Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Vie 17 Oct 2008, 13:52
El Real Madrid Juvenil A, campeón del Trofeo Santa Teresa de Ávila

Durante el martes y el miércoles Ávila ha sido escenario del tradicional Trofeo Juvenil Santa Teresa que ha enfrentado a cuatro equipos juveniles: el Real Valladolid, la Selección de Ávila, el Getafe y el Real Madrid. En las semifinales, el Valladolid se impuso con claridad a la Selección de Ávila (0-3); mientras que el Juvenil A de Julián Calero obtuvo el pase a la final tras imponerse a sus vecinos getafenses por 5-1. En el partido definitivo, un 1-2 a favor de los madridistas supuso la victoria final para el equipo de Julián Calero. El Juvenil demostró un gran nivel de juego, que ya le ha llevado a liderar la clasificación de su grupo de División de Honor.



El enfrentamiento entre el Juvenil A y el Getafe deparó una primera mitad muy igualada que finalizó con empate a un gol; pero en el segundo tiempo, el cuadro madridista desplegó todo su potencial con un juego que desbordó a su rival, lo que le permitió marcar cuatro tantos que le dieron la clasificación para la final disputada en la tarde del miércoles frente al Real Valladolid en el Adolfo Suárez. Los tantos blancos en las semifinales corrieron a cargo de Nacho, Andy (2) y Gustavo (2).

El propio técnico madridista expresaba para Realmadrid.com sus impresiones sobre este primer encuentro: “La primera parte fue muy igualada. El Getafe se adelantó, aunque logramos empatar antes del descanso; en cambio, en la segunda parte, el equipo reaccionó perfectamente y creamos muchísimas ocasiones desarrollando un buen juego y marcando hasta cinco goles. He de decir que la segunda parte de ese partido fue de lo mejor que hemos hecho hasta el momento”.

Contra el Valladolid en la gran final, parecido guión, aunque en la primera mitad se adelantó el equipo madridista y fueron los castellanoleonenses los que igualaron el duelo antes del descanso. Pero de nuevo, el Juvenil A reaccionó y volvió a imponerse con rotundidad durante la segunda mitad. Los goles de Moreno y Samu dieron la victoria final (1-2) al equipo de La Fábrica.

“La primera mitad de la final fue muy igualada aunque nos adelantamos y ellos lograron empatarnos; en la segunda parte de nuevo nos hicimos más fuertes y demostramos el nivel que está adquiriendo el equipo. Estamos encontrando nuestra línea de juego, las sensaciones son muy buenas y en la Liga ya hemos alcanzado el liderato. Tenemos que seguir trabajando y progresando”, afirmó Julián Calero.

De esta manera, el Juveni A se proclamó campeón de un nuevo torneo de fútbol, el Trofeo Juvenil Santa Teresa sumando un nuevo éxito a la vitrina de la cantera madridista.

http://joinfutbol.com/es/el_real_madrid_juvenil_a_campeon_del_trofeo_santa_teresa_de_avila_16496.php
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Lun 20 Oct 2008, 09:00
Gran victoria del DH en Getafe, además el LN apalizó a la SD Ponferradina y se coloca 2º y el Cadete sigue su rancha triunfal con la cuarta paliza de la temporada que le colocan líder con 12 puntos, 20 goles a favor y 2 en contra, buena racha del equipo cadete regional.

http://www.nortecastilla.es/20081020/deportes/mas_futbol/real-valladolid-vence-convence-20081020.html

El Real Valladolid vence y convence en su visita al Getafe
20.10.08 - GECA SPORT| GETAFE (MADRID)

1-Getafe: Mario; Alain, Adán, Álex Pérez, Boriba; Palencia (Aarón, min.67); Rubén (Diego, min.46), Robles (Fauro, min.65), Pujalte, Adrián; Josemi (Gómez, min.39).
2-Valladolid: Pablo; David, Xewy, Chuchi, Rubén; Trujillo; Font (Medrano, min.63), Borja, Navas (Manu, min.50), Luís (Álvaro, min.77); Mario (Ayoze, min.87).

Goles: 0-1, min.29: Adán (p.p.). 0-2, min.61: Manu. 1-2, min.68: Pujalte (p).

El juvenil pucelano venció a domicilio a todo un gallito de la liga como es el Getafe. Los de Pereira realizaron un partido muy serio y con esta victoria se consolida en la zona alta. Los primeros minutos fueron de dominio local, con un juego rápido, que permitía al Getafe disponer de las ocasiones más claras, pero el gol se le resistía, mientras que el Real Valladolid solo inquietó la portería defendida a balón parado. Sin embargo, al filo de la media hora de juego el que marcó fue el Valladolid. Un corner botado desde la izquierda por Navas rebotó en Adán acabó en el fondo de la portería. El resto de la primera mitad fue un monólogo de los pucelanos.

Tras la reanudación, el partido se equilibró mucho más y el centrocampismo fue la tónica imperante.Cuando corría el minuto 61 apareció Manu para sacarse un derechazo desde treinta metros que se coló por la escuadra getafense. Lejos de venirse abajo, el Getafe se rehizo y en una jugada ensayada a la salida de un corner Sánchez Seco decretó penalti y Pujalte lo materializó. Tras esto, los locales adelantaron líneas, pero no pudieron igualar el choque por el oficio de los blanquivioeltas.
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Dom 26 Oct 2008, 08:20
El DH pierde en el duelo de rivalidad local con el Betis, enhorabuena a los chicos del Betis....mientras el cadete sigue sumando victorias y como no cambien mucho la cosa ganará el campeonato en Enero. Hoy juega el LN en Zamora, un difícil compromiso.

http://www.nortecastilla.es/20081026/deportes/mas_futbol/betis-teconsa-sorprende-real-20081026.html

El Betis Teconsa sorprende a un Real Valladolid sin ideas
26.10.08 - S. G. S.| VALLADOLID

El fútbol premió a quien fue más fiel a su estilo. Así se resume lo que ocurrió ayer en los campos Anexos. El Betis Teconsa, muy ordenado, derrotó por la mínima a un Real Valladolid que nunca encontró el pulso al partido. Desde el comienzo, los jugadores verdiblancos sabían qué es lo que había que hacer: presionar por todo el campo y esperar alguna ocasión para hacer daño.

Poco o nada tuvo que ver el Betis de ayer con el que perdió en casa la pasada jornada. Seguridad en la línea de cinco defensiva, claridad en el medio de campo a la hora de ocupar espacio y los extremos y delantero, a falta de balones, no dejaban a los locales sacar un balón con soltura.

El Valladolid sufría para llegar a la zona de tres cuartos. Demasiados toques, que hacían su juego lento y predecible frente a una zaga que nunca se descolocaba y que cerraba bien los espacios. Así sólo quedaba la opción del disparo lejano o de la jugada a balón parado. Así llegó la primera ocasión del Valladolid. Balón colgado que Rubén estrella en el larguero.

El Betis sabía por dónde llegaba el peligro del Valladolid. Navas estuvo marcado durante todo el partido y eso le obligaba a cambiar su posición con Luis lo cual en ocasiones creaba desajustes. Pero cuando el ocho recibía con claridad se encendían las alarmas verdiblancas. Triangulaciones rápidas, pero que eran rápidamente abortadas.

En estas que el Betis de vez en cuando lanzaba algún zarpazo, con descaro. Manasé y Marcos estuvieron perfectos en el medio campo y gracias al apoyo por bandas de Tato o Litri conseguían sacar el balón con mucha solvencia. La primera mitad acabó con un disparo de Borja al larguero.

Si en la primera mitad las ocasiones -escasas- fueron locales tras la reanudación las cosas cambiaron. El partido se espesó y eso le gusta al Betis. En el 62 Yeray de cabeza estrella el balón con el larguero y acto seguido Alberto de tiene un fogonazo de Alberto. Era el aviso de lo que sucedería después. Tras un garrafal fallo defensivo en un córner, el bético Oli cabecea a placer sobre la línea de gol. El Betis se adelantaba y comenzaba la resistencia.

Eso sí que lo saben hacer bien. Replegar líneas, estrechar el campo y todo empezando desde la famosa línea de cinco, ahora justificada. El Valladolid lo intentaba, pero se estrellaba una y otra vez contra un equipo sobrio que rehuía las filigranas.

Finalmente, los locales no supieron y no pudieron marcar. Victoria justa para el Betis Teconsa
avatar
byv11
Cantidad de envíos : 1677

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Dom 26 Oct 2008, 11:52
Lamentable el juvenil.
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Vie 31 Oct 2008, 08:21
Entrevista a Ayoze Acosta, jugador Canario del DH. Desgraciadamente no es que Ayoze esté participando mucho la verdad, y con 1 año de contrato toca apretarse los machos, Xewy sin embargo si parece fijo en las alineaciones

http://www.eldia.es/2008-10-29/jornada/jornada41.htm

Ayoze, un bagañete en Valladolid que aspira a vivir del fútbol

C. CAÑADILLAS, S/C de Tfe.

Ayoze Acosta León (La Palma, 05-11-1990) pretende vivir de un deporte que le apasiona. Quiere ser futbolista profesional e intenta acercar ese anhelo lejos de su Tazacorte natal. Sus cualidades le han llevado hasta Valladolid y ya debutó como jugador de Segunda B, aunque su presente está actualmente en la División de Honor juvenil, categoría en la que madura y que, por edad, le corresponde. Su trayectoria apenas conoce escalas.

"Desde febrero sabía que iba a jugar en el Valladolid. Mi representante me consiguió una prueba. Viajé con un chico del Gáldar (Xewy) que también es de él. Hicimos la prueba, que consistió en entrenar tres días con el Juvenil A y con el B, y nos dijeron que en una semana nos llamaban. No pasaron ni un par de días cuando nos dijeron que nos ficharían", relata el defensa, que sólo había pertenecido a un club: el Victoria de Tazacorte.

Ayoze se comprometió con el Valladolid sólo por un año y para incorporarse, en principio, al conjunto juvenil, pero su nombre apareció en la primera alineación liguera del filial, en Segunda División B, para visitar al Real Unión. Y no lo hizo nada mal.

"Toda la pretemporada entrené con el segundo equipo, el de Segunda B, y en la primera jornada, ante el Real Unión, jugué de titular. Si me pusieron desde el inicio fue porque el entrenador (Paco de la Fuente) confía en mí. Salí contento y el técnico me felicitó", recuerda el lateral derecho, que a la siguiente semana fue remitido a su verdadero destino: "Yo vine para jugar en el Juvenil A y el entrenador de este equipo (Juan Carlos Pereira) insistió en que ficharan a otro futbolista para mi puesto si no me bajaban". En época de crisis económica, el bagañete recaló en el juvenil, donde es titular en un equipo que se mueve por las plazas altas.

"Estamos muy bien, vamos quintos, a cuatro puntos del primero", informa Ayoze, quien sabe que la temporada es larga y que, antes o después, volverá a disfrutar de alguna oportunidad en el Valladolid B. "Eso me han dicho", reconoce esperanzado.

El lateral derecho observa distinciones entre el juego al que acostumbraba con el que ahora debe practicar. "Es un fútbol diferente el que se juega en la División de Honor en la Península, pero no hay más nivel que en Canarias. Aquí se juega más en equipo y nosotros tratamos mejor al balón", opina el integrante de un conjunto que compite con formaciones no sólo de Castilla-León, sino también de Madrid y de Extremadura. "Nos pegamos cada tirada en guagua que no vea", reconoce.

La pasada temporada, Ayoze buscó el ascenso del Victoria al Grupo Canario de División de Honor, donde ya militó en la campaña 06-07 con este defensa en sus filas. Además, tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo, en Tercera División, en el último partido de Liga, con el Orientación Marítima como rival. Todo parece ir muy deprisa para un joven que espera ser futbolista profesional y que se esfuerza para ello. "Me gustaría poder vivir del fútbol", afirma. Por si su sueño no se hace realidad, no descuida su formación y estudia Electrotécnica.
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Dom 02 Nov 2008, 10:09
Empate en tierras extremeñas para el DH. Este fin de semana no se juegan LN ni Cadete por los entrenamientos de selecciones provinciales.

*RESULTADOS Y CLASIFICACION EN LA PAGINA 1*

http://www.nortecastilla.es/20081102/deportes/real_valladolid/real-valladolid-juvenil-suma-20081102.html

El Real Valladolid juvenil suma un punto ante el Flecha Negra en Badajoz

02.11.08 - GECA SPORT| BADAJOZ

El Valladolid empató ayer a un gol en La Granadilla, frente a un Flecha Negra que fue bastante superior en lo que a juego se refiere, pero que no atinó nada más que a empatar un partido en el que comenzó adelantándose el conjunto vallisoletano. Aunque los goles no llegaron hasta la segunda mitad, en el primer tiempo ya se vieron varias ocasiones por parte de ambos conjuntos.

Tras el paso por los vestuarios llegaron los goles. Y llegaron rápido. Nada más slair al campo, en el minuto 4 de esta segunda parte, Xewy se encargó de subir el primer gol de su equipo al marcador. Con el 0-1, los vallisoletanos se sentían más que confiados de una posible victoria, sobre todo si lograban sentenciar con un gol más.

Sin embargo, éste no terminó de llegar, y tan solo diez minutos después, el Flecha Negra lograba el empate gracias a un tanto de Jorge, que ponía la igualada definitiva en el electrónico.
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Dom 09 Nov 2008, 08:56
Derrota ante el Atlético en DH, clara derrota y sumamos 3 jornadas sin ganar, esperemos que los chicos puedan ganar el próximo fin de semana. Destacar la presencia del vallisoletano Vallecillo que salió en la 2ª parte en las filas Atléticas. El Atlético es el líder de este grupo.

Mientras el LN venció a La Charca por 4-0 y sigue en las posiciones altas de la tabla.

*RESULTADOS Y CLASIFICACION EN LA PAGINA 1*

http://www.nortecastilla.es/20081109/deportes/real_valladolid/atletico-derrota-valladolid-solo13-20081109.html

El Atlético derrota al Valladolid en sólo13 minutos

Loserrores defensivos condenaron a los blanquivioletas, que fueron mejores en la segunda mitad

09.11.08 - S. G. S.| VALLADOLID

Menos es más y en fútbol esta máxima se cumple a la perfección. Al Atlético de Madrid le bastaron 13 minutos de inspiración para sentenciar un partido a las primeras de cambio y dejar sin margen de reacción al Real Valladolid, que vio -impotente- como su rival se hacia con los tres puntos con el mínimo esfuerzo.

Lo cierto es que los blanquivioleta dieron la sensación de salir mucho más enchufados que de costumbre. No era para menos, enfrente estaba el líder de la Liga Nacional. Los colchoneros se vieron sorprendidos ante la incesante presión local, que permitió al Real Valladolid hacerse con el control del mediocampo.

Pero el equipo falló en lo que en teoría es más fuerte. La defensa. Los dos primeros tantos evidenciaron una descoordinación entre lineas. En el minuto nueve el Atlético lanzo una contra de libro: empezó en la izquierda y acabó en la derecha, donde Valdivia cruzó el balón e instaló en 0-1.

Tres minutos después, el fallo vino por el centro de la zaga. Pacheco gana la espalda a Rubén y a Chuchi y de vaselina bate a Pablo.
El Valladolid intentó reaccionar, pero se encontró con el tercer tanto tras un barullo en el área que Pacheco resolvió con un buen zurdazo. Partido sentenciado.

Después el Atlético se echo a dormir y dejó el partido en las piernas pucelanas. Los locales, fueron superiores a los atléticos, que parecían tener la situación bajo control.

Ángel acortó distancias en el minuto 71, pero era demasiado tarde. El Valladolid caía víctima de sus propios errores y de la efectividad de su rival.


1-Real Valladolid: Pablo, Ayoze (Ángel, min. 78), Saúl (min. 51), Rubén (Medrano, 25; Álvaro, min. 46), Chuchi, Trujillo, Nano, Navas, Mario, Font y Borja.
3-Atlético de Madrid: Hortal, Propin, Andrés, Pablo, Alberto, Llorente, Valdivia, Cidoncha (Gerard, min. 65), Borja (Álex, min. 89), Sergio (Vallecillo, min. 69), Pachecho (Nacho, min. 80).

Goles: 0-1, min. 9: Valdivia; 0-2, min. 15: Pacheco; 0-3, min. 22; 1-2, min. 73: Ángel.

Árbitro: Gijón Peña. Amarilla a Chuchi, Nano y Andrés y roja al local Fonto.

Incidencias: Décima jornada de la Liga Nacional Juvenil
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Dom 16 Nov 2008, 09:42
Victoria del LN (2-0) ante el UD Salamanca, sirve para afianzar a los chicos en lo alto de la tabla. Hoy juega el DH ante el Atlético Madrileño, esperemos que consigan una victoria para cortar las últimas derrotas.
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Lun 17 Nov 2008, 08:48
Finalmente el DH ganó (0-1) al Atlético Madrileño, y el cadete regional sigue sumando victorias.

http://www.canalpucela.es/noticias/2008-11-17/falta-directa-descuento-victoria-20081117.html

Un gol de falta directa en el descuento da la victoria al juvenil

GECASPORT.-

El Valladolid se llevó los tres puntos en su visita al terreno de juego del Atlético Madrileño en un partido muy disputado e intenso en el que los dos equipos tuvieron opciones de llevarse el triunfo. El encuentro se decidió con una jugada a balón parado, en la que Juancar lanzó magistralmente un libre directo.

La primera parte del choque fue de dominio alterno, con dos equipos que trataban de mandar y tener el esférico en su poder. El Atlético Madrileño apenas pudo inquietar la portería vallisoletana. A pesar de la intensidad del partido y que el balón llegaba rápido a las dos áreas no había luego excesivas oportunidades de gol.

En el segundo acto, ambos equipos continuaron el mismo guión, aunque el partido cayó varios enteros y el juego se fue haciendo algo más trabado, con mucha lucha en l centro del campo. Cuando parecía que el empate sería definitivo, Juancar (Trujillo) aprovechó una falta para llevarse los tres puntos justo antes del finla del partido
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Vie 21 Nov 2008, 08:42
Pues al final Manucho ya está aquí, ya comentamos en su día la presencia de un juvenil Angoleño en varios partidos de Agosto, y parece ser que los trámites burocráticos para traer al Angoleño han llevado un tiempo, se hacen eco de su presencia en la Residencia en los medios, parece ser que falta por tramiter el último papel de la Federación Angoleña, desconozco cómo está las cosas para que pueda jugar en DH, porque tendrá pasaporte Angoleño, luego no es comunitario, salvo que pueda conseguir el pasaporte portugués, a ver si el club nos lo aclara. Mucha suerte para Manucho y a trabajar fuerte para llegar a 1ª....el Manchester United tiene a su Manucho y nosotros no íbamos a ser menos 8)


http://www.canalpucela.es/noticias/2008-11-21/manucho-inspiracion-africana-20081121.html

Manucho, inspiración africana

El Real Valladolid ficha a un jugador angoleño de 18 años que estuvo a prueba en pretemporada y que jugará en el equipo juvenil de División de Honor

21 de noviembre de 2008

M. Á. SANTOSJ. J. LÓPEZ.-

Angola es conocida por una guerra civil de más de 30 años. Un conflicto armado que sumió al país en una profunda depresión de la que aún, hoy en día, lucha por salir. Pero también es un país de diamantes en bruto. Brillantes diamantes que desprenden luz propia. Diamantes como Faustino Alberto Martins Manucho, la última ventana del Real Valladolid en África. Manucho, como le conocen sus compañeros del Juvenil A, ha llegado a España para quedarse, y no lo ha tenido fácil. No es que haya tenido que surcar el Océano Atlántico en patera, como otros muchos subsaharianos en busca de una vida mejor, pero su traspaso al Valladolid aún está pendiente del certificado de transferencia de la federación angoleña.

El futbolista comenzó su vida deportiva en la calle, como otros muchos compatriotas. «No teníamos campos para jugar y desde pequeñitos practicábamos donde podíamos», explica. Se entrenaba por su cuenta, lejos de las directrices de técnicos y preparadores físicos. Si se le pregunta por dietas y regímenes espartanos, al africano se le dibuja una sonrisa que destaca sobre su tez negra. «Yo me he entrenado día y noche para cumplir mi sueño. Todos los niños angoleños quieren llegar a Europa, pero eso requiere sacrificio y dedicación», explica un Manucho que con 18 años deja atrás una madre y siete hermanos a los que recuerda constantemente. «Estamos muy unidos. Perdimos a nuestro padre cuando yo tenía 12 años y, desde entonces, todo se complicó», asegura.

Es un rostro más de la guerra, aunque esta vez el niño típico de portada de telediario cambie el kalashnikov soviético por un balón de fútbol. Él pudo elegir y, por ello, da gracias todos los días. «Dios así lo quiso y lo menos que puedo hacer es aprovechar la oportunidad, aunque no me pongo más objetivo que el de aprender en esta nueva etapa», comenta.

Con 12 años, justo cuando la ex colonia portuguesa ponía fin a uno de los conflictos más sangrientos de la historia con más de 500.000 muertos, el Benfica de Luanda, fundado a imagen y semejanza de su homólogo portugués, fichaba a Manucho. «Me dieron la oportunidad de jugar con niños más acordes a mi nivel», recuerda. Pronto, su destreza no pasó inadvertida para un agente FIFA que decidió que aquel espigado delantero, que se hartaba de hacer goles, merecía una oportunidad lejos de los campos de minas que cada año siegan la vida de cientos de niños en la capital angoleña. Tuvo suerte. En el mes de agosto, el Real Valladolid apostó por darle una oportunidad, y vaya si la aprovechó. Poco menos que le bajaron del coche y le pusieron a jugar junto a los que ahora son sus compañeros. Dos goles ante Los Gatos de Íscar, durante la pretemporada, fueron su carta de presentación. El 'cazador africano' se convirtió en ese ansiado '9' por el que suspiraba el juvenil de División de honor. Una gira por Portugal acabó por confirmarle y el Real Valladolid se puso el mono de trabajo para conseguir el fichaje. La mina angoleña había vuelto a dar un diamante, aunque esta vez fuese ligado a una pelota.

Tras un sinfín de papeleos y de infinidad de llamadas entre federaciones, clubes e intermediarios. Manucho pudo regresar a Valladolid el pasado viernes. Su sueño se hacía realidad. Después de los nervios previos a la llegada -salir de Angola no es precisamente una tarea fácil- el permiso de residencia llegó y el angoleño viajó hasta a orillas del Pisuerga. «Trabajo y trabajo, esa es la fórmula», afirma. La fórmula de un Manucho al que la vida comienza a sonreír.
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Dom 23 Nov 2008, 09:48
Victoria del DH (2-1) ante el Talavera que sirve para recuperar posiciones en la tabla. No sabemos cuando podrá empezar a jugar Manucho, aunque pensando bien el FC Barcelona tiene un porrón de foráneos en su cantera, Camerún, Israel, Argentina y si pueden jugar, luego habrá algún mecanismo para que el Angoleño una vez recibido el papeleo nos ayude.

También resaltar que en Cadetes volvieron a ganar una vez más, habrá que esperar a hoy para saber que hace el LN en Santa Marta de Tormes

http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Deportes/20081123/juvenil/puede/golear/pero/acaba/sufriendo/C57FC477-1A64-968D-59C11A7749A317A6

El Juvenil puede golear pero acaba sufriendo

2-Real Valladolid: Pablo, Chuchi, Nico, Rubén, Chewy, Trujillo, Font (Medrano, min. 60), Navas (Velasco, min. 84), Mario, Álvaro (Javi, min. 73) y Borja (David, min. 87).
1-UD Talavera: Barroso, Chapa, Pablo, Pinilla, Capi (Jose, min. 70), Roberto (Andrés, min. 45), Miguel, David (Jorge, min. 45), Nene, Loaiza y Flores (Guille, min. 58).

Árbitro
Hernández Cifuentes. Amarillas a Nico, Medrano y Álvaro; y a Chapa.

Goles
1-0 (minuto 6). Rubén, de cabeza tras córner. 2-0 (minuto 56). Navas, de penalti. 2-1 (minuto 82). Chapa.

Redacción / Valladolid

El Real Valladolid de División de Honor Juvenil pudo golear ayer al UD Talavera, pero acabó casi pidiendo la hora en la duodécima jornada de la categoría. Los pucelanos fueron mejores a lo largo de los 90 minutos, pero un error a ocho del final y cierta relajación casi les da un susto. Los blanquivioletas avisaron a los dos minutos, con un gol anulado a Rubén. Él fue el encargado de abrir el marcador poco después. El central está marcando muchos tantos esta temporada y ayer no faltó a su cita tras un saque de esquina. El balón era de los locales y también las ocasiones, pero el segundo no llegó hasta el 56, por medio de Navas (de penalti). La victoria parecía segura, pero el 2-1 y todos los errores en ataque, hicieron de los últimos instantes una angustia.
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Dom 23 Nov 2008, 14:32
Victoria del LN (0-2) en Santa Marta de Tormes, pena que haya fallado el Promesas porque habríamos hecho pleno.
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Sáb 29 Nov 2008, 21:26
Buenas y malas noticias, el LN derrota (3-0) al líder del grupo, y se pone en una buena posición para competir por el campeonato. Mientras el DH cae derrotado otra vez, esta vez ante el Adarve (2-1), son ya varias derrotas y los chicos del DH tienen que apretarse los machos, y recordar que al final de temporada pueden pegar el salto más importante de sus vidas.
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Dom 14 Dic 2008, 10:33
El División de Honor vuelve a ganar, buenas noticias (0-1) al Rayo Majadahonda, hoy juega el LN...seguimos sin saber qué pasa con Manucho y cuando podrá jugar


http://www.canalpucela.es/noticias/2008-12-14/juvenil-gana-minima-madrid-20081214.html

El Valladolid consiguió ayer una importante victoria ante el equipo madrileño del Rayo Majadahonda, tras un partido que tuvo una parte para cada conjunto, ya que mientras que los primeros 45 minutos fueron de dominio vallisoletano, la segunda mitad fue de absoluto control local. A pesar de todo, el gol que otorgaba la victoria a los visitantes llegó en el minuto 55, en un corner muy afortunado en el que Rubén logró marcar. Tras el tanto, los vallisoletanos se limitaron a defender el resultado, y todos los intentos del equipo madrileño por lograr el empate fueron baldíos.
avatar
stan
Cantidad de envíos : 4525
Edad : 30
Localización : Valladolid

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Lun 22 Dic 2008, 11:58
Pues al final no va a vestir la elástica blanquivioleta, ya que mientras su representante prometió que el jugador llegaría libre, el propietario de sus derechos en Angola, el Sporting de Luanda, se ha descolgado pidiendo 200.000 euros.
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Mar 23 Dic 2008, 10:14
¿200.000 euros? Shocked ....joer como está el patio, por un jugador juvenil que viene de Angola y al que ofrecemos plaza en una Residencia donde tiene de todo, puede estudir, comer, dormir, etc...ale, con viento fresco, pena me da el chico, que seguro no tiene nada que ver y al final es el gran perjudicado
avatar
medellín
Cantidad de envíos : 5168
Localización : Al volante

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Dom 11 Ene 2009, 15:48
Ahora mismo en la Cadena SER, en la edición local deportiva, hablan de una vergonzosa tangana esta mañana en los Anexos, al finalizar el partido enre el Juvenil DH y el Real Madrid (0-1). Parece que un lance en la banda junto al banquillo del Real Madrid, ha dado lugar a alguna agresión e incluso se dice que el entrenador madridista, Calero, ha llamado muertos de hambre a los chavales del Juvenil.
avatar
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1638
http://losmolestones.blogspot.com/

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Dom 11 Ene 2009, 16:24
@medellín escribió:Ahora mismo en la Cadena SER, en la edición local deportiva, hablan de una vergonzosa tangana esta mañana en los Anexos, al finalizar el partido enre el Juvenil DH y el Real Madrid (0-1). Parece que un lance en la banda junto al banquillo del Real Madrid, ha dado lugar a alguna agresión e incluso se dice que el entrenador madridista, Calero, ha llamado muertos de hambre a los chavales del Juvenil.

En efecto. Yo también lo acabo de escuchar en la radio.
Según parece, y según varios testigos, el entrenador madridista tuvo que ser sujetado por sus propios jugadores...

De ser cierto, sería un ejemplo vergonzoso (otro más) por parte de la sagrada entidad mandrilista.
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Dom 11 Ene 2009, 19:48
Comentar que el partido el LN ha sido suspendido, así que tendrán que elegir día para jugar...una pena que el DH no pudiera repetir triunfo ante el Real Madrid, irregular campeonato el de nuestros DH.
avatar
McClane
Cantidad de envíos : 2086
Edad : 40
Localización : Nakatomi Plaza

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Dom 11 Ene 2009, 21:17
Muy irregular, ganando como bien dices el partido de Ida en campo del Madrid y perdiendo con rivales muy inferiores otras jornadas.
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Lun 12 Ene 2009, 14:17
El club ha sacado una nota en su página web respecto a los incidentes, espero y deseo que el club investigue y actúe de acuerdo,....si el delegado o algún miembro del Real Valladolid ha hecho alguna "tropelía" debería ser sancionado o expulsado dependiendo de la gravedad de los hechos.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/12012009/Club-lamenta-condena-los-incidentes-acaecidos-tras-Real-Valladolid-Real-Madrid-juveniles/

El Club lamenta y condena los incidentes acaecidos tras el Real Valladolid – Real Madrid de juveniles

El encuentro, disputado en la mañana del domingo, terminó con una tángana entre jugadores y auxiliares de ambos equipos

Departamento de Comunicación, Lunes, 12 de Enero de 2009

El Real Valladolid, al respecto de los lamentables sucesos acaecidos al final del partido de División de Honor Juvenil entre nuestro equipo y el del Real Madrid, desea manifestar lo siguiente:

1.- Condenar de forma enérgica y lamentar profundamente los hechos antideportivos sucedidos, por chocar frontalmente con los principios deportivos más básicos que el Club se ha marcado como norma en su comportamiento.

Por todo ello, el Club quiere pedir disculpas públicamente a los espectadores del encuentro y a todos sus aficionados en general, por no haber estado a la altura que la historia de nuestra entidad exige.

2.- El Club se remite al contenido del acta arbitral para aclarar lo sucedido.

3.- Independientemente del acta arbitral, el Club ha abierto un expediente informativo con el único fin de recabar la máxima información posible y actuar en consecuencia para tomar las medidas internas oportunas y que estos lamentables hechos no se vuelvan a repetir nunca más en el futuro.
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14212

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Lun 12 Ene 2009, 19:45
sin duda,la culpa de onesimo
Pucela
Cantidad de envíos : 444

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Lun 12 Ene 2009, 22:27
avatar
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6615
Localización : Madrid

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Mar 13 Ene 2009, 12:31
El partido entre el Real Valladolid y el Madrid acabó en una batalla campal (0-1)

eldiadevalladolid.com

real valladolid: Alberto, Chuchi, Xewy, Rubén, Nico, Gil (David, m. 85), Nano (Trujillo, m. 64), Navas, Mario (Medrano, m. 578), Borja (Javi, m. 79) y Luis.
real madrid: Tito, Capote, Mario, Boto, Marcos, Martínez, Álvaro, Sarabia (Andy, m. 67), Moreno (Robert, m. 83), Óscar (Samu, m. 57) y Denis (Miguel Ángel, m. 89).

árbitro
Campo Azcona. Amonestó a los locales Chuchi y Navas, y al visitante Óscar.

goles
0-1, m. 42: Óscar.

Real Valladolid y Real Madrid jugaron dos partidos: uno sobre el campo, que ganó el equipo merengue, y otro sobre el ring, en el que perdieron los dos equipos por el lamentable espectáculo que dieron después de una tangana que duró cerca de cuarto de hora impropia de dos equipos juveniles filiales de clubes con una historia a sus espaldas.
Por partes. En lo deportivo, el Real Valladolid no mereció tanto castigo. Los de Pereira fueron superiores en los 90 minutos, pero un tanto de Óscar dio los tres puntos al conjunto madrileño. Borja, Medrano, Luis y Javi tuvieron claras ocasiones de gol, pero no estuvieron acertados.
El partido, que no tuvo ni una sola patada, acabó en batalla campal. Todo empezó cuando Abril, auxiliar del Real Valladolid, intentó devolver con rapidez un balón que había salido por la banda cuando faltaban diez segundos. Un auxiliar del Real Madrid quiso impedírselo y ambos forcejearon. Fue entonces cuando el técnico blanco, Pariente, y con el partido ya concluido, intervino agrediendo a Torices, delegado de campo del Real Valladolid que se acercó al forcejeo primero para intentar poner paz. La agresión dio el pistoletazo de salida para que un hecho que podía haber sido aislado se convirtiera en un reyerta barriobajera entre los dos equipos y que se prolongó varios minutos. Cuando la Policía hizo acto de presencia, todo se había terminado ya. El colegiado del encuentro, Campo Azcona, presenció lo ocurrido, y lo reflejará en un acta que deberá entregar en un plazo de 48 horas. Roberto Olabe, director deportivo del club, se reunirá hoy con el técnico del equipo juvenil para conocer cómo se desarrollaron los hechos.

La expulsión de Aitor desarma al Betis (5-2)
atl. madrileño: Gonza, Omar (Santos, m. 47), Toni, Miguel, Manu, Jesús (Alex, m. 70), Papa, Jorge, Ndoye, Paz (Santos, m. 78).
betis: Samu, José Luis, Javivi, Chuchi (Hugo, m. 46), Barri (Encinas, m. 80), Poli, Héctor, Manasé, Aitor, Juan (Omar, m. 46), Gonzalo (Iván, m. 78).

árbitro
Enirque Ruiz Blanco. Amonestó a los locales Dani, Chuchi, Alberto, y expulsó a Aitor en el m. 52.

goles
0-1, m. 8: Gonzalo. 1-1, m. 29: Jorge. 2-1, m. 62: Pedro. 3-1, m. 76: Iván. 4-1, m. 82: Alejandro. 4-2, m. 86: Hugo. 5-2, m. 89: Ndoye.


http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Deportes/20090112/partido/real/valladolid/madrid/acabo/batalla/campal/01/C78DD5F4-1A64-968D-597D90265C34AED5
avatar
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6615
Localización : Madrid

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Mar 13 Ene 2009, 12:32
El acta arbitral recoge el puñetazo del técnico del Madrid juvenil al delegado
El colegiado Campo Azcona explica que Julián Calero «golpeó con su puño en la cara» de Francisco Torices, del Real Valladolid

A. G. ENCINAS.-

Jaime Campo Azcona, policía de profesión y árbitro de vocación, prefería no hacer declaraciones. «Me remito al acta y a lo que diga la Federación», explicaba amablemente. Su versión de lo sucedido en el Real Valladolid-Real Madrid de juveniles estaba ya para entonces en la sede de la Federación de Castilla y León, por escrito y en mayúsculas. Y con nombres y apellidos. En ese documento, que será la base para las posibles sanciones deportivas, explica que el entrenador del Real Madrid, Julián Calero, sí agredió a alguien, lo que contradice su primera versión. «El entrenador del Real Madrid golpeó con su puño en la cara del delegado de campo -Paco Torices- causándole lesión estando todavía en el terreno de juego», aclara.

Da la razón al Real Madrid en algo evidente, y es que su enfermero sufrió un corte producto de un golpe. «El ATS del Real Madrid, Óscar Farraces, resultó lesionado como consecuencia de la tángana con un corte en su oreja derecha, sin poder precisar causante, siendo asistido por el médico del Real Valladolid», indica en el apartado de «dirigentes y técnicos».

En el epígrafe de «público» incluye el que pudo ser el detonante de la pelea. «Una vez finalizado el encuentro una persona, varón, que portaba un anorak del club Real Valladolid, saltó la valla que delimita los límites del terreno de juego, golpeando con su puño en la cara del entrenador del Real Madrid, sin causarle lesión, no pudiendo identificar al causante de dicha agresión». También recoge otros incidentes de la pelea.

http://www.canalpucela.es/noticias/2009-01-13/acta-arbitral-recoge-punetazo-20090113.html
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.