Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid Categorías Inferiores

power_settings_newConéctate para responder
+30
mariop222
Iutuf
tioboby
rommel
JR
angel garcia gonzalez
Josema
fila 25
Dr.Mabuse
pucesar
Bena20
desdelaB
togodumno
Juancar
Diego_20
José Varela
Jimy
Samu
Pucela
SAN ANTOLIN
McClane
don corralo
medellín
stan
byv11
Morelli
pelao
Vallis Tolitum
Khrane
Demorado
34 participantes

descriptionReal Valladolid Categorías Inferiores EmptyReal Valladolid Categorías Inferiores

more_horiz
PLANTILLA 2008/2009

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/01082008/Juvenil-comienza-los-entrenamientos-este-lunes-partir-las-horas/

El Juvenil A, cuya gran novedad estará en el banquillo de la mano de su nuevo técnico, Juan Carlos Pereira, levantará el talón de la temporada 08/09 este lunes 4 de agosto con la primera sesión de entrenamiento, a la que están citados los jugadores a partir de las 18 horas en los Anexos.

La próxima temporada el Juvenil A vuelve a cambiar de grupo dentro de la División de Honor Juvenil y ha sido encuadrado en el Grupo V junto a los equipos madrileños (Real Madrid, Rayo Vallecano, Atlético de Madrid, Atlético Madrileño, Getafe, Navalcarnero, Majadahonda, Adarve, Alcalá y Parla), extremeños (Flecha Negra y San José), castellanos y leoneses (Betis y Salamanca) y castellano-manchegos (Talavera). En total, 16 equipos que comenzarán la competición el 7 de septiembre. El Real Valladolid debutará en el campo del Parla y el primer partido en los Anexos será el 14 de septiembre ante el Club Atlético San José Promesas de Almendralejo (Badajoz).

Juan Carlos Pereira, que contará con el mismo equipo de trabajo que tuvo Paco de la Fuente -ahora en el Promesas- en los últimos años, es decir, Raúl Zarzuela como preparador físico, Senen Cortegoso como fisioterapeuta, Fito Pérez como delegado y Alberto Hernández como utillero, cuenta, en principio, con una plantilla de 20 jugadores, aunque dos de estos, los canarios Xewy (José Luis Mendoza) y Ayoze están haciendo la pretemporada con el Promesas y es posible que se mantengan definitivamente en la plantilla del filial.

De los 20 jugadores en plantilla, hay cuatro fichajes: Xewy (Gáldar), Ayoze (Victoria Tazacorte), Borja (Goyu-Riu Ceuta) y José Velasco (Ponferradina). Seis jugadores continúan de la pasada temporada (Samuel, Chuchi, Trujillo, Nano, Pelu y Luis) y el resto, la mitad de la plantilla, dan el salto desde el Juvenil B, equipo al que entrenó la pasada campaña Juan Carlos Pereira, por lo que el técnico vallisoletano ya conoce perfectamente sus características.

Por líneas, la plantilla del Juvenil A 08/09, a falta de alguna variación que pueda darse antes del comienzo de la Liga, está así:

Porteros: Samuel, Alberto y Pablo.
Defensas: Angelillo, Chuchi, David, Rubén, Nico, Xewy y Ayoze.
Centrocampsitas: Trujillo, Navas, Luc, Borja, Nano y Pelu.
Delanteros: José Velasco, Luis, Mario y Font.
En cuanto a los partidos amistosos, el Juvenil A tiene cerrado este calendario:

12 de agosto: Íscar - Juvenil A.
16 y 17 de agosto: Torneo de Venta de Baños. El día 16, Real Valladolid - Racing (17 horas) y Real Madrid - Betis (19 horas). El día 17, partido por el tercer puesto y final.
22, 23 y 24 de agosto: Torneo de Guarda (Portugal).
26 de agosto: Universitario - Juvenil A, en Fuente de la Mora.
30 de agosto: Guijuelo juvenil - Juvenil A.


Última edición por Alecup el Jue 25 Ago 2011, 16:06, editado 8 veces

descriptionReal Valladolid Categorías Inferiores EmptyRe: Real Valladolid Categorías Inferiores

more_horiz
Abro el post para seguir al DH esta temporada, esperemos que los miembros de la Peña Madrileña nos ayuden durante el año con sus opiniones, ya que el DH está encuadrado en el grupo V, y siempre es una buena excusa para quedar Laughing

Primera temporada de Juan Carlos Pereira, que poco a poco, va haciendo carrera como técnico, y pocas novedades, mucha continuidad para los chicos de casa que ganaron su grupo en LN la temporada pasada, 2 canarios, un ceutí y José Velasco, que creo que ha sido seleccionado varias veces con la arlequinada. Suerte a todos

descriptionReal Valladolid Categorías Inferiores EmptyRe: Real Valladolid Categorías Inferiores

more_horiz
Por cierto, en el juvenil, la página web se olvidó de mencionar a Jean Luc Mendy (1990), que aparece como nuevo jugador, no me suena del Juvenil B y cadete no pudo ser la temporada pasada, ¿alguien sabe de dónde ha venido?

Ahora mismo me vienen a la cabeza otros Mendy, 8) Bernard que andaba por Inglaterra aunque creo que estuvo en PSG y el Liverpool acaba de fichar a otro, Emmanuel, suerte a Jean Luc

descriptionReal Valladolid Categorías Inferiores EmptyRe: Real Valladolid Categorías Inferiores

more_horiz
AMISTOSO: CD ISCAR 2 - REAL VALLADOLID DH 3
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Victoria en Iscar de los chicos de Pereira con goles de Font y Manucho (2)

http://www.cdlosgatosdeiscar.com/noticia-120808-iscar-valladolidjuv.html

Martes 12 de agosto de 2008, 19:00H. Partido amistoso

CD Iscar: Josu, Portu, Lamas, Agustín, Carlos, Viti, Ferrero, Manu, Ángel Molina, Joaquín y Mario Molina.
Cambios: Flores x Portu, Álvaro x Agustín, Chencho x Carlos, Cano x Viti, Iván x Manu, Ramón x Mario Molina y Velayos x Joaquín.

Real Valladolid: Alberto, Medrano, Saul, Xewy, Rubén, Trujillo, Font, Borja, Manucho, Álvaro y Luis.
También jugaron: Merino(ps), Luc, Chuchi, Nico, Jose, Mario, Ángel, Nava, David, Nano y Javi.

Goles: 0-1, min.25: Manucho. 0-2, min.29: Font. 1-2, min.49: Chencho. 1-3, min.70: Manucho. 2-3, min.83: Ángel Molina.

Árbitro: José Gaitero Rodríguez (Valladolid).
Incidencias: Estadio San Miguel.

descriptionReal Valladolid Categorías Inferiores EmptyRe: Real Valladolid Categorías Inferiores

more_horiz
Parece que el juvenil tiene a otro chico a prueba, que hizo 2 goles contra el Iscar, según el Norte, viene de Angola y se llama Moncho (Manucho lo llamaban en la web del Iscar)

http://www.nortecastilla.es/20080814/deportes/real_valladolid/juvenil-tambien-puede-iscar-20080814.html

Moncho, llegar y besar el santo : El División de Honor Juvenil se impuso, el martes, 2-3 a los Gatos de Íscar. Los pupilos de Juan Carlos Pereira emularon a la primera plantilla y debutaron en tierras iscarienses con una victoria. «Ha sido una partido bastante bueno, teniendo en cuenta que ha sido el primero y que el Íscar lleva la pretemporada muy avanzada», indicó Pereira. La nota afable del partido la puso Moncho, un jugador angoleño que debutó con el juvenil llegado de su país y sin haber entrenado ni un sólo minuto con sus compañeros. Sus dos goles dejaron claro que el africano puede ser el 'nueve' que busca el División de Honor para la presente temporada. «Es un jugador que nos ha impresionado y estamos a la espera de que resuelva su situación administrativa para incorporarle», aseguró el técnico blanquivioleta que no ocultó que a su plantilla le faltan delanteros.

descriptionReal Valladolid Categorías Inferiores EmptyRe: Real Valladolid Categorías Inferiores

more_horiz
Nueva victoria del DH de Pereira, esta vez, ante el Racing en el Torneo de Venta de Baños, y final ante el Real Madrid, esta tarde a las 18:45 en el Polideportivo Municipal de Venta de Baños

http://www.nortecastilla.es/20080817/deportes_palencia/futbol/valladolid-real-madrid-finalistas-20080817.html

El Real Valladolid y el Real Madrid jugarán hoy la final de torneo de fútbol juvenil del Memorial Carlos Manuel Ibáñez al vencer al Racing de Santander y al Betis C.F. por 2-0 y 1-0, respectivamente. Esta competición deportiva, que este año alcanza su vigésima primera edición, está encuadrada dentro del programa de las fiestas de Santa Rosa de Venta de Baños y es organizada por la Peña Palomo Viudo, una de las de mayor antigüedad de la localidad.

