Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6615
Localización : Madrid

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Mar 05 Jul 2011, 13:39
Julián Costas ficha por el Valladolid

El futbolista cántabro Julian Costas ha sido presentado recientemente como nuevo jugador del Valladolid para las dos próximas temporadas. El centrocampista, formado en las categorías inferiores del Racing y que la temporada pasada estuvo en el Rayo Cantabria, selló su compromiso acompañado por su agente Agustín Martínez. El 25 de julio se incorporará al equipo Juvenil de División de Honor.

http://racing.eldiariomontanes.es/noticias/2011-07-05/julian-costas-ficha-valladolid-20110705.html
avatar
Juancar
Cantidad de envíos : 6125
Edad : 39

Fichaje de Julian Costas (Racing Juvenil)

el Mar 05 Jul 2011, 13:41
avatar
Juancar
Cantidad de envíos : 6125
Edad : 39

Nueva estructura del futbol base

el Vie 15 Jul 2011, 14:43
Gail : Juvenil división de Honor
Ciro juvenil
J. Carlos cadete autonómico
Turiel infantil

Apuesta por la casa...
avatar
JR
Cantidad de envíos : 1694
Edad : 40
Localización : Delante del ordenador

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Vie 15 Jul 2011, 14:46
Quien es Ciro?
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Vie 15 Jul 2011, 15:45
¿Juan Carlos? ¿"el galgo"? Madre del amor hermoso,....con la posible vuelta de Marcos y si este Juan Carlos es el galgo me habéis dado la tarde, la madre que los parió. Con todos mis respetos para 2 leyendas del Pucela, no les veo preparados a ninguno de ellos. Me agrada que Turiel entre en el organigrama del club, me parece correcto, era un buen chico y seguro que será un buen entrenador. Me preocupa muchísimo que se confíe TANTO en nuestros ex-jugadores, y se olvide TANTO a los técnico locales jóvenes que también realizan un gran trabajo. Lo óptimo sería una mezcla o equilibrio pero es que según parece los ex-jugadores copan los equipos importantes y hasta la dirección deportiva y no es por generalizar pero los ex-jugadores profesionales en muchos casos no saben hacer la O con un canuto. Son los menos, quiénes se preocupan en formarse.....si me dijeran A.Rubio creería a pie juntillas como técnico, me pasa con Turiel pero con los otros desconfío mucho, lo siento.
avatar
Juancar
Cantidad de envíos : 6125
Edad : 39

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Vie 15 Jul 2011, 15:49
Pues los otros algo deben de saber de futbol y a un tio que le ha entrenador Cruyff o Luis Aragonés algo creo que se le habrá pegado...
A lo mejor Juan Carlos es bueno entrenando a los niños y no lo sabemos , no está tan mal tener a un campeón de europa en el club...
¿Pq Turiel sí y Marcos o Juan Carlos no?
Dejémosles trabajar y luego sino valen pues para su casa ...
rommel
Cantidad de envíos : 222

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Vie 15 Jul 2011, 22:21
¿gail?, un equipo destrozado
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Sáb 16 Jul 2011, 09:24
Nadie les va a impedir trabajar Juancar. El club los nombra y punto, igual que cada uno emite su opinión y punto. Mi crítica y pregunta y me vuelvo a preguntar y me pregunto 80.000 veces, ¿no hay técnicos capacitados en el fútbol base de una ciudad y/o entorno de 400.000 habitantes? ¿por qué confíamos exclusivamente en ex-futbolistas sin experiencia? Me parece positivo que Juan Carlos, Gaíl....Turiel, Torres Gómez estén en el club, pero me parece muy negativo que no haya técnicos de base compartiendo trabajo con ellos, gente que lleva formando niños 10-15 años para equilibrar un poco, esa es mi crítica general. Siempre ex-futbolistas que consiguen el puesto porque tienen más contactos no porque tengan muchos más méritos, ni experiencia, ni conocimientos. En el caso de Juan Carlos en particular tras haber sido despedido o perdón, cuando el club prescinde de sus servicios de repente vuelve a un equipo importantísimo como el cadete regional. Pues nada, enhorabuena....a la cantera del Pucela no le hacen falta historias de ex-profesionales, sino MÉTODO y muchísimo más trabajo, ojalá sean ellos los que lo consigan. Además, me apena que prescindan de Pereira porque me parecía un tipo super válido que formaba a los chavales, supongo que lo dejarán en la Residencia. Espero que las palabras de Suárez sobre el Pucela y la identidad se vean reflejadas en las decisiones. Si el PUCELA es de todos, es de TODOS, no sólo de los ex-jugadores porque parece un coto cerrado, y el PUCELA también es de muchos técnicos de la Rondilla, Delicias, SUR, Iscar, Medina, Tordesillas que en algunos casos son muy buenos y el club debería tomar nota, seguirlos y ficharlos. Esa es mi idea de un club de TODOS, no un coto cerrado dónde hoy Marcos es director de fútbol, mañana entrenador del cadete, luego Juan Carlos asesor, ahora entrenador....es como los partidos políticos....lo hagas bien, mal o regular siempre tienes trabajo porque las decisiones se toman entre "amigos".
avatar
Juancar
Cantidad de envíos : 6125
Edad : 39

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Sáb 16 Jul 2011, 12:52
Eso de que el club es de todos es puro marketing...
Esto es una empresa y funcionan como ellos quieren que funcione...
rommel
Cantidad de envíos : 222

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Sáb 16 Jul 2011, 16:14
Alecup escribió:Nadie les va a impedir trabajar Juancar. El club los nombra y punto, igual que cada uno emite su opinión y punto. Mi crítica y pregunta y me vuelvo a preguntar y me pregunto 80.000 veces, ¿no hay técnicos capacitados en el fútbol base de una ciudad y/o entorno de 400.000 habitantes? ¿por qué confíamos exclusivamente en ex-futbolistas sin experiencia? Me parece positivo que Juan Carlos, Gaíl....Turiel, Torres Gómez estén en el club, pero me parece muy negativo que no haya técnicos de base compartiendo trabajo con ellos, gente que lleva formando niños 10-15 años para equilibrar un poco, esa es mi crítica general. Siempre ex-futbolistas que consiguen el puesto porque tienen más contactos no porque tengan muchos más méritos, ni experiencia, ni conocimientos. En el caso de Juan Carlos en particular tras haber sido despedido o perdón, cuando el club prescinde de sus servicios de repente vuelve a un equipo importantísimo como el cadete regional. Pues nada, enhorabuena....a la cantera del Pucela no le hacen falta historias de ex-profesionales, sino MÉTODO y muchísimo más trabajo, ojalá sean ellos los que lo consigan. Además, me apena que prescindan de Pereira porque me parecía un tipo super válido que formaba a los chavales, supongo que lo dejarán en la Residencia. Espero que las palabras de Suárez sobre el Pucela y la identidad se vean reflejadas en las decisiones. Si el PUCELA es de todos, es de TODOS, no sólo de los ex-jugadores porque parece un coto cerrado, y el PUCELA también es de muchos técnicos de la Rondilla, Delicias, SUR, Iscar, Medina, Tordesillas que en algunos casos son muy buenos y el club debería tomar nota, seguirlos y ficharlos. Esa es mi idea de un club de TODOS, no un coto cerrado dónde hoy Marcos es director de fútbol, mañana entrenador del cadete, luego Juan Carlos asesor, ahora entrenador....es como los partidos políticos....lo hagas bien, mal o regular siempre tienes trabajo porque las decisiones se toman entre "amigos".

Me da que esto es una operación para intentar que la gente se identifique con el club a base de ex-futbolistas del club pucelano, vamos por decirlo de alguna manera como si el valladolid se hubiera convertido en un gigantesco campus de verano en el que hubiera que atraer a los niños que en nuestro caso serán los futuros socios-
No hace mucho veia un reportaje en Gol TV sobre la cantera del Villareal y Llaneza decia que para el futbol base habian descartado a ex-profesionales porque estos solo se interesaban por el futbol profesional y no por el de casntera.
Hay casos sangrantes como el de Gail, alguien que ha demostrado su incompetencia en todos los equipos que ha cogido (preguntar en Zamora), lo de Juan Carlos ni pies ni cabeza y sobre todo ¿alguno se piensa que estos van a cobrar lo mismo que por ejemplo Mariano?
Si alguna vez la cantera se le ha dado un golpe de muerte este ha sido el momento.
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Dom 17 Jul 2011, 00:10
Del villarreal q no nadie me diga nada q ya estoy hartito, con buena picha bien s enode, dicen en mi pueblo y la canrtera del villarreal se resume en fichar tios d efuera o de españa a base de TALONARIO.
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Mar 19 Jul 2011, 16:09
Ya tenemos estructura de cantera,

Promesas: Javier Torres Gómez
DH: Luis Miguel Gaíl
LN: Juan Carlos Rodríguez
Cadete Regional: Chuchi Macón
Cadete Provincial: ?
Infantil Regional: Jesús Angel Turiel
Infantial Provincial: Juan Carlos González
Alevín A: Patricio Valles
Alevín B: Sergio Rueda

El club habla de "profesionalización" de los entrenadores, entiendo que se refiere a que como eran ex-jugadores y no tenían ni oficio ni beneficio ahora se dedican exclusivamente a entrenar a los chavales, en lugar de los técnicos de base que durante el día tienen un trabajo y el fútbol para ellos es un hobby. Me gustaría que la "profesionalización" del fútbol base se lleve a otros ámbitos y que el club exiga dedicación exclusiva y trabajo intensivo a todos estos técnicos, que ayuden en la secretaría técnica y "profesionalicen" la cantera de verdad a nivel técnico-táctico. Suerte a todos, hay mucho trabajo por delante y OJALÁ todos estos deseos se conviertan en trabajo, trabajo y trabajo. Me gusta muchísimo la actitud de Djukic participando en todos los eventos del club. Me gusta que vuelvan ex-jugadores y trabajen para el club. No me gusta que se de la espalda a los técnicos locales de base en pos de una "profesionalización". Si un técnico es un fenómeno debes profesionalizarlo esté en paro o esté trabajando.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/19072011/Pucela-apuesta-por-experiencia/

Con una rueda de prensa y una sesión fotográfica, por expreso deseo del presidente Carlos Suárez, el Real Valladolid escenificó en la mañana de este martes lo que pretende ser un impulso, verdadero y definitivo, a la cantera vallisoletana. Toda una declaración de intenciones de lo que pretende el nuevo propietario blanquivioleta para asentar la viabilidad económica de la entidad: la apuesta por los jóvenes.

Y para apostar hay que invertir y el Real Valladolid lo ha hecho profesionalizando su estructura de entrenadores incorporando a técnicos que han sido ex jugadores profesionales del primer equipo y que conocen perfectamente como debe ser la cantera blanquivioleta. No en vano, de ella salieron y en ella se formaron como personas y como profesionales del fútbol.

No obstante, el Club no puede sino agradecer a todos los técnicos salientes su excelente trabajo hacia la entidad, robando horas a su familia, a su ocio o a sus trabajos para intentar ser trabajadores profesionales cuando no lo eran realmente. Ahora, ese paso adelante es la profesionalización a tiempo completo de algunos de esos técnicos, al menos, en la parte alta de ese escalafón de entrenadores de las categorías inferiores.

