Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid Categorías Inferiores

power_settings_newConéctate para responder
+30
mariop222
Iutuf
tioboby
rommel
JR
angel garcia gonzalez
Josema
fila 25
Dr.Mabuse
pucesar
Bena20
desdelaB
togodumno
Juancar
Diego_20
José Varela
Jimy
Samu
Pucela
SAN ANTOLIN
McClane
don corralo
medellín
stan
byv11
Morelli
pelao
Vallis Tolitum
Khrane
Demorado
34 participantes

descriptionReal Valladolid Categorías Inferiores - Página 13 EmptyRe: Real Valladolid Categorías Inferiores

more_horiz
Pues los otros algo deben de saber de futbol y a un tio que le ha entrenador Cruyff o Luis Aragonés algo creo que se le habrá pegado...
A lo mejor Juan Carlos es bueno entrenando a los niños y no lo sabemos , no está tan mal tener a un campeón de europa en el club...
¿Pq Turiel sí y Marcos o Juan Carlos no?
Dejémosles trabajar y luego sino valen pues para su casa ...

descriptionReal Valladolid Categorías Inferiores - Página 13 EmptyRe: Real Valladolid Categorías Inferiores

more_horiz
¿gail?, un equipo destrozado

descriptionReal Valladolid Categorías Inferiores - Página 13 EmptyRe: Real Valladolid Categorías Inferiores

more_horiz
Nadie les va a impedir trabajar Juancar. El club los nombra y punto, igual que cada uno emite su opinión y punto. Mi crítica y pregunta y me vuelvo a preguntar y me pregunto 80.000 veces, ¿no hay técnicos capacitados en el fútbol base de una ciudad y/o entorno de 400.000 habitantes? ¿por qué confíamos exclusivamente en ex-futbolistas sin experiencia? Me parece positivo que Juan Carlos, Gaíl....Turiel, Torres Gómez estén en el club, pero me parece muy negativo que no haya técnicos de base compartiendo trabajo con ellos, gente que lleva formando niños 10-15 años para equilibrar un poco, esa es mi crítica general. Siempre ex-futbolistas que consiguen el puesto porque tienen más contactos no porque tengan muchos más méritos, ni experiencia, ni conocimientos. En el caso de Juan Carlos en particular tras haber sido despedido o perdón, cuando el club prescinde de sus servicios de repente vuelve a un equipo importantísimo como el cadete regional. Pues nada, enhorabuena....a la cantera del Pucela no le hacen falta historias de ex-profesionales, sino MÉTODO y muchísimo más trabajo, ojalá sean ellos los que lo consigan. Además, me apena que prescindan de Pereira porque me parecía un tipo super válido que formaba a los chavales, supongo que lo dejarán en la Residencia. Espero que las palabras de Suárez sobre el Pucela y la identidad se vean reflejadas en las decisiones. Si el PUCELA es de todos, es de TODOS, no sólo de los ex-jugadores porque parece un coto cerrado, y el PUCELA también es de muchos técnicos de la Rondilla, Delicias, SUR, Iscar, Medina, Tordesillas que en algunos casos son muy buenos y el club debería tomar nota, seguirlos y ficharlos. Esa es mi idea de un club de TODOS, no un coto cerrado dónde hoy Marcos es director de fútbol, mañana entrenador del cadete, luego Juan Carlos asesor, ahora entrenador....es como los partidos políticos....lo hagas bien, mal o regular siempre tienes trabajo porque las decisiones se toman entre "amigos".

descriptionReal Valladolid Categorías Inferiores - Página 13 EmptyRe: Real Valladolid Categorías Inferiores

more_horiz
Eso de que el club es de todos es puro marketing...
Esto es una empresa y funcionan como ellos quieren que funcione...

descriptionReal Valladolid Categorías Inferiores - Página 13 EmptyRe: Real Valladolid Categorías Inferiores

