Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Haris Medunjanin

power_settings_newConéctate para responder
+48
Bena20
Iutuf
R.V.C.F
s.horas.1994@hotmail.com
Haris-crack
burgundio
Chikilikuatre
CIENCIERO
alioli
Josema
albsolrev
herrero21
Gonzo
petrie
José Varela
thor83
El gol de Sesma....
ESCANDALO
galen_1
kim_Bcn_PUcelano
Chef
Albis
McClane
siempresur
Don Vitto
pucelano15
Pucela
sergio
medellín
JR
Halilovic 7
patriol
Demorado
don corralo
cv
hristo
Mormar
PRISCO
Dimar
Jimy
SAN ANTOLIN
Pato
desdelaB
Judas
Juancar
stan
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
52 participantes

descriptionHaris Medunjanin - Página 29 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Demorado escribió:
Josema, no he leído a nadie que haya echado la culpa a Haris de ninguna derrota, pero de alguna que otra victoria sí. A mí, sinceramente, sí que me jode que mucha gente jalee cuando sale a calentar, mientras se pite a Baraja este año por un fallo puntual o el año pasado a un jugador como Vivar. Está claro que cada uno hace lo que quiere en el campo, pita, jalea o hace la ola, pero eso también puede criticarse. Por último, me parece un error convertir en una dicotomía el debate Haris-Mendilibar. El futuro dirá hasta dónde puede llegar Haris, qué rol tendrá con Onésimo en el equipo y hasta dónde puede aportar, que ojalá sea mucho.


A eso me refería cuando en la anterior intervención decía "(...) Y luego también, repito que quizás por su torpeza de ponerse en el disparadero (pero también porque ha habido a quienes no les ha sentado nunca bien que el público estuviese con él y no con otros)(...)", que no creo que la antipatía, o poca simpatía hacia Haris, viniese dada sólo por sus más o menos acertadas y oportunas declaraciones en la tertulia radiofónica.

Yo lo siento, pero me ha dado más motivos para vitorearle Haris que Baraja (al que no he pitado nunca, aunque si he puesto verde en el bar, como hemos hecho todos alguna vez con uno o con otro viendo partidos por TV). Aida Nizar o Roberto Palomar también son de Valladolid y no por ello tengo que estar con ellos a muerte... es más los detesto a ambos. A Baraja no le detesto, pero reconozco que no puedo evitar sentir un retortijón cada vez que lo veo en el 11 titular o preparado para sustituir a un compañero en la banda, y me limito sólo a mi opinión sobre sus cualidades futbolísticas (como persona no tengo el placer de conocerlo). No dudo que sea un pucelano de pro que quiere mucho al club, pero tú también lo eres y, precisamente porque quiero a este club lo más arriba posible, no te quiero a tí en el 11 titular (acéptame la alusión directa hecha desde al aprecio Razz ).
Y ojo, que eso no quita para que reconozca que contra Osasuna, Javi tuvo una buena actuación.

Saludos

descriptionHaris Medunjanin - Página 29 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
medellín escribió:
Pues, o le están volviendo loco, o no sabe por donde se anda, porque también se la ha escuchado reivinicarse como mediocentro, y previamente, al principio de venir, sobre su actuación en aquel famoso partido de pretemporada de Villarreal dijo que le gustaba jugar con libertad, a su bola, en la mediapunta, que es donde muchos siempre le hemos visto.

Hombre, cuando dijo que prefería jugar de mediocentro fue cuando el Pucela jugaba al pelotazo desde la defensa y el mediapunta no olía una jodida pelota, como por ejemplo en Santander, y lo que él reivindicaba es que quería estar en contacto con el balón, y o el mediocentro la pedía a los centrales o estaba perdido. Ahora, si Onésimo quiere rasear más el cuero (aunque el gol de Pamplona viene de juego directo) es obvio que el mediapunta tendrá más opciones, se ofreza más o menos, se disperse más o no en los partidos.

descriptionHaris Medunjanin - Página 29 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
hoy aparecen unas declaraciones de haris en varios medios dejando claro q su puesto es el de mediapunta.yo tambien creo q ese es su puesto como lo hacen kaka o canales q son jugadores de ese corte

Las he leído, pero no las comparto. Kaká y Canales son rapidísmos, capaces de recoger el balón de espaldas y darse la vuelta en una mílesima para chutar, jugar, encarar, lo que haga falta, como hacía Victor por poner un ejemplo. Pero Medunjanin no es tan rápido y tiene que jugar de cara, con todo el campod evisión para él. Yo le veo más como un Xavi Hernández en el sentido de que es un medio que tiene que jugar con un stopper detrás de él -Keita o Toure, en el caso de Xavi; Borja o Pelé en el caso de Haris- lo que no le impediría llegar a posiciones cercanas al área y marcar goles, como pasa y a la vista está con Xavi Hernández

descriptionHaris Medunjanin - Página 29 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
yo creo q si es del perfil de esos jugadores y q la velocidad es la mayor diferencia entre kaka o canales y haris.

sobre la referencia de josema a baraja tengo q decir q baraja jugaria bien en pamplona,no lo se,pero como el 90% de sus actuaciones como central.salvo el catastrofico partido del valencia siempre lo hace bien o cumple al menos.vamos,q mejor q nivaldo o prieto lo ha hecho seguro

descriptionHaris Medunjanin - Página 29 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
yo creo q si es del perfil de esos jugadores y q la velocidad es la mayor diferencia entre kaka o canales y haris.

sobre la referencia de josema a baraja tengo q decir q baraja jugaria bien en pamplona,no lo se,pero como el 90% de sus actuaciones como central.salvo el catastrofico partido del valencia siempre lo hace bien o cumple al menos.vamos,q mejor q nivaldo o prieto lo ha hecho seguro


Ýo añadiría a la lista catastrófica (quizás no al nivel del bochorno contra el Valencia) el partido de Mallorca hace justo una vuelta.
Pero vamos, que si contra Osasuna lo hizo bien como creo que lo hizo, y si contra el Zaragoza también a tenor de los comentarios (yo no pude ver el partido), seguiría apostando por su continuidad en la titularidad para el próximo partido, y si se consolida y hace una buena segunda vuelta, estaré encantado de cambiar mis "retortijones" por rectificaciones públicas.

Saludos

descriptionHaris Medunjanin - Página 29 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
El problema de Haris es que no le veo recibiendo tras desmarque, Haris está cómodo con el balón de cara a portería y recibiendo al pie, a partir de ahí la posición dónde juegue dependerá de cómo circulemos el balón para que le llegue...cuantas más veces esté en contacto con el balón mejor, el problema es que un mediapunta si juega sólo detrás de un delantero debe llegar a remate, sobre todo si jugamos por banda, y no veo a Haris entrando de cabeza a rematar un centro, salvo que tengamos un mediocampista llegador y Haris empiece jugando arriba y baje a buscar balón, sus goles han sido en la línea o fuera del area grande...esto se podría solucionar con unos extremos rematadores, por ejemplo D.Costa como extremo por ejemplo.

descriptionHaris Medunjanin - Página 29 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Espero no alterar el contexto de los párrafos
Alecup escribió:
Haris está cómodo con el balón de cara a portería y recibiendo al pie

¿Porqué no se hace? Total, una prueba más.

Alecup escribió:
cuantas más veces esté en contacto con el balón mejor, sus goles han sido en la línea o fuera del area grande...esto se podría solucionar con unos extremos rematadores, por ejemplo D.Costa como extremo por ejemplo.

No por dios, deja a Costa cerca de portería que Medun ya las seguirá clavando desde lejos, y como decía Di Stefano, la cabeza para pensar, no es necesario rematar con ella, el balón al suelo de una vez, que estoy harto de los pelotazos.

descriptionHaris Medunjanin - Página 29 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Hombre, pues no es por nada pero Costa cuando más rinde es cuando tiene espacio y está lejos de la portería, no esperando como un ariete clásico...el problema de Costa es que es tan rápido que no da tiempo para que le apoyen, es decir, cuando no tiene posibilidad de tiro su esfuerzo no tiene casi nunca recompensa porque no hay nadie para rematar....con lo de la cabeza pongo un ejemplo de remate no de juego, me refiero a que no veo a Haris abriendo el juego a banda y entrando a remate, sea con la cabeza o con el pie, o combinando pared rápida y desmarque en la línea defensiva del rival, es un jugador lento, lo normal es que recule un poco para recibir tranquilamente mientras otros juegan por delante, delantero, extremos y por qué no un mediocampista con llegada

descriptionHaris Medunjanin - Página 29 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Hombre el que tiene que rematar es Manuchillo Smile o alguno que venga o como no, que el rechace favorezca...
Repasemos el gol contra el Sevilla de Manucho...
Costa desde la banda , Manucho y gol...

