Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

Haris Medunjanin

el Mar 26 Ago 2008, 13:31
Ya podemos hablar sobre la última incorporación del club.


Última edición por Morelli el Dom 04 Jul 2010, 23:34, editado 2 veces (Razón : Actualización)
avatar
Pucela Pozo Estrecho
Cantidad de envíos : 2088

Re: Haris Medunjanin

el Mar 26 Ago 2008, 13:33
Un acierto su fichaje, en especial si Mendilíbar consigue una mayor aportación defensiva para los días en los que pueda estar más "espeso".
avatar
stan
Cantidad de envíos : 4525
Edad : 30
Localización : Valladolid

Re: Haris Medunjanin

el Mar 26 Ago 2008, 14:00
Buena gestión del club, un jugador que a priori es tan interesante no le podíamos dejar escapar, aunque algo menos de incertidumbre no hubiera estado nada mal, no se como después de malas experiencias como la de Braulio, por ejemplo, se ha vuelto exponer el club a que un jugador interesante diera la espantada, porque al fin y al cabo lo que quería Medunjanin es jugar en España, el club ya es lo de menos.
avatar
Juancar
Cantidad de envíos : 6125
Edad : 39

Re: Haris Medunjanin

el Mar 26 Ago 2008, 14:48
Madre de dios que alegria!!!!

Un fichaje diferente, en propiedad y que ilusiona, sobre todo clase, mucha clase es la que tiene Haris!!!!

Buen trabajo el que está haciendo Olabe, la verdad!!
avatar
Judas
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 35
Localización : En busca de un sueño
http://blanquivioletras.blogspot.com/

Re: Haris Medunjanin

el Mar 26 Ago 2008, 15:08
Pues me parece una de las mejores noticias para el club, sin duda.

Un jugador que ha causado sensación en los tres partidos que ha disputado con nuestra eslática, porque además de la juventud que atesora, ha demostrado calidad, buenas maneras y una gran visión de juego.

Esperemos que todo esto lo demuestre en Zorrilla, y disfrutemos con su juego.
Invitado
Invitado

Re: Haris Medunjanin

el Mar 26 Ago 2008, 16:37
Bienvenido Haris, mucha suerte en tu andadura blanquivioleta,....buena apuesta del club, esperemos que nos ayude. Como haría un buen inglés, se admiten apuestas para ver cuánto tiempo tardará en hacer su primera intervención pública en castellano...le doy 6 semanas Laughing
Invitado
Invitado

Re: Haris Medunjanin

el Mar 26 Ago 2008, 16:40
Este tio me ilusiona un monton, se q no es del estilo de mendi ( ya q tiene mucha clase y no lo veo yo de esos q luchen mucho) , pero por 300mil euros no ibamos a fichar a maradona, como alguien apunto hace unos dias tiene una zurda q recuerda mucho a la de ese gran jugador q benitez se encargo de jodernos y q no pudiesemos ver su talento, el gran asanovic.
avatar
Juancar
Cantidad de envíos : 6125
Edad : 39

Re: Haris Medunjanin

el Mar 26 Ago 2008, 17:28
Si tio, Asanovic que recuerdos en lo poco que estuvo solo verle controlar el balón te hacia darte cuenta de la clase que tenía...
No se con quien compararle de ahora pero para hacerse una idea digamos que fichamos a uno de los centrocampistas titulares de la gran Croacia de los Suker,Jarni,Boksic....
Invitado
Invitado

Re: Haris Medunjanin

el Mar 26 Ago 2008, 17:37
SI q fue echarle benitez y convertirse en el mejor jugador foraneo de la liga inglesa ( votado por los propios futbolistas), pero ya sabemos como es el tio benitez. Tb hay q decir q asanovic tenia un caracter muy pekuliar y q en el segundo entrenamiento pego una ostia a halilovic creo q fue, pero vamos futbolisticamente era un puto crack.
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

Re: Haris Medunjanin

el Mar 26 Ago 2008, 17:38
Enhorabuena a quien corresponda, Olabe, Mendilibar o Suarez, o todos a la vez.

Saludos
Pato
Cantidad de envíos : 1136
Localización : Soñando con una final de copa

Re: Haris Medunjanin

el Mar 26 Ago 2008, 18:37
Yo solo le he visto el partido de Villarreal pero ¡¡¡madre mia q pedazo de jugador!!! Sinceramente no confiaba ni 1 pelo pq se hiciera este fichaje, q malo es q tantas veces me haya decepcionado esta directiva, pero ahora q se ha hecho, he de apuntar un tanto a favor de suarez, al q tanto suelo criticar.

