Comparte
Ir abajo
avatar
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6756
Localización : Madrid

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Mar 23 Sep 2008, 18:51
Gran victoria la del Juvenil, que se afianza en el liderato. El Juvenil B empató en Burgos (3-3) y se sitúa en el 4º puesto.

¿Alguien sabe en qué posición juega Navas? Tenía entendido que era extremo izquierdo, pero veo que en esa posición está jugando Luis.
Khrane
Cantidad de envíos : 365
Edad : 54
Localización : Parla

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Sáb 27 Sep 2008, 20:46
Navas juega con el 8 a la espalda y alterna la posición de mediapunta con la de extremo por la derecha. Con frecuencia, al menos en los partidos que le he visto, alterna su posici´ón con Luisito.

Khrane.
avatar
Vallis Tolitum
Cantidad de envíos : 127

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Sáb 27 Sep 2008, 20:55
:i4: :i4: :i4: mira que digo veces que el colorante en la paella no puede ser bueno.
Azafrán forever.
avatar
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6756
Localización : Madrid

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Sáb 27 Sep 2008, 21:09
@Khrane escribió:Navas juega con el 8 a la espalda y alterna la posición de mediapunta con la de extremo por la derecha. Con frecuencia, al menos en los partidos que le he visto, alterna su posici´ón con Luisito.

Khrane.

Gracias, Khrane.
avatar
pelao
Cantidad de envíos : 123
Localización : colocao

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Sáb 27 Sep 2008, 21:21
Eso, azafrán, viva la hebra y viva navas y luisito

n p i de k va esto pero el vallis tolitum está sembrao eusa_clap
avatar
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Dom 28 Sep 2008, 10:28
El orden táctico del Rayo derrota al Valladolid juvenil
28.09.08 -
S. G. S.
| VALLADOLID

Primera derrota del Valladolid. Por la mínima y, hasta cierto punto, injusta. El Rayo Vallecano se llevó los tres puntos merced a un saber estar sobre el campo contra el que los blanquivioleta tardaron mucho en reaccionar. Cuando sucedió el marcador era de 0-1.
La primera mitad fue una batalla por la medular. Una lucha por el control del balón, que fue un duelo equilibrado. Lo que diferenciaba a ambas escuadras era lo que hacían para recuperar el balón. El Rayo una presión asfixiante y el Real Valladolid más anárquico. Con este panorama el gol sólo podía llegar a balón parado. Un corner lanzado por el rayista Charly era rematado por Fraile que, con la cabeza, pone el balón en la cepa del poste izquierdo. Tocaba remontar.
Pero en el primer tiempo parecía imposible. El Rayo no perdía el sitio. Ordenados, disciplinados y con un Borja pelígrosisimo en la banda y casi letal cuando conseguía irse al centro.
Con la renta mínima se consumieron los minutos previos al descanso, con más sopor que sobresaltos, pero tras el intermedio las cosas parecieron cambiar. El Real Valladolid reaccionó y subió de revoluciones. Al principio sin resultado, pero después Navas mostró a sus compañeros el camino hacia el gol: la banda derecha visitante era un coladero. Por ahí llegó el peligro.
Tres clarísimas ocasiones tuvieron los de Pereira para igualar el marcador, lo que hubiera sido justo, pero Matias se encontró un remate de Nico, Viti despejó un diparo de Nico y Luis, solo frente al portero envió el esférico alto. Perdonar no es buen negocio, mucho menos frente a uno de los gallitos del grupo.
Tras este asedio, la cabeza desapareció y el corazón se adueñó de los locales. Se volcaron sobre un rival, que lanzaba alguna contra, pero sin criterio. Carreras hacia la línea de fondo se combinaban con pelotazos al área. Las prisas son malas consejeras y los tres puntos se escaparon.

http://www.nortecastilla.es/20080928/deportes/mas_futbol/orden-tactico-rayo-derrota-20080928.html
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Dom 05 Oct 2008, 09:43
Hemos palmado en Alcalá, jornada negra por el momento, pierde el Promesas y el DH, esperemos al LN que juega en Palencia nos de una alegría, al menos el Cadete regional ha ganado su partido y sigue lider :pirat:

http://www.nortecastilla.es/20081005/deportes/real_valladolid/juvenil-estrepito-alcala-20081005.html

El Juvenil cae con estrépito en Alcalá
05.10.08

4- Alcalá: Jony (Toni m.48), Fran, Manu, Marcos, Carlos, Isra, Rubén (Ureña m.66), Pablo, Josito (Diego m.86), Nene (Rober m.80), Adrián (Juli m.61)
1- Real Valladolid Juvenil: Pablo, David, Chuchi, Rubén (Xewy m.46), Nico, Trujillo, Manu (Font m.46), Navas, Mario, Borja (Ángel m.57), Luis (Velasco m.70).

Goles: 0-1 m.15: Mario; 1-1 m.17: Nene; 2-1 m.74: Josito; 3-1 m.78: Josito; 4-1 m.89: Diego

Árbitro: Marín Castro, de Madrid. Amonestó a los locales Carlos, Pablo, Juli; y a los visitantes David, Xewy, Velasco
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Dom 05 Oct 2008, 15:11
Pues nada, perdió también el LN (1-0) en Palencia, vaya fin de semana, han perdido todos los equipos importantes de las inferiores, esperemos que el primer equipo nos dé una alegría para que las penas pasen mejor.
avatar
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6756
Localización : Madrid

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Jue 09 Oct 2008, 21:44
La elite del fútbol juvenil, en Ávila

Los equipos juveniles de División de Honor del Real Madrid, Real Valladolid y Getafe, junto con la selección provincial de Ávila, disputarán el II Torneo Juvenil de Fútbol ‘Santa Teresa’.


Como ha destacado José Ramón Herrero, uno de los miembros del Consejo de Administración del Real Ávila, muchos de ellos son internacionales, a pesar de tener entre 17 y 19 años, y “serán el futuro del fútbol español”.

Aunque no está confirmado qué jugadores estarán en Ávila, se espera que el Real Madrid viaje con Sarabia, o que el Getafe lo haga con Javier Robles.

“Hemos intentado subir la categoría y tener a los mejores equipos de División de Honor”, ha señalado Herrero, quien ha mostrado su esperanza de que la selección de Ávila “pueda estar a la altura y hacer un buen papel”. En el mismo sentido, la concejala de Deportes, Patricia Rodríguez, ha resaltado que “se ha conseguido dar un salto de calidad” en el torneo.

Las semifinales se jugarán el miércoles a las 17 horas y a las 19, enfrentando, respectivamente, al Real Valladolid con la selección abulense, y al Getafe con el Real Madrid. Y la final se diputará el miércoles, cuando se entregarán también los trofeos del torneo de fútbol base, cuya final tendrá lugar este fin de semana.

http://www.aviladigital.com/subseccion/subseccion2/fichaNoticia.aspx?IdNoticia=94911
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Dom 12 Oct 2008, 09:27
Nueva victoria del DH que recupera el camino perdido tras 2 derrotas consecutivas. La víctimia fue la UD Salamanca que cayó derrotado por 3-0 en los Anexos.

Joder, leyendo la crónica parece que jugó Navas y 21 más, porque lo poco que se dice es todo sobre el chaval, ni que fuera un pariente suyo quién la ha escrito. Ahora esperan una salida complicada ante el Getafe.

http://www.nortecastilla.es/20081012/deportes/real_valladolid/efectividad-valladolid-derrota-salamanca-20081012.html


La efectividad del Valladolid derrota al Salamanca en un aburrido choque
12.10.08 - S. G. S.| VALLADOLID

3-Real Valladolid: Pablo, David, Rubén, Chuchi, Nico (Ayoze, min. 83), Trujillo, Font (Medrano, min. 60), Navas, Mario, Nano (Álvaro, min. 76) y Luis (Borja, min.64)
2- UD Salamanca: Rodri, Hugo, Jorge (Víctor, min. 54), Héctor, Carabias, Sánchez (Pablo, min. 60), Antonio, Iván (Michel, min. 75), Juanfran, Rubén (Carrera, min. 88) y J. Tanque.

Goles: 1-0: Rubén, min. 17; 2-0 Rubén, min. 58; 3-0: Navas, min. 93.

Árbitro:Campo Azcona. Amarillas para los locales Nico, Navas, Nano y óirja y para los visitantes Víctor y Pablo.

El fútbol unas veces da, otras quita. Al Valladolid le dejó sin premio ante el Rayo y frente al Salamanca le regaló. Los de Pereira merecieron ganar, pero la goleada fue excesiva. Los blanquivioleta no ofrecieron su mejor cara en un partido insulso. Sin medio campo, ni conexiones entre líneas.

Navas, jugó la primera mitad de mediapunta y eso el equipo lo notó. Faltaba chispa en el último pase y entrada por bandas. Tras la reanudación, cayó al flanco y el equipo mejoró.

La Unión no fue rival. Mucho físico, lucha por el balón, pero sin ideas. En defensa serios y en ataque nulos. Sólo Tanque tenía veneno en sus botas. Un veneno que se redujo a dos disparos, sólo uno a puerta. El Valladolid no hizo mucho más, al menos en la primera mitad. A los 15 minutos Mario permitió a Rodri lucirse. Dos minutos después, Navas botó un córner y Rubén, de cabeza, marcó. Efectividad.

Con el 1-0 se llegó al descanso. Tras la reanudación, sopor. Un aburrimiento que cuando Navas se pegó a la cal, menguado. Sus centros animaban el partido. De uno de ellos llegó el 2-0. Balón al área el portero repele mal el fogonazo y desde atrás, Rubén, otra vez, marca. Partido sentenciado.

Después, los pelotazos charros fueron todo el peligro para el Valladolid, que jugó con comodidad, aunque sin crear demasiado peligro. Lo más destacado fue un balón al larguero que envío David, tras un córner ejecutado por Navas, quién si no. Ya sobre el pitido del final el Navas cerró una buena actuación personal al marcar el tercero de la tarde.
avatar
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Vie 17 Oct 2008, 13:52
El Real Madrid Juvenil A, campeón del Trofeo Santa Teresa de Ávila

Durante el martes y el miércoles Ávila ha sido escenario del tradicional Trofeo Juvenil Santa Teresa que ha enfrentado a cuatro equipos juveniles: el Real Valladolid, la Selección de Ávila, el Getafe y el Real Madrid. En las semifinales, el Valladolid se impuso con claridad a la Selección de Ávila (0-3); mientras que el Juvenil A de Julián Calero obtuvo el pase a la final tras imponerse a sus vecinos getafenses por 5-1. En el partido definitivo, un 1-2 a favor de los madridistas supuso la victoria final para el equipo de Julián Calero. El Juvenil demostró un gran nivel de juego, que ya le ha llevado a liderar la clasificación de su grupo de División de Honor.



El enfrentamiento entre el Juvenil A y el Getafe deparó una primera mitad muy igualada que finalizó con empate a un gol; pero en el segundo tiempo, el cuadro madridista desplegó todo su potencial con un juego que desbordó a su rival, lo que le permitió marcar cuatro tantos que le dieron la clasificación para la final disputada en la tarde del miércoles frente al Real Valladolid en el Adolfo Suárez. Los tantos blancos en las semifinales corrieron a cargo de Nacho, Andy (2) y Gustavo (2).

El propio técnico madridista expresaba para Realmadrid.com sus impresiones sobre este primer encuentro: “La primera parte fue muy igualada. El Getafe se adelantó, aunque logramos empatar antes del descanso; en cambio, en la segunda parte, el equipo reaccionó perfectamente y creamos muchísimas ocasiones desarrollando un buen juego y marcando hasta cinco goles. He de decir que la segunda parte de ese partido fue de lo mejor que hemos hecho hasta el momento”.

Contra el Valladolid en la gran final, parecido guión, aunque en la primera mitad se adelantó el equipo madridista y fueron los castellanoleonenses los que igualaron el duelo antes del descanso. Pero de nuevo, el Juvenil A reaccionó y volvió a imponerse con rotundidad durante la segunda mitad. Los goles de Moreno y Samu dieron la victoria final (1-2) al equipo de La Fábrica.

“La primera mitad de la final fue muy igualada aunque nos adelantamos y ellos lograron empatarnos; en la segunda parte de nuevo nos hicimos más fuertes y demostramos el nivel que está adquiriendo el equipo. Estamos encontrando nuestra línea de juego, las sensaciones son muy buenas y en la Liga ya hemos alcanzado el liderato. Tenemos que seguir trabajando y progresando”, afirmó Julián Calero.

De esta manera, el Juveni A se proclamó campeón de un nuevo torneo de fútbol, el Trofeo Juvenil Santa Teresa sumando un nuevo éxito a la vitrina de la cantera madridista.

http://joinfutbol.com/es/el_real_madrid_juvenil_a_campeon_del_trofeo_santa_teresa_de_avila_16496.php
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Lun 20 Oct 2008, 09:00
Gran victoria del DH en Getafe, además el LN apalizó a la SD Ponferradina y se coloca 2º y el Cadete sigue su rancha triunfal con la cuarta paliza de la temporada que le colocan líder con 12 puntos, 20 goles a favor y 2 en contra, buena racha del equipo cadete regional.

http://www.nortecastilla.es/20081020/deportes/mas_futbol/real-valladolid-vence-convence-20081020.html

El Real Valladolid vence y convence en su visita al Getafe
20.10.08 - GECA SPORT| GETAFE (MADRID)

1-Getafe: Mario; Alain, Adán, Álex Pérez, Boriba; Palencia (Aarón, min.67); Rubén (Diego, min.46), Robles (Fauro, min.65), Pujalte, Adrián; Josemi (Gómez, min.39).
2-Valladolid: Pablo; David, Xewy, Chuchi, Rubén; Trujillo; Font (Medrano, min.63), Borja, Navas (Manu, min.50), Luís (Álvaro, min.77); Mario (Ayoze, min.87).

Goles: 0-1, min.29: Adán (p.p.). 0-2, min.61: Manu. 1-2, min.68: Pujalte (p).

El juvenil pucelano venció a domicilio a todo un gallito de la liga como es el Getafe. Los de Pereira realizaron un partido muy serio y con esta victoria se consolida en la zona alta. Los primeros minutos fueron de dominio local, con un juego rápido, que permitía al Getafe disponer de las ocasiones más claras, pero el gol se le resistía, mientras que el Real Valladolid solo inquietó la portería defendida a balón parado. Sin embargo, al filo de la media hora de juego el que marcó fue el Valladolid. Un corner botado desde la izquierda por Navas rebotó en Adán acabó en el fondo de la portería. El resto de la primera mitad fue un monólogo de los pucelanos.

Tras la reanudación, el partido se equilibró mucho más y el centrocampismo fue la tónica imperante.Cuando corría el minuto 61 apareció Manu para sacarse un derechazo desde treinta metros que se coló por la escuadra getafense. Lejos de venirse abajo, el Getafe se rehizo y en una jugada ensayada a la salida de un corner Sánchez Seco decretó penalti y Pujalte lo materializó. Tras esto, los locales adelantaron líneas, pero no pudieron igualar el choque por el oficio de los blanquivioeltas.
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Dom 26 Oct 2008, 08:20
El DH pierde en el duelo de rivalidad local con el Betis, enhorabuena a los chicos del Betis....mientras el cadete sigue sumando victorias y como no cambien mucho la cosa ganará el campeonato en Enero. Hoy juega el LN en Zamora, un difícil compromiso.

http://www.nortecastilla.es/20081026/deportes/mas_futbol/betis-teconsa-sorprende-real-20081026.html

El Betis Teconsa sorprende a un Real Valladolid sin ideas
26.10.08 - S. G. S.| VALLADOLID

El fútbol premió a quien fue más fiel a su estilo. Así se resume lo que ocurrió ayer en los campos Anexos. El Betis Teconsa, muy ordenado, derrotó por la mínima a un Real Valladolid que nunca encontró el pulso al partido. Desde el comienzo, los jugadores verdiblancos sabían qué es lo que había que hacer: presionar por todo el campo y esperar alguna ocasión para hacer daño.

Poco o nada tuvo que ver el Betis de ayer con el que perdió en casa la pasada jornada. Seguridad en la línea de cinco defensiva, claridad en el medio de campo a la hora de ocupar espacio y los extremos y delantero, a falta de balones, no dejaban a los locales sacar un balón con soltura.

El Valladolid sufría para llegar a la zona de tres cuartos. Demasiados toques, que hacían su juego lento y predecible frente a una zaga que nunca se descolocaba y que cerraba bien los espacios. Así sólo quedaba la opción del disparo lejano o de la jugada a balón parado. Así llegó la primera ocasión del Valladolid. Balón colgado que Rubén estrella en el larguero.

El Betis sabía por dónde llegaba el peligro del Valladolid. Navas estuvo marcado durante todo el partido y eso le obligaba a cambiar su posición con Luis lo cual en ocasiones creaba desajustes. Pero cuando el ocho recibía con claridad se encendían las alarmas verdiblancas. Triangulaciones rápidas, pero que eran rápidamente abortadas.

En estas que el Betis de vez en cuando lanzaba algún zarpazo, con descaro. Manasé y Marcos estuvieron perfectos en el medio campo y gracias al apoyo por bandas de Tato o Litri conseguían sacar el balón con mucha solvencia. La primera mitad acabó con un disparo de Borja al larguero.

Si en la primera mitad las ocasiones -escasas- fueron locales tras la reanudación las cosas cambiaron. El partido se espesó y eso le gusta al Betis. En el 62 Yeray de cabeza estrella el balón con el larguero y acto seguido Alberto de tiene un fogonazo de Alberto. Era el aviso de lo que sucedería después. Tras un garrafal fallo defensivo en un córner, el bético Oli cabecea a placer sobre la línea de gol. El Betis se adelantaba y comenzaba la resistencia.

Eso sí que lo saben hacer bien. Replegar líneas, estrechar el campo y todo empezando desde la famosa línea de cinco, ahora justificada. El Valladolid lo intentaba, pero se estrellaba una y otra vez contra un equipo sobrio que rehuía las filigranas.

Finalmente, los locales no supieron y no pudieron marcar. Victoria justa para el Betis Teconsa
avatar
byv11
Cantidad de envíos : 1678

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Dom 26 Oct 2008, 11:52
Lamentable el juvenil.
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Vie 31 Oct 2008, 08:21
Entrevista a Ayoze Acosta, jugador Canario del DH. Desgraciadamente no es que Ayoze esté participando mucho la verdad, y con 1 año de contrato toca apretarse los machos, Xewy sin embargo si parece fijo en las alineaciones

http://www.eldia.es/2008-10-29/jornada/jornada41.htm

Ayoze, un bagañete en Valladolid que aspira a vivir del fútbol

C. CAÑADILLAS, S/C de Tfe.

Ayoze Acosta León (La Palma, 05-11-1990) pretende vivir de un deporte que le apasiona. Quiere ser futbolista profesional e intenta acercar ese anhelo lejos de su Tazacorte natal. Sus cualidades le han llevado hasta Valladolid y ya debutó como jugador de Segunda B, aunque su presente está actualmente en la División de Honor juvenil, categoría en la que madura y que, por edad, le corresponde. Su trayectoria apenas conoce escalas.

"Desde febrero sabía que iba a jugar en el Valladolid. Mi representante me consiguió una prueba. Viajé con un chico del Gáldar (Xewy) que también es de él. Hicimos la prueba, que consistió en entrenar tres días con el Juvenil A y con el B, y nos dijeron que en una semana nos llamaban. No pasaron ni un par de días cuando nos dijeron que nos ficharían", relata el defensa, que sólo había pertenecido a un club: el Victoria de Tazacorte.

Ayoze se comprometió con el Valladolid sólo por un año y para incorporarse, en principio, al conjunto juvenil, pero su nombre apareció en la primera alineación liguera del filial, en Segunda División B, para visitar al Real Unión. Y no lo hizo nada mal.

"Toda la pretemporada entrené con el segundo equipo, el de Segunda B, y en la primera jornada, ante el Real Unión, jugué de titular. Si me pusieron desde el inicio fue porque el entrenador (Paco de la Fuente) confía en mí. Salí contento y el técnico me felicitó", recuerda el lateral derecho, que a la siguiente semana fue remitido a su verdadero destino: "Yo vine para jugar en el Juvenil A y el entrenador de este equipo (Juan Carlos Pereira) insistió en que ficharan a otro futbolista para mi puesto si no me bajaban". En época de crisis económica, el bagañete recaló en el juvenil, donde es titular en un equipo que se mueve por las plazas altas.

"Estamos muy bien, vamos quintos, a cuatro puntos del primero", informa Ayoze, quien sabe que la temporada es larga y que, antes o después, volverá a disfrutar de alguna oportunidad en el Valladolid B. "Eso me han dicho", reconoce esperanzado.

El lateral derecho observa distinciones entre el juego al que acostumbraba con el que ahora debe practicar. "Es un fútbol diferente el que se juega en la División de Honor en la Península, pero no hay más nivel que en Canarias. Aquí se juega más en equipo y nosotros tratamos mejor al balón", opina el integrante de un conjunto que compite con formaciones no sólo de Castilla-León, sino también de Madrid y de Extremadura. "Nos pegamos cada tirada en guagua que no vea", reconoce.

La pasada temporada, Ayoze buscó el ascenso del Victoria al Grupo Canario de División de Honor, donde ya militó en la campaña 06-07 con este defensa en sus filas. Además, tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo, en Tercera División, en el último partido de Liga, con el Orientación Marítima como rival. Todo parece ir muy deprisa para un joven que espera ser futbolista profesional y que se esfuerza para ello. "Me gustaría poder vivir del fútbol", afirma. Por si su sueño no se hace realidad, no descuida su formación y estudia Electrotécnica.
Contenido patrocinado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.