Que pocos centros desde la banda este año verdad? y es que tela con nuestras bandas...

descriptionHaris Medunjanin - Página 29 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Alecup escribió:
Hombre, pues no es por nada pero Costa cuando más rinde es cuando tiene espacio y está lejos de la portería, no esperando como un ariete clásico...el problema de Costa es que es tan rápido que no da tiempo para que le apoyen, es decir, cuando no tiene posibilidad de tiro su esfuerzo no tiene casi nunca recompensa porque no hay nadie para rematar....con lo de la cabeza pongo un ejemplo de remate no de juego, me refiero a que no veo a Haris abriendo el juego a banda y entrando a remate, sea con la cabeza o con el pie, o combinando pared rápida y desmarque en la línea defensiva del rival, es un jugador lento, lo normal es que recule un poco para recibir tranquilamente mientras otros juegan por delante, delantero, extremos y por qué no un mediocampista con llegada


Tenemos un problemón, si rinde más desde lejos y llegando, pero es tan rápido que llega sólo... haberlo dicho en el tercer partido de liga se le había quedado en el banco y ahora estaríamos hablando de la UEFA Wink
En serio, no lo veo tan así, no tenemos equipo, ni jugadores ni conceptos para jugar de una manera clásica, este año nuestro mejores futbolistas son bastante anárquicos e impredecibles, dejemosles que se asocien a su manera y nos olvidemos de corsés que no nos han valido en toda la temporada, buenos conceptos defensivos y tres, cuatro tipos adelante que la muevan, así parece fácil de decir, pero es muy difícil de realizar, pero aún lo es más buscar en la plantilla dos tios que la pongan y otros dos que la rematen, y si están habrá que multarles por no haber acudido a los partidos estos últimos meses.

Juancar escribió:
Hombre el que tiene que rematar es Manuchillo Smile o alguno que venga o como no, que el rechace favorezca...
Repasemos el gol contra el Sevilla de Manucho...
Costa desde la banda , Manucho y gol...

Que pocos centros desde la banda este año verdad? y es que tela con nuestras bandas...


Que no, que lo que se mandan son melones; unos a cala y a prueba y otros les pegamos como contra el Sevilla.
El tema es rematar 50 bien para que entren 10, si rematamos uno bien estamos jodidos y lo cojonudo es que encima entró.

descriptionHaris Medunjanin - Página 29 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Si opinio igual que tú Pinciano, estos jugadores son para jugar como comentas, fuertes atrás y con cierta libertades arriba dentro de un mínimo orden, lo mejor es que los futbolistas se asocien, sólo comento cómo y desde dónde creo que Haris o D.Costa pueden hacer más daño, creo que Haris puede estar cómodo más arriba, pero que tenderá a recular hacia el medio para recibir, en lugar de jugar como el clásico mediapunta que recibe y se da la vuelta con velocidad buscando al delantero, igual que pienso que Costa es más peligroso con compañía en la delantera o partiendo un pelín más desde atrás....también depende del rival, si el rival juega con la línea adelantada, evidentemente Costa debe estar con el último central, pero esto no se suele dar mucho en la Liga y menos en Zorrilla.

descriptionHaris Medunjanin - Página 29 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Mediocentro nunca más. La próxima, ni subo al estadio.

descriptionHaris Medunjanin - Página 29 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Yo le sigo dando en ese puesto un par de partidos más, sobre todo en casa. Para jugar al lado de Borja, o tienes la personalidad de Lázaro, o lo lógico es que acabes desquiciado.

descriptionHaris Medunjanin - Página 29 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Es que simplemente no está. Le pongas a quien le pongas.

descriptionHaris Medunjanin - Página 29 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
No tengo cuerpo ni para defenderle, como era costumbre cada domingo...
Aunque hoy como mediocentro, es indefendible.

descriptionHaris Medunjanin - Página 29 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder