-citado-por-la-seleccion-espanola-sub18

descriptionBorislav Ivaylov 'SLAVY' [Cedido en Unionistas de Salamanca F.C.] EmptyRe: Borislav Ivaylov 'SLAVY' [Cedido en Unionistas de Salamanca F.C.]

more_horiz
Me alegro mucho, de que nuestros canteranos, vuelvan a una convocatoria de la Selección ¡ENHORABUENA!

descriptionBorislav Ivaylov 'SLAVY' [Cedido en Unionistas de Salamanca F.C.] EmptyRe: Borislav Ivaylov 'SLAVY' [Cedido en Unionistas de Salamanca F.C.]

more_horiz
Debut soñado para Slavy con la selección sub18
El ariete del Juvenil A tuvo protagonismo, marcó y levantó la Copa del Atlántico


Slavy tuvo el debut soñado con la selección española sub18. El ariete blanquivioleta, máximo goleador del grupo V de la División de Honor juvenil, levantó la cuadragésima sexta edición de la Copa del Atlántico, tuvo protagonismo y marcó un tanto que sirvió para encarrilar el triunfo (2-0) ante Japón.
Además de ante los nipones, el combinado nacional se impuso con autoridad a Eslovaquia (2-0) y México (6-0).

https://www.realvalladolid.es/noticia/debut-sonado-para-slavy-con-la-seleccion-sub18

descriptionBorislav Ivaylov 'SLAVY' [Cedido en Unionistas de Salamanca F.C.] EmptyRe: Borislav Ivaylov 'SLAVY' [Cedido en Unionistas de Salamanca F.C.]

more_horiz
Slavy, citado de nuevo por España Sub-18
El jugador del juvenil de División de Honor ha sido convocado para el amistoso ante Dinamarca


Borislav Ivaylov ‘Slavy’ ha vuelto a recibir la llamada de la Selección Española Sub 18 que dirige Pablo Amo. El delantero del juvenil de División de Honor, máximo artillero del grupo V, repite citación tras participar con el combinado nacional en la Copa Atlántico. En esta ocasión, ha sido incluido en la nómina de futbolistas llamados para enfrentarse a Dinamarca en encuentro amistoso. Este se celebrará el próximo 26 de febrero en Murcia.
De este modo, Slavy se concentrará junto a sus compañeros el próximo lunes 24 de febrero, a las 13,00 horas, para después desplazarse a la localidad murciana de San Pedro del Pinatar, donde prepararán el choque ante la selección danesa.

https://www.realvalladolid.es/noticia/slavy-citado-de-nuevo-por-espana-sub-18

descriptionBorislav Ivaylov 'SLAVY' [Cedido en Unionistas de Salamanca F.C.] EmptyRe: Borislav Ivaylov 'SLAVY' [Cedido en Unionistas de Salamanca F.C.]

more_horiz
Malas noticias para Slavy. El delantero del Juvenil A, que estaba entrenando a las órdenes de Javi Baraja en la preparación del play-off de ascenso, ha sufrido una grave lesión de rodilla que le hará pasar por quirófano y estar varios meses de baja.

https://as.com/futbol/2020/06/28/primera/1593332138_539314.html

descriptionBorislav Ivaylov 'SLAVY' [Cedido en Unionistas de Salamanca F.C.] EmptyRe: Borislav Ivaylov 'SLAVY' [Cedido en Unionistas de Salamanca F.C.]

more_horiz
Vuelta a lo grande. Como bien dice SAN ANTOLIN, este chico, como Castri y Maroto, están para tener ya el máximo posible de minutos en Segunda B con el Promesas.

https://twitter.com/JuvenilDH/status/1364645265802743812?s=08

descriptionBorislav Ivaylov 'SLAVY' [Cedido en Unionistas de Salamanca F.C.] EmptyRe: Borislav Ivaylov 'SLAVY' [Cedido en Unionistas de Salamanca F.C.]

more_horiz
mariop222 escribió:
Vuelta a lo grande. Como bien dice SAN ANTOLIN, este chico, como Castri y Maroto, están para tener ya el máximo posible de minutos en Segunda B con el Promesas.

https://twitter.com/JuvenilDH/status/1364645265802743812?s=08


Están tardando en meter a esos chicos en el Promesas y no que tenemos que aguantar de titulares a jugadores de otros sitios de España y Brasileños de medio pelo.

descriptionBorislav Ivaylov 'SLAVY' [Cedido en Unionistas de Salamanca F.C.] EmptyRe: Borislav Ivaylov 'SLAVY' [Cedido en Unionistas de Salamanca F.C.]

more_horiz
El origen de los jugadores del Promesas es lo de menos. El problema es que hay varios con ficha que son malos de cojones y que tapan los del Juvenil A que son mejores o que pueden llegar a serlo.

Kike Pérez es toledano, Anuar es ceutí, Toni es de Lorquí (Murcia), El Hacen es mauritano..., también Corral, Miguel, Castri o Maroto son vallisoletanos, claro, pero Slavy es nacido en Huesca.

descriptionBorislav Ivaylov 'SLAVY' [Cedido en Unionistas de Salamanca F.C.] EmptyRe: Borislav Ivaylov 'SLAVY' [Cedido en Unionistas de Salamanca F.C.]

more_horiz
Slavy, un regreso emocionante
El delantero blanquivioleta volvió el pasado domingo tras superar una lesión de 8 meses y marcó en su segundo partido



Todo trabajo tiene su recompensa, y más cuando la entrega es máxima para alcanzar el objetivo. El de Borislav Ivaylov Stankov, más conocido como Slavy, era volver esta temporada y recuperar sensaciones tras superar una lesión en su rodilla izquierda que le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante 8 meses. Así, el delantero oscense nacido en el año 2002 disputó sus primeros con el Juvenil A del Real Valladolid el pasado domingo frente al Trival Valderas y este miércoles encontró el premio del gol en la importante victoria (1-2) ante el CD Leganés.

Slavy, internacional en categorías inferiores de la selección española, asegura que hubo “mucho trabajo” a lo largo de todo el periodo de recuperación. “Dentro de lo que cabe, se me ha pasado muy rápido. Mi mentalidad cambió para volver mejor que nunca y demostrar que puedo ser un gran jugador”, explica. Por ello, ahora se muestra “con ganas de seguir y aprovechar lo que queda de temporada”.

Reconoce que en el momento en el que le comunicaron el alcance de la lesión fue “impactante”, aunque señala que lo “más duro” llegó cuando tuvo que contárselo a su familia. Todo eso quedó atrás cuando Julio Baptista le dio entrada en la recta final del partido contra el Trival Valderas. “Tuve unos minutos y fue una emoción volver al campo tras casi un año sin jugar. Recordé todos los momentos que pasé en la lesión, a mi familia y a toda la gente que me ha ayudado en este proceso. Sobre todo, mis padres, mi hermano y Joselu, que fue mi readaptador. Hicimos un gran trabajo para volver y así fue. Me llenó mucho que el Club me ayudase durante todo este tiempo y ayer también se demostró”, expresa.

Unas sensaciones que fueron todavía más positivas tres días después en la visita del Juvenil A al CD Leganés. El ariete entró al partido en el minuto 75 y en el 77’ fabricó un golazo que otorgó la importante victoria blanquivioleta. Una diana que desató una gran celebración cargada de sentimientos entre los jugadores pucelanos, quienes estuvieron “muy contentos” por el delantero. “Se me cayó alguna lágrima en el gol”, admite emocionado.