El primer partido que tuvo lugar ayer en el Polideportivo Municipal de Venta de Baños, a las 17 horas, terminó con la victoria del Real Valladolid por dos a cero ante el Racing de Santander. Los goles fueron marcados por los delanteros Luis y Mario en los minutos 11 y 31 del primer tiempo, respectivamente.

El conjunto vallisoletanos se mostró mejor situado en el campo y dominó el encuentro de principio a fin. Por su parte, el equipo cántabro no ofreció demasiada resistencia a su rival, que incluso pudo obtener una renta de goles mayor si sus jugadores hubieran estado más acertados en el remate final.

Tanto el conjunto santanderino como el pucelano ya habían disputado este torneo en ediciones anteriores.

Más difícil lo tuvo el Real Madrid ante un correoso Betis que no defraudó, pese a la derrota, a los aficionados venteños, que veían por primera vez jugar al equipo sevillano en el césped del Polideportivo Municipal. Fue un partido intenso, de poder a poder, en que hubo muchas ocasiones para ambos conjuntos.

El gol llegó por mediación de Ramírez en el minuto 18 del primer tiempo, pero el Betis pudo empatar, ya que dispuso de muchas oportunidades a lo largo del partido, especialmente en los últimos quince minutos, pero no supo materializar sus ocasiones. El equipo merengue, por su parte, también cuajó un buen partido, ya que creo ocasiones de gol y supo mantener el resultado. No hubo incidencias arbitrales en ninguno de los dos choques y ninguno de los cuatro equipos recibió amonestaciones.

Real Valladolid y Real Madrid repetirán la final del año pasado, en la que el conjunto vallisoletano ganó por 2-1. El encuentro comenzará hoy a partir de las 18.45 horas en el Polideportivo Municipal de Venta de Baños. Los jugadores merengues tendrán una nueva oportunidad para resarcirse de la derrota del 2007 y hacerse con el torneo, aunque el Valladolid no le pondrá las cosas fáciles, ya que los jugadores blanquivioletas demostraron ayer una claro dominio sobre su rival y quieren revalidar el título de campeones.

Antes, a las 17 horas, tendrá el lugar el encuentro por el tercer y cuarto puesto entre el Racing de Santander y el Betis. Los jugadores béticos intentarán ganar el partido y no quedar en último lugar en su primera participación en este torneo deportivo.

La entrada para ver un partido tendrá un precio de 3 euros y los espectadores menores de 15 años no tendrán que pagar. Los organizadores de este torneo de fútbol juvenil esperan mayor afluencia de público en la tarde de hoy que la que hubo en el día de ayer, ya que a pesar de ser la actividad deportiva estrella de las fiestas de Santa Rosa, la presencia de los vecinos de Venta de Baños no fue muy numerosa.

El Memorial Carlos Manuel Ibánez, organizado por la peña del municipio Palomo Viudo, cuenta con un presupuesto de 12.125 euros, financiado por el Ayuntamiento de Venta de Baños, la Diputación de Palencia y diversas empresas locales.

descriptionReal Valladolid Categorías Inferiores EmptyRe: Real Valladolid Categorías Inferiores

more_horiz
Suma y sigue para el Juvenil, ganamos el Memorial Carlos Manuel Ibañez tras derrotar en la final al Real Madrid, enhorabuena y a seguir trabajando. Veremos como queda la plantilla para la Liga, falta por confirmar si el Angoleño se quedará o no.


http://www.nortecastilla.es/20080818/deportes_palencia/futbol/valladolid-vuelve-ganar-memorial-20080818.html

El Valladolid vuelve a ganar el Memorial Carlos Manuel Ibáñez

Los juveniles vencieron al Real Madrid en la final mientras que el Betis finalizó tercero y el Rácing de Santander terminó en el cuarto puesto

El Valladolid juvenil ganó ayer en Venta de Baños el Memorial Carlos Manuel Ibáñez, al vencer al Real Madrid por un gol a cero. El juego fue intenso pero pecó de previsible, por lo que las defensas de ambas escuadras no tuvieron grandes problemas para controlar los ataques rivales, que comenzaron todos en el centro del campo.

El gol de la victoria fue obra de Álvaro, en el minuto 22 de la primera parte. A partir de entonces se sucedieron las ocasiones para los dos bandos, aunque ninguno consiguió modificar el marcador.

