Pasión VioletaConectarse

C.D. Tenerife - Real Valladolid C.F. Miércoles 22 de Enero. 21:00

descriptionC.D. Tenerife - Real Valladolid C.F. Miércoles 22 de Enero. 21:00 EmptyC.D. Tenerife - Real Valladolid C.F. Miércoles 22 de Enero. 21:00

more_horiz
DIECISEISAVOS DE LA COPA DE SM EL REY: C.D. TENERIFE - REAL VALLADOLID C.F.

C.D. Tenerife - Real Valladolid C.F. Miércoles 22 de Enero. 21:00 Tenerife_zpsfpjse669  -  C.D. Tenerife - Real Valladolid C.F. Miércoles 22 de Enero. 21:00 Valladolid_zpsl5vu4mtq

El Real Valladolid se enfrentará en la ronda de Dieciseisavos de la Copa de SM El Rey al C.D. Tenerife, el miércoles 22 de Enero (20:00), en el Estado Heliodoro Rodríguez López. El partido será retransmitido por la plataforma de streaming DAZN.

EL RIVAL: C.D. TENERIFE
-> Fundación: 8 de Agosto de 1922
-> Histórico:  

  • Temporadas en Primera División: 13
  • Temporadas en Segunda División: 43
  • Temporadas en Segunda División B: 8
  • Temporadas en Tercera División: 3

-> Presidente: Miguel Concepción Cáceres
-> Director Deportivo: Víctor Moreno
-> Entrenador: Aritz López Garai (Primera temporada, cesado), Juan José 'Sesé' Rivero González (Primera temporada, interino), Rubén Baraja Vegas (Primera temporada)
-> Estadio: Heliodoro Rodríguez López (22.948 espectadores)
-> Abonados: 11.807 socios
-> Asistencia media: 10.521 espectadores
-> Última temporada: 15º clasificado de Segunda División

PLANTILLA :
C.D. Tenerife - Real Valladolid C.F. Miércoles 22 de Enero. 21:00 TABLA-Tenerife

- Enlaces de interés:
Página web: http://www.clubdeportivotenerife.es/
Foro de aficionados: http://zonablanquiazul.com/foro/
Twitter: https://twitter.com/CDTOficial
Facebook: https://es-es.facebook.com/CDTOficial
http://www.bdfutbol.com/es/e/e35.html

TRAYECTORIA EN COPA DEL REY:
RONDA 2: Mensajero 0-3 Tenerife
RONDA 3: Rayo Majadahonda 1-1 Tenerife

ÚLTIMO PARTIDO EN LA COPA DE SM EL REY: C.F. Rayo Majadahonda 1 (2) - 1 (4) C.D. Tenerife
C.D. Tenerife - Real Valladolid C.F. Miércoles 22 de Enero. 21:00 CopaTT

-> Histórico Real Valladolid vs. C.D. Tenerife :

  • Partidos: 61
  • Victorias: 23 (17 L / 6 V)
  • Empates: 20 (10 L / 10 V)
  • Derrotas: 18 (4 L / 14 V)

Primer partido vs. Real Valladolid como Local :
Temporada 1964-1965 | Segunda División | Jornada 23 | 21/02/1965 | C.D. Tenerife 1 (José Juan) - Real Valladolid 0

Último partido vs. Real Valladolid como Local :
Temporada 2017-2018 | Segunda División | Jornada 24 | 28/01/2018  | C.D. Tenerife 0 - Real Valladolid 0



Último partido vs. Real Valladolid en Copa del Rey :
Temporada 2016-2017 | Copa de SM El Rey | 3ª RONDA | 12/10/2016 | Real Valladolid 3 (Raúl de Tomás, Drazic x2) - C.D. Tenerife 1 (Amath)



- Partidos destacados
Temporada 1965-1966 | Segunda División | Jornada 28 | 20/03/1963 | Real Valladolid 5 (Tejedor x2, Roberto x3) - C.D. Tenerife 1 (José Juan)
Temporada 1990-1991 | Primera División | Jornada 18 | 13/01/1991 | Real Valladolid 6 (Fonseca x2, Gabi Moya x3, Revert pp.) - C.D. Tenerife 2 (Rommel, Francis)
Temporada 2001-2002 | Primera División | Jornada 36 | 28/04/2002 | C.D. Tenerife 1 (Marioni) - Real Valladolid 5 (Fernando Sales x2, Luis García x2, Chema)

descriptionC.D. Tenerife - Real Valladolid C.F. Miércoles 22 de Enero. 21:00 EmptyRe: C.D. Tenerife - Real Valladolid C.F. Miércoles 22 de Enero. 21:00

more_horiz
El Tenerife, rival para dieciseisavos
El conjunto canario, de Segunda División, ejercerá de local en el cruce de la Copa del Rey, a partido único


