Pasión VioletaConectarse

Real Club Celta de Vigo - Real Valladolid C.F. Viernes 29 de Noviembre. 21:00

Comparte

descriptionReal Club Celta de Vigo - Real Valladolid C.F. Viernes 29 de Noviembre. 21:00 EmptyReal Club Celta de Vigo - Real Valladolid C.F. Viernes 29 de Noviembre. 21:00

more_horiz
JORNADA 15: REAL CLUB CELTA DE VIGO - REAL VALLADOLID

Real Club Celta de Vigo - Real Valladolid C.F. Viernes 29 de Noviembre. 21:00 Celta - Real Club Celta de Vigo - Real Valladolid C.F. Viernes 29 de Noviembre. 21:00 Valladolid_zpsl5vu4mtq

El Real Valladolid se enfrentará en la jornada 15 de LaLiga Santander al Real Club Celta de Vigo, el viernes 29 de noviembre (21:00), en el Estadio Abanca Balaídos. El partido será arbitrado por Javier Alberola Rojas, del Comité de Árbitros de Castilla-La Mancha, con David Medié Jiménez como árbitro encargado del VAR, y será retransmitido por el canal Movistar LaLiga.

EL RIVAL: REAL CLUB CELTA DE VIGO
-> Fundación: 23 de agosto de 1923
-> Histórico:

  • Temporadas en Primera División: 54
  • Temporadas en Segunda División: 32
  • Temporadas en Segunda División B: 1
  • Temporadas en Tercera División: 1

-> Presidente: Carlos Mouriño Atanes
-> Director Deportivo: Felipe Miñambres
-> Entrenador: Francisco Escribá Segura (Segunda temporada, cesado); Òscar García Junyent (Primera temporada)
-> Estadio: Estadio Abanca Balaídos (29.000 espectadores)
-> Abonados: 22.469 socios
-> Asistencia media: 17.603 espectadores
-> Última temporada: 17º clasificado

PLANTILLA :
Real Club Celta de Vigo - Real Valladolid C.F. Viernes 29 de Noviembre. 21:00 TABLA-Celta-1

-> ALTAS: Denis Suárez y Rafinha Alcántara (FC Barcelona), Jorge Sáenz (Valencia CF), Joseph Aidoo (KRK Genk), Santi Mina (Valencia CF), Pape Cheikh (Olympique Lyon), Iván Villar (Promociona del filial).
-> BAJAS: BNemanja Radoja (Levante UD), Emre Mor (Galatasaray SK), Maxi Gómez (Valencia CF), Wesley Hoedt (FC Southampton), Andrew Hjulsager (KV Oostende), Mathias Jensen (FC Brentford), Sofiane Boufal (FC Southampton), Gustavo Cabral (CF Pachuca), Ryad Boudebouz (Real Betis), Facundo Roncaglia (CA Osasuna), Dennis Eckert (FC Ingolstadt), Robert Mazan (CD Tenerife), Jozabed Sánchez (Girona FC).

- Enlaces de interés:
Página web: http://www.rccelta.es/index.php/es
Twitter: https://twitter.com/rccelta
Facebook: https://www.facebook.com/rccelta
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/RealClubCeltadeVigo
Instagram: https://www.instagram.com/rccelta/
http://www.bdfutbol.com/es/e/e11.html

- TRAYECTORIA: D/ D / D / D / V
Jornada 10: Celta de Vigo 0-1 Real Sociedad
Jornada 11: Betis 2-1 Celta de Vigo
Jornada 12: Celta de Vigo 0-1 Getafe
Jornada 13: FC Barcelona 4-1 Celta de Vigo
Jornada 14: Villarreal 1-3 Celta de Vigo

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
Real Club Celta de Vigo - Real Valladolid C.F. Viernes 29 de Noviembre. 21:00 Clasificacion-jornada-14

- ÚLTIMO PARTIDO: Villarreal C.F. 1 - 3 Real Club Celta de Vigo


-> Histórico Real Valladolid vs. Real Club Celta de Vigo :

  • Partidos: 87
  • Victorias: 28 (22 L / 6 V)
  • Empates: 22 (8 L / 14 V)
  • Derrotas: 37 (13 L / 24 V)

Primer partido vs. Real Valladolid como Local :
Temporada 1941-1942 | Copa del Rey | Ronda Previa - VUELTA | 03/05/1942 | Real Club Celta de Vigo 3 (Carlos, Mundo, Victoriero) - Real Valladolid 0

Último partido vs. Real Valladolid como Local :
Temporada 2018-2019 | Primera División | Jornada 5 | 22/09/2018 | Real Club Celta de Vigo 3 (Iago Aspas x2, Maxi Gómez) - Real Valladolid 3 (Óscar Plano, Enes Ünal, Leo Suárez)



- Partidos destacados:
- Temporada 1955-1956 | Copa del Rey | Octavos de Final - IDA | 06/05/1956 | Real Valladolid 6 (Domingo x3, Cerdán, Gallet, Carlos Ruiz) - Real Club Celta de Vigo 0
- Temporada 1959-1960 | Promoción de permanencia - Vuelta | 29/05/1960 | Real Valladolid 5 (Solé x2, Zaldúa x2, Endériz) - Real Club Celta de Vigo 0

Última edición por Marth el Mar 26 Nov 2019, 12:43, editado 1 vez

descriptionReal Club Celta de Vigo - Real Valladolid C.F. Viernes 29 de Noviembre. 21:00 EmptyRe: Real Club Celta de Vigo - Real Valladolid C.F. Viernes 29 de Noviembre. 21:00

more_horiz
Balaídos ya en el horizonte
El cuerpo técnico prevé cuatro entrenamientos antes de la visita al Celta de este viernes


Sin tiempo para el respiro, LaLiga continúa y el Real Valladolid centra su próximo objetivo en la visita al Celta de este viernes (21,00 horas). El cuerpo técnico ha diseñado un plan de trabajo que prevé cuatro sesiones matinales de entrenamiento antes del desplazamiento a tierras pontevedresas.
Puedes consultar la agenda completa en este enlace .

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/24112019/Balaidos-ya-en-el-horizonte/

descriptionReal Club Celta de Vigo - Real Valladolid C.F. Viernes 29 de Noviembre. 21:00 EmptyRe: Real Club Celta de Vigo - Real Valladolid C.F. Viernes 29 de Noviembre. 21:00

more_horiz
El Pucela ya piensa en el Celta
Joaquín completó con el grupo la primera parte de la sesión, como estaba previsto


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este lunes en los Anexos al Estadio José Zorrilla para comenzar a preparar el duelo liguero de este viernes en Balaídos. La buena noticia de la sesión llegó de la mano de Joaquín, quien completó con el grupo la primera parte del entrenamiento como estaba previsto.

Stiven Plaza y Javi Sánchez estuvieron en manos de los recuperadores, mientras que los titulares ante el Sevilla protagonizaron una sesión de recuperación.
El próximo entrenamiento se celebrará este martes a puerta cerrada a partir de las 10.30 horas.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/25112019/El-Pucela-ya-piensa-en-el-Celta/

descriptionReal Club Celta de Vigo - Real Valladolid C.F. Viernes 29 de Noviembre. 21:00 EmptyRe: Real Club Celta de Vigo - Real Valladolid C.F. Viernes 29 de Noviembre. 21:00

more_horiz
Joaquín se reincorpora al grupo
La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este martes en los Anexos


Tan solo restan tres días para el duelo en Balaídos y el Real Valladolid intensifica su preparación. La primera plantilla se ejercitó este martes en los Anexos con las ausencias de Stiven Plaza y Javi Sánchez, quien sufre un edema óseo como consecuencia de una fuerte contusión en la rodilla.

Joaquín se ejercitó con normalidad junto a sus compañeros en una sesión marcada por el frío y el viento.
El próximo entrenamiento se celebrará este miércoles a partir de las 10,30 horas en los Anexos. Posteriormente, a las 12,15 horas, el míster comparecerá en sala de prensa.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/26112019/Joaquin-se-reincorpora-al-grupo/

descriptionReal Club Celta de Vigo - Real Valladolid C.F. Viernes 29 de Noviembre. 21:00 EmptyRe: Real Club Celta de Vigo - Real Valladolid C.F. Viernes 29 de Noviembre. 21:00

more_horiz
De nuevo Alberola Rojas
El de Castilla-La Mancha arbitrará el partido en Vigo, solo cuatro jornadas después de que dirigiera al Real Valladolid ante el FC Barcelona


El Real Valladolid y Javier Alberola Rojas unen de nuevo sus caminos. Será en el partido que abre la jornada 15 de LaLiga Santander, el que enfrenta a los de Pucela frente al Celta, en Vigo. Y lo hace justo un mes después de que dirigiese el choque de los blanquivioletas en el Camp Nou.
Décimo arbitraje del colegiado nacido en Ciudad Real al equipo de Zorrilla, que con él acumula un balance de cuatro victorias, tres empates y dos derrotas considerando Primera, Segunda y Copa del Rey.

Precisamente el manchego, de 28 años, debutó en la categoría de plata en el Estadio José Zorrilla, en la temporada 15-16. Tras dos cursos en Segunda ascendió a la élite, donde afronta su tercer curso.
En lo que llevamos de sesión son siete los partidos arbitrados por Alberola Rojas, en los cuales ha mostrado 21 cartulinas amarillas y dos rojas. Uno de ellos se ha saldado con victoria visitante, cinco con triunfo local, y un empate.
Junto a él estará, en la sala VAR, el colegiado catalán David Medié Jiménez .

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/26112019/De-nuevo-Alberola-Rojas/

descriptionReal Club Celta de Vigo - Real Valladolid C.F. Viernes 29 de Noviembre. 21:00 EmptyRe: Real Club Celta de Vigo - Real Valladolid C.F. Viernes 29 de Noviembre. 21:00

more_horiz
A cambiar la norma en Balaídos
El Real Valladolid busca este viernes romper la norma en el campo del Celta, donde en Primera solo suma tres victorias


El Real Valladolid afronta un partido contra la norma. Esa que dice, en base al histórico, que la anomalía es que el Pucela sume los tres puntos en Balaídos, el estadio del Celta de Vigo donde este viernes (29 de noviembre, 21,00 horas) arranca la jornada 15 de LaLiga Santander.
Ambos conjuntos se han visto las caras, en Primera División, 58 ocasiones. La mitad de ellas en Galicia, donde los celestes se han hecho fuertes frente a los blanquivioletas. Tres victorias para los castellanos, 11 empates y 15 derrotas configuran un negativo balance que el equipo de Sergio González pretende mejorar esta semana.

Es necesario remontarse atrás en el tiempo para revivir el último triunfo pucelano en Vigo. Fue un cuatro de enero de 1997, con Cantatore en el banquillo, cuando el Real Valladolid se impuso 0-2 con goles de Lozano y Quevedo. Desde entonces, cinco derrotas y cinco empates como visitantes allí.
 
El inmediato precedente
No obstante, si se bucea en ese mar de datos se encuentran motivos para la esperanza. Sin ir más lejos, el partido de la pasada campaña, que supuso un punto de inflexión en el primer tramo de la temporada a partir del cual el Real Valladolid creció.
Aquel empate a tres fue valioso por el punto pero sobre todo por la inyección de moral, después de encajar dos goles en los primeros diez minutos. Óscar Plano y Ünal recortaron para que, en el último minuto del descuento, Leo Suárez marcase el tanto definitivo.
En relación al balance goleador, siempre hablando de esos 29 enfrentamientos en Primera División, el Real Valladolid ha marcado 26 goles en Balaídos y ha encajado 49.
 
Tres victorias en Segunda
Para completar el dibujo de lo que han sido los enfrentamientos del Pucela en Balaídos hay que bajar un escalón, el que lleva a la Segunda División, donde ambos equipos se han visto la cara un total de 24 veces a lo largo de 12 temporadas.
Aquí el resultado como visitante es similar, con tres victorias, dos empates y siete derrotas. El último triunfo se consiguió en esta década (2010/11) al superar a los vigueses por 1-2 con dianas de Nauzet y Óscar González.

Además, en los registros queda que Celta de Vigo y Real Valladolid se midieron en la Tercera División de un muy lejano 1930-31 en el cual los gallegos fueron primeros del grupo I, justo por encima de los pucelanos, y finalmente obtuvieron el ascenso.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/27112019/A-cambiar-la-norma-en-Balaidos/

descriptionReal Club Celta de Vigo - Real Valladolid C.F. Viernes 29 de Noviembre. 21:00 EmptyRe: Real Club Celta de Vigo - Real Valladolid C.F. Viernes 29 de Noviembre. 21:00

more_horiz
El primer equipo trabaja en los Anexos
Stiven Plaza y Javi Sánchez, únicos ausentes a dos días del partido ante el Celta


La primera plantilla, con las únicas ausencias de los lesionados Javi Sánchez y Stiven Plaza, se ejercitó este miércoles en los Anexos al Estadio José Zorrilla a tan solo dos días para el partido de este viernes en Balaídos. En una sesión marcada por el frío, los jugadores trabajaron sin contratiempos a las órdenes de Sergio González.
El próximo entrenamiento se celebrará este jueves a puerta cerrada a partir de las 10,30 horas en el Estadio José Zorrilla.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/27112019/El-primer-equipo-trabaja-en-los-Anexos/

descriptionReal Club Celta de Vigo - Real Valladolid C.F. Viernes 29 de Noviembre. 21:00 EmptyRe: Real Club Celta de Vigo - Real Valladolid C.F. Viernes 29 de Noviembre. 21:00

more_horiz
Competir como bloque
Sergio González incide en ir fuertes con y sin balón para afrontar el partido ante el Celta, después de haber recuperado sensaciones el domingo pasado



Competir como bloque, trabajar todos juntos como uno solo en ataque y en defensa. Esa ha sido la máxima que ha mandado este miércoles Sergio González en la previa del partido frente al Celta de este viernes, un choque "ante un rival importante, un equipo muy equilibrado con muy buenos futbolistas".
No obstante, para el técnico el Real Valladolid no tiene que tener miedo a nada ya que "estamos con plena confianza en lo que estamos haciendo, el otro día vimos el inicio de las buenas sensaciones, es el camino". Y además quitó hierro al contexto del partido, con los gallegos en descenso: "Va a tener la misma dificultad independientemente del puesto que ocupe".

Con la idea de lograr el triunfo en Balaídos el míster departió sobre la importancia de meter ritmo ante un equipo ante el cual "podemos tener la pelota, los duelos individuales no son tan físicos como el otro día". "El ritmo y la frecuencia son importantes, pero se trata de que el equipo se sienta cómodo y compita como un bloque, tenemos que ser mejores sin balón para con balón generar situaciones".
Sergio González no podrá contar en esta ocasión con su segundo al mano, Diego Ribera, tras la expulsión el pasado encuentro, algo que analizó el míster: "El entendimiento que tengo con Diego es brutal, estamos valorando la situación para que Álvaro pueda estar conmigo, cuatro ojos ven más que dos".

Por último el entrenador se alineó con los pasos a seguir por la Dirección Deportiva ya que "lo más importante es aligerar la plantilla, creemos que así el que se acabe quedando va a tener un plus de motivación y eso hace mucho en el rendimiento".

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/27112019/Competir-como-bloque/

descriptionReal Club Celta de Vigo - Real Valladolid C.F. Viernes 29 de Noviembre. 21:00 EmptyRe: Real Club Celta de Vigo - Real Valladolid C.F. Viernes 29 de Noviembre. 21:00

more_horiz
Cara a Cara | RC Celta vs Real Valladolid
El Pucela visita al RC Celta de Vigo, equipo que volvió a ganar en la pasada jornada tras cinco fechas seguidas perdiendo


Real Club Celta de Vigo - Real Valladolid C.F. Viernes 29 de Noviembre. 21:00 11355n-web-CARA-A-CARA-CASTELLANO-buena

El Real Valladolid afronta un importante duelo este viernes. Visita al Real Club Celta de Vigo (21,00 horas, Balaídos), equipo sumergido en los puestos de descenso con 12 puntos tras 14 jornadas (cinco menos que los vallisoletanos) y que en la pasada jornada volvió a ganar tras encadenar una racha negativa de cinco jornadas consecutivas perdiendo.
Derrotó al Villarreal por 1-3 en la que ha sido su primer triunfo lejos de Balaídos y los primeros puntos que ha cosechado desde que Óscar García Junyent cogió las riendas del equipo. Así las cosas, el RC Celta de Vigo acumula 12 puntos tras haber logrado tres victorias y tres empates, y haber sufrido un total de ocho derrotas en lo que va de campeonato. El Real Valladolid, por su parte, acude a este duelo con un bagaje de cuatro victorias, cinco empates y otras tantas derrotas después de verse doblegado por el Sevilla FC en la pasada jornada de Liga (0-1).

El RC Celta de Vigo recibe al Real Valladolid en su feudo, donde ha cosechado el 58 por ciento de sus doce puntos, mientras que el conjunto de Sergio González ha sumado lejos de Zorrilla el 47 por ciento de los diecisiete puntos que atesora tras las catorce jornadas disputadas hasta la fecha.
Las cifras goleadoras de uno y otro reflejan la diferencia en la tabla de cinco puntos. El conjunto gallego ha anotado 10 goles (0,7 por partido) y recibido el doble (20 – 1,4 por encuentro), mientras que el Real Valladolid, ha perforado la red adversaria en 14 ocasiones (1 tanto por choque) y recibido un total de 18 (1,3 por duelo).

En este sentido, para alcanzar estos datos de conversión, el cuadro vigués ha realizado 88 disparos, de los cuales 40 fueron a puerta (una ratio del 49 por ciento) y el Real Valladolid ha chutado 95 veces, de las cuales 43 fueron entre los tres palos (42 por ciento). Es decir, el Celta de Vigo consigue que un mayor porcentaje de sus tiros vaya entre los tres palos, aunque el Real Valladolid convierte un mayor número de los disparos a portería que ejecuta (un 32 por ciento por el 25 por ciento gallego).
Sí es mayor el porcentaje de acierto en el pase del RC Celta de Vigo. Ha intentado 6.364 entregas al compañero, siendo exitosas el 82 por ciento de ellas. El Real Valladolid, entretanto, ha intentado 5.165 pases, con una proporción de tino del 76 por ciento.

En el ámbito defensivo, el Real Valladolid ha dejado su portería a cero en una ocasión más que el RC Celta de Vigo (4). También le supera en número de bloqueos de disparos (44 por 29), intercepciones (141 a 125) y recuperaciones de balón (762 por 724). No obstante, el equipo de Óscar García posee un mayor porcentaje de duelos ganados (51 por ciento por el 47 por ciento blanquivioleta).
Por otro lado, al respecto del aspecto disciplinario, la escuadra celeste ha visto seis tarjetas amarillas menos que los blanquivioleta (32), aunque sí ha recibido tarjetas rojas (2), mientras que el Real Valladolid aún no ha tenido que jugar con un hombre menos. También ha cometido menos faltas (156 por 186) y recibido diecisiete más que el Real Valladolid (201 por 184).

Para concluir hemos de fijarnos en los líderes de uno y otro. En el Real Club Celta de Vigo, el máximo artillero es Iago Aspas con 4 goles tras 9 disparos, mientras que Lobotka aparece como el que más pases da (625) y Aidoo como el que más balones recupera (20). Por parte del Real Valladolid, Óscar Plano y Sergi Guardiola comparten el honor de haber marcado más goles (3 cada uno), Míchel es el que más pases ha entregado (699) y Kiko Olivas el que más veces ha recuperado el cuero.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/27112019/Cara-a-Cara-|-RC-Celta-vs-Real-Valladolid/

descriptionReal Club Celta de Vigo - Real Valladolid C.F. Viernes 29 de Noviembre. 21:00 EmptyRe: Real Club Celta de Vigo - Real Valladolid C.F. Viernes 29 de Noviembre. 21:00

more_horiz
Una pugna clave
El Real Valladolid visita al RC Celta deseoso por volver a sumar ante un rival directo


Real Club Celta de Vigo - Real Valladolid C.F. Viernes 29 de Noviembre. 21:00 11356n-PREVIA-TWITER

Balaídos acogerá mañana un duelo clave por la pugna por la permanencia. El Real Valladolid visita al RC Celta de Vigo, equipo al que aventaja en cinco puntos y que afrontará este envite henchido de moral tras la importante victoria que obtuvo en la pasada jornada ante el Villarreal tras cinco partidos consecutivos perdiendo . Los hombres de Sergio González son conscientes de ello, de que se miden a un rival directo que ha mejorado sus prestaciones bajo la batuta de Óscar García Junyent y que deberán cuajar una sólida actuación para seguir llenando el zurrón tras dos jornadas consecutivas sin puntuar.

La necesidad acucia a ambos. El RC Celta de Vigo delimita la zona de descenso (decimoctavo con doce puntos) y anhela un nuevo triunfo que le permita escalar posiciones en la tabla clasificatoria. El Real Valladolid, por su parte, desea reencontrarse con la victoria para recobrar vigor y confianza y, asimismo, sostener la ventaja con un contrincante que, a la luz de las primeras catorce fechas, pudiera pelear también por la permanencia.
Con todo esto, el partido se presenta vibrante y disputado entre dos equipos sabedores de que un triunfo puede llegar a valer más de tres puntos. De ahí que Sergio González resaltase en rueda de prensa la obligatoriedad de macerar el encuentro desde la impermeabilidad, desde la coraza perfectamente argamasada de cara a anular las virtudes de hombres como Iago Aspas, Denis Suárez o Santi Mina y, con estas premisas, crecer con el cuero en el campo rival.

"El ritmo y la frecuencia son importantes, pero se trata de que el equipo se sienta cómodo y compita como un bloque, tenemos que ser mejores sin balón para con balón generar situaciones", subrayó el técnico vallisoletano en la rueda de prensa previa a esta contienda, para la que no podrá contar con los lesionados Javi Sánchez y Stiven Plaza.
De este modo, la lista de convocados es la compuesta por Masip, Lunin, Kiko Olivas, Javi Moyano, Nacho, Pedro Porro, Salisu, Fede San Emeterio, Hervías, Joaquín, Míchel, Óscar Plano, Rubén Alcaraz, Toni Villa, Waldo, Enes Ünal, Sandro y Sergi Guardiola.
El árbitro encargado de pitar este encuentro es el manchego Alberola Rojas, quien estará asistido en la sala del VOR (Video Operation Room) por Medié Jiménez.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/28112019/Una-pugna-clave/

descriptionReal Club Celta de Vigo - Real Valladolid C.F. Viernes 29 de Noviembre. 21:00 EmptyRe: Real Club Celta de Vigo - Real Valladolid C.F. Viernes 29 de Noviembre. 21:00

more_horiz
Real Club Celta de Vigo - Real Valladolid C.F. Viernes 29 de Noviembre. 21:00 EKj8d4-FX0-AIX-N3-format-jpg

descriptionReal Club Celta de Vigo - Real Valladolid C.F. Viernes 29 de Noviembre. 21:00 EmptyRe: Real Club Celta de Vigo - Real Valladolid C.F. Viernes 29 de Noviembre. 21:00

more_horiz
Estos partidos me quitan años de vida. Y menos mal que no ha entrado la de Santi Mina en el 90, que me veía otra vez como contra el Leganés

descriptionReal Club Celta de Vigo - Real Valladolid C.F. Viernes 29 de Noviembre. 21:00 EmptyRe: Real Club Celta de Vigo - Real Valladolid C.F. Viernes 29 de Noviembre. 21:00

more_horiz
No jugamos a nada desde hace un mes pero siempre salen los mismos, yo es que no lo entiendo. Una banda derecha Porro-Hervías no la tiene todos los equipos de primera, pero nosotros la desaprovechamos porque tiene que jugar el patapalo del capitán por decreto ley. Y ahora Hervías está entrando, pero el cambio es él lo haga como lo haga.

Yo de verdad que ya paso. Lo he dicho por activa y por pasiva, un entrenador que vaya sacando puntos no se toca, pero es que a Sergio no le veo nada, nada de nada. Pasan las temporadas y no crece, coño, ni él ni su equipo. Se aferra a lo de siempre y de momento va que va, pero cuando los de siempre no den más de sí pues al pozo.

descriptionReal Club Celta de Vigo - Real Valladolid C.F. Viernes 29 de Noviembre. 21:00 EmptyRe: Real Club Celta de Vigo - Real Valladolid C.F. Viernes 29 de Noviembre. 21:00

more_horiz
Sobre Hervías, pues sí supongo que es un poco el cambio cantado, no sé si por volver a ser titular desde mucho tiempo o que Sergio le ve con gasolina unos 60 min (de hecho el otro cambio cantado cuando juega es Toni, que no sé si habrá jugado un partido completo con Sergio). No estoy en la cabeza de Sergio pero me da que es su razonamiento va por ahí, y ayer concretamente hubo una jugada en la que uno de nuestros medios abre a banda y Hervías no ataca el balón, cómo que se quedó con los tacos anclados y se le anticipó Olaza. Al ver esa jugada dí por hecho que le quitaría, y efectivamente al par de minutos le sustituyó Waldo.

Lo mejor claramente el resultado, que no es poco dada nuestra tendencia a mangarla en estos partidos, aunque preocupante la dinámica de juego, y que el calendario en diciembre no lo veo fácil, Real Sociedad y Valencia en casa (por mucho que hayamos logrado más puntos en casa que el año pasado, nos veo más con un perfil de equipo más comodo a domicilio que de local, espero estar equivocado obviamente y saquemos muchos otros ptos en Zorrilla) y el Getafe en su campo.

Preocupantes errores de Salisu en momentos de runrun sobre su futuro, Moyano se sigue sin entender porqué juega antes que Porro (ayer casi la manga y bien al final del partido), y sigue abierto el debate sobre el uso de dos puntas o quienes han de ser los dos elegidos (incluyendo a los delanteros del filial o los Plano, Anuar y hasta Michel como alternativas).

descriptionReal Club Celta de Vigo - Real Valladolid C.F. Viernes 29 de Noviembre. 21:00 EmptyRe: Real Club Celta de Vigo - Real Valladolid C.F. Viernes 29 de Noviembre. 21:00

more_horiz
La falta de oportunidades para algunos, otros son indiscutibles..., no se entiende que Guardiola siga jugando los 90 minutos, Plano fue sustituido pero para poner un doble lateral, Moyano que nadie le mueve de ahí, el inmovilismo con el 4-4-2 o el bajísimo nivel de muchos futbolistas.

Pues serán 18 en 15 jornadas y tienes 4 de margen para llegar a 21 y el 50% de la permanencia, pero eso es un puto suplicio

descriptionReal Club Celta de Vigo - Real Valladolid C.F. Viernes 29 de Noviembre. 21:00 EmptyRe: Real Club Celta de Vigo - Real Valladolid C.F. Viernes 29 de Noviembre. 21:00

more_horiz
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.