more_horiz
Alecup escribió:
Nadie les va a impedir trabajar Juancar. El club los nombra y punto, igual que cada uno emite su opinión y punto. Mi crítica y pregunta y me vuelvo a preguntar y me pregunto 80.000 veces, ¿no hay técnicos capacitados en el fútbol base de una ciudad y/o entorno de 400.000 habitantes? ¿por qué confíamos exclusivamente en ex-futbolistas sin experiencia? Me parece positivo que Juan Carlos, Gaíl....Turiel, Torres Gómez estén en el club, pero me parece muy negativo que no haya técnicos de base compartiendo trabajo con ellos, gente que lleva formando niños 10-15 años para equilibrar un poco, esa es mi crítica general. Siempre ex-futbolistas que consiguen el puesto porque tienen más contactos no porque tengan muchos más méritos, ni experiencia, ni conocimientos. En el caso de Juan Carlos en particular tras haber sido despedido o perdón, cuando el club prescinde de sus servicios de repente vuelve a un equipo importantísimo como el cadete regional. Pues nada, enhorabuena....a la cantera del Pucela no le hacen falta historias de ex-profesionales, sino MÉTODO y muchísimo más trabajo, ojalá sean ellos los que lo consigan. Además, me apena que prescindan de Pereira porque me parecía un tipo super válido que formaba a los chavales, supongo que lo dejarán en la Residencia. Espero que las palabras de Suárez sobre el Pucela y la identidad se vean reflejadas en las decisiones. Si el PUCELA es de todos, es de TODOS, no sólo de los ex-jugadores porque parece un coto cerrado, y el PUCELA también es de muchos técnicos de la Rondilla, Delicias, SUR, Iscar, Medina, Tordesillas que en algunos casos son muy buenos y el club debería tomar nota, seguirlos y ficharlos. Esa es mi idea de un club de TODOS, no un coto cerrado dónde hoy Marcos es director de fútbol, mañana entrenador del cadete, luego Juan Carlos asesor, ahora entrenador....es como los partidos políticos....lo hagas bien, mal o regular siempre tienes trabajo porque las decisiones se toman entre "amigos".


Me da que esto es una operación para intentar que la gente se identifique con el club a base de ex-futbolistas del club pucelano, vamos por decirlo de alguna manera como si el valladolid se hubiera convertido en un gigantesco campus de verano en el que hubiera que atraer a los niños que en nuestro caso serán los futuros socios-
No hace mucho veia un reportaje en Gol TV sobre la cantera del Villareal y Llaneza decia que para el futbol base habian descartado a ex-profesionales porque estos solo se interesaban por el futbol profesional y no por el de casntera.
Hay casos sangrantes como el de Gail, alguien que ha demostrado su incompetencia en todos los equipos que ha cogido (preguntar en Zamora), lo de Juan Carlos ni pies ni cabeza y sobre todo ¿alguno se piensa que estos van a cobrar lo mismo que por ejemplo Mariano?
Si alguna vez la cantera se le ha dado un golpe de muerte este ha sido el momento.

descriptionReal Valladolid Categorías Inferiores - Página 13 EmptyRe: Real Valladolid Categorías Inferiores

more_horiz
Del villarreal q no nadie me diga nada q ya estoy hartito, con buena picha bien s enode, dicen en mi pueblo y la canrtera del villarreal se resume en fichar tios d efuera o de españa a base de TALONARIO.

descriptionReal Valladolid Categorías Inferiores - Página 13 EmptyRe: Real Valladolid Categorías Inferiores

more_horiz
Ya tenemos estructura de cantera,

Promesas: Javier Torres Gómez
DH: Luis Miguel Gaíl
LN: Juan Carlos Rodríguez
Cadete Regional: Chuchi Macón
Cadete Provincial: ?
Infantil Regional: Jesús Angel Turiel
Infantial Provincial: Juan Carlos González
Alevín A: Patricio Valles
Alevín B: Sergio Rueda

El club habla de "profesionalización" de los entrenadores, entiendo que se refiere a que como eran ex-jugadores y no tenían ni oficio ni beneficio ahora se dedican exclusivamente a entrenar a los chavales, en lugar de los técnicos de base que durante el día tienen un trabajo y el fútbol para ellos es un hobby. Me gustaría que la "profesionalización" del fútbol base se lleve a otros ámbitos y que el club exiga dedicación exclusiva y trabajo intensivo a todos estos técnicos, que ayuden en la secretaría técnica y "profesionalicen" la cantera de verdad a nivel técnico-táctico. Suerte a todos, hay mucho trabajo por delante y OJALÁ todos estos deseos se conviertan en trabajo, trabajo y trabajo. Me gusta muchísimo la actitud de Djukic participando en todos los eventos del club. Me gusta que vuelvan ex-jugadores y trabajen para el club. No me gusta que se de la espalda a los técnicos locales de base en pos de una "profesionalización". Si un técnico es un fenómeno debes profesionalizarlo esté en paro o esté trabajando.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/19072011/Pucela-apuesta-por-experiencia/

Con una rueda de prensa y una sesión fotográfica, por expreso deseo del presidente Carlos Suárez, el Real Valladolid escenificó en la mañana de este martes lo que pretende ser un impulso, verdadero y definitivo, a la cantera vallisoletana. Toda una declaración de intenciones de lo que pretende el nuevo propietario blanquivioleta para asentar la viabilidad económica de la entidad: la apuesta por los jóvenes.

Y para apostar hay que invertir y el Real Valladolid lo ha hecho profesionalizando su estructura de entrenadores incorporando a técnicos que han sido ex jugadores profesionales del primer equipo y que conocen perfectamente como debe ser la cantera blanquivioleta. No en vano, de ella salieron y en ella se formaron como personas y como profesionales del fútbol.

No obstante, el Club no puede sino agradecer a todos los técnicos salientes su excelente trabajo hacia la entidad, robando horas a su familia, a su ocio o a sus trabajos para intentar ser trabajadores profesionales cuando no lo eran realmente. Ahora, ese paso adelante es la profesionalización a tiempo completo de algunos de esos técnicos, al menos, en la parte alta de ese escalafón de entrenadores de las categorías inferiores.

Las caras de este cambio en las categorías inferiores son las de Luis Miguel Gaíl, que se hará cargo del Juvenil A tomando el relevo de Juan Carlos Pereira; Juan Carlos Rodríguez Moreno que se hace cargo del Juvenil B en lugar de Félix Toral; y Jesús Ángel Turiel, que entrenará al Infantil A en lugar de Roberto Pérez Martín, técnico que pasa a realizar labores de apoyo en el departamento de categorías inferiores que seguirá al mando de Pedro Coria, el encargado esta mañana de presentar el nuevo proyecto en la cantera del Pucela, que estuvo apadrinado por Miroslav Djukic, quien deberá culminar todo el proceso con la presencia de canteranos en el primer equipo.

El resto de entrenadores en las categorías inferiores serán los siguientes: Chuchi Macón, que sube del Cadete B al Cadete A; Juan Carlos González que sube de la Escuela de fútbol de la Fundación al Infantil B; Patricio Valles, que pasa del Alevín B al Alevín A; y Sergio Rueda, que pasa del Alevín A al Alevín B.

Por el momento queda vacante el entrenador del Cadete B, que se comunicará en los próximos días.

descriptionReal Valladolid Categorías Inferiores - Página 13 EmptyRe: Real Valladolid Categorías Inferiores

more_horiz

pues pedro coria ya ha explicado lo de la "profesionalización".

los antiguos entrenadores se dedicaban a entrenar un rato a los chavales y aparte tenían su trabajo.los nuevos se dedicarán al club exclusivamente,es decir,8 horas de curro entrenando y haciendo otras labores para el club.ya veremos en q consiste esa labor,veremos si de ojeadores o ayudar a navarro a segar

descriptionReal Valladolid Categorías Inferiores - Página 13 EmptyRe: Real Valladolid Categorías Inferiores

more_horiz
Está claro, muchos de estos no trabajaban y ahora hacen "8 horas". A mi me parece perfecto esto, considero que los entrenadores en inferiores deben ser PROFESIONALES, principalmente desde el cadete regional y ayudar a la dirección deportiva en otras cosas. Siempre he defendido esto y me alegra muchísimo que la política sea esta, ahora bien, lo que no entiendo es si un técnico que es mecánico es un fenómeno porque no le quitamos de mecánico y ofrecemos un buen puesto como técnico, en otras palabras por qué sólo fichamos gente en "paro". Por cierto, sobre Pedro Coria, vi el vídeo colgado en el Norte y desconozco si tenía un mal día o no es muy ducho a hablar en público o no sé, pero no me dejó una imagen precisamente buena, simplemente no me dejó ningún feeling positivo como por ejemplo sí me puede dejar Djukic o Torres Gómez, simples sensaciones. Espero que todos los entrenadores recuerden lo que signica el Real Valladolid, la dedicación, seriedad y respeto que conlleva un equipo juvenil o cadete con la blanquivioleta por los campos de la región y provincia.

descriptionReal Valladolid Categorías Inferiores - Página 13 EmptyRe: Real Valladolid Categorías Inferiores

more_horiz
Alomejor a Pereira que estaba en el Juvenil DH, se le podía haber dado la oportunidad de 'profesionalizarse'. Claro no sé si hubiera aceptado, pero hubiera sido un buen detalle al menos ofrecérselo... Que imagino que no se ha hecho...
Lo de Gaíl y el galgo, pues no sé... Me fío de Torres Gómez. Esperemos que les supervise. Pero este proyecto es mucha incógnita... A ver cómo evolucionan los chavales...
Y la verdad es que la cantera hasta ahora tampoco es que funcionara muy bien, con lo que también era necesario un cambio algo radical... Esperemos que funcione...

descriptionReal Valladolid Categorías Inferiores - Página 13 EmptyRe: Real Valladolid Categorías Inferiores

more_horiz
Gale Agbossoumonde, a prueba hace 2 años, internacional por USA con 19 años, ha sido fichado por el Colonia de la Bundesliga.

http://www.fussballtransfers.com/bundesliga/transfermarkt/koln-begrusst-testspieler_21882

descriptionReal Valladolid Categorías Inferiores - Página 13 EmptyRe: Real Valladolid Categorías Inferiores

more_horiz
Comenzó el Juvenil DH su andadura en esta temporada bajo el mando de Luis Miguel Gail y en el grupo V (Madrid, Castilla y León, Extremadura). Destaca como apunte curioso la presencia del hermano de Aquino y un portero rumano Bladi

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/05082011/Primer-ensayo-para-Juvenil-Gail/

El Juvenil A, que el pasado lunes se puso en marcha a las órdenes de su nuevo técnico, Luis Miguel Gail, disputará este sábado, a partir de las 10 horas, un partido informal ante el Real Valladolid B que dirige Javier Torres Gómez. Será el primer test para que Gail pueda ir dando forma en el campo al equipo que quiere construir y que debe estar a punto para comenzar la competición en el Grupo V de la División de Honor Juvenil, fijada para el 4 de septiembre ante el Getafe.