El CD Tenerife es el rival del Real Valladolid en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 19/20, tras el sorteo realizado por la RFEF este martes. El equipo canario, de Segunda División, ejercerá de anfitrión en una eliminatoria a partido único que se disputará en una fecha aún por definir entre los días 21, 22 o 23 de enero.
"Es un desplazamiento un poco más incómodo al estar lejos" analizó Miguel Ángel Gómez, Director Deportivo del Real Valladolid, que en el plano futbolístico mostró "muchísimo respeto" ya que "el Tenerife está construido para luchar por cotas mayores que lo que indica la tabla".

Actualmente el equipo entrenado por el vallisoletano Rubén Baraja ocupa la decimoctava posición en la categoría de plata, y como local ha ganado dos partidos, cinco empates, y cuatro derrotas, en lo que va de competición liguera. 
"Nos hace ilusión seguir peleando por la Copa y vamos a Tenerife con la ilusión de pasar de ronda" concluyó Gómez, sobre la ambición del Real Valladolid por avanzar de ronda.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/14012020/El-Tenerife-rival-para-dieciseisavos/

descriptionC.D. Tenerife - Real Valladolid C.F. Miércoles 22 de Enero. 21:00 EmptyRe: C.D. Tenerife - Real Valladolid C.F. Miércoles 22 de Enero. 21:00

more_horiz
Doble compromiso oficial
La primera plantilla se ejercitará en cinco ocasiones para preparar los duelos ante Tenerife y Real Madrid


El Real Valladolid afronta una semana intensa que prevé la disputa de dos compromisos oficiales: los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en Tenerife y el choque liguero en Zorrilla ante el Real Madrid. El cuerpo técnico ha diseñado un plan de trabajo que incluye cinco sesiones de entrenamiento y designa el jueves como jornada de descanso.
La plantilla trabajará este martes y este sábado a puerta cerrada y el míster comparecerá en sala de prensa para las previas de ambos encuentros este martes y este viernes. 

https://www.realvalladolid.es/noticia/doble-compromiso-oficial-1

descriptionC.D. Tenerife - Real Valladolid C.F. Miércoles 22 de Enero. 21:00 EmptyRe: C.D. Tenerife - Real Valladolid C.F. Miércoles 22 de Enero. 21:00

more_horiz
Sesión de recuperación en los Anexos
Los titulares ante Osasuna trabajaron a un menor ritmo que sus compañeros


El Real Valladolid se ha ejercitado esta mañana en los campos Anexos al estadio José Zorrilla después del empate sin goles cosechado este sábado ante Osasuna en El Sadar. Los titulares ante el cuadro navarro se entrenaron a un menor ritmo y abandonaron el césped de los Anexos antes que el resto de sus compañeros.

Una sesión en la que Stiven Plaza acometió la primera parte de la misma y que también contó la presencia del portero del Juvenil A Maxi y el futbolista del filial Segura.
La plantilla vallisoletana volverá a entrenarse mañana, a las 11,00 horas y en los Anexos (puerta abierta), con vistas al duelo de Copa del Rey del miércoles en el campo del CD Tenerife (21,00 horas, Heliodoro Rodríguez López).

https://www.realvalladolid.es/noticia/sesion-de-recuperacion-en-los-anexos-2

descriptionC.D. Tenerife - Real Valladolid C.F. Miércoles 22 de Enero. 21:00 EmptyRe: C.D. Tenerife - Real Valladolid C.F. Miércoles 22 de Enero. 21:00

more_horiz
Todos preparados para la Copa
El primer equipo entrenó este lunes con todos sus efectivos a dos días del partido en Tenerife


