Comparte
Ir abajo
avatar
togodumno
Cantidad de envíos : 568
Localización : Cicely

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Jue 02 Jul 2009, 18:44
@José Varela escribió:¿O es que da más audiencia un Barsa de alevines que un Racing, por ejemplo? ¿Estamos enfermos o qué?

Sí a ambas.
avatar
Jimy
Cantidad de envíos : 3927

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Vie 03 Jul 2009, 02:00
kolvjose escribió:a mi q no me vendan motos de cantera y tal y pascual, esto todo lo hace el dinero, anda q si tuviesemos nosotros un millon de euros para tirar , no ibamos a ir a nigeria a camerun etc etc y sacar a estos niños de la calle para darles una educacion y q jueguen para nosotros, no se como lo veran pero esto me parece una miserable explotacion infantil,me gustaria ver q pasa con estos niños si con 16 años no sirven a ver q hacen con ellos y donde les mandan.

en nuestro ekipo habia un rubito con muy buena pinta.
Hombre, la Masía presume de dar una formación escolar estricta a los chavales aparte del fútbol, no sé hasta qué punto mandarán chicos "a la calle"...
¿Explotación infantil? Habría que preguntárselo a ellos.

saludos!!
avatar
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Sáb 18 Jul 2009, 02:16
(...) Mientras, ayer se hizo oficial el traspaso a Valladolid de los juveniles del Zamora Miguel Santos y Álvaro San Edmundo. Desde el club rojiblanco destacaron la satisfacción porque dos de los canteranos hayan podido dar un paso tan importante y llegar a un club con representación en Primera División y recalcaron cómo está mejorando el trabajo de los jugadores de la cantera y cómo ésta empieza a dar sus frutos. En la rueda de prensa estuvo Javier Torres, responsable del fútbol base del Valladolid, quien reconoció las largas negociaciones que han mantenido en las últimas semanas, además de explicar que el objetivo es dar a estos dos jugadores una plataforma para que puedan seguir formándose. Ambos jugadores se mostraron agradecidos al Zamora por todos estos años. (...)

http://www.nortecastilla.es/20090718/deportes_zamora/futbol/zamora-ficha-centrocampista-curro-20090718.html
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Sáb 18 Jul 2009, 07:09
Otro rumor es la vuelta de Edu Vallecillo, delantero centro y jugador vallisoletano que fuera internacional en inferiores, que nos dejó para ir al Atlético de Madrid. Según estas informaciones podría regresar a su casa.

http://www.airfutbol.com/web/index.php?option=com_content&task=view&id=1828&Itemid=189

Exclusiva AF: El Valladolid a punto de repatriar a un canterano

El Valladolid se encuentra en negociaciones con el At. De Madrid para que el jugador del juvenil , Edu Vallecillo se incorpore a la disciplina blanquivioleta. El delantero jugaría en el filial y cuando no lo hiciera bajaría a jugar al División de Honor para no detener su progresión.

Edu Vallecillo abandonó en la temporada 06/07 la cantera del Valladolid para probar suerte en el At. De Madrid. El jugador, que ha sido internacional Sub-16, juega como delantero centro y su mejor virtud es su olfato de gol. El delantero, que ha disputado esta temporada con el juvenil A, vería con buenos ojos regresar al club que abandonó hace 3 años.
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Sáb 18 Jul 2009, 12:10
Lo he puesto en el post de Kike, pero afecta tambien al Promesas ya que viene un jugador para nuestro filial.

http://www.salamanca24horas.com/noticias/el-salamanca-firmara-a-kike-en-compensacion-por-el-traspaso-de-amaro-al-valladolid-10512.html

El Salamanca firmará a Kike en compensación por el traspaso de Amaro al Valladolid El delantero salmantino llega para las tres próximas campañas. Lo confirmó Balta en la mañana del sábado

A falta de la firma y con un acuerdo verbal, el director deportivo de la UDS, Balta, confirmaba esta mañana que el Salamanca ha conseguido fichar al punta charro del Real Valladolid Enrique López Delgado, conocido futbolísticamente como “Kike”.

En una nueva e interesante gestión por parte del directos charro, el Salamanca traspasará a su vez al canterazo Antonio Amaro. El interés por este último por parte del Valladolid ha sido bastante fuerte durante varios meses. Pese a que la UDS no se quería desprender de su joven promesa, Balta encontró la negociación perfecta intentando proponiendo el truque con Kike, algo que finalmente ha aceptado el Real Valladolid. La negociación se ha llevado en secreto, ya que había varios clubes interesados en el ariete que ponían más dinero, con l oque sacar el interés a la luz podía haber roto la operación.

Kike firmará con la UDS para las tres próximas campañas, existiendo en el contrato una opción de recompra por parte del equipo blanquivioleta las dos primeras temporadas. El delantero, que ha sido de los máximos goleadores en las últimas pretemporadas del equipos pucelano, ha pasado también por clubes como el Polideportivo Ejido, en el que estuvo cedido la temporada 2007/2008.

Para Balta “es un jugador que se desenvuelve como segundo punta, que tiene la velocidad como una de sus principales características y que además el hábil de cara a gol, con muy buena llegada”. “También se podría defender jugando en banda y puede aportar al equipo”, añadía. El director deportivo de la UDS comentaba también que “con si llegada no se descarta la de otro delantero, ya que es algo que no estaba previsto y que ha salido por el traspaso de Antonio Amaro”. “Hemos aprovechado la oportunidad y es una adquisición genial que nos va a venir muy bien”, comentaba sobre la operación.
avatar
Diego_20
Cantidad de envíos : 1122
Edad : 26
Localización : Pucela.

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Sáb 18 Jul 2009, 12:12
¿Amaro viene para el "B", no?
¿Alguien sabe algo de este chico?
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Sáb 18 Jul 2009, 12:31
Aqui hay un hilo sobre el Diego20.

http://halaunion.com/foros/viewtopic.php?t=3383
avatar
Diego_20
Cantidad de envíos : 1122
Edad : 26
Localización : Pucela.

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Sáb 18 Jul 2009, 12:38
@desdelaB escribió:Aqui hay un hilo sobre el Diego20.

http://halaunion.com/foros/viewtopic.php?t=3383
Vale, gracias.
Wink
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Dom 19 Jul 2009, 08:55
He pasado el link de Medellín al post específico del Promesas, y lo borro de este que lo podemos utilizar para el resto de categorías inferiores, juveniles, cadetes y demás, y los posibles fichajes.

Interesante el fichaje de Amaro, por edad no estoy tan seguro de que lo lleven al Promesas porque es del 92, aunque podría ser, pero es muy probable que haga la pretemporada con ellos...es de la quinta de Mongil y ha participado en entrenamientos de la selección.
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Dom 19 Jul 2009, 19:10
Más fichajes para los juveniles, ya lo anunció el Norte antes, pero desde Zamora nos traemos a los prometedores zamoranos Miguel Santos (1991) y Alvaro San Edmundo (1992) se vienen al Pucela. Estos chicos eran parte integral de la selección de Castilla y León sub18 que quedó subcampeona de España, junto a otros vallisoletanos como Mongil, Esteban o Navas, y el charro Antonio Amaro que también estará con nosotros. El Pucela se asegura una parte muy importante de ese bloque para el juvenil de DH o Promesas, y si pudiera estar con nosotros Vallecillo otro jugador con potencial.

http://www.laopiniondezamora.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009071800_11_371744__Deportes-juveniles-Santos-Edmundo-marchan-Valladolid

Los juveniles Santos y San Edmundo se marchan al Valladolid

Á. G.

Ayer por la mañana se hacía oficial la marcha de los juveniles del Zamora C.F. Miguel Santos y Álvaro San Edmundo al Real Valladolid. En una rueda de prensa celebrada en el Ruta de la Plata, el directivo encargado de las categorías inferiores, Adrián López, mostró las sensaciones que traen consigo estas marchas: «Ahora mismo, en el Zamora tenemos un sentimiento de tristeza por ver como dos jugadores creados aquí se marchan a otro equipo, pero a la vez estamos muy satisfechos por ver que se están haciendo las cosas bien en la cantera y que estos jugadores van a seguir progresando en un club que tiene presencia en Primera.

A la rueda de prensa acudió Torres Gómez, encargado de la cantera del Real Valladolid, y aseguró que los jugadores van a ser tratados perfectamente en la residencia del club blanquivioleta, en la que progresarán si ellos se lo proponen.

Miguel Santos, juvenil de tercer año, jugará en el División de Honor, mientras que Álvaro San Edmundo, de segundo año, tratará de hacerse un hueco en ese mismo equipo.
avatar
Bena20
Cantidad de envíos : 2085
Edad : 38
Localización : Benavente(ZA)

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Miér 22 Jul 2009, 14:11
cambio de cromos:

Kike a Salamanca, Antonio Amaro a Pucela

Charros y blanquivioleta acuerdan el trueque de ambos jugadores, aunque el Real Valladolid se guarda una opción de compra del delantero las dos próximas temporadas
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Miér 29 Jul 2009, 07:13
Arranca el División de Honor, aquí os dejo los que siguen y las altas, destaca sobre todo la llegada de Santos, San Edmundo y Amaro que formaron una buena parte del bloque de la selección de Castilla y León sub18 subcampeona de España junto a nuestros Mongil, Angel, Saúl y Navas aunque este último está ya en el Promesas, así como el regreso de Edu Vallecillo tras su paso por el Atlético de Madrid y sobre todo el salto de varios cadetes al división de honor tras su espectacular campaña pasada. También destacar que Saúl, Mongil, Javi, Santos y Amaro están realizando la pre-temporada con el Promesas. Primera temporada en el cargo para Julio Velázquez que se estrena con un grupo que a priori tiene jugadores con potencial, con varios jugadores que han acudido a entrenar con la selección española en diferentes categorías como Mongil, Esteban, De la Torre, Amaro o Edu Vallecillo, y las diferentes selecciones territoriales.


Real Valladolid DH: Pablo (1991),Ángel (1991), Saúl (1991), Gil (1991), Javi (1991), Medrano (1991), José (1991)

ALTAS

Fichajes: Miki (1991, UE Lleida DH), Santos (1991, Zamora CF LN), De la Torre (1991, Real Zaragoza DH), Fernández (1991, Real Oviedo DH), Edu Vallecillo (1991, At. Madrid DH), Toni (1991, Ecija), Jorge (1992, Burgos CF LN), Amaro (1992, UD Salamanca DH), San Edmundo (1992, Zamora CF LN)

Real Valladolid LN
: Asensio (1991), Mantecón (1991), Carlos (1992), Polo (1992), Mongil (1992), Alberto (1992)

Real Valladolid Cadete Regional: Felipe (1993), Esteban (1993), Iván (1993), Lolo (1993) y Rubén (1993)



http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/28072009/Juvenil-comenzara-los-entrenamientos-este-miercoles/

El Juvenil A comenzará los entrenamientos este miércoles

El equipo de Julio Velázquez competirá en el Grupo V con 10 equipos madrileños, el Salamanca, Burgos, Talavera, Cacereño y San José (Almendralejo)


El Juvenil A, que volverá a competir en el Grupo V de la División de Honor Juvenil, comenzará este miércoles, a las 19 horas, su pretemporada en esta nueva etapa que estará dirigida desde el banquillo por el joven técnico Julio Velázquez, que sustituye a Juan Carlos Pereira, responsable esta temporada del Juvenil B (Grupo III de la Liga Nacional Juvenil).

El Real Valladolid competirá a partir del día 6 de septiembre, cuando arranque la Liga, con 10 equipos madrileños (At. Madrid, R. Madrid, Rayo Vallecano, Getafe, Rayo Majadahonda, At. Madrileño, Alcalá, Unión Adarve, Leganés y Alcobendas), dos de Castilla y León (Salamanca y Burgos Promesas 2000), dos de Extremadura (el San José de Almendralejo y el Cacereño) y uno de Castilla-La Mancha (Talavera). En total, 16 equipos que lucharán hasta el 18 de abril por el título del Grupo que da acceso a la Copa de Campeones (2 y 9 de mayo). Los dos primeros clasificados en cada uno de los siete grupos en los que se divide la Liga disputarán (del 16 de mayo al 27 de junio) la Copa del Rey de la categoría, junto a los dos terceros clasificados con mejor puntuación.

Durante esta pretemporada, el Juvenil A jugará partidos amistosos en Íscar (11 de agosto, a las 19,30 h., ante Los Gatos de Íscar), el Torneo de Venta de Baños (el 15 de agosto, a las 17 h., ante el CIA de Villamuriel de Cerrato; y el 16 de agosto ante el Osaka japonés o Real Madrid ), el Torneo Valle de Camargo (el 22 de agosto, a las 19 h., ante el Racing y el 23 de agosto ante el Oviedo o Bansander) y el Torneo de Santutxu (del 28 al 30 de agosto, con la participación del Racing, Santutxu, Sporting, Bansander y Danok Bat).

En cuanto a la plantilla, como todos los años habrá un gran número de cambios. Hasta el momento, los jugadores que integran el Juvenil A son los siguientes:

Porteros: Pablo y Carlos.
Defensas: Ángel, Saúl, Mongil, Asensio, Miky, Jorge, Felipe, Iván y Polo.
Centrocampistas: San Edmundo, Alberto, Amaro, Gil, Javi y Esteban.
Delanteros: Santos, José, De la Torre, Fernández, Mantecón, Medrano, Edu Vallecillo, Lolo y Rubén.


Última edición por Alecup el Dom 16 Ago 2009, 07:32, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Dom 16 Ago 2009, 07:31
Victoria ayer del DH contra el CIA (3-2) en el Torneo de Venta de Baños. Hoy jugamos contra el Real Madrid en la final. Además el club confirma un último fichaje Antonio García Montero "Toni" (1991) delantero procedente del Ecija, quién por cierto vio, llegó y marcó 2 goles, buen comienzo.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15082009/3-2-Juvenil-final-del-Torneo-Venta-Banos/
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Lun 17 Ago 2009, 07:34
Victoria del juvenil en la tanda de penaltis, el marcador contra el Real Madrid fue (1-1) al final de los 90 minutos. Buena prueba para seguir progresando esta pretemporada.

http://www.nortecastilla.es/20090817/deportes_palencia/futbol/valladolid-proclama-campeon-palomo-20090817.html

El Valladolid se proclama campeón del Palomo Viudo tras ganar al Real Madrid

La CIA, única representación provincial, perdió contra el Gamba Osaka en la lucha por el tercer puesto

El polideportivo de Venta de Baños fue ayer escenario del mejor fútbol juvenil. La gradas del municipal estaban llenas para ver de cerca a los jugadores que pueden ser las futuras estrellas del deporte rey en España. Dos equipos de Primera, Real Madrid y Valladolid, un internacional, el Gamba Osaka, y un equipo palentino, la CIA, han sido los clubes participantes de la vigésima segunda edición del Memorial Carlos Manuel Ibáñez, que organiza la peña Palomo Viudo.

Los finalistas fueron los madrileños y vallisoletanos. Los dos filiales demostraron ser cantera de equipos de Primera. Ambos conjuntos contaban con un amplio equipo técnico y jugadores extranjeros en la plantilla.

Un juego equitativo caracterizó el encuentro de los dos finalistas, resumiéndose en el empate final a uno, con goles de Barril por parte del Madrid, y Vallecillo del Valladolid. Hizo falta desempatar dadas las características del trofeo. Los vallisoletanos metieron todos los goles de los penaltis y el Madrid sólo falló uno. Con este triunfo, el Valladolid suma nueve victorias consecutivas en este minitorneo venteño. La curiosidad es que el causante de la derrota blanca fue Sneijder, el hijo del ex jugador del Real Zaragoza, que continúa la trayectoria profesional de su padre. La peña Palomo Viudad eligió mejor jugador del torneo a Morata, del Madrid.

En cuanto a la valoración del torneo, Victoriano Pérez, el delegado del Valladolid, lamentó que sea tan poco regional. «Me gustaría que el campeonato tuviera un nivel más autonómico. Al celebrarse en Venta de Baños, deben participaran equipos de la comunidad», explicó Victoriano Pérez, que lleva ya 28 años en el equipo.
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Dom 23 Ago 2009, 06:40
Otra victoria del Juvenil DH y otro golito de Vallecillo, victoria ante el Racing, y hoy final contra el Basander. Sigue la preparación de los chicos de Julio Velázquez y Baltanás.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/22082009/1-0-gol-Edu-Vallecillo-mete-Juvenil-final-del-Torneo-Camargo/

Un gol de Edu Vallecillo en el minuto 33 dio la victoria al Juvenil A en la segunda semifinal del Torneo de Camargo (Cantabria) frente al Racing de Santander, en un partido de clara superioridad de los vallisoletanos que tuvieron un juego brillante y al que sólo se les puede poner el "pero" de su poco acierto ante la portería contraria, porque fallaron multitud de ocasiones que le hubieran permitido una victoria más holgada y cómoda.

En el último tramo del encuentro, con el marcador apretado, el Racing, a base de balones colgados al área vallisoletana, metieron el miedo en el cuerpo a los de Julio Velázquez, que siguen sin conocer la derrota en esta fase de preparación.

En la otra semifinal, el Real Oviedo cayó goleado por 3-0 ante el Bansander, por lo que los vallisoletanos disputarán este domingo la gran final del Torneo ante los cántabros, a partir de las 19 horas, mientras que el Real Oviedo y el Racing de Santander se enfrentarán con el tercer puesto en juego, a partir de las 17 horas.
Contenido patrocinado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.