Comparte
Ir abajo
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Dom 25 Ene 2009, 09:13
Otro mal resultado del DH, que está haciendo una temporada regular tirando a mala, perdimos (0-1) con el Alcalá, mientras LN empata ante el Victoria (0-0) pero sigue en puestos nobles y el cadete juega un partidazo ante el Burgos Promesas hoy por la mañana.

Eolo tampoco ayuda al juvenil

Los blanquivioleta evidenciaron su mal momento de forma en un encuentro mediatizado por el vendaval

25 de enero de 2009

J. J. LÓPEZ.-

El dios del viento no quiso saber nada de juvenil del Real Valladolid. Es más, en los primeros compases del partido apoyó a un Alcalá, que llegó con la lección muy bien aprendida a los Anexos. Vamos, como el Real Madrid hace quince días, sólo que la camiseta de los de Henares dista mucho de la blanca.

En un encuentro en el que el protagonista fue el fuerte viento, que barre la meseta de oeste a este, el gol sólo podía llegar a balón parado, y así fue. Una falta escorada a la derecha de la portería del meta blanquivioleta Alberto se convirtió en el único tanto del partido para desgracia de los locales, que no supieron contrarrestar la diferencia, pese a contar con más de 75 minutos por delante. Una pena. Cierto es que Eolo -cabezota como el solo en el día de ayer- no quiso que el Valladolid jugase, pero igual de cierto es que, a pesar de las condiciones del choque, los blanquivioleta se empeñaron en dar pelotazos a ver si Mario conseguía cazar alguno de los misiles tierra-aire que le enviaban desde la defensa. Imposible, porque cuando el ariete quería bajar el balón, se encontraba que el esférico -por acción divina- había desplazado su trayectoria unos metros para desesperación de la hinchada.

El partido no tuvo mucha más historia. Sólo los córners inquietaron algo las porterías, y precisamente en uno a favor de los locales, Rubén pudo hacer la igualada, pero su remate mordido lo sacó en la línea de meta un defensor madrileño.

El viento condicionó tanto el choque que hasta el delegado de campo tuvo que lidiar con Eolo para que le dejase abastecer de balones al juego. Fue la pincelada de humor de un encuentro que no tuvo tanta gracia para los jugadores locales, que ofrecieron una pobre imagen, muy alejada de la de sus predecesores.
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Lun 26 Ene 2009, 13:53
La única alegría de este fin de semana la ha dado el Cadete regional que apalizó 1-6 al Burgos Promesas uno de los principales rivales para el título, la próxima jornada juegan contra el Santa Marta que es el otro equipo que está luchando arriba
avatar
McClane
Cantidad de envíos : 2086
Edad : 41
Localización : Nakatomi Plaza

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Lun 26 Ene 2009, 14:03
Pues felicidades a los chavales del Cadete, al menos algunos siguen en la buena línea. Suerte a los chicos de cara a ganar el título.
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Lun 02 Feb 2009, 13:54
Buenas noticias en las inferiores, el DH derrotó al UD Salamanca (4-5), mientras tanto el LN ganó al Navega (1-2) y el Cadete sigue su marcha triunfal y derrota al Santa Marta (2-1)

http://www.nortecastilla.es/20090202/deportes/mas_futbol/blanquivioletas-vencen-festival-goleador-20090202.html

Los blanquivioletas vencen en un festival goleador

02.02.09 -

GECA SPORT | SALAMANCA

El Valladolid juvenil se llevó la victoria y los tres puntos frente al Salamanca en un entretenido partido con goles y ocasiones. Tras unos primeros minutos de toma de contacto iban a llegar los goles. Trujillo en una buena jugada vallisoletana adelantó a los suyos en el minuto 15.

Cinco después, en el 20, el ariete visitante, Luis, puso el 0-2 para los suyos. Fue entonces cuando los jugadores del Valladolid se relajaron y el conjunto local empató el choque.

Tras el paso por vestuarios los que salieron más enchufados al partido fueron los locales. Pablo primero y Marcial, después, terminaron de dar la vuelta al marcador y pusieron un 4-2. El Real Valladolid reaccionó perfectamente y consiguió remontar con tres goles.
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Dom 08 Feb 2009, 09:21
Empate del DH (2-2) ante el Getafe y victoria del LN (1-0) ante el Burgos. El DH tendrá que luchar por una hipotética plaza para la Copa del Rey, mientras que el LN sigue luchando por el campeonato regional.

El Valladolid salva un punto frente a un Getafe inferior

Los blanquivioleta dispusieron de las mejores ocasiones, pero perdonaron a un rival muy certero

8 de febrero de 2009

S. G. S

El fútbol no es como el boxeo. A los puntos, no se gana ni un triste partido. Sólo si marcas más goles que tu rival, eres recompensado. Si no es así, adiós muy buenas. Ayer, el Real Valladolid a punto estuvo de noquear al Getafe con certeros derechazos, pero los azulones aguantaron sobre la lona y casi se llevaron la victoria con el mínimo esfuerzo.

Todo empezó rodado para los blanquivioleta, que en el minuto tres, en la primera acción de peligro, se adelantaron con un buen gol de Luis, que aprovechó un balón perdido en el vértice del área grande para colocar el balón en la cepa del poste corto.

Pero el gol mojó la pólvora pucelana y eso el Getafe lo aprovechó. En el ecuador de la primera mitad, Robles, en un centímetro cuadrado del área chica, enseñó a Nico y Xewi cómo un delantero controla un pase y, sin que caiga el balón, se da la vuelta para empatar un partido. Espléndido.

El tanto en contra espabiló a un Valladolid que había desaparecido en medio campo. Los locales subieron revoluciones y empezaron a crear mucho peligro. Pelu envió a la media hora un balón al larguero, después Mario no acertaba entre los tres palos. Más tarde Luis fallaba un mano a mano, tras lo cual vio como el portero sacaba un balón que iba para gol olímpico y la desesperación se hizo dueña de los jugadores del Real Valladolid cuando Álex Pérez sacó un balón bajo palos poco antes del descanso. El Getafe estaba vivo.

Tras la reanudación, las cosas no cambiaron. El Valladolid, sin ser espectacular, creaba ocasiones y hasta falló un penalti. Luis, de lo mejorcito sobre el campo, lanza y el portero madrileño detiene.

Las ocasiones eran blanquivioletas, pero el gol fue azulón. En el 73, Aarón se marcaba una jugada personal, apuraba línea de fondo y servía un balón de oro para que Faulo rematara al fondo de la red. Eso es todo lo que hizo el Getafe en la segunda parte. Bonito, pero para nada merecedor de tres puntos.

El Valladolid siguió intentándolo, pero no fue hasta el minuto 90 cuando Borja con la diestra y desde fuera del área establecía las tablas en el marcador. Una obra de arte que entró por la escuadra y que salvaba un partido que el Valladolid no supo matar.
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Lun 16 Feb 2009, 08:31
Victoria del DH (0-3) en el duelo de rivalidad ante el Betis, victoria del LN ante el Grupo Río Vena (0-1) y nueva victoria del Cadete Regional (3-0) ante el Burgos (Los cadetes siguen sin perder un partido en lo que va de temporada), Enhorabuena a todos los chicos por sus victorias.

El Valladolid juvenil hunde al Betis

Los blanquivioleta apenas tuvieron problemas para golear a un rival desaparecido en ataque que se coloca a tres puntos de la salvación

16 de febrero de 2009

S. G. S..-

Mucho más que tres puntos perdió el Betis Teconsa en el derbi de la División de Honor. Los verdiblancos no dieron muestra de poder hacer daño a un Real Valladolid, que no hizo nada del otro mundo y, en ocasiones, se contagió del juego anárquico y plomizo de los verdiblancos, que se hunden en la clasificación y ahora están a tres puntos de la salvación, que cada vez está más cara.

Desde el pitido inicial, fueron los de Zorrilla quienes tomaron las riendas del juego. Sorprendieron a un Betis Teconsa, que vio por vez primera en la temporada cómo un equipo salía a morderles en su propia casa.

En el minuto 9, Navas ganó la espalda a su marcador y centró al área. Por suerte para la escuadra verdiblanca, por allí pasaba el defensor Marcos que despejó a córner. En la siguiente jugada, Luis aprovechó un mal despeje y desde el borde derecho del área cruzó el esférico. 0-1.

Le tocaba al Betis tomar la iniciativa y ahí es donde empiezan los problemas. Los de Delicias están acostumbrados a correr y luchar cada balón, pero su capacidad artística es casi nula. Cholo y Manasé desaparecieron del terreno de juego y sólo algunos latigazos de Litri, único soplo de vida para los béticos, incomodaban a la defensa pucelana.

Pero el lateral zurdo, relegado incomprensiblemente a la banda derecha durante gran parte del partido, tenía demasiado con defenderse de las acometidas visitantes. El Betis estaba huérfano de arte y eso se paga caro.

Mediada la primera mitad, el Betis vio una pequeña luz entre las tinieblas. Luis, un dolor de cabeza para la zaga local, caía lesionado. Un inconveniente menos. Pero nada de eso. En el minuto 43, los nervios traicionaron a Javi, que cometió penalti sobre Mario, que Mario transformó en el 0-2.

El gol desarboló al Betis que comenzó a dar tumbos por el campo sin ningún jugador capaz de echarse el equipo a las espaldas. Incluso el Valladolid podría haber marcado el tercero, sí el árbitro hubiera visto una zancadilla sobre Mario.

Tras la reanudación, el Valladolid activó el piloto automático y regaló el balón al Betis, que cogió el guante, pero sin crear peligro. Sólo dominio territorial sin ocasiones de gol. La defensa violeta estaba muy bien situada y no se complicaba la vida. En caso de duda: pelotazo arriba y que los delanteros luchen.

Así llegó el tercer gol. Mario se marchó por la banda izquierda y justo en el momento adecuado, ante la salida de Samuel, cruzó el balón y sentenciaba el partido en el minuto 81. Después el cancerbero sí que pudo evitar el cuarto tras ganar un mano a mano a Borja. Así acabó el partido. El Betis está tocado, pero no hundido. Toca reaccionar. Es una obligación.
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Dom 22 Feb 2009, 08:44
Gran jornada de la cantera, el DH derrotó al Flecha Negra (2-0), mientras el LN sigue en una muy buen progresión y derrotó al Palencia (2-1), se acerca al primer puesto de la clasificación que ahora ocupa el Numancia, y por último confirmar una nueva victoria del cadete regional (3-1) ante el Zamora, los cadetes siguen invictos esta temporada.

http://www.canalpucela.es/noticias/2009-02-22/tiempo-vale-tres-puntos-20090222.html

Un tiempo que vale tres puntos

Los blanquivioleta sestearon en la primera mitad, pero en cuanto sacaron la calidad decidieron el encuentro

22 de febrero de 2009

S. G. S..-

Menos mal que los partidos tienen dos partes, porque sino ayer más de uno se hubiera quedado a dormir en la grada de los Anexos. El Real Valladolid y el Flecha Negra saltaron al campo con complejo de tila tamaño XXL. Soporíferos los 45 primeros minutos. Ninguno de los dos quiso apostar por el espectáculo y se perdieron en excursiones por el medio campo.

Fue el Flecha Negra quien despertó en el minuto nueve al respetable. Domingo cabecea un centro de Militón y entre David y Alberto, de una manera poco ortodoxa, consiguen detener el balón, que no pararlo.

Después el Valladolid pareció intentar reaccionar. Navas por la derecha y Medrano en la banda izquierda aparecieron. Precisamente, Medrano fue el origen de la primera ocasión de gol para los locales. Centró el balón, Mario no conecta y, tras un rechace, Álvaro dispara a puerta y estrella el balón contra el guardameta extremeño.

Dos minutos después, los pucelanos no perdonaron. Medrano envía un pase en profundidad a Mario, que cruza el balón magistralmente. El es el autor intelectual del gol, pero el autor material fue Chuchi, que justo antes de que el balón atravesara la línea la golpeaba. El árbitro fue condescendiente porque estaba en fuera de juego. La avaricia pudo romper el saco.

Después una ocasión de Mario y otra de Pelu pudieron ampliar el marcador. Pero con el 1-0 se llegó al descanso.

Tras la reanudación el partido se avivó y las ocasiones, pucelanas, se sucedieron. El Flecha Negra lo intentaba, pero no podía. De hecho, en el 52, Pelu enganchaba un balón a media altura para sentenciar el choque con una auténtica obra de arte.

Después el Valladolid se puso en 'stand by' y dejó el dominio al Flecha Negra, que nada supo hacer. Los tres puntos se quedaron en casa.
avatar
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6801
Localización : Madrid

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Dom 22 Feb 2009, 13:32
Vaya temporada rara que se está marcando el Juvenil DH...
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Dom 22 Feb 2009, 21:08
Pues si Demorado, pero tengo la impresión que esta temporada en el DH es de transición, porque el LN está lleno de jugadores de primer año juvenil y lo están haciendo, mientras que en el DH contrariamente a otras temporadas la mayoría son chicos de tercer año con los Navas, Mongil, y los porteros que da la impresión que son los jugadores donde el club tiene esperanzas y confianza en esta generación, tengo el presentimiento que pocos muy pocos de este DH promocionarán al Promesas, aún bajando a 3ª, y la temporada que viene el bloque del LN será DH en su segundo año y los cadetes que están que se salen pasarán a LN. De todas formas todavía queda un el objetivo de la Copa que está muy complicado, pasan los 2 primeros de cada grupo y los dos mejores terceros, y creo que andamos a 7-8 puntos de estos, muy complicado pero hay que lucharlo.
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Jue 26 Feb 2009, 15:43
Entrevista al canario Xewy, uno de nuestros centrales en el DH, y uno de los pocos jugadores "foráneos" (nacidos o criados fuera de Castilla y León). Xewy entrenó con el Promesas en pre-temporada pero ha jugado toda la temporada en el DH, bonita entrevista, y una vez más curioso cómo llega a Pucela, el representante consigue prueba en el Pucela a cambio se convierte en representante, me parece justo Very Happy ...suerte y a ver si consigue dar el salto el Promesas.


http://www.canariasdeportiva.com/index.php?id=detalle.php&mid=charlamos.php&a=todo&detalle=9977

Un nuevo talento canario que no pasa desapercibido

José Luis Mendoza Cantillo "Chewy": "Mi intención es llegar a ser profesional de esto"

Llegó el pasado verano a tierras vallisoletanas procedente del Gáldar División de Honor. Desde entonces, José Luis Mendoza Cantillo, más conocido por "Chewy", se ha hecho con un hueco en el Real Valladolid Juvenil, donde llegó a involucrarse en la disciplina del Segunda División B, el Real Valladolid Promesas. Después de algunos meses de integridad, el protagonista analiza una experiencia inolvidable con la metamorfosis de haber experimentado nuevas sensaciones.

Dani Fernández/Las Palmas de G.C.

- ¿Cuál es su trayectoria como futbolista hasta el momento?

- Empecé jugando en el Agaete durante algunos años. Posteriormente probé fortuna en el Guayarmina, aunque debido a algunos problemas durante esta temporada, en cadetes, surgió la posibilidad de ir a las pruebas del Huracán, donde estuve cuatro temporadas aproximadamente. La campaña pasada milité en el Gáldar de División de Honor Juvenil. En este equipo me sentí muy a gusto por el trato que siempre recibí por parte de diferentes entrenadores y junta directiva, además de ganar mucha confianza en mí mismo. Y actualmente, milito en el Real Valladolid División de Honor.

- ¿Qué diferencia encuentra entre el fútbol canario y el peninsular?

- El fútbol canario es más individual y más lento. En los equipos canarios hay mucha más calidad que en los peninsulares, pero los peninsulares juegan más rápidos a la pelota y, sobre todo, en equipo. Sin embargo, aquí lo que sí se ve es que es un club donde la gente viene a lo que viene; el pasotismo no existe y todos venimos a luchar por los objetivos establecidos. En los propios entrenamientos se nota un grado diferencial bastante importante con respecto a la intensidad, principalmente porque se entrena a conciencia y sabedores de lo que nos jugamos cada encuentro.

- ¿Piensa que puede llegar a ser futbolista profesional?

- Mi intención es llegar a ser profesional de esto porque es lo que me gusta, pero es muy difícil poder llegar a serlo aunque la ilusión es lo primero que tiene que tener uno para poder conseguir un objetivo y por eso me esfuerzo cada día más para poder intentarlo. Yo nunca había pensando en llegar a ser futbolista. De hecho, en un primer momento mi meta era otra muy diferente pero hasta el año pasado, que fue el año donde ya tenía medio decidido quitarme del fútbol por dedicarme a la carrera que quería hacer, me surgió la opción del Valladolid, y como dicen: "el tren solo pasa una vez en la vida", y yo aproveché ese tren para venir aquí y esforzarme por aprender y llegar a hacer un jugador profesional.

- ¿Cómo surge la opción del Real Valladolid?

- La opción del Valladolid surge por medio del amigo del segundo entrenador del Gáldar, Sigfrido, que me comentó un día que si quería hacer las pruebas en el Valladolid que lo había llamado un amigo de él, que era representante, que es ahora mi actual representante, ya que le pidió un central de segundo año juvenil para llevarlo a hacer las pruebas con dicho club. Me puse en contacto con él y finalmente optamos por esta posibilidad.

- Una vez en tierras vallisoletanas, ¿qué recuerda de su primer día de estancia?

- El primer día fue de mucho asombro porque llegamos por la mañana a la residencia de los jóvenes jugadores del Valladolid y nos enseñaron las instalaciones, la biblioteca, el comedor, nuestras habitaciones, etc. Por la tarde tuvimos que ir a entrenar con el Segunda División B, que desde el primer día ya estaba quemándonos (risas). No fue nada fácil la adaptación ya que lo primordial era el aspecto físico y no estaba acostumbrado a entrenar de mañana y tarde y tantos días pero con el paso de las semanas me fui asentando en esta metodología de trabajo.

- Después de su etapa en el Segunda B y ahora militando en el División de Honor Juvenil, ¿qué conclusiones saca al respecto de dichas etapas?

- Una de las principales diferencias es que en el Segunda B tocan muy rápido la pelota y hay mucha intensidad y aparte de eso en el grupo que está el Valladolid Promesas (el conjunto de Segunda B), es un grupo de lucha y que se necesita gente con bastante poderío físico. En el Juvenil División de Honor no hay tampoco tanta diferencia con lo que anteriormente mencionaba. Cabe destacar que esto se produce gracias al trabajo que realiza Juan Carlos Pereira, el entrenador del juvenil, que le gusta mucho la intensidad en el juego.

- ¿Quién es el principal 'culpable' de lo que ha logrado hasta el día de hoy?

- A todos mis entrenadores les debo mucho porque me han enseñado algo de fútbol (risas). De hecho, donde más cosas aprendí fue en el Huracán, destacando la persona de Juan Francisco que no sólo nos enseñó a ser buenos futbolistas sino también buenas personas. En el Gáldar, Germán me ayudó bastante, porque ha sido el entrenador con el que más confianza he tenido. Por su puesto, también le debo mucho a Félix Oramas por darme la oportunidad de debutar en Tercera División siendo juvenil de segundo año. Por descontado queda, la labor de mis padres que me han apoyado mucho en esto.

- Dentro del panorama profesional, ¿cuál es su referencia a seguir?

- Tengo muchas referencias como pueden ser: Perea, Puyol, Ujfalusi, etc. Son jugadores de lucha y eso me gusta mucho. Sin lugar a dudas, y dejando de lado el panorama profesional, mi referencia son mis propios padres. Me han enseñado a luchar por lo que uno quiere y considera que es lo mejor y, para llegar al fútbol profesional no queda otra que luchar, luchar y seguir luchando.

- En su opinión, ¿qué tiene que tener un buen central para llegar alto en este deporte?

- Creo que un buen central debe tener personalidad, ser constante y trabajador y a partir de ahí pues ya ir mejorando tus mejores cualidades. Hay algunos centrales que son muy buenos sacando la pelota jugada y son muy malos por arriba porque el cuerpo no les acompaña y después, por el contrario, hay otros que por arriba van muy bien y luego con los pies van justitos. Destaco la personalidad ante todo.

- ¿Qué hace cuando deja el fútbol de lado?

- Cuando no estoy entrenando estoy estudiando por las mañanas Ingeniería Industrial, que me está costando bastante sacarla adelante porque es difícil compaginar las dos cosas a la vez, pero ya me estoy a acostumbrando y por ahora no he suspendido ningún examen (risas).
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Lun 02 Mar 2009, 08:14
Jornada mala para la cantera, el DH pierde con al Atlético de Madrid (2-1) y ahora es 4º, estamos luchando con el Rayo Vallecano por la 3ª plaza. El LN pierde también en su visita a Ponferrada (2-1) y nos distanciamos del Numancia que es líder. La alegría una vez más la trae el Cadete Regional que vuelve a ganar (0-3) al Casco Viejo
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Dom 08 Mar 2009, 08:55
Pues nueva victoria del DH (1-0) ante el Atlético Madrileño, y empate del LN (2-2) ante el Zamora. EL DH sigue luchando por la 3ª posición y el LN todavía tiene alguna opción por el campeonato

http://www.canalpucela.es/noticias/2009-03-08/victoria-entre-bostezos-20090308.html

Victoria entre bostezos

8 de marzo de 2009

S. G. S.

Un gol de rebote, una expulsión tres puntos más en el casillero del Real Valladolid, una derrota para el Atlético Madrileño y unos 250 bostezos por minuto. Estas son las estadísticas del partido, por llamarlo de alguna manera, que protagonizaron blanquivioleta y colchoneros.

Ambos equipos llegaron a los Anexos con las actas cerradas y eso se pudo percibir sobre el césped. Ninguno quiso hacerse dueño del balón y el choque se convirtió en un partido de rugby. Patadón arriba y a ganar metros, ya se verá si hay ensayo o no. Eso era lo de menos.

El Madrileño naufragó con un mediocampo muy ofensivo formado por tres jugadores y el Valladolid fue incapaz de hacer valer su superioridad numérica en esa determinante zona del campo. Con todo ello, los porteros se convirtieron en dos espectadores de lujo, que, de vez en cuando, salían del sopor para hacer algún que otro saque de puerta.

En el cuadro local, sólo Pelu parecía tener activado el instinto depredador. Recorría, incansable, una y otra vez la banda izquierda. regateaba a uno, a dos, centraba y... Eso es todo.

Así transcurrieron los minutos, con algún disparo alto del Atlético, como el de Ngode, como muestra ofensiva. Vamos, para quedarse dormido en la grada aprovechando el calor primaveral del sol.

Por suerte para la cafetería de los Anexos, entre Pelu y Mario se encargaron de despertar al respetable en el descuento de la primera mitad. Un centro desde la derecha lo cabeceaba mal Mario y el rechace lo enganchaba Pelu dentro del área pequeña para, a bocajarro, marcar el único tanto de la tarde.

Así se llegó al descanso y tras la reanudación las cosas siguieron igual, aunque la intensidad en el juego aumentó levemente. El Atlético quería el empate, pero un mero deseo no puede driblar a un defensor, ni sentar al portero y los colchoneros, se quedaron en eso.

Alberto tuvo que actuar en tres ocasiones. Dos sin demasiadas complicaciones y una, casi al final del partido para enviar a córner un disparo envenenado.

Precisamente, fue en la postrimería del choque cuando los rojiblancos inquietaron más porque el Valladolid se quedó con uno menos en el minuto 80, pero fueron incapaces de quitar el sueño a los vallisoletanos, que se fueron a casa con una victoria y ganas de echarse una larga siesta.
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Lun 16 Mar 2009, 07:52
El DH empató en Talavera (2-2) y sigue cuarto, quedan tres jornadas y estamos un puntito debajo del Rayo con muchas opciones de conseguir la tercera plaza. En Liga Nacional victoria ante La Charca (2-1) estamos segundos, pero lejos del CD Numancia que tiene todas las papeletas para ganar el campeonato y regresar a DH. En cadetes sigue la marcha triunfal esta temporada y derrota a la Cultural en León (2-6), no han perdido ningún partido y el campeonato regional está muy cerca de conseguirse.
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Lun 30 Mar 2009, 08:23
Nueva jornada en juveniles, el DH gana (1-0) al Unión Adarve y se hace con la 3ª posición que tendrá que defender en las dos jornadas que quedan. El LN pierde con el UD Salamanca (2-0) y se aleja del grupo de cabeza, se mantiene 3º. Mientras tanto el Cadete Regional vuelve a ganar (2-0) ante el UD Salamanca y se mantiene como líder invicto.
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Lun 06 Abr 2009, 09:27
Buena jornada en la cantera. Victoria del DH (4-5) an Navalcarnero, con estos 3 puntos nos afianzamos en la tercera posición de la tabla, queda un partido ante el Rayo Majadahonda y con ganar en casa certificaremos la plaza. En LN victoria (3-1) ante el Santa Marta de Tormes y estamos a 2 puntitos del Burgos Promesas que es segundo, y el cadete regional vuelve a ganar (3-0) por lo que sigue líder e invicto en la categoría
Contenido patrocinado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.