El Real Valladolid prepara el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Tenerife. Y lo hace con todos los efectivos, que este lunes han trabajado sobre el césped de los Anexos en un día soleado aunque muy frío.
Stiven Plaza ha sido la última pieza en incorporarse y, una vez recuperado de su lesión, ha trabajado con el resto de compañeros en una sesión en la cual los jugadores titulares ante Osasuna tuvieron trabajo de recuperación.
Mañana martes el equipo entrenará a puerta cerrada a partir de las 11 horas, y viajará después hacia la isla tinerfeña.

https://www.realvalladolid.es/noticia/todos-preparados-para-la-copa

descriptionC.D. Tenerife - Real Valladolid C.F. Miércoles 22 de Enero. 21:00 EmptyRe: C.D. Tenerife - Real Valladolid C.F. Miércoles 22 de Enero. 21:00

more_horiz
Medié Jiménez, colegiado para Tenerife
El catalán ha arbitrado al Real Valladolid en quince ocasiones, una de ellas en Copa del Rey


El colegiado David Medié Jiménez ha sido asignado para dirigir el choque de dieciseisavos de final entre el Real Valladolid y el CD Tenerife, el cual se disputará este miércoles en el Heliodoro Rodríguez López (21,00 horas).
Esta será la decimosexta ocasión en la que el colegiado catalán arbitre un encuentro del Real Valladolid y la segunda en Copa del Rey, después de que dirigiese el RCD Mallorca-Real Valladolid de la pasada temporada, también de dieciseisavos de final.

Con 35 años, el catalán afronta su tercera temporada en la élite después de cinco en Segunda División. Un curso en el que ya ha pitado un encuentro de los blanquivioletas; el de la jornada 12 ante el RCD Mallorca, el cual acabó con victoria pucelana por (3-0).
En la pasada campaña, fue el responsable de controlar cuatro partidos del Real Valladolid, tres de LaLiga y uno de Copa: victorias por 2-1 ante Levante, 1-2 ante Mallorca y 1-2 ante Eibar; y derrota 2-4 ante Leganés.

Sin embargo, Medié Jiménez ha coincidido en más ocasiones con el Pucela. En la temporada 2016-2017, con él al silbato, los blanquivioletas empataron contra el Rayo y Almería, ganaron a domicilio al Cádiz y cayeron en casa frente al Levante.
También en la 2015-2016 el catalán dirigió dos enfrentamientos al Real Valladolid, una victoria y una derrota, mientras que en la 2014-2015 trajo mejor suerte al equipo, ya que con él se registraron tres triunfos y un empate.

En total, David Medié Jiménez ha arbitrado al Real Valladolid en quince encuentros entre todas las competiciones ocasiones con un balance de nueve triunfos, tres empates y tres derrotas.
Durante la presente temporada, el colegiado, nacido en Sabadell, ha mostrado una media de 5,90 tarjetas amarillas por partido en La Liga; 59 amarillas y 3 rojas en 10 partidos.

https://www.realvalladolid.es/noticia/medie-jimenez-colegiado-para-tenerife

descriptionC.D. Tenerife - Real Valladolid C.F. Miércoles 22 de Enero. 21:00 EmptyRe: C.D. Tenerife - Real Valladolid C.F. Miércoles 22 de Enero. 21:00

more_horiz
Tres de tres ante el Tenerife en Copa
El Pucela ganó al conjunto tinerfeño en las tres ocasiones que se enfrentaron en Copa


El sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey deparó un enfrentamiento entre el Real Valladolid y el CD Tenerife. Un duelo que se jugará este miércoles (21,00 horas, Heliodoro Rodríguez López) y que se ha producido en tres ocasiones en la historia de la Copa del Rey. En todas ellas, la victoria cayó del lado pucelano.
Los dos primeros envites de estos tres choques entre ambos conjuntos en el Torneo del K.O. tuvieron lugar con motivo de la quinta eliminatoria de la edición copera de la temporada de 1990-1991. En ambos, el Real Valladolid se impuso por un gol a cero.

El partido de ida de la eliminatoria se disputó en el estadio José Zorrilla el 9 de enero de 1991. Aquel día, el equipo dirigido por Pacho Maturana, que contaba en sus filas con hombres como Lozano, Amavisca, Minguela, Caminero o Moya, se impuso al CD Tenerife de Justo Gilberto gracias a un gol de Fonseca a cuatro minutos de que se alcanzase el noventa. En la vuelta celebrada en el Heliodoro Rodríguez López, idéntico resultado y autor del único tanto. Fonseca sellaría el pase a la siguiente ronda con su gol en el minuto 80 de partido.

Más goles hubo en el último precedente entre ambos conjuntos en Copa del Rey, celebrado en la temporada 2016-2017 y correspondiente a la tercera ronda. Sería a partido único y, al término de los noventa minutos, el Real Valladolid de Paco Herrera y el CD Tenerife de Martí no habían podido dirimir quién accedía a la siguiente eliminatoria dados los tantos de Dražić y Amath. De Tomás desnivelaría la balanza en la prórroga y Dražić sellaría la victoria en el 120.

https://www.realvalladolid.es/noticia/tres-de-tres-ante-el-tenerife-en-copa

descriptionC.D. Tenerife - Real Valladolid C.F. Miércoles 22 de Enero. 21:00 EmptyRe: C.D. Tenerife - Real Valladolid C.F. Miércoles 22 de Enero. 21:00

more_horiz
Objetivo: octavos de final
El Pucela visita Tenerife con el objetivo de cuajar una buena actuación y avanzar en la Copa


C.D. Tenerife - Real Valladolid C.F. Miércoles 22 de Enero. 21:00 Previa-tenerife

Tiempo de Copa. El Real Valladolid visita este miércoles al CD Tenerife (21,00 horas) con motivo de la ronda de dieciseisavos de final, la cual se disputa a partido único y para la que el conjunto blanquivioleta se ha marcado el objetivo de plasmar un buen juego sobre el verde del Heliodoro Rodríguez López que le permita acceder a la siguiente ronda.
El Real Valladolid tiene claro que quiere seguir avanzando en esta competición y que la misma le sirva para que todos sus futbolistas sostengan el ritmo competitivo independientemente de su mayor o menor participación en Liga. Además, quiere mejorar su desempeño de la anterior ronda, en la que tuvo que ir hasta los penaltis para deshacerse del Marbella FC, conjunto que milita en la Segunda División B.

Ahora se mide a una escuadra, la canaria, de superior categoría a la andaluza y a la que el Real Valladolid ha derrotado en las tres veces en las que se han enfrentado en Copa del Rey . En la actualidad, el CD Tenerife es decimoséptimo en la clasificación de Segunda con 25 puntos, uno por encima de la zona de descenso. Mientras, en la ronda anterior del Torneo del K.O., se deshizo del Majadahonda, también desde la tanda de penaltis tras el 1-1 al término del tiempo reglamentario.

Sea como fuere, Sergio González no se fía y quiere que sus futbolistas eviten pensar en el duelo de Liga de este domingo ante el Real Madrid y se centren en doblegar al CD Tenerife. Una labor para la que contará con los futbolistas del Promesas El Hacen, Kike Pérez, Alende y Miguel, quienes completan una lista que también engrosan Caro, Masip, Javi Sánchez, Moyano, Nacho, Pedro Porro, Raúl Carnero, Salisu, Fede San Emeterio, Hervías, Óscar Plano, Toni, Waldo y Sandro.

El colegiado del encuentro será el catalán Medié Jiménez .

https://www.realvalladolid.es/noticia/objetivo-octavos-de-final

descriptionC.D. Tenerife - Real Valladolid C.F. Miércoles 22 de Enero. 21:00 EmptyRe: C.D. Tenerife - Real Valladolid C.F. Miércoles 22 de Enero. 21:00

more_horiz
Oportunidad para reivindicarse
Sergio aclaró que el duelo de Copa en Tenerife servirá para dar minutos a los menos habituales



El técnico del Real Valladolid, Sergio González, ofreció este martes una rueda de prensa previa al partido ante el CD Tenerife de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que se celebrará mañana en el Heliodoro Rodríguez López. Un envite que el preparador afronta con la intención de pasar a octavos y que, a su vez, sirva para coger confianza, tanto a nivel grupal como individual.
Es un partido interesante y atractivo. Una competición bonita en la que el objetivo de pasar es claro, pero que también servirá para que los futbolistas que tienes menos minutos tengan una oportunidad para reivindicarnos”, declaró Sergio, quien también incidió en la importancia de que el equipo sea “protagonista” ante un rival de Segunda, dirigido por el vallisoletano Rubén Baraja, que suele apostar por “un 4-2-3-1 con laterales profundos, mediocentros ‘box-to-box’ y atacantes con buenos movimientos de ruptura”.

En cualquier caso, Sergio subrayó que desean “plasmar una propuesta atractiva” que les sirva para “coger confianza”. “Lo más importante es que volvamos a ser nosotros mismos”, matizó el entrenador, quien asimismo negó que no pasar de ronda pueda llegar a ser “un fracaso”.
No entiendo esa palabra en el mundo del fútbol. Sería una decepción, un mazazo, pero no un fracaso. Tenemos la responsabilidad al ser el equipo de Primera, pero en el fútbol puede pasar de todo”, añadió Sergio, quien avanzó también que Javi Sánchez disfrutará de sus primeros minutos oficiales con el Real Valladolid tras superar su lesión.

https://www.realvalladolid.es/noticia/oportunidad-para-reivindicarse-1

descriptionC.D. Tenerife - Real Valladolid C.F. Miércoles 22 de Enero. 21:00 EmptyRe: C.D. Tenerife - Real Valladolid C.F. Miércoles 22 de Enero. 21:00

more_horiz
Me he dado de alta del DAZN, esperemos facilidad para darse de baja. Espero ver una victoria... por cierto a ver qué tal es Javi Sánchez que ya es casualidad que se recupere justo para el partido pero bueno, habrá que darle una oportunidad al chico. Supongo que saldrán Alende y Javi Sánchez

Una labor para la que contará con los futbolistas del Promesas El Hacen, Kike Pérez, Alende y Miguel, quienes completan una lista que también engrosan Caro, Masip, Javi Sánchez, Moyano, Nacho, Pedro Porro, Raúl Carnero, Salisu, Fede San Emeterio, Hervías, Óscar Plano, Toni, Waldo y Sandro.

descriptionC.D. Tenerife - Real Valladolid C.F. Miércoles 22 de Enero. 21:00 EmptyRe: C.D. Tenerife - Real Valladolid C.F. Miércoles 22 de Enero. 21:00

more_horiz
C.D. Tenerife - Real Valladolid C.F. Miércoles 22 de Enero. 21:00 EO6-Dpi-OWk-AA9-Pgf

descriptionC.D. Tenerife - Real Valladolid C.F. Miércoles 22 de Enero. 21:00 EmptyRe: C.D. Tenerife - Real Valladolid C.F. Miércoles 22 de Enero. 21:00

more_horiz
Me faltaría cómo titulares Kike Pérez y Miguel.

descriptionC.D. Tenerife - Real Valladolid C.F. Miércoles 22 de Enero. 21:00 EmptyRe: C.D. Tenerife - Real Valladolid C.F. Miércoles 22 de Enero. 21:00

more_horiz
pues visto el 11 claramente Sergio intentando tirar la copa

lo de miguel lógico q no juegue, poco a poco, ya si eso en el 2029 le sacamos un día de titular en el tordesillas

descriptionC.D. Tenerife - Real Valladolid C.F. Miércoles 22 de Enero. 21:00 EmptyRe: C.D. Tenerife - Real Valladolid C.F. Miércoles 22 de Enero. 21:00

more_horiz
Si tira la copa no va a poner a Miguel porque corres el riesgo de que meta gol en una galopada. Yo he pensado exactamente lo mismo, es un once que se cae sólo, pero tiene su encanto kitsch, una especie de placer prohibido de jugar con 4-4-2 con rombo en el centro del campo con laterales ofensivos y extremos puros. El Hacen lo va a tener que hacer todo como el de la canción.

descriptionC.D. Tenerife - Real Valladolid C.F. Miércoles 22 de Enero. 21:00 EmptyRe: C.D. Tenerife - Real Valladolid C.F. Miércoles 22 de Enero. 21:00

more_horiz
@SAN ANTOLIN escribió:
pues visto el 11 claramente Sergio intentando tirar la copa

  lo de miguel lógico q no juegue, poco a poco, ya si eso en el 2029 le sacamos un día de titular en el tordesillas
Lo está reservando para sacarlo de titular contra el Madrid, malpensado.

descriptionC.D. Tenerife - Real Valladolid C.F. Miércoles 22 de Enero. 21:00 EmptyRe: C.D. Tenerife - Real Valladolid C.F. Miércoles 22 de Enero. 21:00

more_horiz
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.