Los equipos se plantaron en el campo con un juego táctico de calidad, que no permitió a los jóvenes jugadores gozar de la suficiente libertad como para exhibir sus dotes futbolísticas, aunque demostraron tener claros los conceptos necesarios para avanzar como conjunto. Tanto es así que la organización lo tuvo muy complicado para elegir al mejor jugador del torneo, que se llevó el centrocampista del Madrid Álex Fernández.

Tan sólo hubo que lamentar la expulsión del jugador del Valladolid Javi, que tuvo que abandonar el campo por doble tarjeta amarilla. El árbitro de la contienda le mostró la segunda cartulina por un agarrón, cuando quedaban sólo unos minutos para el final del encuentro.

En el partido por el tercer y cuarto puesto, el Betis se impuso con autoridad desde el principio a un Racing de Santander que pagó tener una preparación física inferior a la de sus rivales. Además, la plantilla del equipo cántabro tenía una media de edad inferior a la de los demás equipos, por lo que tampoco era de esperar que consiguiesen superar a sus mayores contrincantes.

El resultado final fue de dos goles a cero. El Betis consiguió marcar ambos tantos gracias a sendas jugadas a balón parado. Omar se encargó de anotar el primer gol, en el minuto cinco. Después José Luis, poco antes de que terminase la primera parte, consiguió anotar el gol de la tranquilidad para su equipo, estableciendo un marcador que ya no varió en todo el encuentro.

El Betis mantuvo el control del partido en la primera y en la segunda parte, gracias a la buena organización de sus jugadores, que compusieron un bloque superior al del Racing, que no supo cómo frenar las incursiones béticas por las bandas. El Racing tampoco encontró la manera de aguantar la presión que estableció el Betis en todo el terreno de juego.

Por otra parte, la organización del torneo se mostró ayer satisfecha con la marcha del mismo, así como de la afluencia de público que asistió a los cuatro partidos del memorial, que disfrutó del espectáculo que supone ver a las promesas de cuatro grandes del fútbol español

descriptionReal Valladolid Categorías Inferiores EmptyRe: Real Valladolid Categorías Inferiores

more_horiz
Y siguen sumando nuestros juveniles, y dejando una gran imagen, esta vez en Portugal donde se disputa el Torneo de Juveniles en Guarda, y hemos derrotado al SL Benfica por 1-0, así que pasamos a semifinales donde nos enfrentamos a la selección de Angola...una victoria en juveniles ante el Benfica siempre sienta bien 8)

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/22082008/Juvenil-gano-0-1-Benfica-Torneo-Guarda-Portugal/

descriptionReal Valladolid Categorías Inferiores EmptyRe: Real Valladolid Categorías Inferiores

more_horiz
Al final perdimos en los penalties ante el Sporting de Lisboa, buena imagen del club en un torneo con bastante prestigio y con la presencia de históricos como Benfica, Sporting Lisboa o Atlético de Madrid

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/24082008/Juvenil-subcampeon-Torneo-Guarda/

El Juvenil A, subcampeón en el Torneo de Guarda

El equipo blanquivioleta cayó en los penaltis ante el Sporting de LisboaDepartamento de Comunicación, Domingo, 24 de Agosto de 2008

El Juvenil A saldó su participación en el prestigioso Torneo de Guarda (Portugal) con el título de subcampeón, tras caer en los penaltis en la gran final disputada este domingo con el Sporting de Lisboa. Al final del tiempo reglamentario se llegó con empate a cero goles.

Para llegar a la final el equipo blanquivioleta había ganado por 1-0 al Benfica en cuartos de final y por 2-0 a la Selección de Angola, en semifinales. El equipo angoleño finalizó en tercera posición, cuarto fue el Sporting de Braga, quinto el Benfica, sexto el Atlético de Madrid, séptimo el Guarda, equipo organizado, y octavo el Salamanca.

El equipo de Juan Carlos Pereira jugará el siguiente partido amistoso este martes, a partir de las 19 horas, en las instalaciones de Fuente de la Mora ante el Universitario

descriptionReal Valladolid Categorías Inferiores EmptyReal Valladolid Categorías Inferiores [Temporada 2008-2009]

more_horiz
PLANTILLAS (2008-2009)


1. Real Valladolid DH (Grupo V)


Entrenador: Juan Carlos Pereira (1ª Temporada)


Porteros: Samuel (1990), Alberto (1991), Pablo (1991)

Defensas: Chuchi (1990), David (1990), Nico (1990), Xewy (1990), Ayoze (1990), Angelillo (1991),Rubén (1991)

Centrocampistas: Trujillo (1990), Nano (1990), Pelu (1990), Luc (1990), Borja (1990), Asensio (1991), Navas (1991)

Delanteros: Luis (1990), Mario (1990), Font (1990), José Velasco (1991)


ALTAS 2008-2009

Fichajes: Xewy (Gáldar DH), Ayoze (Vitoria de Tazacorte, Regional Preferente); Borja (Goyu-Ryu LN), Luc (¿ ?), José Velasco (SD Ponferradina LN)

Real Valladolid LN: Pablo, David, Nico, Angelillo ,Rubén, Asensio, Navas, Mario, Font


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


2. Real Valladolid LN (Grupo III)


Entrenador: Mariano Gutierrez (1ª Temporada)


Porteros: Carlos Lazcano (1992), Adrián Vaca (1992)

Defensas: Saúl (1991), Juan Robles (1992), Fran (1992), Raúl Martín (1992), Victor Mongil (1992), Victor Chou (1992), Juanjo (1992)

Centrocampistas: Alberto Gil (1991), Felix Sancha (1991), Javi (1991), Medrano (1991), Adrián Pérez (1992), Victor Gallego (1992), Hector (1992), Sergio Castillo (1992), Mateo (1992), Ayala (1992)

Delanteros: Mantecón (1991), Vicen (1991), Jesús (1992), Alberto (1992)


ALTAS 2008-2009

Fichajes: Carlos Lazcano (Betis CF), Saúl (UD Salamanca), Juanjo (Colecio Diocesano de Cáceres), Mantecón (FC Cartagena)

Real Valladolid Cadete: Adrián Vaca, Juan Robles, Fran, Raúl Martín, Victor Mongil, Victor Chou, Adrián Pérez, Victor Gallego, Hector, Sergio Castillo, Mateo, Ayala, Jesús, Alberto

Última edición por Alecup el Jue 04 Jun 2009, 08:22, editado 15 veces

descriptionReal Valladolid Categorías Inferiores EmptyRe: Real Valladolid Categorías Inferiores

more_horiz
TEMPORADA 2008-2009

07/09/2008: J1. Parla Escuela 0 - Real Valladolid DH 1

14/09/2008: J2. Real Valladolid DH 4 - Atlético San José Promesas 1
14/09/2008: J1. Real Valladolid LN 5 - Navega 0


21/09/2008: J3. Real Madrid 0 - Real Valladolid DH 2
21/09/2008: J2. Burgos 3 - Real Valladolid LN 3


28/09/2008: J4. Real Valladolid DH 0 - Rayo Vallecano 1
28/09/2008: J3. Real Valladolid LN 5 - Grupo Río Vena 1

05/10/2008: J5. Alcalá 4 - Real Valladolid DH 1
05/10/2008: J4. Palencia 1 - Real Valladolid LN 0

12/10/2008: J6. Real Valladolid DH 3 - UD Salamanca 0

19/10/2008: J7. Getafe 1 - Real Valladolid DH 2
19/10/2008: J5. Real Valladolid LN 5 - SD Ponferradina 0

26/10/2008: J8. Real Valladolid DH 0 - Betis 1

26/10/2008: J6. Zamora 2 - Real Valladolid LN 1

02/11/2008: J9. Flecha Negra 1 - Real Valladolid DH 1

09/11/2008: J10 Real Valladolid DH 1 - Atlético de Madrid 3
09/11/2008: J7. La Charca 0 - Real Valladolid LN 4

16/11/2008: J11. Atlético Madrileño 0 - Real Valladolid DH 1
16/11/2008: J8. Real Valladolid LN 2 - UD Salamanca 0

23/11/2008: J12. Real Valladolid DH 2 - UD Talavera 1
23/11/2008: J9. Santa Marta de Tormes 0 - Real Valladolid LN 2

30/11/2008: J13. Unión Adarve 2 - Real Valladolid DH 1
30/11/2008: J10. Real Valladolid LN 3 - Burgos Promesas 2000 0

07/12/2008: J14. Real Valladolid DH 1 - Artístico Navalcarnero 1

14/12/2008: J15. Rayo Majadahonda 0 - Real Valladolid DH 1
14/12/2008: J11. Internacional Amistad 4 - Real Valladolid LN 3

21/12/2008: J16. Real Valladolid DH 2 - Parla Escuela 2
21/12/2008: J12. Real Valladolid LN 1 - Numancia 1

14/01/2009: J17. Atlético San José Promesas 0 - Real Valladolid DH 2

11/01/2009: J18. Real Valladolid DH 0 - Real Madrid 1
11/01/2009: J13. Gimnástica Segoviana 1 - Real Valladolid LN 1

18/01/2009: J19. Rayo Vallecano 2 - Real Valladolid DH 1
18/01/2009: J14. Real Valladolid LN 3 - Arces 1

25/01/2009: J20. Real Valladolid 0 - Alcalá 1
25/01/2009: J15. Victoria 0 - Real Valladolid LN 0

01/02/2009: J21. UD Salamanca 4 - Real Valladolid DH 5
01/02/2009: J16. Navega 1 - Real Valladolid LN 2

08/02/2009: J22. Real Valladolid DH 2 - Getafe 2
08/02/2009: J17. Real Valladolid LN 1 - Burgos 0

15/02/2009: J23. Betis 0 - Real Valladolid DH 3
15/02/2009: J18. Grupo Río Vena 0 - Real Valladolid LN 1

22/02/2009: J24. Real Valladolid DH 2 - Flecha Negra 0
22/02/2009: J19. Real Valladolid LN 2 - Palencia 1

01/03/2009: J25. Atlético de Madrid 2 - Real Valladolid DH 1
01/03/2009: J20. Ponferradina 2 - Real Valladolid LN 1

08/03/2009: J26. Real Valladolid DH 1 - Atlético Madrileño 0
08/03/2009: J21. Real Valladolid LN 2 - Zamora 2

15/03/2009: J27. UD Talavera 2 - Real Valladolid DH 2
15/03/2009: J22. Real Valladolid LN 2 - La Charca 1

22/03/2009: J28. Real Valladolid DH 1 - Unión Adarve 0

29/03/2009: J23. UD Salamanca 2 - Real Valladolid LN 0

05/04/2009: J29. Artístico Navalcarnero 4 - Real Valladolid DH 5
05/04/2009: J24. Real Valladolid LN 3 - Santa Marta de Tormes 1

19/04/2009: J30. Real Valladolid DH 1 - Rayo Majadahonda 1 (CLASIFICACION)
19/04/2009: J25. Burgos Promesas 2000 2 - Real Valladolid LN 3

26/04/2009: J26. Real Valladolid LN 3 - Internacional Amistad 1

03/05/2009: J27. Numancia 0 - Real Valladolid LN 2

10/05/2009: J28. Real Valladolid LN 0 - Gimnástica Segoviana 1

17/05/2009: J29. Arces 2 - Real Valladolid LN 2

24/05/2009: J30. Real Valladolid LN 2 - Victoria 1 (CLASIFICACION)

Última edición por Alecup el Vie 29 Mayo 2009, 14:35, editado 43 veces

descriptionReal Valladolid Categorías Inferiores EmptyRe: Real Valladolid Categorías Inferiores

more_horiz
Primera victoria del DH esta temporada, si el Promesas sufrió un mazazo en el último suspiro, los juveniles se llevaron un alegrón de última hora, venciendo con gol de Navas de pena máximo. La próxima semana estreno en casa, con doble sesión, ya que también comenzara su andadura el equipo de Liga Nacional.

http://www.nortecastilla.es/20080907/deportes/real_valladolid/real-valladolid-comienza-victoria-20080907.html

El Real Valladolid comienza con victoria gracias a un gol de Navas en el 95

07.09.08 - GECA SPORT| PARLA (MADRID)

El juvenil pucelano ganó 'in extremis' a un equipo recién ascendido como el Parla Escuela gracias a un gol de penalti en el minuto 95 transformado por Navas. El Real Valladolid demostró ser un conjunto muy agresivo,al que le gusta el fútbol rápido.

Desde el pitido inicial Trujillo y Nano movieron al equipo con criterio. Ya en el minuto 11 pudieron adelantarse tras un cabezazo de David. Pasaba el tiempo y los locales continuaban deambulando por el campo, mientras que el Valladolid seguía con su asedio en busca del gol.

Tras la reanudación, el partido se enfrió. El Valladolid bajó el ritmo del juego y el Parla lo aprovechó para tener algo más la posesión del balón, pero sin crear peligro alguno.

