Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Don Vitto
Cantidad de envíos : 247

Re: Haris Medunjanin

el Mar Feb 10, 2009 7:10 am
El recorte que le hizo a Koi no alcanzo todavía a adivinar si es más un regate de fútbol o un pase de toreo. Ayer, por un momento, llegué a creer que no era Haris quién estaba en el campo, sino José Tomás.
Invitado
Invitado

el Mar Feb 10, 2009 7:16 am
@Don Vitto escribió:Ayer, por un momento, llegué a creer que no era Haris quién estaba en el campo, sino José Tomás.
Joder que comparación, me has bajado la líbido al suelo, espero no verle como a un desollador a partir de ahora.
Don Vitto
Cantidad de envíos : 247

el Mar Feb 10, 2009 7:27 am
A mi la líbido me la subió con aquella jugada, creeme. La comparación no viene de verlo como un desollador o no, sino de el grado de emoción alcanzado con su jugada de ayer, algo sólo comparable con la sensación que en mi provoca el ver torear al de Galapagar.
Invitado
Invitado

el Mar Feb 10, 2009 7:31 am
Joder nadie tiene imagenes de esa jugada??????
McClane
Cantidad de envíos : 2086

el Mar Feb 10, 2009 8:42 am
Si alguien tiene el video que lo cuelgue.
Judas
Cantidad de envíos : 1155
http://blanquivioletras.blogspot.com/

el Mar Feb 10, 2009 9:29 am
Increible que este chico no disfrute de más minutos con nuestro equipo, porque estoy seguro de que nos iba a dar más de una alegría. Es impresionante lo que hace en el corner y cómo "torea" como dice Don Vitto a los dos defensas del Athletic.

Tiene mucha competencia en su puesto, eso es cierto, pero el también tiene mucha calidad en sus botas.
kim_Bcn_PUcelano
Cantidad de envíos : 630

el Mar Feb 10, 2009 9:31 am
Por favor!! Colgarla, que esto de rojadirecta tiene sus limitaciones aunque me parecio increible en todo caso.

Lo mejor de todo como e puesto en otro post, son sus ganas de agradar y conquistar, tiene carisma y calidad, cuando Mendi le saque de la incuvadora se saldra seguro.
Chef
Cantidad de envíos : 994

el Vie Feb 13, 2009 10:47 am
Bueno pues por fin alguien ha subido el jugadón para goce y disfrute de todos nosotros.
http://www.youtube.com/watch?v=xmhgoXyP2ZA
galen_1
Cantidad de envíos : 154

el Vie Feb 13, 2009 10:52 am
q bueno es este jugador,q ganas de que vaya entrando más en el equipo,pero bueno,si mendi lo hace,por algo será
saludos
kim_Bcn_PUcelano

el Sáb Feb 14, 2009 10:54 am
La jugada es buena, pero mucho merito lo tiene Borja. Jugones los dos.

Eso si, Haris tiene una tremenda facilidad para romper al rival, es muy agil con el cuerpo y habil con los pies. Cada vez tengo más claro que sus dotes son los de un mediapunta de un buen enganche. De Mediocentro tiene que aplicarse muchisimo para que Mendilibar le ponga y seguramente este más pendiente a seguir la marca, a presionar o no romper al rival que ni juega ni deja jugar.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Sáb Feb 14, 2009 11:49 pm
Yo cada día tengo más claro que este tipo es para que le diga Mendi: sal y juega, donde te salga de las pelotas, pero juega.
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

el Dom Feb 15, 2009 12:00 am
Gran detalle cuando el tio le "quita" el balon a Borja, no se esconde.
ESCANDALO
Cantidad de envíos : 845

el Vie Feb 20, 2009 6:41 am
@medellín escribió:Yo cada día tengo más claro que este tipo es para que le diga Mendi: sal y juega, donde te salga de las pelotas, pero juega.
Sin duda. Para mí éste tío es un superclase. Conmigo jugarían siempre Haris y 10 más, pero claro, yo no soy entrenador.
Pato
Cantidad de envíos : 1136

el Sáb Feb 21, 2009 8:26 am
mendilibar, siendo buen entrenador, esta haciendo malo a medunjanin pq se le ve encorsetado en un sistema, no dejando salir la clase que tiene el jugador
sergio
Cantidad de envíos : 573

el Lun Mar 09, 2009 7:45 am
Hoy ha tenido la posibilidad de hacerse con el puesto, jugando de titular en la posición donde todos creíamos que más podría dar de si, sin embargo en los minutos que ha estado en el campo, no le recuerdo nada a derechas, la verdad, esperaba que hoy se saliera , pero me ha decepcionado bastante.
Invitado
Invitado

el Lun Mar 09, 2009 7:57 am
a mi tb, si k tiene descaro pero creo q estaba mas pendiente d colocarse k de jugar.
Jimy
Cantidad de envíos : 3798

el Lun Mar 09, 2009 8:00 am
El juego de "patadón parriba" a Goitom no ha ayudado demasiado a Haris, todo hay que decirlo...
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1638
http://losmolestones.blogspot.com/

el Lun Mar 09, 2009 8:06 am
Pocas intervenciones de Haris. Esperemos que a la tercera oportunidad lo consiga...
Que siga "estudiando".
medellín

el Lun Mar 09, 2009 8:09 am
Haris tiene que jugar con más libertad, sin estar sujeto a un patrón donde se le de tanta importancia o más a la labor destructiva como constructiva.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Lun Mar 09, 2009 10:37 am
Cubre muy poco campo, y ya sabemos la importancia que tiene éso para Mendilibar, además del curre. Le toca cambiarle a él el chip porque el mister no lo va a hacer.
kim_Bcn_PUcelano

el Lun Mar 09, 2009 10:41 am
Lo importante, es que a entrado en el once, que esta ahí, que se le espera, no como a Escudero o Aguirre.

Tiene futuro, esta integrado y si a entrado en el once es porque durante la semana a trabajado y se lo a ganado.

La temporada que viene será la de Haris, sin lugar a dudas y espero que acabe disfrutando.
Pato
Cantidad de envíos : 1136

el Sáb Mar 14, 2009 3:59 am
me estan decepcionando los ultimos partido del bueno de Haris, antes pensaba que era el encorsetamiento táctico pero ahora empiezo a sospechar que hay otros motivos.
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

el Sáb Jun 13, 2009 6:08 am
Espero no ser el unico y mas ahora que se ha ido Victor, que todas las noches pone 3 velitas a dios y al diablo (que igual tiene mas mano) para que la temporada que viene Haris empiece a demostrar todo lo que parece tener dentro de las botas.

Hariiiiiiiiiiiis CRACK.
Invitado
Invitado

el Sáb Jun 13, 2009 7:54 pm
Pues si, porque como sigan viniendo correbalones y tribuneros, menuda temporadita nos espera.
medellín

el Sáb Jun 13, 2009 8:04 pm
Pues mucho ojo con Medunjanin, no vayamos a tener un nuevo Figueredo en la plantilla.

Empiezo a pensar que Medunjanin puede acabar arrastrado por el tsunami "Mendilíbar".
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente