Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Don Vitto
Cantidad de envíos : 247

Re: Haris Medunjanin

el Mar 16 Dic 2008, 20:12
Nuestro fútbol es muy distinto al holandés. Hay que darle tiempo. Y más, dadas sus características.
Pato
Cantidad de envíos : 1136
Localización : Soñando con una final de copa

Re: Haris Medunjanin

el Sáb 20 Dic 2008, 14:35
igual soy yo, que cuando juego tampoco tengo ni idea de posicionarme en el campo, pero yo no le veo tan perdido como muchos decis
avatar
cv
Cantidad de envíos : 1482

Re: Haris Medunjanin

el Sáb 20 Dic 2008, 17:11
joder pato no estuviste en el SADAR??, vamos yo lo vi alli en directo y un mucho perdido si estaba.

por cierto no estarias ese dia viendo el partido en el fondo contrario al de los indar gorri?? esque habia alli uno con la camiseta violeta y negra que se le veia bastante jeje
Pato
Cantidad de envíos : 1136
Localización : Soñando con una final de copa

Re: Haris Medunjanin

el Sáb 20 Dic 2008, 20:17
Pues lastimosamente para mi no pude estar en el sadar viendo al equipo, vi el partido por la television y por ahi se veia q medunjanin estaba tan perdido como estaba el resto del equipo, asi que creo q su sustitucion fue pq tiene colgado el san benito
avatar
Juancar
Cantidad de envíos : 6125
Edad : 40

Re: Haris Medunjanin

el Jue 08 Ene 2009, 09:46
No se que pasa con este jugador o Mendilibar le está quitando la confianza o el mismo no la tiene o de verdad no sabe colocarse Sad
Es una pena que un tio con su técnica no lo aproveche...
Pucela
Cantidad de envíos : 444

Re: Haris Medunjanin

el Jue 08 Ene 2009, 13:46
Es que no es mediocentro, un mediocentro debe contener el juego y Haris es un creador luego tiene que jugar o de mediapunta o de interior/extremo. No sé por qué Mendi se empeña en ponerle ahí.
avatar
Don Vitto
Cantidad de envíos : 247

Re: Haris Medunjanin

el Vie 09 Ene 2009, 00:08
He ahí la cuestión, Pucela.

La mejor campaña de Haris como profesional fue en el Sparta de Rotterdam, donde jugaba escorado a la banda izquierda o en la mediapunta.
Cosa muy distinta es que luego Van Gaal lo haya puesto de medio ofensivo en el AZ y aquí Mendilibar se haya enfruscado en ello, pero vamos, que el chico ahí no es aprovechado como podría serlo en otra posición.
Pato
Cantidad de envíos : 1136
Localización : Soñando con una final de copa

Re: Haris Medunjanin

el Dom 11 Ene 2009, 22:01
yo creo q mendilibar le ha comido tanto el tarro con q defienza que hoy en dia piensa mas en eso y en no perder la posicion que en sacar toda la magia q tiene su pierna izquierda.
Pucela
Cantidad de envíos : 444

Re: Haris Medunjanin

el Dom 11 Ene 2009, 23:23
yo creo que es mejor que juegue de interior o mediapunta para que no se preocupe tanto de defender. Y , cuando ha jugado en estas posiciones, lo ha hecho bien pero de mediocentro nunca excepto en copa con 1 menos. O A Lo mejor era mejor idea retrasar un poco la posición de sesma en ciertos momentos del partido porque sabe defender y salir muy bien en vez de poner ahí a Haris.
avatar
medellín
Cantidad de envíos : 5168
Localización : Al volante

Re: Haris Medunjanin

el Dom 25 Ene 2009, 12:45
Dos convocatorias consecutivas fuera del equipo, Betis y Espanyol.

No lo entiendo, si alguien me lo explica...
avatar
Judas
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 35
Localización : En busca de un sueño
http://blanquivioletras.blogspot.com/

Re: Haris Medunjanin

el Dom 25 Ene 2009, 22:26
@medellín escribió:Dos convocatorias consecutivas fuera del equipo, Betis y Espanyol.

No lo entiendo, si alguien me lo explica...

Pues no seré yo el que pueda entenderlo ni explicartelo, amigo medellin. Para mi es algo sorprendete e inexplicable. Tanto como los cambios que hace Mendilibar en el devenir de los partidos...
avatar
McClane
Cantidad de envíos : 2086
Edad : 40
Localización : Nakatomi Plaza

Re: Haris Medunjanin

el Lun 26 Ene 2009, 01:01
El Míster aquí no está midiendo a todos por el mismo rasero, unos tienen mil oportunidades y continúan cagandola y otros no pueden ni siquiera demostrar que son malos.
avatar
Juancar
Cantidad de envíos : 6125
Edad : 40

Re: Haris Medunjanin

el Lun 26 Ene 2009, 09:58
Medunjanin no sabe colocarse y otros no saben jugar y salen siempre cuando no hacen nunca nada...

Al menos Medun hasta teniendo un mal partido , si le dan la pelota no la pierde e incluso es bueno a balón parado...

Mendicabezónlibar sabrá...
Pato
Cantidad de envíos : 1136
Localización : Soñando con una final de copa

Re: Haris Medunjanin

el Lun 26 Ene 2009, 20:03
en los ultimos minutos que ha jugado medun, se le ha visto mas pendiente de todo lo que le decia mendilibar que no tenia que hacer, que de hacer lo que el sabe hacer.
avatar
Don Vitto
Cantidad de envíos : 247

Re: Haris Medunjanin

el Lun 26 Ene 2009, 22:26
Ayer, hablando con el chico de Radio Marca, flipábamos los dos con que entrase Aguirre, pasase Pedro León a la izquierda y Sesma se fuese arriba.
Con lo fácil que habría sido meter a Haris en el extremo izquierdo, donde tantas veces ha jugado ya en Holanda...
avatar
Judas
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 35
Localización : En busca de un sueño
http://blanquivioletras.blogspot.com/

Re: Haris Medunjanin

el Lun 26 Ene 2009, 22:33
@Don Vitto escribió:Ayer, hablando con el chico de Radio Marca, flipábamos los dos con que entrase Aguirre, pasase Pedro León a la izquierda y Sesma se fuese arriba.
Con lo fácil que habría sido meter a Haris en el extremo izquierdo, donde tantas veces ha jugado ya en Holanda...

Don Vitto, eso lo podría hacer Mendilibar si al menos convocara al chaval y no lo mandara directamente a la grada sin oportunidad para poder disputar algún minuto en los partidos. Con lo que prometía este chaval y que ni nos dejen desilusionarnos a nosotros solos...
avatar
Don Vitto
Cantidad de envíos : 247

Re: Haris Medunjanin

el Lun 26 Ene 2009, 22:37
Si lo sé, pero un poco con respecto a eso iba nuestro estado de alucine.

Increíble que estén por delante de Haris el señor Aguirre y Ogbeche. Perfecto, no los veo entrenar, y sí Mendilibar, pero coño, la calidad no se entrena, y Haris a la pata coja gana a los otros dos en nivel técnico, de lejos.
avatar
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

Re: Haris Medunjanin

el Lun 26 Ene 2009, 22:37
Los entrenadores siempre tienen que tener a algún jugador cruzado sin motivos aparentes, si no no tendrían el carnet de entrenador. Y Mendilibar será un fenómeno, habrá batido records, nos habrá devuelto la ilusión a todos, pero sigue siendo entrenador de fútbol. Sólo veo esta explicación posible a lo de Medunjanin, porque no he visto ninguna noticia de que le haya metido un cabezazo en un entrenamiento.
avatar
Judas
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 35
Localización : En busca de un sueño
http://blanquivioletras.blogspot.com/

Re: Haris Medunjanin

el Lun 26 Ene 2009, 22:38
Más razón que un santo, Don Vitto. Hay cosas que nunca llegaré a entender y esta es una de esas.
avatar
McClane
Cantidad de envíos : 2086
Edad : 40
Localización : Nakatomi Plaza

Re: Haris Medunjanin

el Lun 26 Ene 2009, 22:58
@Mormar escribió:Los entrenadores siempre tienen que tener a algún jugador cruzado sin motivos aparentes, si no no tendrían el carnet de entrenador. Y Mendilibar será un fenómeno, habrá batido records, nos habrá devuelto la ilusión a todos, pero sigue siendo entrenador de fútbol. Sólo veo esta explicación posible a lo de Medunjanin, porque no he visto ninguna noticia de que le haya metido un cabezazo en un entrenamiento.

Consigues que me acuerde de gente muy curiosa, ahora lo has conseguido con Djalminha. Mira que era bueno y mira que era vago.
Invitado
Invitado

Re: Haris Medunjanin

el Lun 09 Feb 2009, 10:34
Impresionante el recorte q ha hehco partiendo la cintura al defensa del athletic, y lo del balon en el corner????? ha demostrado personalidad, casi kitando el balon a borja y llevandoselo al corner, q pena q mendi no le de mas minutos, creo q en la media punta seria un autentico jugadorazo.
Albis
Cantidad de envíos : 572

Re: Haris Medunjanin

el Lun 09 Feb 2009, 10:39
Yo con lo del corner la he gozado. Lo que me extraña es que no le hayan partido la pierna. Estos del bilbao ya no son lo que eran.

Creo que le ha mostrado a Mendi y a los compañeros cómo se hace para amarrar un resultado. Espero que Mendi le de más cancha, y de media punta.
Chef
Cantidad de envíos : 994
Edad : 37
Localización : Bajando al pozo

Re: Haris Medunjanin

el Lun 09 Feb 2009, 12:13
La pena es que no hayan repetido la jugada entera con Borja en ningún resumen de los que he visto para haberlo grabado.
Futbolecciones capitulo primero:Como retener el balón en un corner y si el defensa insiste en quitartela,partirle la cadera.
Este chico es una maquina,es de esos jugadores que cada vez que coge el balón te hace estar espectante porque sabes que algo va a sacarse de la chistera.
Invitado
Invitado

Re: Haris Medunjanin

el Lun 09 Feb 2009, 12:54
La jugada del corner con Borja y él es una maravilla. La verdad es que se le ve que se desenvuelve mucho mejor en la media punta que en el mediocentro pero con Víctor y Canobbio, lo tiene chungo.

De cara a futuras temporadas, el chico puede darnos muchas alegrías.
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

Re: Haris Medunjanin

el Lun 09 Feb 2009, 18:13
Grandioso lo de ayer en el corner, jaja, que manera de levantar a la gente del asiento, memorable.

Luego se vuelve hacia la gente levantando los brazos para que apretemos desde la grada, grandioso, este tio es un puto crack.

Saludos
Contenido patrocinado

Re: Haris Medunjanin

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.