Las caras de este cambio en las categorías inferiores son las de Luis Miguel Gaíl, que se hará cargo del Juvenil A tomando el relevo de Juan Carlos Pereira; Juan Carlos Rodríguez Moreno que se hace cargo del Juvenil B en lugar de Félix Toral; y Jesús Ángel Turiel, que entrenará al Infantil A en lugar de Roberto Pérez Martín, técnico que pasa a realizar labores de apoyo en el departamento de categorías inferiores que seguirá al mando de Pedro Coria, el encargado esta mañana de presentar el nuevo proyecto en la cantera del Pucela, que estuvo apadrinado por Miroslav Djukic, quien deberá culminar todo el proceso con la presencia de canteranos en el primer equipo.

El resto de entrenadores en las categorías inferiores serán los siguientes: Chuchi Macón, que sube del Cadete B al Cadete A; Juan Carlos González que sube de la Escuela de fútbol de la Fundación al Infantil B; Patricio Valles, que pasa del Alevín B al Alevín A; y Sergio Rueda, que pasa del Alevín A al Alevín B.

Por el momento queda vacante el entrenador del Cadete B, que se comunicará en los próximos días.
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14212

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Miér 20 Jul 2011, 12:24

pues pedro coria ya ha explicado lo de la "profesionalización".

los antiguos entrenadores se dedicaban a entrenar un rato a los chavales y aparte tenían su trabajo.los nuevos se dedicarán al club exclusivamente,es decir,8 horas de curro entrenando y haciendo otras labores para el club.ya veremos en q consiste esa labor,veremos si de ojeadores o ayudar a navarro a segar
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Miér 20 Jul 2011, 12:42
Está claro, muchos de estos no trabajaban y ahora hacen "8 horas". A mi me parece perfecto esto, considero que los entrenadores en inferiores deben ser PROFESIONALES, principalmente desde el cadete regional y ayudar a la dirección deportiva en otras cosas. Siempre he defendido esto y me alegra muchísimo que la política sea esta, ahora bien, lo que no entiendo es si un técnico que es mecánico es un fenómeno porque no le quitamos de mecánico y ofrecemos un buen puesto como técnico, en otras palabras por qué sólo fichamos gente en "paro". Por cierto, sobre Pedro Coria, vi el vídeo colgado en el Norte y desconozco si tenía un mal día o no es muy ducho a hablar en público o no sé, pero no me dejó una imagen precisamente buena, simplemente no me dejó ningún feeling positivo como por ejemplo sí me puede dejar Djukic o Torres Gómez, simples sensaciones. Espero que todos los entrenadores recuerden lo que signica el Real Valladolid, la dedicación, seriedad y respeto que conlleva un equipo juvenil o cadete con la blanquivioleta por los campos de la región y provincia.
tioboby
Cantidad de envíos : 269

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Jue 21 Jul 2011, 19:20
Alomejor a Pereira que estaba en el Juvenil DH, se le podía haber dado la oportunidad de 'profesionalizarse'. Claro no sé si hubiera aceptado, pero hubiera sido un buen detalle al menos ofrecérselo... Que imagino que no se ha hecho...
Lo de Gaíl y el galgo, pues no sé... Me fío de Torres Gómez. Esperemos que les supervise. Pero este proyecto es mucha incógnita... A ver cómo evolucionan los chavales...
Y la verdad es que la cantera hasta ahora tampoco es que funcionara muy bien, con lo que también era necesario un cambio algo radical... Esperemos que funcione...
avatar
medellín
Cantidad de envíos : 5168
Localización : Al volante

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Vie 29 Jul 2011, 21:36
Gale Agbossoumonde, a prueba hace 2 años, internacional por USA con 19 años, ha sido fichado por el Colonia de la Bundesliga.

http://www.fussballtransfers.com/bundesliga/transfermarkt/koln-begrusst-testspieler_21882
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Lun 08 Ago 2011, 10:52
Comenzó el Juvenil DH su andadura en esta temporada bajo el mando de Luis Miguel Gail y en el grupo V (Madrid, Castilla y León, Extremadura). Destaca como apunte curioso la presencia del hermano de Aquino y un portero rumano Bladi

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/05082011/Primer-ensayo-para-Juvenil-Gail/

El Juvenil A, que el pasado lunes se puso en marcha a las órdenes de su nuevo técnico, Luis Miguel Gail, disputará este sábado, a partir de las 10 horas, un partido informal ante el Real Valladolid B que dirige Javier Torres Gómez. Será el primer test para que Gail pueda ir dando forma en el campo al equipo que quiere construir y que debe estar a punto para comenzar la competición en el Grupo V de la División de Honor Juvenil, fijada para el 4 de septiembre ante el Getafe.