Progresión
Con los pies en el suelo tras anotar el importante gol, Slavy comenta que irá apareciendo poco a poco. “Hemos hablado con el Club y los doctores para ir de manera progresiva y seguir sumando minutos hasta la segunda fase, que ya podré tener más de titular”, dice con confianza.
Respecto a la temporada del Juvenil A, el delantero admite que es “un poco atípica”, pero muestra optimismo. “Tuvimos tres empates seguidos, pero ya hemos vuelto a nuestro gran nivel. Todos juntos sacaremos el objetivo”, asegura.

https://www.realvalladolid.es/noticia/slavy-un-regreso-emocionante

descriptionBorislav Ivaylov 'SLAVY' [Cedido en Unionistas de Salamanca F.C.] EmptyRe: Borislav Ivaylov 'SLAVY' [Cedido en Unionistas de Salamanca F.C.]

more_horiz
Slavy y Diego Moreno, más blanquivioleta
El delantero amplía su vinculación con el Real Valladolid hasta 2024 y el lateral hasta 2023


Borislav Ivaylov 'SLAVY' [Cedido en Unionistas de Salamanca F.C.] SlavDM

El Real Valladolid ata a otras dos de sus joyas de la cantera. Se trata de Slavy y Diego Moreno, quienes han ampliado su vinculación con el Club hasta el 30 de junio de 2024 y 2023, respectivamente.

Borislav Ivaylov Stankov ‘Slavy’ (Huesca, 05-05-2002), internacional en categorías inferiores de la selección española, llegó a la entidad blanquivioleta en el verano de 2019 y este curso afronta su último año como juvenil. El delantero disputó sus primeros minutos esta campaña en febrero, tras superar una lesión en su rodilla izquierda que le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante 8 meses, y en su segundo partido marcó un gran gol que significó una importante victoria (1-2) ante el CD Leganés.

Mientras, Diego Moreno Cledera (Villa del Río, Córdoba; 18-01-2002) arribó a los Anexos el pasado verano y se ha convertido en una de las piezas clave en el esquema del Juvenil A, donde actúa a las órdenes de Julio Baptista. Además, el lateral izquierdo también ha participado en algunos entrenamientos con el Real Valladolid Promesas, algo que ya experimentó Slavy la anterior campaña.
Ambos seguirán defendiendo la blanquivioleta en su último año en el Juvenil A, con el que comenzaron la segunda fase de manera victoriosa al imponerse (3-0) al Rayo Vallecano con, precisamente, un doblete de Slavy.

https://www.realvalladolid.es/noticia/slavy-y-diego-moreno-mas-blanquivioleta

descriptionBorislav Ivaylov 'SLAVY' [Cedido en Unionistas de Salamanca F.C.] EmptyRe: Borislav Ivaylov 'SLAVY' [Cedido en Unionistas de Salamanca F.C.]

more_horiz
Ya, bueno, a ver si sube alguno al primer equipo algún día. Podríamos tener al Promesas en la final de Copa y Sergio no pondría a ninguno en Liga por contextos o gilipolleces.

descriptionBorislav Ivaylov 'SLAVY' [Cedido en Unionistas de Salamanca F.C.] EmptyRe: Borislav Ivaylov 'SLAVY' [Cedido en Unionistas de Salamanca F.C.]

more_horiz
alguien sabe la gravedad de la lesión que tiene Slavy? Esperemos que no tenga que ver con la de la rodilla que tanto tiempo le tuvo parado...

descriptionBorislav Ivaylov 'SLAVY' [Cedido en Unionistas de Salamanca F.C.] EmptyRe: Borislav Ivaylov 'SLAVY' [Cedido en Unionistas de Salamanca F.C.]

more_horiz
Yo no tengo noticias. En el club nadie dice nada del Promesas para abajo, los que siguen a la cantera tampoco han señalado nada de la gravedad de la lesión..., creo que es un tema muscular, pero hasta ahí. Pero bueno, con este absurdo que es la segunda fase en División de Honor, y lo poco que informa el club, lo mismo el domingo 16 le vemos como titular como si no hubiera pasado nada.

descriptionBorislav Ivaylov 'SLAVY' [Cedido en Unionistas de Salamanca F.C.] EmptyRe: Borislav Ivaylov 'SLAVY' [Cedido en Unionistas de Salamanca F.C.]

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder