Pasión VioletaConectarse

descriptionGustavo Medina (Ferroviária) EmptyGustavo Medina (Ferroviária)

more_horiz
A través de los compañeros de @PucelaFichajes y @ElDiadeValladolid, ya hemos tenido noticias en los últimos días sobre un central brasileño de 18 años, Gustavo Medina, que vendría cedido desde la Ferroviária brasileña en el mercado de invierno, con opción de compra, y que jugaría en el Promesas. Apuntado queda:

https://www.torcedores.com/noticias/2019/11/time-ronaldo-zagueiro-brasileiro-gustavo-medina

descriptionGustavo Medina (Ferroviária) EmptyRe: Gustavo Medina (Ferroviária)

more_horiz
Como Lucas Freitas, Gustavo Medina llegó anoche a Valladolid, y ha confirmado en su cuenta de Instagram su fichaje con una foto con Ronaldo en las oficinas.

https://twitter.com/ValladolidSp/status/1222108995378393088

more_horiz
Bueno, pues ya tenemos aquí a la parejita. La verdad es que viéndoles la cara, porque más no he visto, tienen buena pinta, pero les voy a confundir 80 veces antes de saber cual es quien.

more_horiz
A mí el bueno me parece que lo tenemos en Valladolid desde hace tres meses, y es Isaac Amoah.

Pero vamos, que descontando comisiones que puedan bailar por ahí, incorporar este tipo de jugadores a coste ínfimo en categoría juvenil me parece una operación de riesgo 0

more_horiz
¿Que ha sido de este futboliosta? ¿Donde esta jugando?

more_horiz
Ninguna novedad. El 27 de enero en su cuenta de Instagram confirmaba que finalizaba su vinculación con la Ferroviaria y firmaba con el Real Valladolid, publicando un par de fotos con Ronaldo y sus agentes. Vino el mismo día que Freitas, que está jugando -y bien-, con el Juvenil A, pero no se ha vuelto a saber nada, lo más que publica el chaval es que está de vacaciones por vete a saber dónde.

more_horiz
Parece ser que ya viene... cedido por un grupo de inversión al que iremos pagando a plazos hasta quedarnos con el 70% del jugador.

more_horiz
Mañana comienza a entrenar con el Promesas, según los compañeros de @PucelaFichajes. El filial tiene una ficha libre, en el Juvenil A creo que están todas ocupadas. Habría que ver si puede jugar con el filial, no sé cómo están los temas de altas en Segunda B, o si entrena unos días con el Promesas y le acaban haciendo el apaño con el Tordesillas o alguna cosa similar.

more_horiz