Un año más, el Juvenil A competirá con equipos de Castilla y León, Madrid y Extremadura (C.D. Diocesano). En concreto, se medirá a los siguientes 15 equipos: Real Madrid, Atco. de Madrid, Rayo Vallecano, Getafe, Leganés, Las Rozas, Adarve, Rayo Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, San Fernando, Adarve, Burgos Promesas 2000, Salamanca, Numancia y C.D. Diocesano.

El Juvenil A ha cerrado su participación en los torneos de Guarda (Portugal) el 12, 13 y 14 de agosto; Valle de Camargo (Cantabria), los días 20 y 21 de agosto; y Santutxu (Bilbao), 24 y 25 de agosto. Medinense, Universitario y Cuéllar podrían ser también sus rivales este verano para afinar la puesta a punto.

En este comienzo de pretemporada Gail no podrá contar con el portero Facundo y el extremo Ruba, que trabajan por el momento con el Promesas.

En la plantilla del juvenil continúan de la pasada campaña el portero Julio; los defensas Esteban Griñón e Iván; y el centrocampista Zubi, además de los citados Facundo y Ruba. Del Juvenil B se incorporan el portero Sergio Oviedo; los defensas Modino y Marrero; y los centrocampistas Álex, Nacho, y Slhomi.

Y nuevos en la disciplina blanquivioleta, procedente de otros equipos, llegaron el portero rumano Bladi; los defensas Curro y Samuel; y los medios Juli, Diego Abad y Omar.

Además, las las órdenes de Gail, además de algún futbolista a prueba, tendrán la oportunidad de demostrar sus cualidades jugadores como el cadete Matías Aquino (hermano del jugador del primer equipo Dani Aquino), recién fichado, y otros jóvenes como Ivi, Wilson, Anuar, Carlos Javier Diez (defensa del Betis vallisoletano), Rodrigo López (fichado del Burgos) y Nacho Coira (fichado de La Moraleja).

El Juvenil A tendrá esta temporada a dos futbolistas cedidos en otros equipos de División de Honor Juvenil: el extremo zurdo Diego Tejedor jugará en el Zamora C.F. y el portero Guillermo Vallejo defenderá la portería del Burgos Promesas 2000.


descriptionReal Valladolid Categorías Inferiores - Página 13 EmptyTorneo internacional para el R.Valladolid Juvenil

more_horiz
http://www.diariodelasierra.es/2011/08/09/collado-mediano-organiza-un-torneo-de-futbol-juvenil-de-gran-nivel/

Algunos iremos a verles Smile

descriptionReal Valladolid Categorías Inferiores - Página 13 EmptyRe: Real Valladolid Categorías Inferiores

more_horiz
Juancar menudo papelón tienes... elegir entre la visita 'papal' o ir a ver a los chavales!!! Razz

PD: si me animo os aviso, ¿ok?

descriptionReal Valladolid Categorías Inferiores - Página 13 EmptyRe: Real Valladolid Categorías Inferiores

more_horiz
Supongo que habréis visto (dado el bombardeo mediático madridista) que el Real Madrid ha fichado a un chavalín de 7 años Shocked Shocked Shocked que catalogan como el "nuevo Messi" y diréis u os preguntaréis ¿a nosotros que nos importa? Pues si, porque nos han colado a su hermano mayor Ignacio Coira que viene a las inferiores del Pucela. Este no debe ser tan bueno porque al Madrid cadete no le vale, ni supongo que a ningún equipo de Madrid o por el contrario debe ser un figura y como tenemos residencia el Madrid nos lo cede como hizo con algunos otros. En fin, está bien fomentar el buenrollismo y la amistad, y está bien utilizar la residencia para generar ingresos extra pero veo lejos aquella rueda de prensa de Suárez sobre una "apuesta" por un club y blablabla.....

http://www.vivelohoy.com/deportes/8022392/el-real-madrid-firma-a-%E2%80%98estrella%E2%80%99-argentina-de-7-anos-video

descriptionReal Valladolid Categorías Inferiores - Página 13 EmptyRe: Real Valladolid Categorías Inferiores

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder