Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

C.D. Tenerife - Real Valladolid C.F. Miércoles 22 de Enero. 21:00

power_settings_newConéctate para responder
+5
José Varela
Iutuf
SAN ANTOLIN
pucelateam
Marth
9 participantes

descriptionC.D. Tenerife - Real Valladolid C.F. Miércoles 22 de Enero. 21:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. Tenerife - Real Valladolid C.F. Miércoles 22 de Enero. 21:00

more_horiz
Viendo un poco el resto de eliminatorias,tenemos a todos los equipos de primera jugando con 3-4 titulares.nosotros ni uno.

descriptionC.D. Tenerife - Real Valladolid C.F. Miércoles 22 de Enero. 21:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. Tenerife - Real Valladolid C.F. Miércoles 22 de Enero. 21:00

more_horiz
10 minutos, 15 si me apuras, que hemos salido con presión alta y llevar la iniciativa. Un balón franco de los de empujar al muñeco de Nacho, eso hemos tenido, que era más difícil fallar ese gol que marcar. A partir de ahí, al tran tran, alguna arremetida del Tenerife, un fallo monumental de Caro por patapalo..., poca cosa.

Javi Sánchez, Alende y El Hacen se están tomando en serio la Copa. Toni, Hervías... meh. El resto son unos paquetes de cuidado

descriptionC.D. Tenerife - Real Valladolid C.F. Miércoles 22 de Enero. 21:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. Tenerife - Real Valladolid C.F. Miércoles 22 de Enero. 21:00

more_horiz
Bochornoso. Peor que bochornoso


Sal a justificarlo Sergio, sal a justificarlo

descriptionC.D. Tenerife - Real Valladolid C.F. Miércoles 22 de Enero. 21:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. Tenerife - Real Valladolid C.F. Miércoles 22 de Enero. 21:00

more_horiz
Bueno,sergio ha ido con un o jetivo y lo ha conseguido.enhorabuena mister

descriptionC.D. Tenerife - Real Valladolid C.F. Miércoles 22 de Enero. 21:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. Tenerife - Real Valladolid C.F. Miércoles 22 de Enero. 21:00

more_horiz
El míster me está empezando a defraudar, no sabe por dónde se anda y hoy es el culpable de la eliminación.

descriptionC.D. Tenerife - Real Valladolid C.F. Miércoles 22 de Enero. 21:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. Tenerife - Real Valladolid C.F. Miércoles 22 de Enero. 21:00

more_horiz
La misma mierda con Ronaldo que con Sureda. Qué sentido tiene ser de este equipo? Yo no le veo ninguno.

descriptionC.D. Tenerife - Real Valladolid C.F. Miércoles 22 de Enero. 21:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. Tenerife - Real Valladolid C.F. Miércoles 22 de Enero. 21:00

more_horiz
José Varela escribió:
La misma mierda con Ronaldo que con Sureda. Qué sentido tiene ser de este equipo? Yo no le veo ninguno.


Lo q no entiendo es q quieran destruir la conexion q se ha conseguido con la aficion,el record de abonados.....lo q ha pasado hoy elimina ilusion y lo q esta pasando en liga 3 meses sin ganar ni te cuento

Por cierto,a minutos del 23 de enero y no fichamos nada

descriptionC.D. Tenerife - Real Valladolid C.F. Miércoles 22 de Enero. 21:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. Tenerife - Real Valladolid C.F. Miércoles 22 de Enero. 21:00

more_horiz
Pues a eso voy. No fichan nada porque les da igual, lo mismito que a Suárez. Si se mantienen con lo que hay, bien. Si no, pues en Segunda nos salen las cuentas. Ilusión, cero. Alegrías, cero. Que se las lleven otros.

descriptionC.D. Tenerife - Real Valladolid C.F. Miércoles 22 de Enero. 21:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. Tenerife - Real Valladolid C.F. Miércoles 22 de Enero. 21:00

more_horiz
Lo malo no es caer eliminado, les ocurre a muchos equipos de Primera. Si llevas una buena trayectoria en liga pues tal día hará un año. Lo jodido es que lo de hoy podía haber sido un revulsivo y no deja de ser otra muestra de la caída en picado del equipo. Y no sólo hay que fichar, también hay que recuperar a lo poco bueno que tenemos en la plantilla.

descriptionC.D. Tenerife - Real Valladolid C.F. Miércoles 22 de Enero. 21:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. Tenerife - Real Valladolid C.F. Miércoles 22 de Enero. 21:00

more_horiz
Yo veo demasiada critica a los jugadores.lo de ayer de sergio es de destitucion.ha puesto en el cesped a jugadores q juegan en segunda b,otros q hace siglo y medio q no juegan y otros q no juegan un partido entero desde q la victoria valia 2 puntos en liga.lo normal es q pase lo q ha pasoado q es lo q queria el entrenador.
Lo peor es la intencion q has demostrado,la falta de respeto al pucelanismo y q la trayectoria es la q es
Si a esto sumamos el rudiculo del mercado de verano y lo q estamos hacoendo en el de invierno'.....el fin del camino es la segunda en cuanto español y celta se entonen

descriptionC.D. Tenerife - Real Valladolid C.F. Miércoles 22 de Enero. 21:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. Tenerife - Real Valladolid C.F. Miércoles 22 de Enero. 21:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Yo veo demasiada critica a los jugadores.lo de ayer de sergio es de destitucion.ha puesto en el cesped a jugadores q juegan en segunda b,otros q hace siglo y medio q no juegan y otros q no juegan un partido entero desde q la victoria valia 2 puntos en liga.lo normal es q pase lo q ha pasoado q es lo q queria el entrenador.
Lo peor es la intencion q has demostrado,la falta de respeto al pucelanismo y q la trayectoria es la q es
Si a esto sumamos el rudiculo del mercado de verano y lo q estamos hacoendo en el de invierno'.....el fin del camino es la segunda en cuanto español y celta se entonen
Pues yo creo que precisamente Sergio ha hecho lo que le estaba pidiendo toda la afición que hiciera, de lo contrario, hoy le habría caído la del pulpo también.
A Sergio y al equipo hay que darle palos hoy por caer eliminados contra un equipo que está sufriendo por mantenerse en segunda, y que además también jugaba con suplentes, y nada más. Lo que no me parece justo es criticar a Sergio por probar un 4-3-3 (para los que dicen que el 4-4-2 no te gana partidos, pero mira, no te los pierde), y sacar a los menos habituales y chavales del B. Pues bien, ayer jugaron todos los "defenestrados" y chavales del B que querían ver muchos: Porro, Waldo, Javi Sánchez, El Hacen, Alende, Toni y Plano por el centro, Miguel unos minutos...
Tenemos una plantilla muy justita, compenetrada al menos entre 12-14 jugadores a los que criticáis por croqueteros, cuando deberíamos dar gracias de que no se lleven a matar en una situación de malos resultados, porque ahí sí que estamos sentenciados.
Lo que pasó ayer es reflejo de la gestión MAG, que ni reforzó en verano ni está reforzando la primera plantilla debidamente, y además la ha debilitado.
Ante esto, nos queda resignarnos y jodernos, y asumir que vamos a ganar pocos partidos porque es lo normal con el nivel de esta plantilla. Que pase pronto el bache físico, y que lleguemos frescos a las 10 últimas jornadas, esas que dicen que son las más importantes, fuera del descenso.

descriptionC.D. Tenerife - Real Valladolid C.F. Miércoles 22 de Enero. 21:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. Tenerife - Real Valladolid C.F. Miércoles 22 de Enero. 21:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


Lo q no entiendo es q quieran destruir la conexion q se ha conseguido con la aficion,el record de abonados.....lo q ha pasado hoy elimina ilusion y lo q esta pasando en liga 3 meses sin ganar ni te cuento

Por cierto,a minutos del 23 de enero y no fichamos nada
.

No se trata de fichar por fichar, yo me conformaría con que se sacara partido a lo que hay. Y se empezase a competir los partidos, y a dar la cara, y que el equipo muestre buenas sensaciones..

descriptionC.D. Tenerife - Real Valladolid C.F. Miércoles 22 de Enero. 21:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. Tenerife - Real Valladolid C.F. Miércoles 22 de Enero. 21:00

more_horiz
Jimy escribió:

Pues yo creo que precisamente Sergio ha hecho lo que le estaba pidiendo toda la afición que hiciera, de lo contrario, hoy le habría caído la del pulpo también.
A Sergio y al equipo hay que darle palos hoy por caer eliminados contra un equipo que está sufriendo por mantenerse en segunda, y que además también jugaba con suplentes, y nada más. Lo que no me parece justo es criticar a Sergio por probar un 4-3-3 (para los que dicen que el 4-4-2 no te gana partidos, pero mira, no te los pierde), y sacar a los menos habituales y chavales del B. Pues bien, ayer jugaron todos los "defenestrados" y chavales del B que querían ver muchos: Porro, Waldo, Javi Sánchez, El Hacen, Alende, Toni y Plano por el centro, Miguel unos minutos...
Tenemos una plantilla muy justita, compenetrada al menos entre 12-14 jugadores a los que criticáis por croqueteros, cuando deberíamos dar gracias de que no se lleven a matar en una situación de malos resultados, porque ahí sí que estamos sentenciados.
Lo que pasó ayer es reflejo de la gestión MAG, que ni reforzó en verano ni está reforzando la primera plantilla debidamente, y además la ha debilitado.
Ante esto, nos queda resignarnos y jodernos, y asumir que vamos a ganar pocos partidos porque es lo normal con el nivel de esta plantilla. Que pase pronto el bache físico, y que lleguemos frescos a las 10 últimas jornadas, esas que dicen que son las más importantes, fuera del descenso.
.

