El Valladolid quiere fichar a Víctor Meseguer
El club pucelano ve factible la incorporación del medio de Alguazas, que tiene contrato hasta 2021 y una cláusula de 300.000 euros


Víctor Meseguer sigue llamando la atención de varios equipos de Primera, a pesar de que en las últimas semanas su rendimiento no ha sido tan brillante. Ha jugado nueve partidos con el primer equipo del Real Murcia, 7 de ellos de titular, y en 681 minutos ha hecho un gol, el que certificó la victoria grana ante el Cartagena. Además, ha jugado cuatro partidos de Copa Federación y otros cuatro con el Imperial en el grupo XIII de Tercera.

Suficiente como para que un club como el Valladolid, actualmente en la máxima categoría del fútbol español, lo tenga en uno de sus lugares preferentes para incorporarlo a su disciplina la próxima campaña. De hecho, Miguel Ángel Gómez, director deportivo pucelano, ya tiene varios informes positivos del jugador, que podría seguir los pasos de Palomeque y Diego Iglesias, dos futbolistas de la cantera grana que militan ahora en el cluadro castellano.

Cabe recordar que Meseguer tiene una cláusula de rescisión de 300.000 euros, la misma que otros futbolistas que aterrizaron en el Murcia el pasado verano, y que esta cantidad es factible para los clubes de la máxima categoría del fútbol español. Tiene contrato con el Murcia hasta junio de 2021 (prorrogable un año más) y no solo el cuadro blanquivioleta se ha fijado en el centrocampista de Alguazas, que a pesar de estar destinado de inicio a ocupar una plaza en el Imperial, se está saliendo en el primer equipo y le ha robado el puesto a futbolistas como Legaz y Alberto Rodríguez, que llegaron al Murcia para ser el enlace entre el centro del campo y los hombres de ataque.

https://www.laverdad.es/realmurcia/valladolid-quiere-fichar-20200113001148-ntvo.html