A mi me recuerda a edu manga, creo q desde el, ningun medio centro del Valladolid ha tenido tanta clase hasta la llegada de Medunjanin

Para mi va a ser el jugador revelacion de la liga
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14109

Re: Haris Medunjanin

el Mar 26 Ago 2008, 19:09
joder,yo no le he visto,pero os veo euforicos.evidentemente este tipo de fichajes son los q me gustan a mi,aunq desede un principio he visto cosas raras,sobre todo lo de la prueba,aunq tampoco sabia q le quedaba menos de un año de contrato,lo cual explica alguna cosilla.

enhorabuena a quien corresponda,salga el jugador bueno o malo
avatar
Jimy
Cantidad de envíos : 3796

Re: Haris Medunjanin

el Mar 26 Ago 2008, 22:53
Apunta maneras, tiene muy buen toque de balon y los goles que marca al Villarreal son de mucha calidad y sangre fria, ni nuestros delanteros hacen recortes asi con el balon en los pies!!

ya se de quien me voy a comprar la camiseta este año Laughing
avatar
Pucela Pozo Estrecho
Cantidad de envíos : 2088

Re: Haris Medunjanin

el Miér 27 Ago 2008, 09:50
Declaraciones del holandés hoy en el As:

Medunjanin: "Jugar en España era mi sueño"

El holandés ha firmado por tres temporadas y fue presentado ayer

José Luis Rojí | 27/08/2008

En sólo una semana, tres partidos amistosos y dos goles, Haris Medunjanin consiguió convencer a Mendilibar para que pidiera al club que intentara ficharle.

Tras la negociación pertinente, que tenía como objetivo bajar las cantidades a pagar, el acuerdo llegó en la mañana de ayer y el jugador firmó con el Valladolid por las próximas tres temporadas, con un cláusula de rescisión de seis millones de euros, y fue presentado en rueda de prensa, que precisó de traductor, ya que se desarrollo en inglés.

El joven, de 23 años, se mostró muy contento del desenlace final: "Desde pequeño, mi sueño era jugar en España y se ha hecho realidad, y por eso estoy muy contento".

Tras el partido ante el Villarreal, hubo de esperar desde Holanda un solución que llegó ayer: "No se me ha hecho larga la espera. Estaba tranquilo porque sabía que todo iría bien. Al acabar el encuentro ante el Villarreal, Roberto Olabe ya me dijo que tenían interés en que me quedara y sabía que era cuestión de tiempo".

Agresividad.
Uno de los aspectos que Mendilibar pretende que mejore es la intensidad: "Lo que más me gusta es jugar al fútbol, y es verdad que hasta ahora no me tenía que ocupar tanto de defender, pero asumo que llegado a este nivel debo mostrar más agresividad y voy a intentar, con los entrenamientos, demostrarle al técnico que está equivocado".

También habló de sus expectativas en esta nueva etapa: "Espero jugar bien y devolver la confianza. Quiero ayudar al equipo para lograr una mejor posición que el año pasado".

Se muestra preparado para ir ya convocado
El sábado empieza la Liga ante el Espanyol y Medunjanin se muestra dispuesto a comenzarla, otra cosa será lo que decida Mendilibar en su primera convocatoria: "Dentro del sistema que utiliza el Valladolid, 4-2-3-1, he estado jugando en el centro del campo hacia la izquierda, pero también me encuentro igual de cómodo en la mediapunta, detrás de los delanteros; cualquiera de esas posiciones me va bien. Espero ir convocado ante el Espanyol, pero la decisión es del técnico. Lo cierto es que no me he entrenado el lunes con el equipo y es importante entrenarse toda la semana, pero yo intentaré que me convoque, pero acataré la decisión que tome Mendilibar".
Invitado
Invitado

Re: Haris Medunjanin

el Sáb 30 Ago 2008, 08:43
Habría que crear una plataforma para obligale a autodenominarse "Haris", el apellido se me hace bola. :g8:
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

Re: Haris Medunjanin

el Sáb 30 Ago 2008, 12:11
Pinciano escribió:Habría que crear una plataforma para obligale a autodenominarse "Haris", el apellido se me hace bola. :g8:

Secundo la mocion, ese apellido se me atraganta.
Invitado
Invitado

Re: Haris Medunjanin

el Sáb 20 Sep 2008, 11:20
Reportaje sobre Haris realizado por el dirario "El mundo deportivo" y declaracioens sobre el partido contra el Athletic de Bilbao. Joer, hasta la prensa catalana nos hace caso gracias a él...

El holandés que llegó de Sarajevo

Llega con el aval de proclamarse campeón de Europa sub-21 con la selección de Holanda el año pasado. También tiene otros galones que hacen de él un jugador tan llamativo por lo difícil de su nombre, Haris Medunjanin, como prometedor por las cualidades que atesora. Tiene 23 años, nació en Sarajevo pero a los siete se instaló con la familia en el país de los tulipanes. Tiene un recorrido interesante este medio recién fichado del AZ Alkmaar, donde coincidió con Louis Van Gaal.

El Valladolid lo tendrá en sus filas las tres próximas temporadas y con una cláusula de rescisión de seis millones de euros. Llegó a Pucela en pretemporada y convenció en una semana. Marcó un par de tantos al Villarreal y José Luis Mendilibar apostó por él. Ante Tenerife y Sporting también demostró sus credenciales. En su primera rueda de prensa, Medunjanin se mostró agradecido al Real Valladolid por la confianza depositada en él y dispuesto a "sacrificarme por el equipo y responder a lo que el míster desea de mí". La Liga española es un sueño desde niño para el nuevo blanquivioleta, de aspecto un tanto enjuto.

Tras su comparecencia ante los medios de comunicación, el director deportivo de la entidad, Roberto Olabe, explicó que el fichaje de Medunjanin es "una situación de mercado que se nos ha presentado con un jugador potencial, con una edad extraordinaria, diferente, que tiene cosas que mejorar, pero que es un activo importante del club". Además, indicó que "estamos trabajando con este jugador a corto, medio y largo plazo".

Olabe resaltó asimismo su calidad de pasador. "Tiene muy buen toque, una muy buena panorámica de juego, pero le falta intensidad dentro del modelo de juego de aquí, ya que en Holanda se ensancha mucho el campo y en España todo se acorta", le describió.

El caso es que algo verían el técnico de Zaldibar y Olabe en este futbolista de 1, 87 metros y corte ofensivo curtido en varios equipos, como los conjuntos aficionado Swift Roermond y el AFC 34. Estuvo en el AZ Alkmaar pero en la campaña 06/07 estuvo cedido en el Sparta de Rotterdam, donde se lució. Sus números hablan de siete tantos en 32 partidos. Una cifra que no está nada mal para un joven que se desenvuelve en la franja medular.

Aunque se decante muchas veces por futbolistas de trabajo denodado y con empeño en aportar de modo eficaz al equipo, es también del gusto de Mendilibar, entre otras cosas por "la claridad que tiene con el balón, pero tiene que mejorar defensivamente y en agresividad". Además, aprende rápido y es inteligente. Por contra, debe mejorar el trabajo defensivo. "Me gustó la calidad que tiene con balón, sobre todo. Tiene que mejorar defensivamente, en agresividad, en situación", sostiene acerca de un jugador que tiene como traductor a Goitom.

Lo lógico es que Medunjanin debe ir progresando poco a poco para sumar sus habilidades en una posición que Mendilibar tiene muy clara. "Para mí es medio centro. Porque el media punta tiene que saber jugar de espaldas, y él de espaldas ha jugado muy poco con nosotros, ha recibido casi siempre de cara a la portería rival. Es difícil que el media punta reciba de cara, tienes que saber recibir de espaldas y tienes que llegar a posiciones de remate", entiende el míster. Sus impresiones las refuerza con su discurso habitual. "Si quiere jugar aquí, tendrá que correr y defender, eso está claro", le aconseja.

Esa declaración de intenciones de Mendilibar no debe diluir la versión más frecuente del holandés. Se mueve en una franja de terreno entre el doble pivote y la media punta, con tendencia a caer más por la banda izquierda ya que es zurdo. Cuenta con una técnica más que apreciable que emplea en dar rapidez a la organización del juego. Además, es capaz de apoyar al juego ofensivo con sus llegadas desde atrás. Posiblemente le cueste entrar en los planteamientos de Mendilibar, pero puede ser una del revelaciones a poco que le dejen entrar en juego.