No fue hasta el final cuando el marcador se inauguró. Cuando pasaban cinco minutos del tiempo reglamentario, Navas aprovechó un penalti sobre Font para decantar el partido a favor de los blanquivioleta y sumar los tres primeros puntos de la campaña.

descriptionReal Valladolid Categorías Inferiores EmptyRe: Real Valladolid Categorías Inferiores

more_horiz
Doble victoria de los Juveniles, sólo falta la victoria del Promesas para conseguir el pleno Smile . El DH derrotó por 4-1 al Atlético San José y suma su segunda victoria en el campeonato, mientras que el LN ganó por 5-0 al Navega en su debut, ambos equipos están en lo más alto de la clasificación. El próximo fin de semana tendrán 2 encuentros atractivos. El DH visitará al Real Madrid y el LN al Burgos.

http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Deportes/20080914/segundo/triunfo/juvenil/blanquivioleta/5D80959B-1A64-968D-59578DCBBCBE5171

Segundo triunfo para el juvenil blanquivioleta

El Real Valladolid salió dormido al campo y tuvo que remontar un 0-1 en contra ante el equipo extremeño del Atlético San José

C. Hugo Soria

4-Real valladolid: Alberto, Ayoze (Ängel, min 56), David, Chuchi, Rubén, Trujillo (Xewy, min 75), Nano, Borja (Velasco, min 69), Navas, Mario y Luis.
1-Atlético San José: Luismi, Javi, Iván, Jaime, Miguel, Tirado, Manu, Agus (Nando, min 75), Saenz (Prais, min 80), Cristian (Saúl, min 71) y Jesús (Dani, min 60).

Árbitro: Hernández Cifuentes. Amarillas a Rubén, Borja y Navas, del Valladolid; y a Jaime y Manu, del Atlético San José.

Goles: 0-1, Saenz, min 11. 1-1 Rubén, min 30. 2-1, Mario, min 75. 3-1, Mario, min 78. 4-1, Navas (penalti), min 92.


http://www.nortecastilla.es/20080914/deportes/real_valladolid/doblete-mario-minutos-destasca-20080914.html

Un doblete de Mario en dos minutos destasca un partido que el Real Valladolid tardó demasiado en rematar

14.09.08 - S. G. S.| VALLADOLID

Mario despertó y el Valladolid ganó. 76 minutos tardaron los blanquivioleta en desmontar a un rival, que aguantó el tipo. El 4-1 final hace justicia en la forma, pero no en el modo. A pesar de que el Valladolid dominó, fue incapaz de rematar la faena pronto y tuvo que trabajar mucho.

Los locales se encontraron con un rival muy ordenado, pero casi nulo en ataque. Ese casi fue su gol. Un mal entendimiento de la defensa local dejó a Agus sólo frente a Alberto y no perdonó. A partir de ahí, los de Pereira se pusieron las pilas y encontraron en Nano y Luis a dos puñales que hacían daño por banda, pero el remate no llegaba. Faltaba anticipación en el área. No fue hasta la media hora de juego cuando Rubén remataba a la perfección un córner y empataba. Después el equipo se quedó frío.

Tras la reanudación, más de lo mismo. El Valladolid con el balón y el Atlético San José a verlas venir. Era cuestión de tiempo. En esas apareció Mario y, en dos minutos, sentenció el choque con dos goles. El Atlético San José estaba roto y en el descuento, un infantil penalti sobre Mario permitía a Navas cerrar el marcador. Seis puntos en dos partidos

El Real Valladolid juvenil sumó ayer su segunda victoria de la temporada, la primera en los anexos de Zorrilla, ante un Atlético San José de Almendralejo que sólo mostró fuerza en los primeros quince minutos.

Los locales salieron dormidos y los extremeños aprovecharon para marcar en una llegada. Pero a partir de ahí el dominio fue total para el Real Valladolid. El empate llegó por medio de un cabezazo de Rubén. Así aunque hubo otro tiro al larguero y un par de buenas paradas del portero del San José el resto de goles no llegarían hasta el final: de Mario, por dos veces, y de Navas de penalti.

descriptionReal Valladolid Categorías Inferiores EmptyRe: Real Valladolid Categorías Inferiores

more_horiz
Esta tarde en Valdebebas jugamos a las 16:00 contra el Real Madrid, desconozco si Real Madrid Tv dará el partido, digo esto, porque no sería la primera vez que emiten un partido de juveniles.

descriptionReal Valladolid Categorías Inferiores EmptyRe: Real Valladolid Categorías Inferiores

more_horiz
¡¡¡Gran victoria en Valdebebas!!! Enhorabuena a los chicos, que seguro están contentísimos, pues hemos derrotado al DH del Real Madrid 0-2, goles de Mario y Luisito...dejo la crónica de la web del Real Madrid donde se pueden ver algunas fotos. Falta por saber el resultado del LN en Burgos.


http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040615905/1202742394894/noticia/Cronica/Juvenil_A_0%E2%80%932_Real_Valladolid.htm

El conjunto de Julián Calero cae en Valdebebas ante el líder del grupo

Patricia del Moral

El Juvenil A del Real Madrid ha perdido en la Ciudad Deportiva de Valdebebas por 0-2 ante el Real Valladolid, el equipo que lidera el Grupo V de la División de Honor Juvenil. Se trata de la primera derrota de la temporada del conjunto de Julián Calero. Los blancos no pudieron remontar los goles de Mario y Luis, pero ahora trabajarán en los errores cometidos e irán a por la victoria el próximo fin de semana ante el Atlético San José.

En el campo 7 de la Ciudad Deportiva de Valdebebas se vivió un encuentro muy emocionante entre los filiales juveniles del Real Madrid y el Real Valladolid. Los blancos llegaban con mucha ilusión y ansias de llevarse los tres puntos tras el empate del pasado fin de semana ante el Rayo Majadahonda, mientras que los pucelanos querían ganar para mantener el liderato del grupo.

El partido se presentaba interesante, y ambos conjuntos saltaron al césped con muchas ganas de llevarse la victoria. El dominio del balón estaba muy igualado y, aunque los blancos gozaban de las oportunidades más claras al comienzo del encuentro, el primer gol fue para los del Real Valladolid en el minuto 12, en una bonita jugada en la que Mario esquivó a varios jugadores de la defensa blanca hasta que se quedó cara a cara con el portero, que no consiguió parar el esférico.

Este gol supuso un duro golpe para los madridistas, pero el equipo continuó intentando marcar una y otra vez, aunque sin éxito. El resto del primer parcial estuvo muy nivelado, con mucho juego en el centro del campo, pero llegando en muy pocas ocasiones a las porterías.

En la segunda mitad la situación cambió poco. En el minuto 51 Luis disparó un balón que se coló entre los defensas madridistas, tocó al poste y se metió en la portería de Unai. Pero en vez de venirse abajo, el Juvenil A se hizo más fuerte, con más ganas y creando más ocasiones de gol, una de ellas en el minuto 74, momento en el que Samu dispara fuertemente el balón al sacar una falta directa, pero Alberto realizó una espectacular parada que evitó el primer gol de los chicos de Julián Calero. En el minuto 83 Samu volvió a sacar una falta, pero el esférico chocó contra el larguero. Y de nuevo, en el minuto 88, Edgar se quedó muy cerca del gol, pero el balón se marchó por pocos centímetros por la derecha del portero.

Este resultado deja un mal sabor de boca en los canteranos, pero trabajarán toda la semana para solucionar los errores cometidos y que no se vuelvan a repetir. Todavía queda toda la Liga por delante, y los madridistas están a tiempo de remontar en la clasificación. Ahora el objetivo es preparar a conciencia el encuentro del próximo fin de semana ante el Atlético San José.

FICHA TÉCNICA

0 - Real Madrid: Unai, Capote, Santiago Cezón (Juan Carlos, min. 71), Nacho Boto, Molero, Álvaro López (Roberto Miguel Jiménez, min. 55), Antonio Moreno (Nacho, min. 68), Antonio Martínez, Samu, Andy y Óscar Plano (Edgar Antonio Méndez, min. 45).

2 - Real Valladolid: Alberto, Ayoze (Nico, min. 68), Xewy, Chuchi, Rubén, Trujillo, Nano, Navas, Mario (Velasco, min. 72), Álvaro (Ángel, min. 62) y Luis (Medrano, min. 52).

Árbitro: Enrique Ortiz Blanco. Amonestó del Real Madrid a Antonio Martínez (min. 44), Edgar Antonio Méndez (min. 67) y a Nacho Boto (min. 85), y del Real Valladolid a Nano (min, 33) y a Navas (min. 73).

Goles:
0-1: min. 12, Mario, tras esquivar a varios jugadores del Juvenil A.
0-2: min. 51, Luis, después de colar el balón entre los defensas madridistas.

Incidencias: partido correspondiente a la tercera jornada de Liga del Grupo V de la División de Honor Juvenil, disputado el sábado, 20 de septiembre de 2008 a las 16:00 horas en el campo 7 de la Ciudad Deportiva de Valdebebas entre el Juvenil A del Real Madrid y el Real Valladolid. Presenciaron el encuentro desde el palco Michel, Director de la Cantero, Isidoro San José, Asesor de la Cantera, Francisco Moreno Cariñena, Presidente del Real Madrid Castilla, y Antonio Díaz Carlavilla, entrenador del Real Madrid C.

descriptionReal Valladolid Categorías Inferiores EmptyRe: Real Valladolid Categorías Inferiores

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder