Comparte
Ir abajo
J.C. Benítez
Cantidad de envíos : 135

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009]

el Miér 09 Jul 2008, 20:44
Puede haber jugadores que se estanquen por no asumir retos mayores. Puede haber algún caso, pero no lo creo, en el 99% de los casos. Puede que el factor suerte entre en juego en alguna ocasión, ero en general no. ¿Puede que se haya perdido algún talento por no darle la oportunidad de demostrarlo? Puede ser, pero muy excepcional.

Si Jonathan está en Segunda, pues por algo será. Y si Izquierdo, Cruchaga, Monreal o Puñal están en Primera es porque les han dado la oportunidad de demostrarlo y lo han demostrado (futbolistas tipo Minguela, Santos o Moré en su día). Y si un chico lleva cuatro años en el filial, es porque no tiene un gran talento, lo creo de verdad porque en el Pucela no se equivocan: chico que cortan, chico que no llega a nada. Se podrían citar borrones de otros equipos a patadas, empezando por Aduriz y Llorente. La cagamos con Baraja (aunque debimos ingresar 1.200 kilos en la operación, que esa es otra) y no recuerdo más (quizá Javier Baraja, porque al fin y al cabo le hemos repescado cuando ya no era nuestro). Creo que tiene mucho mérito esto, pero es porque hemos tenido grandes técnicos vallisoletanos en este Club desde Ramón Martínez, Fernando Redondo, Santiago Llorente (y espero que la lista siga), Javier Yepes (por qué no, aunque ahora creo que habla del Valladolid desde el rencor y hace demagogia baratilla con la cantera).

Otro debate, insisto, es que un club que juega 38 partidos al año (la Copa ya no la cuenta porque directamente la juegan los suplentes y lo damos todos por bueno) necesite tener 25 profesionales en la plantilla. A mi me parece un error garrafal. Tirar el dinero, tapar la cantera... un disparate generalmente aceptado en el fútbol por presidentes, secretarios técnicos, entrenadores. Insisto, si en la plantilla hubiera 20 jugadores, pues Alexis no hubiera fichado nunca por el Valladolid y los 4 partidos que ha jugado este año, pues lo hubiera jugado el Bayón de turno con un coste mínimo y con la capacidad de demostrar si vale o no, si puede entrar en uno o dos años entre esos 20 de los que hablo. Demorado, ahí te tengo que dar la razón, pero no creo mucho en que el talento se estanque, creo que el talento siempre acaba saliendo a la luz.

P.D.: Oye, si que daba el debate de sí...
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009]

el Jue 10 Jul 2008, 22:41
Por cierto, ¿alguien sabe si Pablo Gómez ha renovado?, no aparece en la web oficial en la plantilla del Promesas, así que probablemente se haya pirado....y otra cuestión curiosa es, ¿sigue trabajando Alfredo Merino en el club? Porque su contrato expiraba el 30 de Junio y no es normal que la gente siga trabajando sin tener contrato, luego si sigue en Zorrilla trabajando asumo que le habrán hecho algún contrato Question
avatar
alioli
Administrador
Cantidad de envíos : 2313

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009]

el Jue 10 Jul 2008, 22:44
Sobre Merino, esto es lo último que he visto:

Situación curiosa la del anterior técnico del Promesas, Alfredo Merino. Concluyó contrato el pasado día 30 de junio, pero el club aún no le ha dado la baja. El motivo es que no se cuenta con él como entrenador, pero aún no se ha decidido si seguirá como secretario técnico. El Real Valladolid busca a quien complete el organigrama técnico, pero si no logra a alguien que cumpla con el perfil deseado no fichará «por llenar el hueco», según Carlos Suárez. Se entiende que quien llegue debe mejorar el trabajo realizado por Alfredo Merino en esa parcela. Si no, continuaría él.

http://www.joinfutbol.com/es/el_real_valladolid_b_tendra_una_media_de_edad_de_anos__13048.php
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009]

el Sáb 12 Jul 2008, 19:27
benitez,con lo de yepes y el rencor te has cubierto de gloria,de verdad.la unica critica q he leido,u oido,a yepes desde q salio del club ha sido el trato a algunos canteranos.habla bien de todos los tecnicos y personal del club e incluso a veces de suarez q le hizo una autentica marranada para sacarle del club.si fuese una persona interesada yepes,seguramente seguiria siendo tecnico del club,pero lo del rencor y la mala leche no es lo suyo.

por cierto,el ejemplo del athletic es muy bueno,ejemplo de club q solo cede a los jugadores con los q no cuenta.asi,a bote pronto,no se si habra alguno en su primera plantilla q haya sido cedido a otro club.puede q le haya,pero no me suena.

creo q demorado ha dado en el clavo con lo de la cantera.no se trata de buscar estrellas,sino jugadores q completen el equipo.los casos de rafa y jonathan son un claro ejemplo.esta claro q jonathna esta en segunda,pero donde deberian estar alexis o cifu???

la politica adecuada deberia ser la de 20 profesionales y 4 o 5 chavales para comp`letar la plantilla.se ahorraria dinero y se ganaria alguna futura venta.
J.C. Benítez
Cantidad de envíos : 135

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009]

el Dom 13 Jul 2008, 19:00
Antolín, yo no conozco a Yepes personalmente y me da la impresión de que tú sí y compartes sus opiniones. Si dices que no guarda rencor al club, así será. No pretendía herir ninguna sensibilidad; si lo he hecho, lo siento, no es mi estilo.
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009]

el Lun 14 Jul 2008, 10:08
es q hay muchas leyendas negras en el futbol.solo tienes q hablar 5 minutos del pucela con yepes para saber q tiene devocion por el club,sin contar otros datos como los carnetes q paga al año y esas bobadas q mal miden el amor a un equipo
J.C. Benítez
Cantidad de envíos : 135

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009]

el Mar 15 Jul 2008, 00:02
Aclarado. No comparto algunas de sus opiniones en el Norte de Castilla, sobre todo en lo referido a la cantera y en el trato que Mendilibar ha dado a Rafa o Jesús Rueda, por poner un ejemplo, pero yo no he tenido la suerte de hablar esos 5 minutos para pedirle aclaraciones.
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009]

el Mar 15 Jul 2008, 07:46
Más noticias, Hector firma con el Deportivo, el Fabril por 1 temporada con opción a 3 más, extraño caso, porque el Deportivo lo hace oficial, pero el Pucela no ha dicho nada, cuando normalmente comunican estas cosas, en fin, menuda criba en el Promesas, si que se lo han tomado en serio lo de darle un toque nuevo...de Pablo Gómez no hay tampoco noticias, luego supongo que no ha renovado.

http://www.canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.Noticias?accion=4&ver=1&nid=15354&mid=12

Por otro lado, Ruben García firma con el Lucena, van encontrado acomodo las bajas del Promesas

http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=417785
J.C. Benítez
Cantidad de envíos : 135

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009]

el Mar 15 Jul 2008, 10:32
Yo no entiendo esta moda de los clubes de fichar para sus filiales a descartes de otros filiales de la competencia. No hay por donde cogerlo.

Es una pena que Héctor se vaya cuando contrato y tenía que aportar su experiencia a los chicos del juvenil que han subido, pero si quería irse me parece fenomenal que el club le abra la puerta de salida.
avatar
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009]

el Mar 15 Jul 2008, 11:20
Ya han hecho oficial lo de Héctor Alecup, parece que te han oído, o leído en este caso:

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15072008/Hector-deja-disciplina-del-Promesas/
tioboby
Cantidad de envíos : 269

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009]

el Mar 15 Jul 2008, 14:30
Vaya, yo pensaba que Héctor podía aportar muchas cosas a nuestro Promesas y que para el año ke viene, podría valer para el Primer equipo, pero bueno, ya veremos... De esta forma, entiendo que confiarán en los que han subido del juvenil este año para ese puesto, osea: Prada...
avatar
stan
Cantidad de envíos : 4525
Edad : 31
Localización : Valladolid

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009]

el Mar 15 Jul 2008, 16:21
Si como se comenta Prada es mejor que Héctor y tiene alguna minimísima probabilidad más que Héctor para llegar al primer equipo, bienvenido sea.


Última edición por stan el Jue 17 Jul 2008, 01:12, editado 1 vez
Allen
Cantidad de envíos : 45

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009]

el Miér 16 Jul 2008, 22:51
Y q a sido de Pablo Gomez?? nadie lo sabe??
Aridane vuelve??
avatar
medellín
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Al volante

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009]

el Sáb 19 Jul 2008, 14:48
El Promesas ya tiene calendario. Inicia la liga en Irún, ante el Real Unión. La semana siguiente, el derby de la temporada, en los Anexos, contra la Cultural el 7 de septiembre.

Finaliza la temporada contra el Barakaldo en casa.
avatar
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009]

el Lun 21 Jul 2008, 16:25
Bueno, pues ya han actualizado la plantilla, con muchas incorporaciones nuevas (aparece de nuevo Baltanás y parece ser que ha renovado Pablo Gómez):

El Real Valladolid B celebró este lunes la primera sesión de entrenamiento de la temporada 08/09, en la que competirá, a partir del 31 de agosto -debutará en Irún frente al Real Unión y el primer partido en los Anexos será el 7 de septiembre ante la Cultural- en el Grupo I de Segunda B, junto a equipos castellano y leoneses, asturianos, cántabros, gallegos, y vascos.

El foco de las miradas en este primer día de trabajo se dividió entre Paco de la Fuente, el nuevo técnico del filial -Jorge Alonso será su ayudante y Julio Hernando el preparador físico-, y la novedad que supone los nuevos jugadores de la plantilla, que en esta temporada serán más que nunca, puesto que del grupo que la pasada temporada dirigió Alfredo Merino sólo continúan el portero Kevin y los centrocampistas Sergio García, Jesús García, Jesús Alonso, Jesús Rueda, Manasé y Pablo Gómez, recientemente renovado por dos temporadas más. Así pues, dos líneas -defensa y delantera- han sido renovadas en su totalidad.

Altas
En el apartado de Altas en la plantilla podrían señalarse tres grupos:

* Cedidos que vuelven: Modrego (Real Madrid Castilla) y Víctor Andrés y Diego (Los Gatos de Íscar).
* Jugadores que pasan desde el Juvenil A: Álex, Villa, Prada, Lara, Tato, Lázaro, Carlos y Quique, si bien los tres últimos ya debutaron con el filial la pasada campaña.
* Fichajes: Javi Jiménez (portero que procede del Alavés B, 20 años), Ayoze (lateral derecho, Victoria Tazacorte de La Palma, 18 años), Tejedor (central, Marbella, 21 años), Mendoza (central, Gáldar de Gran Canaria, 18 años), Aridane (central, Fuerteventura, 19 años), De la Puente (centrocampista zurdo, Barcelona C, 20 años), Cabrera (central, Goyu Riu, 20 años) y Salva (delantero, Albacete B, 21 años).

Entre todos los fichajes destaca el de Aridane, un jugador que ya estuvo a las órdenes de Paco de la Fuente en el Juvenil A cuando tan sólo era un cadete al que el Real Madrid cedió al Real Valladolid. Ahora, este futbolista canario con unas cualidades extraordinarias, desvinculado desde la pasada temporada del equipo madridista, vuelve al club blanquivioleta con un contrato por dos temporadas. El resto de incorporaciones se ha comprometido por una campaña, excepto Salva y Javi Jiménez, que lo han hecho por dos.

Respecto a la pasada campaña, no continúan Lucas, Rufino, Niche, Marc, Cuerda, Juanan, Rubén, Manu, Santi Santos, Alberto y Héctor.

Plantilla
Así pues, la composición de la plantilla del Real Valladolid B en este momento queda de la siguiente manera:

* Porteros: Kevin y Javi Jiménez.
* Defensas: Álex, Villa, Diego, Baltanás, Prada, Ayoze, Álvaro Tejedor, Mendoza, Aridane y Cabrera.
* Centrocampistas: Sergio García, Jesús García, Jesús Alonso, Jesús Rueda, Manasé, Pablo Gómez, Víctor Andrés, Modrego, Diego Lara, Tato, Lázaro y De la Puente.
* Delanteros: Carlos, Quique y Salva.

De estos futbolistas, Jesús Rueda, Lázaro y Quique han empezado la pretemporada con el primer equipo.

Por supuesto, ésta no será la plantilla que tenga a sus órdenes Paco de la Fuente, puesto que algunos futbolistas que ahora se entrenan con el equipo podrían fichar definitivamente, caso del portero Domingo Barasoain, del Betis vallisoletano, y algunos no formar parte del filial, caso de Villa, Tato y Prada, futbolistas que estuvieron en el Juvenil A la pasada campaña y que realizarán la pretemporada a las órdenes de De la Fuente, hasta que el técnico decida definitivamente sobre su futuro en el club blanquivioleta, o incluso de los juveniles canarios Ayoze y Mendoza, que podrían jugar en el equipo de la División de honor juvenil.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/21072008/Arranco-Promesas/
Contenido patrocinado

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.