"Me han dicho que ellos son fuertes en defensa"

El mediocampista manifestó ayer algunas de sus cualidades. "Quiero la pelota en todo momento para tocar y dársela a algún compañero. Mendilibar me coloca en el medio del campo por la izquierda, una buena posición para mí, ya que ahí puedo coger la pelota y hacer jugar al equipo", subrayó. Medunjanin reconoció también que trata de "mejorar en los aspectos defensivos, paso a paso".

"Feliz" de estar en Valladolid, aunque el idioma es una complicación, el holandés añadió que "todo el grupo habla español y yo no, pero poco a poco, ya que estoy dando clases y espero que en dos meses pueda hablarlo bien". Además, el holandés declaró que el Valladolid posee "un buen equipo" y que espera que pueda "mejorar el resultado del año anterior".

De cara al choque de mañana en San Mamés, dejó claro que deben jugar de la misma forma que contra el Atlético de Madrid. "Me han dicho que es un equipo fuerte en defensa. Tenemos que tocar la pelota si queremos conseguir los tres puntos como en la pasada semana", dijo. Sobre su posible inclusión en el once respondió estar tranquilo, puesto que lleva poco entrenando y que ya le llegará su oportunidad
Dimar
Cantidad de envíos : 2192
Edad : 35
Localización : En busca del objetivo

Re: Haris Medunjanin

el Sáb 20 Sep 2008, 11:37
Me gustaría que contra el Bilbao saliera de titular. Ganaríamos seguro. Me da que este chico va a ser la revelación de esta temporada en la liga.
Invitado
Invitado

Re: Haris Medunjanin

el Sáb 20 Sep 2008, 18:39
Fiel a mis costumbres, no he visto nada del Pucela en pretemporada, pero todo el mundo me ha hablado maravillas técnicas de él, espero que el fantasma de Figueredo no vuelva a planerar por Zorrilla.
avatar
Judas
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 35
Localización : En busca de un sueño
http://blanquivioletras.blogspot.com/

Re: Haris Medunjanin

el Sáb 20 Sep 2008, 19:38
A mi me parece un futbolista espectacular por lo que le ví en la pretemporada, sobre todo, en el partido contra el Villarreal, pero me parece que hay que ir poco a poco con su integración en la plantilla y en el ritmo de juego de los partidos. Seguramente, hasta que Mendilibar no le vea en condiciones óptimas para debutar, no lo hará, pero de lo que estyo seguro es de que va a aportar grandes cosas a este equipo.
avatar
Jimy
Cantidad de envíos : 3796

Re: Haris Medunjanin

el Lun 22 Sep 2008, 15:51
Una cosilla sobre este jugador: en su camiseta que pone, ¿Haris o Medunjanin? Es para pillarla... Laughing

un saludo!!
avatar
stan
Cantidad de envíos : 4525
Edad : 30
Localización : Valladolid

Re: Haris Medunjanin

el Lun 22 Sep 2008, 15:56
Medunjanin, al menos ponía eso el día que saltó al campo contra el Atlético. De todas formas, creo que pueden ponerte el nombre que tú quieras.
avatar
PRISCO
Cantidad de envíos : 1941
Edad : 107
Localización : QUE COJONES HAGO AQUI¡¡¡¡¡

Re: Haris Medunjanin

el Lun 22 Sep 2008, 17:46
Que se llame como le salga de los .......pero que juegue coño,que ayer me dio mala impresion lo que vi.
____________________________________________________
MOTA DEL MARQUES LUZ DE CASTILLA
Dimar
Cantidad de envíos : 2192
Edad : 35
Localización : En busca del objetivo

Re: Haris Medunjanin

el Jue 25 Sep 2008, 23:38
Vaya golazo que ha marcado el serbo-holandés. Ole sus huevos y su calidad. Espero ver muchos de esos esta temporada. Y fijáos que en la primera falta que lanza, escorada a la banda izquierda del portero del Almería, éste tiene que hacer una gran estirada para mandar el balón al córner.
avatar
Judas
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 35
Localización : En busca de un sueño
http://blanquivioletras.blogspot.com/

Re: Haris Medunjanin

el Jue 25 Sep 2008, 23:51
La verdad es que hoy Haris ha supuesto un gran revulsivo para el Real Valladolid. Desde que ha entrado, sele ha visto enchufado, metido en el partido, con ganas y si además le acompaña la calidad que atesora, no se puede pedir más.

Como dice el amigo Dimar, soberbio gol el que ha marcado hoy. Demuestra tener una clase fuera de toda duda, pero lo que me ha maravillado ha sido el control que ha hecho al lado del corner de un balón que caía con nieve.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.