Un año más, el Juvenil A competirá con equipos de Castilla y León, Madrid y Extremadura (C.D. Diocesano). En concreto, se medirá a los siguientes 15 equipos: Real Madrid, Atco. de Madrid, Rayo Vallecano, Getafe, Leganés, Las Rozas, Adarve, Rayo Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, San Fernando, Adarve, Burgos Promesas 2000, Salamanca, Numancia y C.D. Diocesano.

El Juvenil A ha cerrado su participación en los torneos de Guarda (Portugal) el 12, 13 y 14 de agosto; Valle de Camargo (Cantabria), los días 20 y 21 de agosto; y Santutxu (Bilbao), 24 y 25 de agosto. Medinense, Universitario y Cuéllar podrían ser también sus rivales este verano para afinar la puesta a punto.

En este comienzo de pretemporada Gail no podrá contar con el portero Facundo y el extremo Ruba, que trabajan por el momento con el Promesas.

En la plantilla del juvenil continúan de la pasada campaña el portero Julio; los defensas Esteban Griñón e Iván; y el centrocampista Zubi, además de los citados Facundo y Ruba. Del Juvenil B se incorporan el portero Sergio Oviedo; los defensas Modino y Marrero; y los centrocampistas Álex, Nacho, y Slhomi.

Y nuevos en la disciplina blanquivioleta, procedente de otros equipos, llegaron el portero rumano Bladi; los defensas Curro y Samuel; y los medios Juli, Diego Abad y Omar.

Además, las las órdenes de Gail, además de algún futbolista a prueba, tendrán la oportunidad de demostrar sus cualidades jugadores como el cadete Matías Aquino (hermano del jugador del primer equipo Dani Aquino), recién fichado, y otros jóvenes como Ivi, Wilson, Anuar, Carlos Javier Diez (defensa del Betis vallisoletano), Rodrigo López (fichado del Burgos) y Nacho Coira (fichado de La Moraleja).

El Juvenil A tendrá esta temporada a dos futbolistas cedidos en otros equipos de División de Honor Juvenil: el extremo zurdo Diego Tejedor jugará en el Zamora C.F. y el portero Guillermo Vallejo defenderá la portería del Burgos Promesas 2000.


avatar
Juancar
Cantidad de envíos : 6125
Edad : 39

Torneo internacional para el R.Valladolid Juvenil

el Miér 10 Ago 2011, 11:28
avatar
Samu
Cantidad de envíos : 489
Edad : 38
Localización : Valle del Kas (Madrid)

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Miér 10 Ago 2011, 12:47
Juancar menudo papelón tienes... elegir entre la visita 'papal' o ir a ver a los chavales!!! Razz

PD: si me animo os aviso, ¿ok?
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Miér 10 Ago 2011, 13:07
Supongo que habréis visto (dado el bombardeo mediático madridista) que el Real Madrid ha fichado a un chavalín de 7 años Shocked Shocked Shocked que catalogan como el "nuevo Messi" y diréis u os preguntaréis ¿a nosotros que nos importa? Pues si, porque nos han colado a su hermano mayor Ignacio Coira que viene a las inferiores del Pucela. Este no debe ser tan bueno porque al Madrid cadete no le vale, ni supongo que a ningún equipo de Madrid o por el contrario debe ser un figura y como tenemos residencia el Madrid nos lo cede como hizo con algunos otros. En fin, está bien fomentar el buenrollismo y la amistad, y está bien utilizar la residencia para generar ingresos extra pero veo lejos aquella rueda de prensa de Suárez sobre una "apuesta" por un club y blablabla.....

