Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Haris Medunjanin

power_settings_newConéctate para responder
+48
Bena20
Iutuf
R.V.C.F
s.horas.1994@hotmail.com
Haris-crack
burgundio
Chikilikuatre
CIENCIERO
alioli
Josema
albsolrev
herrero21
Gonzo
petrie
José Varela
thor83
El gol de Sesma....
ESCANDALO
galen_1
kim_Bcn_PUcelano
Chef
Albis
McClane
siempresur
Don Vitto
pucelano15
Pucela
sergio
medellín
JR
Halilovic 7
patriol
Demorado
don corralo
cv
hristo
Mormar
PRISCO
Dimar
Jimy
SAN ANTOLIN
Pato
desdelaB
Judas
Juancar
stan
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
52 participantes

descriptionHaris Medunjanin - Página 35 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
ya vendio todos los pisos q le dejaron los fernandez y donde vivian los jugadores y la residencia pues pq legalmente no ha podido...........

descriptionHaris Medunjanin - Página 35 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Haris Medunjanin, al Maccabi

El Real Valladolid cierra un acuerdo con el centrocampista bosnio para que fiche por el conjunto hebreo

Haris Mendunjanin ya no es jugador del Real Valladolid. El centrocampista bosnio, que fichó por la entidad blanquivioleta en el verano de 2008 procedente del AZ Alkmaar holandés hasta el 30 de junio de 2011, se ha incorporado al Maccabi de Tel Aviv (Israel) tras una operación satisfactoria para todas las partes.

De esta forma, Medunjanin (Sarajevo, 08-03-85) pone punto final a una etapa en el Pucela corta pero intensa, con luces y sombras, de irregular rendimiento, que llevó a pasar de ser muy querido por la afición a estar en su punto de mira, con un broche negro final cuando el centrocampista contestó a la grada con gestos improcedentes durante el partido Real Valladolid - Villarreal, tras convertirse en el foco de las iras del abonado blanquivioleta aquella tarde, colofón de una semana de suicidio colectivo en Valladolid, y en plena racha de resultados negativos que derivó en el descenso a la Liga Adelante.

Tras acabar esta temporada, el Real Valladolid puso a Haris en el mercado y el Maccabi, equipo en el que también ha recalado el central Nivaldo, fue el equipo que más fuerte apostó por hacerse con sus servicios.

Gracias y suerte, Haris.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04072010/Haris-Medunjanin-Maccabi/

descriptionHaris Medunjanin - Página 35 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Qué mal me huele eso de "operación satisfactoria para todas las partes".

descriptionHaris Medunjanin - Página 35 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Buenas puyitas le tiran a Haris, sí que han debido terminar hartos de él en el club.. en fin, pues que le vaya como a él quiera, acabará echando de menos a esta afición y todo...

descriptionHaris Medunjanin - Página 35 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
A este sí que tengo ganas de verle en "tiempo de historia". A tomar por saco.

descriptionHaris Medunjanin - Página 35 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Por cierto, el Norte de hoy habla de una operación en torno a los 2 millones de euros por el bosnio. Alguno habló de un machete... Laughing Laughing Laughing Laughing

descriptionHaris Medunjanin - Página 35 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Pos nada, suerte a Haris en su nueva andadura...una pena que no lográramos canalizar el talento natural de Haris pero no siempre es posible y el jugador es un poco-bastante díscolo. Esperemos que asiente la cabeza por su bien y asi los aficionados podrán disfrutar. Ahora queda por conseguir salidas a Justo y Manucho que serán los que más cobren y ya veremos otros, podría haber alguna salida más.

descriptionHaris Medunjanin - Página 35 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Soy consciente de que a casi nadie le importará que es de Medunjanin una vez fuera del Pucela, es más, alguno llegó a escribir que le deseaba la peor de las lesiones, pero bueno, yo como buen "medunjanista" que fuí (y sigo siendo quedándome sólo con lo que nos dejó en el campo), pienso seguir siguiéndole -valga la redundancia- en su nueva andadura (pese a la dificultad que supone los caracteres hebreos en los que se mueve su nuevo club), así que si a nadie le molesta, iré poniendo aquí las cosas de las que me vaya enterando (si molesta me decís)

Pues bien, hoy su nuevo equipo jugó la fase previa de la Europa League contra el conjunto montenegrino del FK Mogren. Ganaron los israelíes 2-0 y el segundo gol fue de Haris en el minuto 52. Después fue sustituído en el minuto 66.
Trataré de enterarme de como fue el gol Smile

Aaahh, también jugó Nivaldo los 90 minutos.
Saludos


No encontré el video por ahora, si ésta foto del partido:
Haris Medunjanin - Página 35 Nymidnrgmtzz

Última edición por Josema el Vie 16 Jul 2010, 01:07, editado 1 vez (Razón : Para añadir la foto)

descriptionHaris Medunjanin - Página 35 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Muchas gracias Josema, a mí también me interesa el devenir de Haris, más que por Medunjanista, que también, por amante del buen fútbol y de los que contribuyen al buen trato del balón, algo cada vez más escaso en la basura de fútbol actual. Así que seguiré bien atento este post, y si a alquien le molesta que no lo lea, que a mí también me molesta el post de F1 en un foro deportivo y me tengo que aguantar Laughing

descriptionHaris Medunjanin - Página 35 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Mormar escribió:
Muchas gracias Josema, a mí también me interesa el devenir de Haris, más que por Medunjanista, que también, por amante del buen fútbol y de los que contribuyen al buen trato del balón, algo cada vez más escaso en la basura de fútbol actual. Así que seguiré bien atento este post, y si a alquien le molesta que no lo lea, que a mí también me molesta el post de F1 en un foro deportivo y me tengo que aguantar Laughing


Lo que yo diga, el diablo reencarnado :a7:

descriptionHaris Medunjanin - Página 35 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Pues volvió a marcar Haris en el partido de vuelta de la primera fase de Europa League contra los montenegrinos del Mogren Budva. Su gol fue nada más empezar el partido, poniéndose 0-1, así que, con la eliminatoria ya decidida en su cómputo global (2-0 en la ida), el Maccabi se dedicó a sestear y vio como le remontaban el partido hasta el 2-1, siendo el amigo Nivaldo protagonista al provocar el penalty en contra que servía entonces para el empate de los montenegrinos.

A ver si encuentro videos para ver como fueron los goles, pero es que con esto de los caracteres hebreos, me resulta difícil Sad

descriptionHaris Medunjanin - Página 35 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Nuevo gol de Haris en las eliminatorias previas de Europa League (sale a gol por partido). Bien es cierto que en esta ocasión fue de penalty (magistralmente ejecutado, rasito pegado al palo derecho engañando al portero rival)
Y en esta ocasión no era un equipo amateur de Montenegro el adversario, sino que era el Olimpiakos griego fuera de casa. El resultado fue de 2-1 para los helenos, quienes remontaron en la segunda parte y con uno más el gol inicial de Haris. El gol del empate griego es un golazo bestial, el segundo un churro en el que pillaron a Nivaldo cazando mariposas Very Happy

descriptionHaris Medunjanin - Página 35 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Pues se consumó la sorpresa, el Maccabi de Tel Aviv de Nivaldo y Haris, ha dejado en la cuneta al potente Olympiakos griego.
En el partido de hoy, resuleto con un 1-0, no marcó Medunjanin (que jugó los 90 minutos), sin embargo, el valor doble de su gol en el partido de ida en cancha griega ha sido a la postre vital para la clasificación del conjunto israelí.

descriptionHaris Medunjanin - Página 35 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Joder...es un sorpresón mayúsculo la eliminación del Olympiakos. Van a soltar jugadores los griegos ahora que están fuera de Europa y Oscar tiene muchas papeletas para salir, veremos dónde acaba 8)

descriptionHaris Medunjanin - Página 35 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Entrevista al "judio" de Haris :



Parece de momento feliz allí y en la entrevista en ingles (que se entiende bastante) carga con respecto a los anteriores entrenadores que tenía con los que tenía poca comunicación , algo que para él es importante ...

descriptionHaris Medunjanin - Página 35 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder