Comparte
Ir abajo
avatar
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6778
Localización : Madrid

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Mar 13 Ene 2009, 12:33
Presenta denuncias y se siente «agredido»

A. G. E..-

El Real Madrid se siente agredido, y por tanto no tomará ninguna determinación hasta estudiar el acta. Eso sí, tanto el ATS del equipo blanco, Óscar Farraces, como el jugador Álvaro López presentaron las correspondientes denuncias por agresión después de recibir atención médica en Madrid y obtener el parte de lesiones. El relato oficial de los hechos por parte del club blanco explica que el entrenador recibió «insultos durante el partido por parte de una persona con anorak del Real Valladolid que se encontraba dentro de la zona restringida, en la que no puede entrar el público». Señalan que al finalizar el partido esa misma persona «salta la valla, resbala con el hielo y cae al suelo. Se levanta y se va hacia el banquillo y lepega un puñetazo al ATS en la oreja, y éste empieza a sangrar». Entre el entrenador, Julián Calero, y el preparador físico, Roberto Ovejero, le reducen. «Entonces el delegado de campo del Valladolid insulta al entrenador y se va hacia él, le lanza un puñetazo, Calero le esquiva y le empuja, y el delegado -Paco Torices- cae». Esto difiere de la primera versión que ofreció el técnico del equipo blanco, que dijo que no había golpeado a nadie.

También explican desde el Real Madrid que un jugador del Valladolid corrió hacia Álvaro López, futbolista visitante, y le lanzó una patada en el pecho. Aseguran que los jugadores huyeron hacia el vestuario y que incluso uno de ellos le quitó el banderín al juez de línea para intentar defenderse de una posible agresión.


http://www.canalpucela.es/noticias/2009-01-13/presenta-denuncias-siente-agredido-20090113.html
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Jue 15 Ene 2009, 09:20
Bueno, pues buenas noticias para el DH, en el partido que tenían pendiente ante el Atlético San José Promesas hemos ganado (0-2), y este fin de semana nos enfrentamos al Rayo y será interesante porque está en juego la 3ª posición.


http://www.canalpucela.es/noticias/2009-01-15/triunfo-blanquivioleta-almendralejo-20090115.html

Triunfo blanquivioleta en Almendralejo
15 de enero de 2009

El Real Valladolid juvenil de División de Honor no tuvo mayotes problemas para superar a domicilio al Atlético San José Promesas en la localidad pacense de Almendralejo. Los jugadores blanquivioletas se impusieron por 0-2, con tantos de Trujilo (m. 31) y Medrano (m. 84). / GECA SPORT
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Jue 15 Ene 2009, 21:09
Ya conocemos las sanciones desde la RFEF, falta por saber que decidirá el club al respecto, lamentable todo esto, y vergonzoso que un entrenador de juveniles se dedique a apalizar gente, y encima es el entrenador del juvenil más importante del país, joer...como está el patio

Real Valladolid DH

Nano: 6 partidos
Javi: 4 partidos

Real Madrid DH

Julian Calero (entrenador): 6 partidos
Alvaro López: 4 partidos
Antonio Martínez: 4 partidos

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15012009/Juez-Competicion-sanciona-con-partidos-Nano-Javi-por-agresiones-Juvenil-Real-Madrid/

El Juez de Competición sanciona con 6 partidos a Nano y 4 a Javi por agresiones en el Juvenil A – Real Madrid

Dos jugadores madridistas y el entrenador merengue, Julián Calero, también fueron severamente castigados

Departamento de Comunicación, Jueves, 15 de Enero de 2009

El juez de Competición y Disciplina de la Liga Nacional de Fútbol Aficionado de la RFEF, en sus acuerdos correspondientes a la jornada 18 del Grupo V de la División de Honor Juvenil, al respecto del partido Real Valladolid - Real Madrid que finalizó con una tángana en la que participaron jugadores de ambos equipos, ha sancionado a los futbolistas blanquivioleta Fernando Sánchez (Nano) y Javier López (Javi), con 6 y 4 partidos de sanción, respectivamente, al primero por "agredir a otro jugador causando lesión" y al segundo por "agredir a otro jugador".

También por "agredir a otro jugador" han sido castigados con cuatro partidos de suspensión los jugadores del Real Madrid Álvaro López y Antonio Martínez, mientras que el entrenador del conjunto blanco, por "agredir a otro (el delegado blanquivioleta Paco Torices) causando lesión", no podrá sentarse en el banquillo para dirigir a sus hombres en los próximos 6 encuentros.

La resolución del Juez de Competición, en base al acta arbitral, ha sido incorporada al expediente interno que el Club tramita sobre "los lamentables sucesos acaecidos al final del partido de División de Honor Juvenil", lamentados y condenados por el Real Valladolid en una nota pública en la que también pedía "disculpas públicamente a los espectadores del encuentro y a todos sus aficionados en general, por no haber estado a la altura que la historia de nuestra entidad exige".
avatar
stan
Cantidad de envíos : 4525
Edad : 31
Localización : Valladolid

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Vie 16 Ene 2009, 18:02
Que yo sepa a día de hoy el Madrid no ha condenado los hechos, ¿estoy en lo cierto?
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Vie 16 Ene 2009, 18:45
@stan escribió:Que yo sepa a día de hoy el Madrid no ha condenado los hechos, ¿estoy en lo cierto?

habara q esperar a la condena del nuevo presidente.entre los candidatos creo q estaran el dioni,julian muñoz y mario conde
avatar
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6778
Localización : Madrid

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Sáb 17 Ene 2009, 01:13
@stan escribió:Que yo sepa a día de hoy el Madrid no ha condenado los hechos, ¿estoy en lo cierto?

Stan, eso ni se pregunta:

DURO CASTIGO PARA EL TÉCNICO DEL JUVENIL DEL REAL MADRID
Calero, sancionado con seis partidos

* · El acta recoge que golpeó con su puño al delegado del Valladolid • El club recurrirá al considerar que el entrenador sólo se protegió

J. DOMÍNGUEZ / Madrid 16/01/09 - 11:43.

Los penosos incidentes acaecidos el pasado domingo en Pucela en el partido de juveniles entre el Valladolid y el Real Madrid han sido castigados con dureza por el juez de Competición y Disciplina de la Liga Nacional de Fútbol Aficionado. La resolución, en base al acta arbitral, recoge que Julián Calero, técnico madridista, ha sido castigado con seis partidos por golpear con su puño en la cara del delegado de campo, Paco Torices, causándole lesión estando todavía en el terreno de juego.

La tángana que se formó en el campo una vez finalizado el encuentro también ha tenido su correspondiente sanción. Los madridistas Alvaro López y Antonio Martínez se perderán los cuatro próximos partidos. El primero golpeó con su puño en la cara de una persona ajena al juego que había saltado la valla que delimita el campo. Su compañero dio una patada en la pierna a un jugador del Valladolid.

Habrá recurso
El Real Madrid ya se ha puesto en marcha para elaborar un recurso ante Apelación al considerar que Julián Calero no pegó a nadie y sólo se protegió de una agresión, como también recogió el acta del colegiado Campo Azcona. ''Una vez finalizado el encuentro una persona, que portaba un anorak del Valladolid, saltó la valla golpeando con su puño en la cara del entrenador del Real Madrid sin causarle lesión''.

Además se valora la trayectoria intachable de Calero, un entrenador que destaca por ensalzar los valores de la educación a los chicos de la cantera.

El Valladolid toma cartas en el asunto y habrá sanción para todos. La próxima vez, a la calle.

El Valladolid también toma cartas en el asunto. Habrá sanción para todos los implicados. Y la próxima vez, a la calle. Es la conclusión a la que llegó la dirección deportiva tras su reunión con todo el cuerpo técnico. Los implicados en los hechos se reunieron con Torres Gómez, Roberto Olabe y Carlos Suárez. ''No nos ha gustado el tema, ya sabemos lo que ha ocurrido y habrá sanción para todos'', explicaba el presidente blanquivioleta. Competición castigó a los locales Nano y Javi con seis y cuatro partidos de sanción, respectivamente.


http://www.marca.com/2009/01/16/futbol/mas_futbol/1232102637.html
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Sáb 17 Ene 2009, 09:58
Toda la semana, ni una mención en la web del Real Madrid, ni al partido, ni a los incidentes, ni a las sanciones, parece que el club como tal tampoco ha hecho ningún comentario, nota o derivado, LAMENTABLE el Real Madrid Club de Fútbol, no ya sólo es el circo y el hazmerreir del país y continente si no que la falta de señorío y saber estar son preocupantes....el señor Calero confirmándose que sacó el puño a pasear no debería entrenar un equipo con tanta historia y relevancia....y lo que es peor, me veo en breve al señor Calero entrenando al Castilla o Madrid C y catalogado por los cracks de Marca o As como el nuevo Benitez.....los jugadores no dejan de ser niños, inexpertos que pueden equivocarse, aunque aún así, su equivocación es muy grave, y las sanciones me parecen escasas, los combates de boxeo deberían ser sancionados con más partidos, pero en fin....., pero que el principal actor fuera Julian "Mohamed Ali" Calero pues dice mucho sobre la cantidad y calidad de neuronas que deben trabajar en su cabeza....gran docente supongo Evil or Very Mad
avatar
McClane
Cantidad de envíos : 2086
Edad : 41
Localización : Nakatomi Plaza

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Sáb 17 Ene 2009, 10:28
Estoy contigo Alecup con ese curriculum que se está forjando este tipo llegará lejos fijo.
avatar
stan
Cantidad de envíos : 4525
Edad : 31
Localización : Valladolid

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Sáb 17 Ene 2009, 11:29
Lamentable una vez más el Madrid, y van... justificándo la violencia, olé, aunque claro, si sus referencias son la señorita Gutiérrez lo llevan cristalino.
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Lun 19 Ene 2009, 08:58
La jornada fue mala para el DH, derrota ante el Rayo Vallecano (2-1), y buena para el LN con una victoria (3-1) ante el Arces, mientras el Cadete regional sigue sumando sus partidos por victoria y derrotó (5-1) al Betis
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Dom 25 Ene 2009, 09:13
Otro mal resultado del DH, que está haciendo una temporada regular tirando a mala, perdimos (0-1) con el Alcalá, mientras LN empata ante el Victoria (0-0) pero sigue en puestos nobles y el cadete juega un partidazo ante el Burgos Promesas hoy por la mañana.

Eolo tampoco ayuda al juvenil

Los blanquivioleta evidenciaron su mal momento de forma en un encuentro mediatizado por el vendaval

25 de enero de 2009

J. J. LÓPEZ.-

El dios del viento no quiso saber nada de juvenil del Real Valladolid. Es más, en los primeros compases del partido apoyó a un Alcalá, que llegó con la lección muy bien aprendida a los Anexos. Vamos, como el Real Madrid hace quince días, sólo que la camiseta de los de Henares dista mucho de la blanca.

En un encuentro en el que el protagonista fue el fuerte viento, que barre la meseta de oeste a este, el gol sólo podía llegar a balón parado, y así fue. Una falta escorada a la derecha de la portería del meta blanquivioleta Alberto se convirtió en el único tanto del partido para desgracia de los locales, que no supieron contrarrestar la diferencia, pese a contar con más de 75 minutos por delante. Una pena. Cierto es que Eolo -cabezota como el solo en el día de ayer- no quiso que el Valladolid jugase, pero igual de cierto es que, a pesar de las condiciones del choque, los blanquivioleta se empeñaron en dar pelotazos a ver si Mario conseguía cazar alguno de los misiles tierra-aire que le enviaban desde la defensa. Imposible, porque cuando el ariete quería bajar el balón, se encontraba que el esférico -por acción divina- había desplazado su trayectoria unos metros para desesperación de la hinchada.

El partido no tuvo mucha más historia. Sólo los córners inquietaron algo las porterías, y precisamente en uno a favor de los locales, Rubén pudo hacer la igualada, pero su remate mordido lo sacó en la línea de meta un defensor madrileño.

El viento condicionó tanto el choque que hasta el delegado de campo tuvo que lidiar con Eolo para que le dejase abastecer de balones al juego. Fue la pincelada de humor de un encuentro que no tuvo tanta gracia para los jugadores locales, que ofrecieron una pobre imagen, muy alejada de la de sus predecesores.
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Lun 26 Ene 2009, 13:53
La única alegría de este fin de semana la ha dado el Cadete regional que apalizó 1-6 al Burgos Promesas uno de los principales rivales para el título, la próxima jornada juegan contra el Santa Marta que es el otro equipo que está luchando arriba
avatar
McClane
Cantidad de envíos : 2086
Edad : 41
Localización : Nakatomi Plaza

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Lun 26 Ene 2009, 14:03
Pues felicidades a los chavales del Cadete, al menos algunos siguen en la buena línea. Suerte a los chicos de cara a ganar el título.
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Lun 02 Feb 2009, 13:54
Buenas noticias en las inferiores, el DH derrotó al UD Salamanca (4-5), mientras tanto el LN ganó al Navega (1-2) y el Cadete sigue su marcha triunfal y derrota al Santa Marta (2-1)

http://www.nortecastilla.es/20090202/deportes/mas_futbol/blanquivioletas-vencen-festival-goleador-20090202.html

Los blanquivioletas vencen en un festival goleador

02.02.09 -

GECA SPORT | SALAMANCA

El Valladolid juvenil se llevó la victoria y los tres puntos frente al Salamanca en un entretenido partido con goles y ocasiones. Tras unos primeros minutos de toma de contacto iban a llegar los goles. Trujillo en una buena jugada vallisoletana adelantó a los suyos en el minuto 15.

Cinco después, en el 20, el ariete visitante, Luis, puso el 0-2 para los suyos. Fue entonces cuando los jugadores del Valladolid se relajaron y el conjunto local empató el choque.

Tras el paso por vestuarios los que salieron más enchufados al partido fueron los locales. Pablo primero y Marcial, después, terminaron de dar la vuelta al marcador y pusieron un 4-2. El Real Valladolid reaccionó perfectamente y consiguió remontar con tres goles.
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Dom 08 Feb 2009, 09:21
Empate del DH (2-2) ante el Getafe y victoria del LN (1-0) ante el Burgos. El DH tendrá que luchar por una hipotética plaza para la Copa del Rey, mientras que el LN sigue luchando por el campeonato regional.

El Valladolid salva un punto frente a un Getafe inferior

Los blanquivioleta dispusieron de las mejores ocasiones, pero perdonaron a un rival muy certero

8 de febrero de 2009

S. G. S

El fútbol no es como el boxeo. A los puntos, no se gana ni un triste partido. Sólo si marcas más goles que tu rival, eres recompensado. Si no es así, adiós muy buenas. Ayer, el Real Valladolid a punto estuvo de noquear al Getafe con certeros derechazos, pero los azulones aguantaron sobre la lona y casi se llevaron la victoria con el mínimo esfuerzo.

Todo empezó rodado para los blanquivioleta, que en el minuto tres, en la primera acción de peligro, se adelantaron con un buen gol de Luis, que aprovechó un balón perdido en el vértice del área grande para colocar el balón en la cepa del poste corto.

Pero el gol mojó la pólvora pucelana y eso el Getafe lo aprovechó. En el ecuador de la primera mitad, Robles, en un centímetro cuadrado del área chica, enseñó a Nico y Xewi cómo un delantero controla un pase y, sin que caiga el balón, se da la vuelta para empatar un partido. Espléndido.

El tanto en contra espabiló a un Valladolid que había desaparecido en medio campo. Los locales subieron revoluciones y empezaron a crear mucho peligro. Pelu envió a la media hora un balón al larguero, después Mario no acertaba entre los tres palos. Más tarde Luis fallaba un mano a mano, tras lo cual vio como el portero sacaba un balón que iba para gol olímpico y la desesperación se hizo dueña de los jugadores del Real Valladolid cuando Álex Pérez sacó un balón bajo palos poco antes del descanso. El Getafe estaba vivo.

Tras la reanudación, las cosas no cambiaron. El Valladolid, sin ser espectacular, creaba ocasiones y hasta falló un penalti. Luis, de lo mejorcito sobre el campo, lanza y el portero madrileño detiene.

Las ocasiones eran blanquivioletas, pero el gol fue azulón. En el 73, Aarón se marcaba una jugada personal, apuraba línea de fondo y servía un balón de oro para que Faulo rematara al fondo de la red. Eso es todo lo que hizo el Getafe en la segunda parte. Bonito, pero para nada merecedor de tres puntos.

El Valladolid siguió intentándolo, pero no fue hasta el minuto 90 cuando Borja con la diestra y desde fuera del área establecía las tablas en el marcador. Una obra de arte que entró por la escuadra y que salvaba un partido que el Valladolid no supo matar.
Contenido patrocinado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.