http://www.vivelohoy.com/deportes/8022392/el-real-madrid-firma-a-%E2%80%98estrella%E2%80%99-argentina-de-7-anos-video
avatar
Juancar
Cantidad de envíos : 6125
Edad : 39

El hermano del chico de 7 años que quiere el Madrid , reclutado por el Pucela

el Vie 12 Ago 2011, 10:59
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Jue 25 Ago 2011, 16:10
He resumido y juntado TODA la información y opinión sobre las categorías inferiores desde que comenzamos en el foro. Aquí podremos seguir discutiendo temas o noticias sobre el juvenil DH, LN o cadetes, sean campeonatos, o fichajes o noticias curiosas. Espero que os guste y os entretenga este hilo.
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Lun 05 Sep 2011, 10:21
Comenzó el DH con una contundente victoria ante el Getafe. Buen resultado. El próximo partido creo será contra el Real Madrid.
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Dom 09 Oct 2011, 19:38
Tres goles de Ruba dieron el triunfo al Real Valladolid por un claro 0-3 en su visita al Rayo Majadahonda. En el césped de La Oliva el Real Valladolid fue mejor que su rival y esto se vio reflejado en un contundente marcador. Con un juego superior al de un débil Rayo Majadahonda, que apenas logró ver portería, los jugadores de la capital vallisoletana gozaron de un dominio absoluto durante los 90 minutos. Desde el principio del partido, se vio cómo los visitantes eran los únicos protagonistas en la posesión del balón, que fue enteramente suyo. Fruto de este control total, llegó el primer gol en el minuto 18, obra de un enorme Ruba.
Este tanto no hizo más que acrecentar la diferencia entre ambos conjuntos, donde los visitantes se convirtieron en los dueños del campo, tal y como lo demostraban en el minuto 31, cuando, una vez más Ruba marcó después de un maravilloso pase de Zubi.
Con este resultado y con la tímida presencia de los locales, se llegó al descanso. En la segunda mitad, Pedro Calvo, introdujo varios cambios para intentar insuflar ánimos, pero no logró el efecto deseado y el partido continuó por los mismos derroteros. Y con dos hombres: Zubi y Ruba, haciendo verdaderos estragos sobre la defensa local.
Tras una jugada magnífica Zubi, quien logró zafarse de tres defensas con una maniobra encomiable, fue derribado dentro del área majariega y originó el penalti que segundos más tarde, transformó Ruba. Desde este momento hasta el pitido final, el partido fue insulso y no tuvo más historia. El Real Valladolid añade tres nuevos puntos de una manera muy fácil y el Rayo Majadahonda ve cómo se hunde un poco más en la tabla.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2011-10-09/ruba-festin-goles-majadahonda-20111009.html




avatar
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6615
Localización : Madrid

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Sáb 05 Nov 2011, 15:23
El Promesas quiere acabar con la racha del Villaralbo
Torres Gómez recupera a Mongil, pero pierde al lesionado Felipe

El Real Valladolid B tiene ante sí el difícil reto de superar a domicilio al líder del grupo VIII de la Tercera División. El Villaralbo aventaja en nueve puntos al Promesas, que se encuentra a un paso de la zona que da derecho a disputar la liguilla de ascenso, y es el único conjunto del grupo que aún no conoce la victoria.

Sabedores de la dificultad que entraña el reto, los blanquivioleta quieren romper esa estadística y para ello recuperan a Mongil, no convocado por Djukic. Javier Torres Gómez no podrá contar, sin embargo, con el lesionado Felipe y con Tekio, citado por el primer equipo.

La lista de convocados la conforman: Rodri, Villanueva, Pérez, Cañas, Gil, Fran No, Mongil, Jordi, Jorge, Ochoa, Amaro, Toni, Navas, Larsson, Edu y Lolo.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/05112011/Promesas-quiere-acabar-con-racha-del-Villaralbo/
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.