Apuntas cosas interesantes.
Yo no escondo mi cabreo por la derrota, pero no por la derrota en si, sino por la manera en que se produjo.
No creo que sea una cuestión de sistema, creo que es mas que Sergio le da pavor que el equipo cuando recupere la pelota, salga al contraataque, por miedo, a que en ese contraataque, nos quiten la pelota y nos pillen descolocados.
Los sistemas todos son buenos, si, despliegan sobre el campo, la teoría de defensa y de ataque para lo que fueron concebidos.
En cuanto a Miguel Ángel Gomez, creo que con los fichajes juega a lucirse.
No es de recibo que haya traído a Frutos, estando en plantilla Plano y Hervías para jugar por la derecha, y luego andar por los micrófonos de la prensa diciendo que busca jugadores diferentes.
Luego ademas trae a Porro, que puede ser compatible tanto en el lateral derecho, como de volante derecho.
Estamos a tiempo de enmendar algunos errores en cuanto a planteamiento de los partidos.

descriptionC.D. Tenerife - Real Valladolid C.F. Miércoles 22 de Enero. 21:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. Tenerife - Real Valladolid C.F. Miércoles 22 de Enero. 21:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Yo veo demasiada critica a los jugadores.lo de ayer de sergio es de destitucion.ha puesto en el cesped a jugadores q juegan en segunda b,otros q hace siglo y medio q no juegan y otros q no juegan un partido entero desde q la victoria valia 2 puntos en liga.lo normal es q pase lo q ha pasoado q es lo q queria el entrenador.
Lo peor es la intencion q has demostrado,la falta de respeto al pucelanismo y q la trayectoria es la q es
Si a esto sumamos el rudiculo del mercado de verano y lo q estamos hacoendo en el de invierno'.....el fin del camino es la segunda en cuanto español y celta se entonen
.

Me hubiera conformado con que los jugadores, cada uno en su puesto hubieran dado la talla, y hubieran competido.
Porque estaríamos hablando de otra cosa. Cuanto menos de plantilla competitiva.

descriptionC.D. Tenerife - Real Valladolid C.F. Miércoles 22 de Enero. 21:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. Tenerife - Real Valladolid C.F. Miércoles 22 de Enero. 21:00

more_horiz
Jimy escribió:

Pues yo creo que precisamente Sergio ha hecho lo que le estaba pidiendo toda la afición que hiciera, de lo contrario, hoy le habría caído la del pulpo también.
A Sergio y al equipo hay que darle palos hoy por caer eliminados contra un equipo que está sufriendo por mantenerse en segunda, y que además también jugaba con suplentes, y nada más. Lo que no me parece justo es criticar a Sergio por probar un 4-3-3 (para los que dicen que el 4-4-2 no te gana partidos, pero mira, no te los pierde), y sacar a los menos habituales y chavales del B. Pues bien, ayer jugaron todos los "defenestrados" y chavales del B que querían ver muchos: Porro, Waldo, Javi Sánchez, El Hacen, Alende, Toni y Plano por el centro, Miguel unos minutos...
Tenemos una plantilla muy justita, compenetrada al menos entre 12-14 jugadores a los que criticáis por croqueteros, cuando deberíamos dar gracias de que no se lleven a matar en una situación de malos resultados, porque ahí sí que estamos sentenciados.
Lo que pasó ayer es reflejo de la gestión MAG, que ni reforzó en verano ni está reforzando la primera plantilla debidamente, y además la ha debilitado.
Ante esto, nos queda resignarnos y jodernos, y asumir que vamos a ganar pocos partidos porque es lo normal con el nivel de esta plantilla. Que pase pronto el bache físico, y que lleguemos frescos a las 10 últimas jornadas, esas que dicen que son las más importantes, fuera del descenso.


No estoy de acuerdo contigo,una cosa es pesir q juegue gente del b o suplenes q merecen una oportunidad y otra cosa es meterles con gente q lleva lesionado 3 meses,otro 2 meses, una pareja de centrales q se han hablado por primera vez en el avion a tenerife,un mediocentro q lleva 8 meses sin jugar un partido entero.lode ayer es tirar a los leones a todos los q sacó pq hacer otra cosaq la q hocieron es impisible.
La opirtunidad q pido para miguel es el domingo pasado haciendo pareja con guardiola o unal,en el equipo titular y no con los restos huma b os q ha sacado ayer.

descriptionC.D. Tenerife - Real Valladolid C.F. Miércoles 22 de Enero. 21:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. Tenerife - Real Valladolid C.F. Miércoles 22 de Enero. 21:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder