Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Invitado
Invitado

Real Valladolid Categorías Inferiores

el Dom 03 Ago 2008, 09:22
PLANTILLA 2008/2009

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/01082008/Juvenil-comienza-los-entrenamientos-este-lunes-partir-las-horas/

El Juvenil A, cuya gran novedad estará en el banquillo de la mano de su nuevo técnico, Juan Carlos Pereira, levantará el talón de la temporada 08/09 este lunes 4 de agosto con la primera sesión de entrenamiento, a la que están citados los jugadores a partir de las 18 horas en los Anexos.

La próxima temporada el Juvenil A vuelve a cambiar de grupo dentro de la División de Honor Juvenil y ha sido encuadrado en el Grupo V junto a los equipos madrileños (Real Madrid, Rayo Vallecano, Atlético de Madrid, Atlético Madrileño, Getafe, Navalcarnero, Majadahonda, Adarve, Alcalá y Parla), extremeños (Flecha Negra y San José), castellanos y leoneses (Betis y Salamanca) y castellano-manchegos (Talavera). En total, 16 equipos que comenzarán la competición el 7 de septiembre. El Real Valladolid debutará en el campo del Parla y el primer partido en los Anexos será el 14 de septiembre ante el Club Atlético San José Promesas de Almendralejo (Badajoz).

Juan Carlos Pereira, que contará con el mismo equipo de trabajo que tuvo Paco de la Fuente -ahora en el Promesas- en los últimos años, es decir, Raúl Zarzuela como preparador físico, Senen Cortegoso como fisioterapeuta, Fito Pérez como delegado y Alberto Hernández como utillero, cuenta, en principio, con una plantilla de 20 jugadores, aunque dos de estos, los canarios Xewy (José Luis Mendoza) y Ayoze están haciendo la pretemporada con el Promesas y es posible que se mantengan definitivamente en la plantilla del filial.

De los 20 jugadores en plantilla, hay cuatro fichajes: Xewy (Gáldar), Ayoze (Victoria Tazacorte), Borja (Goyu-Riu Ceuta) y José Velasco (Ponferradina). Seis jugadores continúan de la pasada temporada (Samuel, Chuchi, Trujillo, Nano, Pelu y Luis) y el resto, la mitad de la plantilla, dan el salto desde el Juvenil B, equipo al que entrenó la pasada campaña Juan Carlos Pereira, por lo que el técnico vallisoletano ya conoce perfectamente sus características.

Por líneas, la plantilla del Juvenil A 08/09, a falta de alguna variación que pueda darse antes del comienzo de la Liga, está así:

Porteros: Samuel, Alberto y Pablo.
Defensas: Angelillo, Chuchi, David, Rubén, Nico, Xewy y Ayoze.
Centrocampsitas: Trujillo, Navas, Luc, Borja, Nano y Pelu.
Delanteros: José Velasco, Luis, Mario y Font.
En cuanto a los partidos amistosos, el Juvenil A tiene cerrado este calendario:

12 de agosto: Íscar - Juvenil A.
16 y 17 de agosto: Torneo de Venta de Baños. El día 16, Real Valladolid - Racing (17 horas) y Real Madrid - Betis (19 horas). El día 17, partido por el tercer puesto y final.
22, 23 y 24 de agosto: Torneo de Guarda (Portugal).
26 de agosto: Universitario - Juvenil A, en Fuente de la Mora.
30 de agosto: Guijuelo juvenil - Juvenil A.


Última edición por Alecup el Jue 25 Ago 2011, 16:06, editado 8 veces
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Dom 03 Ago 2008, 09:27
Abro el post para seguir al DH esta temporada, esperemos que los miembros de la Peña Madrileña nos ayuden durante el año con sus opiniones, ya que el DH está encuadrado en el grupo V, y siempre es una buena excusa para quedar Laughing

Primera temporada de Juan Carlos Pereira, que poco a poco, va haciendo carrera como técnico, y pocas novedades, mucha continuidad para los chicos de casa que ganaron su grupo en LN la temporada pasada, 2 canarios, un ceutí y José Velasco, que creo que ha sido seleccionado varias veces con la arlequinada. Suerte a todos
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Dom 10 Ago 2008, 08:34
Por cierto, en el juvenil, la página web se olvidó de mencionar a Jean Luc Mendy (1990), que aparece como nuevo jugador, no me suena del Juvenil B y cadete no pudo ser la temporada pasada, ¿alguien sabe de dónde ha venido?

Ahora mismo me vienen a la cabeza otros Mendy, 8) Bernard que andaba por Inglaterra aunque creo que estuvo en PSG y el Liverpool acaba de fichar a otro, Emmanuel, suerte a Jean Luc
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Miér 13 Ago 2008, 08:18
AMISTOSO: CD ISCAR 2 - REAL VALLADOLID DH 3
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Victoria en Iscar de los chicos de Pereira con goles de Font y Manucho (2)

http://www.cdlosgatosdeiscar.com/noticia-120808-iscar-valladolidjuv.html

Martes 12 de agosto de 2008, 19:00H. Partido amistoso

CD Iscar: Josu, Portu, Lamas, Agustín, Carlos, Viti, Ferrero, Manu, Ángel Molina, Joaquín y Mario Molina.
Cambios: Flores x Portu, Álvaro x Agustín, Chencho x Carlos, Cano x Viti, Iván x Manu, Ramón x Mario Molina y Velayos x Joaquín.

Real Valladolid: Alberto, Medrano, Saul, Xewy, Rubén, Trujillo, Font, Borja, Manucho, Álvaro y Luis.
También jugaron: Merino(ps), Luc, Chuchi, Nico, Jose, Mario, Ángel, Nava, David, Nano y Javi.

Goles: 0-1, min.25: Manucho. 0-2, min.29: Font. 1-2, min.49: Chencho. 1-3, min.70: Manucho. 2-3, min.83: Ángel Molina.

Árbitro: José Gaitero Rodríguez (Valladolid).
Incidencias: Estadio San Miguel.
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Jue 14 Ago 2008, 08:13
Parece que el juvenil tiene a otro chico a prueba, que hizo 2 goles contra el Iscar, según el Norte, viene de Angola y se llama Moncho (Manucho lo llamaban en la web del Iscar)

http://www.nortecastilla.es/20080814/deportes/real_valladolid/juvenil-tambien-puede-iscar-20080814.html

Moncho, llegar y besar el santo : El División de Honor Juvenil se impuso, el martes, 2-3 a los Gatos de Íscar. Los pupilos de Juan Carlos Pereira emularon a la primera plantilla y debutaron en tierras iscarienses con una victoria. «Ha sido una partido bastante bueno, teniendo en cuenta que ha sido el primero y que el Íscar lleva la pretemporada muy avanzada», indicó Pereira. La nota afable del partido la puso Moncho, un jugador angoleño que debutó con el juvenil llegado de su país y sin haber entrenado ni un sólo minuto con sus compañeros. Sus dos goles dejaron claro que el africano puede ser el 'nueve' que busca el División de Honor para la presente temporada. «Es un jugador que nos ha impresionado y estamos a la espera de que resuelva su situación administrativa para incorporarle», aseguró el técnico blanquivioleta que no ocultó que a su plantilla le faltan delanteros.
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Dom 17 Ago 2008, 07:32
Nueva victoria del DH de Pereira, esta vez, ante el Racing en el Torneo de Venta de Baños, y final ante el Real Madrid, esta tarde a las 18:45 en el Polideportivo Municipal de Venta de Baños

http://www.nortecastilla.es/20080817/deportes_palencia/futbol/valladolid-real-madrid-finalistas-20080817.html

El Real Valladolid y el Real Madrid jugarán hoy la final de torneo de fútbol juvenil del Memorial Carlos Manuel Ibáñez al vencer al Racing de Santander y al Betis C.F. por 2-0 y 1-0, respectivamente. Esta competición deportiva, que este año alcanza su vigésima primera edición, está encuadrada dentro del programa de las fiestas de Santa Rosa de Venta de Baños y es organizada por la Peña Palomo Viudo, una de las de mayor antigüedad de la localidad.

El primer partido que tuvo lugar ayer en el Polideportivo Municipal de Venta de Baños, a las 17 horas, terminó con la victoria del Real Valladolid por dos a cero ante el Racing de Santander. Los goles fueron marcados por los delanteros Luis y Mario en los minutos 11 y 31 del primer tiempo, respectivamente.

El conjunto vallisoletanos se mostró mejor situado en el campo y dominó el encuentro de principio a fin. Por su parte, el equipo cántabro no ofreció demasiada resistencia a su rival, que incluso pudo obtener una renta de goles mayor si sus jugadores hubieran estado más acertados en el remate final.

Tanto el conjunto santanderino como el pucelano ya habían disputado este torneo en ediciones anteriores.

Más difícil lo tuvo el Real Madrid ante un correoso Betis que no defraudó, pese a la derrota, a los aficionados venteños, que veían por primera vez jugar al equipo sevillano en el césped del Polideportivo Municipal. Fue un partido intenso, de poder a poder, en que hubo muchas ocasiones para ambos conjuntos.

El gol llegó por mediación de Ramírez en el minuto 18 del primer tiempo, pero el Betis pudo empatar, ya que dispuso de muchas oportunidades a lo largo del partido, especialmente en los últimos quince minutos, pero no supo materializar sus ocasiones. El equipo merengue, por su parte, también cuajó un buen partido, ya que creo ocasiones de gol y supo mantener el resultado. No hubo incidencias arbitrales en ninguno de los dos choques y ninguno de los cuatro equipos recibió amonestaciones.

Real Valladolid y Real Madrid repetirán la final del año pasado, en la que el conjunto vallisoletano ganó por 2-1. El encuentro comenzará hoy a partir de las 18.45 horas en el Polideportivo Municipal de Venta de Baños. Los jugadores merengues tendrán una nueva oportunidad para resarcirse de la derrota del 2007 y hacerse con el torneo, aunque el Valladolid no le pondrá las cosas fáciles, ya que los jugadores blanquivioletas demostraron ayer una claro dominio sobre su rival y quieren revalidar el título de campeones.

Antes, a las 17 horas, tendrá el lugar el encuentro por el tercer y cuarto puesto entre el Racing de Santander y el Betis. Los jugadores béticos intentarán ganar el partido y no quedar en último lugar en su primera participación en este torneo deportivo.

La entrada para ver un partido tendrá un precio de 3 euros y los espectadores menores de 15 años no tendrán que pagar. Los organizadores de este torneo de fútbol juvenil esperan mayor afluencia de público en la tarde de hoy que la que hubo en el día de ayer, ya que a pesar de ser la actividad deportiva estrella de las fiestas de Santa Rosa, la presencia de los vecinos de Venta de Baños no fue muy numerosa.

El Memorial Carlos Manuel Ibánez, organizado por la peña del municipio Palomo Viudo, cuenta con un presupuesto de 12.125 euros, financiado por el Ayuntamiento de Venta de Baños, la Diputación de Palencia y diversas empresas locales.
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Lun 18 Ago 2008, 18:14
Suma y sigue para el Juvenil, ganamos el Memorial Carlos Manuel Ibañez tras derrotar en la final al Real Madrid, enhorabuena y a seguir trabajando. Veremos como queda la plantilla para la Liga, falta por confirmar si el Angoleño se quedará o no.


http://www.nortecastilla.es/20080818/deportes_palencia/futbol/valladolid-vuelve-ganar-memorial-20080818.html

El Valladolid vuelve a ganar el Memorial Carlos Manuel Ibáñez

Los juveniles vencieron al Real Madrid en la final mientras que el Betis finalizó tercero y el Rácing de Santander terminó en el cuarto puesto

El Valladolid juvenil ganó ayer en Venta de Baños el Memorial Carlos Manuel Ibáñez, al vencer al Real Madrid por un gol a cero. El juego fue intenso pero pecó de previsible, por lo que las defensas de ambas escuadras no tuvieron grandes problemas para controlar los ataques rivales, que comenzaron todos en el centro del campo.

El gol de la victoria fue obra de Álvaro, en el minuto 22 de la primera parte. A partir de entonces se sucedieron las ocasiones para los dos bandos, aunque ninguno consiguió modificar el marcador.

Los equipos se plantaron en el campo con un juego táctico de calidad, que no permitió a los jóvenes jugadores gozar de la suficiente libertad como para exhibir sus dotes futbolísticas, aunque demostraron tener claros los conceptos necesarios para avanzar como conjunto. Tanto es así que la organización lo tuvo muy complicado para elegir al mejor jugador del torneo, que se llevó el centrocampista del Madrid Álex Fernández.

Tan sólo hubo que lamentar la expulsión del jugador del Valladolid Javi, que tuvo que abandonar el campo por doble tarjeta amarilla. El árbitro de la contienda le mostró la segunda cartulina por un agarrón, cuando quedaban sólo unos minutos para el final del encuentro.

En el partido por el tercer y cuarto puesto, el Betis se impuso con autoridad desde el principio a un Racing de Santander que pagó tener una preparación física inferior a la de sus rivales. Además, la plantilla del equipo cántabro tenía una media de edad inferior a la de los demás equipos, por lo que tampoco era de esperar que consiguiesen superar a sus mayores contrincantes.

El resultado final fue de dos goles a cero. El Betis consiguió marcar ambos tantos gracias a sendas jugadas a balón parado. Omar se encargó de anotar el primer gol, en el minuto cinco. Después José Luis, poco antes de que terminase la primera parte, consiguió anotar el gol de la tranquilidad para su equipo, estableciendo un marcador que ya no varió en todo el encuentro.

El Betis mantuvo el control del partido en la primera y en la segunda parte, gracias a la buena organización de sus jugadores, que compusieron un bloque superior al del Racing, que no supo cómo frenar las incursiones béticas por las bandas. El Racing tampoco encontró la manera de aguantar la presión que estableció el Betis en todo el terreno de juego.

Por otra parte, la organización del torneo se mostró ayer satisfecha con la marcha del mismo, así como de la afluencia de público que asistió a los cuatro partidos del memorial, que disfrutó del espectáculo que supone ver a las promesas de cuatro grandes del fútbol español
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Sáb 23 Ago 2008, 08:10
Y siguen sumando nuestros juveniles, y dejando una gran imagen, esta vez en Portugal donde se disputa el Torneo de Juveniles en Guarda, y hemos derrotado al SL Benfica por 1-0, así que pasamos a semifinales donde nos enfrentamos a la selección de Angola...una victoria en juveniles ante el Benfica siempre sienta bien 8)

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/22082008/Juvenil-gano-0-1-Benfica-Torneo-Guarda-Portugal/
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Lun 25 Ago 2008, 10:19
Al final perdimos en los penalties ante el Sporting de Lisboa, buena imagen del club en un torneo con bastante prestigio y con la presencia de históricos como Benfica, Sporting Lisboa o Atlético de Madrid

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/24082008/Juvenil-subcampeon-Torneo-Guarda/

El Juvenil A, subcampeón en el Torneo de Guarda

El equipo blanquivioleta cayó en los penaltis ante el Sporting de LisboaDepartamento de Comunicación, Domingo, 24 de Agosto de 2008

El Juvenil A saldó su participación en el prestigioso Torneo de Guarda (Portugal) con el título de subcampeón, tras caer en los penaltis en la gran final disputada este domingo con el Sporting de Lisboa. Al final del tiempo reglamentario se llegó con empate a cero goles.

Para llegar a la final el equipo blanquivioleta había ganado por 1-0 al Benfica en cuartos de final y por 2-0 a la Selección de Angola, en semifinales. El equipo angoleño finalizó en tercera posición, cuarto fue el Sporting de Braga, quinto el Benfica, sexto el Atlético de Madrid, séptimo el Guarda, equipo organizado, y octavo el Salamanca.

El equipo de Juan Carlos Pereira jugará el siguiente partido amistoso este martes, a partir de las 19 horas, en las instalaciones de Fuente de la Mora ante el Universitario
Invitado
Invitado

Real Valladolid Categorías Inferiores [Temporada 2008-2009]

el Mar 26 Ago 2008, 11:01
PLANTILLAS (2008-2009)


1. Real Valladolid DH (Grupo V)


Entrenador: Juan Carlos Pereira (1ª Temporada)


Porteros: Samuel (1990), Alberto (1991), Pablo (1991)

Defensas: Chuchi (1990), David (1990), Nico (1990), Xewy (1990), Ayoze (1990), Angelillo (1991),Rubén (1991)

Centrocampistas: Trujillo (1990), Nano (1990), Pelu (1990), Luc (1990), Borja (1990), Asensio (1991), Navas (1991)

Delanteros: Luis (1990), Mario (1990), Font (1990), José Velasco (1991)


ALTAS 2008-2009

Fichajes: Xewy (Gáldar DH), Ayoze (Vitoria de Tazacorte, Regional Preferente); Borja (Goyu-Ryu LN), Luc (¿ ?), José Velasco (SD Ponferradina LN)

Real Valladolid LN: Pablo, David, Nico, Angelillo ,Rubén, Asensio, Navas, Mario, Font


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


2. Real Valladolid LN (Grupo III)


Entrenador: Mariano Gutierrez (1ª Temporada)


Porteros: Carlos Lazcano (1992), Adrián Vaca (1992)

Defensas: Saúl (1991), Juan Robles (1992), Fran (1992), Raúl Martín (1992), Victor Mongil (1992), Victor Chou (1992), Juanjo (1992)

Centrocampistas: Alberto Gil (1991), Felix Sancha (1991), Javi (1991), Medrano (1991), Adrián Pérez (1992), Victor Gallego (1992), Hector (1992), Sergio Castillo (1992), Mateo (1992), Ayala (1992)

Delanteros: Mantecón (1991), Vicen (1991), Jesús (1992), Alberto (1992)


ALTAS 2008-2009

Fichajes: Carlos Lazcano (Betis CF), Saúl (UD Salamanca), Juanjo (Colecio Diocesano de Cáceres), Mantecón (FC Cartagena)

Real Valladolid Cadete: Adrián Vaca, Juan Robles, Fran, Raúl Martín, Victor Mongil, Victor Chou, Adrián Pérez, Victor Gallego, Hector, Sergio Castillo, Mateo, Ayala, Jesús, Alberto


Última edición por Alecup el Jue 04 Jun 2009, 08:22, editado 15 veces
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Sáb 06 Sep 2008, 12:19
TEMPORADA 2008-2009

07/09/2008: J1. Parla Escuela 0 - Real Valladolid DH 1

14/09/2008: J2. Real Valladolid DH 4 - Atlético San José Promesas 1
14/09/2008: J1. Real Valladolid LN 5 - Navega 0


21/09/2008: J3. Real Madrid 0 - Real Valladolid DH 2
21/09/2008: J2. Burgos 3 - Real Valladolid LN 3


28/09/2008: J4. Real Valladolid DH 0 - Rayo Vallecano 1
28/09/2008: J3. Real Valladolid LN 5 - Grupo Río Vena 1

05/10/2008: J5. Alcalá 4 - Real Valladolid DH 1
05/10/2008: J4. Palencia 1 - Real Valladolid LN 0

12/10/2008: J6. Real Valladolid DH 3 - UD Salamanca 0

19/10/2008: J7. Getafe 1 - Real Valladolid DH 2
19/10/2008: J5. Real Valladolid LN 5 - SD Ponferradina 0

26/10/2008: J8. Real Valladolid DH 0 - Betis 1

26/10/2008: J6. Zamora 2 - Real Valladolid LN 1

02/11/2008: J9. Flecha Negra 1 - Real Valladolid DH 1

09/11/2008: J10 Real Valladolid DH 1 - Atlético de Madrid 3
09/11/2008: J7. La Charca 0 - Real Valladolid LN 4

16/11/2008: J11. Atlético Madrileño 0 - Real Valladolid DH 1
16/11/2008: J8. Real Valladolid LN 2 - UD Salamanca 0

23/11/2008: J12. Real Valladolid DH 2 - UD Talavera 1
23/11/2008: J9. Santa Marta de Tormes 0 - Real Valladolid LN 2

30/11/2008: J13. Unión Adarve 2 - Real Valladolid DH 1
30/11/2008: J10. Real Valladolid LN 3 - Burgos Promesas 2000 0

07/12/2008: J14. Real Valladolid DH 1 - Artístico Navalcarnero 1

14/12/2008: J15. Rayo Majadahonda 0 - Real Valladolid DH 1
14/12/2008: J11. Internacional Amistad 4 - Real Valladolid LN 3

21/12/2008: J16. Real Valladolid DH 2 - Parla Escuela 2
21/12/2008: J12. Real Valladolid LN 1 - Numancia 1

14/01/2009: J17. Atlético San José Promesas 0 - Real Valladolid DH 2

11/01/2009: J18. Real Valladolid DH 0 - Real Madrid 1
11/01/2009: J13. Gimnástica Segoviana 1 - Real Valladolid LN 1

18/01/2009: J19. Rayo Vallecano 2 - Real Valladolid DH 1
18/01/2009: J14. Real Valladolid LN 3 - Arces 1

25/01/2009: J20. Real Valladolid 0 - Alcalá 1
25/01/2009: J15. Victoria 0 - Real Valladolid LN 0

01/02/2009: J21. UD Salamanca 4 - Real Valladolid DH 5
01/02/2009: J16. Navega 1 - Real Valladolid LN 2

08/02/2009: J22. Real Valladolid DH 2 - Getafe 2
08/02/2009: J17. Real Valladolid LN 1 - Burgos 0

15/02/2009: J23. Betis 0 - Real Valladolid DH 3
15/02/2009: J18. Grupo Río Vena 0 - Real Valladolid LN 1

22/02/2009: J24. Real Valladolid DH 2 - Flecha Negra 0
22/02/2009: J19. Real Valladolid LN 2 - Palencia 1

01/03/2009: J25. Atlético de Madrid 2 - Real Valladolid DH 1
01/03/2009: J20. Ponferradina 2 - Real Valladolid LN 1

08/03/2009: J26. Real Valladolid DH 1 - Atlético Madrileño 0
08/03/2009: J21. Real Valladolid LN 2 - Zamora 2

15/03/2009: J27. UD Talavera 2 - Real Valladolid DH 2
15/03/2009: J22. Real Valladolid LN 2 - La Charca 1

22/03/2009: J28. Real Valladolid DH 1 - Unión Adarve 0

29/03/2009: J23. UD Salamanca 2 - Real Valladolid LN 0

05/04/2009: J29. Artístico Navalcarnero 4 - Real Valladolid DH 5
05/04/2009: J24. Real Valladolid LN 3 - Santa Marta de Tormes 1

19/04/2009: J30. Real Valladolid DH 1 - Rayo Majadahonda 1 (CLASIFICACION)
19/04/2009: J25. Burgos Promesas 2000 2 - Real Valladolid LN 3

26/04/2009: J26. Real Valladolid LN 3 - Internacional Amistad 1

03/05/2009: J27. Numancia 0 - Real Valladolid LN 2

10/05/2009: J28. Real Valladolid LN 0 - Gimnástica Segoviana 1

17/05/2009: J29. Arces 2 - Real Valladolid LN 2

24/05/2009: J30. Real Valladolid LN 2 - Victoria 1 (CLASIFICACION)


Última edición por Alecup el Vie 29 Mayo 2009, 14:35, editado 43 veces
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Dom 07 Sep 2008, 08:56
Primera victoria del DH esta temporada, si el Promesas sufrió un mazazo en el último suspiro, los juveniles se llevaron un alegrón de última hora, venciendo con gol de Navas de pena máximo. La próxima semana estreno en casa, con doble sesión, ya que también comenzara su andadura el equipo de Liga Nacional.

http://www.nortecastilla.es/20080907/deportes/real_valladolid/real-valladolid-comienza-victoria-20080907.html

El Real Valladolid comienza con victoria gracias a un gol de Navas en el 95

07.09.08 - GECA SPORT| PARLA (MADRID)

El juvenil pucelano ganó 'in extremis' a un equipo recién ascendido como el Parla Escuela gracias a un gol de penalti en el minuto 95 transformado por Navas. El Real Valladolid demostró ser un conjunto muy agresivo,al que le gusta el fútbol rápido.

Desde el pitido inicial Trujillo y Nano movieron al equipo con criterio. Ya en el minuto 11 pudieron adelantarse tras un cabezazo de David. Pasaba el tiempo y los locales continuaban deambulando por el campo, mientras que el Valladolid seguía con su asedio en busca del gol.

Tras la reanudación, el partido se enfrió. El Valladolid bajó el ritmo del juego y el Parla lo aprovechó para tener algo más la posesión del balón, pero sin crear peligro alguno.

No fue hasta el final cuando el marcador se inauguró. Cuando pasaban cinco minutos del tiempo reglamentario, Navas aprovechó un penalti sobre Font para decantar el partido a favor de los blanquivioleta y sumar los tres primeros puntos de la campaña.
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Dom 14 Sep 2008, 09:07
Doble victoria de los Juveniles, sólo falta la victoria del Promesas para conseguir el pleno Smile . El DH derrotó por 4-1 al Atlético San José y suma su segunda victoria en el campeonato, mientras que el LN ganó por 5-0 al Navega en su debut, ambos equipos están en lo más alto de la clasificación. El próximo fin de semana tendrán 2 encuentros atractivos. El DH visitará al Real Madrid y el LN al Burgos.

http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Deportes/20080914/segundo/triunfo/juvenil/blanquivioleta/5D80959B-1A64-968D-59578DCBBCBE5171

Segundo triunfo para el juvenil blanquivioleta

El Real Valladolid salió dormido al campo y tuvo que remontar un 0-1 en contra ante el equipo extremeño del Atlético San José

C. Hugo Soria

4-Real valladolid: Alberto, Ayoze (Ängel, min 56), David, Chuchi, Rubén, Trujillo (Xewy, min 75), Nano, Borja (Velasco, min 69), Navas, Mario y Luis.
1-Atlético San José: Luismi, Javi, Iván, Jaime, Miguel, Tirado, Manu, Agus (Nando, min 75), Saenz (Prais, min 80), Cristian (Saúl, min 71) y Jesús (Dani, min 60).

Árbitro: Hernández Cifuentes. Amarillas a Rubén, Borja y Navas, del Valladolid; y a Jaime y Manu, del Atlético San José.

Goles: 0-1, Saenz, min 11. 1-1 Rubén, min 30. 2-1, Mario, min 75. 3-1, Mario, min 78. 4-1, Navas (penalti), min 92.


http://www.nortecastilla.es/20080914/deportes/real_valladolid/doblete-mario-minutos-destasca-20080914.html

Un doblete de Mario en dos minutos destasca un partido que el Real Valladolid tardó demasiado en rematar

14.09.08 - S. G. S.| VALLADOLID

Mario despertó y el Valladolid ganó. 76 minutos tardaron los blanquivioleta en desmontar a un rival, que aguantó el tipo. El 4-1 final hace justicia en la forma, pero no en el modo. A pesar de que el Valladolid dominó, fue incapaz de rematar la faena pronto y tuvo que trabajar mucho.

Los locales se encontraron con un rival muy ordenado, pero casi nulo en ataque. Ese casi fue su gol. Un mal entendimiento de la defensa local dejó a Agus sólo frente a Alberto y no perdonó. A partir de ahí, los de Pereira se pusieron las pilas y encontraron en Nano y Luis a dos puñales que hacían daño por banda, pero el remate no llegaba. Faltaba anticipación en el área. No fue hasta la media hora de juego cuando Rubén remataba a la perfección un córner y empataba. Después el equipo se quedó frío.

Tras la reanudación, más de lo mismo. El Valladolid con el balón y el Atlético San José a verlas venir. Era cuestión de tiempo. En esas apareció Mario y, en dos minutos, sentenció el choque con dos goles. El Atlético San José estaba roto y en el descuento, un infantil penalti sobre Mario permitía a Navas cerrar el marcador. Seis puntos en dos partidos

El Real Valladolid juvenil sumó ayer su segunda victoria de la temporada, la primera en los anexos de Zorrilla, ante un Atlético San José de Almendralejo que sólo mostró fuerza en los primeros quince minutos.

Los locales salieron dormidos y los extremeños aprovecharon para marcar en una llegada. Pero a partir de ahí el dominio fue total para el Real Valladolid. El empate llegó por medio de un cabezazo de Rubén. Así aunque hubo otro tiro al larguero y un par de buenas paradas del portero del San José el resto de goles no llegarían hasta el final: de Mario, por dos veces, y de Navas de penalti.
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Sáb 20 Sep 2008, 08:33
Esta tarde en Valdebebas jugamos a las 16:00 contra el Real Madrid, desconozco si Real Madrid Tv dará el partido, digo esto, porque no sería la primera vez que emiten un partido de juveniles.
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Sáb 20 Sep 2008, 19:48
¡¡¡Gran victoria en Valdebebas!!! Enhorabuena a los chicos, que seguro están contentísimos, pues hemos derrotado al DH del Real Madrid 0-2, goles de Mario y Luisito...dejo la crónica de la web del Real Madrid donde se pueden ver algunas fotos. Falta por saber el resultado del LN en Burgos.


http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040615905/1202742394894/noticia/Cronica/Juvenil_A_0%E2%80%932_Real_Valladolid.htm

El conjunto de Julián Calero cae en Valdebebas ante el líder del grupo

Patricia del Moral

El Juvenil A del Real Madrid ha perdido en la Ciudad Deportiva de Valdebebas por 0-2 ante el Real Valladolid, el equipo que lidera el Grupo V de la División de Honor Juvenil. Se trata de la primera derrota de la temporada del conjunto de Julián Calero. Los blancos no pudieron remontar los goles de Mario y Luis, pero ahora trabajarán en los errores cometidos e irán a por la victoria el próximo fin de semana ante el Atlético San José.

En el campo 7 de la Ciudad Deportiva de Valdebebas se vivió un encuentro muy emocionante entre los filiales juveniles del Real Madrid y el Real Valladolid. Los blancos llegaban con mucha ilusión y ansias de llevarse los tres puntos tras el empate del pasado fin de semana ante el Rayo Majadahonda, mientras que los pucelanos querían ganar para mantener el liderato del grupo.

El partido se presentaba interesante, y ambos conjuntos saltaron al césped con muchas ganas de llevarse la victoria. El dominio del balón estaba muy igualado y, aunque los blancos gozaban de las oportunidades más claras al comienzo del encuentro, el primer gol fue para los del Real Valladolid en el minuto 12, en una bonita jugada en la que Mario esquivó a varios jugadores de la defensa blanca hasta que se quedó cara a cara con el portero, que no consiguió parar el esférico.

Este gol supuso un duro golpe para los madridistas, pero el equipo continuó intentando marcar una y otra vez, aunque sin éxito. El resto del primer parcial estuvo muy nivelado, con mucho juego en el centro del campo, pero llegando en muy pocas ocasiones a las porterías.

En la segunda mitad la situación cambió poco. En el minuto 51 Luis disparó un balón que se coló entre los defensas madridistas, tocó al poste y se metió en la portería de Unai. Pero en vez de venirse abajo, el Juvenil A se hizo más fuerte, con más ganas y creando más ocasiones de gol, una de ellas en el minuto 74, momento en el que Samu dispara fuertemente el balón al sacar una falta directa, pero Alberto realizó una espectacular parada que evitó el primer gol de los chicos de Julián Calero. En el minuto 83 Samu volvió a sacar una falta, pero el esférico chocó contra el larguero. Y de nuevo, en el minuto 88, Edgar se quedó muy cerca del gol, pero el balón se marchó por pocos centímetros por la derecha del portero.

Este resultado deja un mal sabor de boca en los canteranos, pero trabajarán toda la semana para solucionar los errores cometidos y que no se vuelvan a repetir. Todavía queda toda la Liga por delante, y los madridistas están a tiempo de remontar en la clasificación. Ahora el objetivo es preparar a conciencia el encuentro del próximo fin de semana ante el Atlético San José.

FICHA TÉCNICA

0 - Real Madrid: Unai, Capote, Santiago Cezón (Juan Carlos, min. 71), Nacho Boto, Molero, Álvaro López (Roberto Miguel Jiménez, min. 55), Antonio Moreno (Nacho, min. 68), Antonio Martínez, Samu, Andy y Óscar Plano (Edgar Antonio Méndez, min. 45).

2 - Real Valladolid: Alberto, Ayoze (Nico, min. 68), Xewy, Chuchi, Rubén, Trujillo, Nano, Navas, Mario (Velasco, min. 72), Álvaro (Ángel, min. 62) y Luis (Medrano, min. 52).

Árbitro: Enrique Ortiz Blanco. Amonestó del Real Madrid a Antonio Martínez (min. 44), Edgar Antonio Méndez (min. 67) y a Nacho Boto (min. 85), y del Real Valladolid a Nano (min, 33) y a Navas (min. 73).

Goles:
0-1: min. 12, Mario, tras esquivar a varios jugadores del Juvenil A.
0-2: min. 51, Luis, después de colar el balón entre los defensas madridistas.

Incidencias: partido correspondiente a la tercera jornada de Liga del Grupo V de la División de Honor Juvenil, disputado el sábado, 20 de septiembre de 2008 a las 16:00 horas en el campo 7 de la Ciudad Deportiva de Valdebebas entre el Juvenil A del Real Madrid y el Real Valladolid. Presenciaron el encuentro desde el palco Michel, Director de la Cantero, Isidoro San José, Asesor de la Cantera, Francisco Moreno Cariñena, Presidente del Real Madrid Castilla, y Antonio Díaz Carlavilla, entrenador del Real Madrid C.
avatar
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6615
Localización : Madrid

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Mar 23 Sep 2008, 18:51
Gran victoria la del Juvenil, que se afianza en el liderato. El Juvenil B empató en Burgos (3-3) y se sitúa en el 4º puesto.

¿Alguien sabe en qué posición juega Navas? Tenía entendido que era extremo izquierdo, pero veo que en esa posición está jugando Luis.
Khrane
Cantidad de envíos : 365
Edad : 54
Localización : Parla

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Sáb 27 Sep 2008, 20:46
Navas juega con el 8 a la espalda y alterna la posición de mediapunta con la de extremo por la derecha. Con frecuencia, al menos en los partidos que le he visto, alterna su posici´ón con Luisito.

Khrane.
avatar
Vallis Tolitum
Cantidad de envíos : 127

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Sáb 27 Sep 2008, 20:55
:i4: :i4: :i4: mira que digo veces que el colorante en la paella no puede ser bueno.
Azafrán forever.
avatar
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6615
Localización : Madrid

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Sáb 27 Sep 2008, 21:09
@Khrane escribió:Navas juega con el 8 a la espalda y alterna la posición de mediapunta con la de extremo por la derecha. Con frecuencia, al menos en los partidos que le he visto, alterna su posici´ón con Luisito.

Khrane.

Gracias, Khrane.
avatar
pelao
Cantidad de envíos : 123
Localización : colocao

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Sáb 27 Sep 2008, 21:21
Eso, azafrán, viva la hebra y viva navas y luisito

n p i de k va esto pero el vallis tolitum está sembrao eusa_clap
avatar
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Dom 28 Sep 2008, 10:28
El orden táctico del Rayo derrota al Valladolid juvenil
28.09.08 -
S. G. S.
| VALLADOLID

Primera derrota del Valladolid. Por la mínima y, hasta cierto punto, injusta. El Rayo Vallecano se llevó los tres puntos merced a un saber estar sobre el campo contra el que los blanquivioleta tardaron mucho en reaccionar. Cuando sucedió el marcador era de 0-1.
La primera mitad fue una batalla por la medular. Una lucha por el control del balón, que fue un duelo equilibrado. Lo que diferenciaba a ambas escuadras era lo que hacían para recuperar el balón. El Rayo una presión asfixiante y el Real Valladolid más anárquico. Con este panorama el gol sólo podía llegar a balón parado. Un corner lanzado por el rayista Charly era rematado por Fraile que, con la cabeza, pone el balón en la cepa del poste izquierdo. Tocaba remontar.
Pero en el primer tiempo parecía imposible. El Rayo no perdía el sitio. Ordenados, disciplinados y con un Borja pelígrosisimo en la banda y casi letal cuando conseguía irse al centro.
Con la renta mínima se consumieron los minutos previos al descanso, con más sopor que sobresaltos, pero tras el intermedio las cosas parecieron cambiar. El Real Valladolid reaccionó y subió de revoluciones. Al principio sin resultado, pero después Navas mostró a sus compañeros el camino hacia el gol: la banda derecha visitante era un coladero. Por ahí llegó el peligro.
Tres clarísimas ocasiones tuvieron los de Pereira para igualar el marcador, lo que hubiera sido justo, pero Matias se encontró un remate de Nico, Viti despejó un diparo de Nico y Luis, solo frente al portero envió el esférico alto. Perdonar no es buen negocio, mucho menos frente a uno de los gallitos del grupo.
Tras este asedio, la cabeza desapareció y el corazón se adueñó de los locales. Se volcaron sobre un rival, que lanzaba alguna contra, pero sin criterio. Carreras hacia la línea de fondo se combinaban con pelotazos al área. Las prisas son malas consejeras y los tres puntos se escaparon.

http://www.nortecastilla.es/20080928/deportes/mas_futbol/orden-tactico-rayo-derrota-20080928.html
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Dom 05 Oct 2008, 09:43
Hemos palmado en Alcalá, jornada negra por el momento, pierde el Promesas y el DH, esperemos al LN que juega en Palencia nos de una alegría, al menos el Cadete regional ha ganado su partido y sigue lider :pirat:

http://www.nortecastilla.es/20081005/deportes/real_valladolid/juvenil-estrepito-alcala-20081005.html

El Juvenil cae con estrépito en Alcalá
05.10.08

4- Alcalá: Jony (Toni m.48), Fran, Manu, Marcos, Carlos, Isra, Rubén (Ureña m.66), Pablo, Josito (Diego m.86), Nene (Rober m.80), Adrián (Juli m.61)
1- Real Valladolid Juvenil: Pablo, David, Chuchi, Rubén (Xewy m.46), Nico, Trujillo, Manu (Font m.46), Navas, Mario, Borja (Ángel m.57), Luis (Velasco m.70).

Goles: 0-1 m.15: Mario; 1-1 m.17: Nene; 2-1 m.74: Josito; 3-1 m.78: Josito; 4-1 m.89: Diego

Árbitro: Marín Castro, de Madrid. Amonestó a los locales Carlos, Pablo, Juli; y a los visitantes David, Xewy, Velasco
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Dom 05 Oct 2008, 15:11
Pues nada, perdió también el LN (1-0) en Palencia, vaya fin de semana, han perdido todos los equipos importantes de las inferiores, esperemos que el primer equipo nos dé una alegría para que las penas pasen mejor.
avatar
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6615
Localización : Madrid

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Jue 09 Oct 2008, 21:44
La elite del fútbol juvenil, en Ávila

Los equipos juveniles de División de Honor del Real Madrid, Real Valladolid y Getafe, junto con la selección provincial de Ávila, disputarán el II Torneo Juvenil de Fútbol ‘Santa Teresa’.


Como ha destacado José Ramón Herrero, uno de los miembros del Consejo de Administración del Real Ávila, muchos de ellos son internacionales, a pesar de tener entre 17 y 19 años, y “serán el futuro del fútbol español”.

Aunque no está confirmado qué jugadores estarán en Ávila, se espera que el Real Madrid viaje con Sarabia, o que el Getafe lo haga con Javier Robles.

“Hemos intentado subir la categoría y tener a los mejores equipos de División de Honor”, ha señalado Herrero, quien ha mostrado su esperanza de que la selección de Ávila “pueda estar a la altura y hacer un buen papel”. En el mismo sentido, la concejala de Deportes, Patricia Rodríguez, ha resaltado que “se ha conseguido dar un salto de calidad” en el torneo.

Las semifinales se jugarán el miércoles a las 17 horas y a las 19, enfrentando, respectivamente, al Real Valladolid con la selección abulense, y al Getafe con el Real Madrid. Y la final se diputará el miércoles, cuando se entregarán también los trofeos del torneo de fútbol base, cuya final tendrá lugar este fin de semana.

http://www.aviladigital.com/subseccion/subseccion2/fichaNoticia.aspx?IdNoticia=94911
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Dom 12 Oct 2008, 09:27
Nueva victoria del DH que recupera el camino perdido tras 2 derrotas consecutivas. La víctimia fue la UD Salamanca que cayó derrotado por 3-0 en los Anexos.

Joder, leyendo la crónica parece que jugó Navas y 21 más, porque lo poco que se dice es todo sobre el chaval, ni que fuera un pariente suyo quién la ha escrito. Ahora esperan una salida complicada ante el Getafe.

http://www.nortecastilla.es/20081012/deportes/real_valladolid/efectividad-valladolid-derrota-salamanca-20081012.html


La efectividad del Valladolid derrota al Salamanca en un aburrido choque
12.10.08 - S. G. S.| VALLADOLID

3-Real Valladolid: Pablo, David, Rubén, Chuchi, Nico (Ayoze, min. 83), Trujillo, Font (Medrano, min. 60), Navas, Mario, Nano (Álvaro, min. 76) y Luis (Borja, min.64)
2- UD Salamanca: Rodri, Hugo, Jorge (Víctor, min. 54), Héctor, Carabias, Sánchez (Pablo, min. 60), Antonio, Iván (Michel, min. 75), Juanfran, Rubén (Carrera, min. 88) y J. Tanque.

Goles: 1-0: Rubén, min. 17; 2-0 Rubén, min. 58; 3-0: Navas, min. 93.

Árbitro:Campo Azcona. Amarillas para los locales Nico, Navas, Nano y óirja y para los visitantes Víctor y Pablo.

El fútbol unas veces da, otras quita. Al Valladolid le dejó sin premio ante el Rayo y frente al Salamanca le regaló. Los de Pereira merecieron ganar, pero la goleada fue excesiva. Los blanquivioleta no ofrecieron su mejor cara en un partido insulso. Sin medio campo, ni conexiones entre líneas.

Navas, jugó la primera mitad de mediapunta y eso el equipo lo notó. Faltaba chispa en el último pase y entrada por bandas. Tras la reanudación, cayó al flanco y el equipo mejoró.

La Unión no fue rival. Mucho físico, lucha por el balón, pero sin ideas. En defensa serios y en ataque nulos. Sólo Tanque tenía veneno en sus botas. Un veneno que se redujo a dos disparos, sólo uno a puerta. El Valladolid no hizo mucho más, al menos en la primera mitad. A los 15 minutos Mario permitió a Rodri lucirse. Dos minutos después, Navas botó un córner y Rubén, de cabeza, marcó. Efectividad.

Con el 1-0 se llegó al descanso. Tras la reanudación, sopor. Un aburrimiento que cuando Navas se pegó a la cal, menguado. Sus centros animaban el partido. De uno de ellos llegó el 2-0. Balón al área el portero repele mal el fogonazo y desde atrás, Rubén, otra vez, marca. Partido sentenciado.

Después, los pelotazos charros fueron todo el peligro para el Valladolid, que jugó con comodidad, aunque sin crear demasiado peligro. Lo más destacado fue un balón al larguero que envío David, tras un córner ejecutado por Navas, quién si no. Ya sobre el pitido del final el Navas cerró una buena actuación personal al marcar el tercero de la tarde.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.