Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionFran Álvarez EmptyFran Álvarez

more_horiz
Fran Álvarez llega al Promesas
El centrocampista manchego, de 21 años, procede del Villarreal B y tiene experiencia en Segunda B


Fran Álvarez se incorpora a la disciplina del Promesas. El centrocampista de 21 años, nacido en Socovos (Albacete) el 21 de enero de 1998, llega traspasado procedente del Villarreal B y firma hasta 2021 con opción a dos temporadas más.
Se trata de un jugador diestro, polivalente, de 1,78m de altura. Se ha formado en la cantera del ‘submarino amarillo’ y debutó con su filial en la temporada 17-18 en la categoría de bronce del fútbol español. En la presente temporada ha jugado 11 encuentros en el grupo III de Segunda B, tres de ellos como titular, y ha anotado un gol.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16012020/Fran-Alvarez-llega-al-Promesas/

descriptionFran Álvarez EmptyRe: Fran Álvarez

more_horiz
Pues no sé si hacían falta más medios centro en el Promesas la verdad...

Mirando en Transfermarkt en Villarreal era el (pen-)último mono. Lleva 363 minutos en once partidos y un gol.

Medio centro organizador.

descriptionFran Álvarez EmptyRe: Fran Álvarez

more_horiz
Pues yo lo que vengo a ver desde hace meses es que no hay un recambio especifico para Kike Pérez en el Promesas porque no hay más medios ofensivos. Oriol Rey es pivote defensivo, Mancuso es una cosa extraña, y Segura también es de un perfil defensivo. Y bueno, El Hacen va a salir, no sabemos si a Segunda División o al extranjero (y también debería salir Segura del equipo, que yo tenía entendido que la primera semana de enero cerraría su marcha al Burgos o al Melilla y aquí sigue). Para mí lo más urgente era incorporar a uno o dos centrales, pero sí que entiendo necesario un recambio para Kike.

De Fran Álvarez, referencias según la web de Blanquivioletas: destacadísimo en el División de Honor del Villarreal (13 tantos en unos 5.600 minutos), menor presencia a partir del Villarreal C (1.182 minutos) y, como veis en Transfermarkt o BDFutbol, participación muy reducida en el Villarreal B, con 735 minutos la pasada y 363 minutos en ésta, un gol en cada una.

descriptionFran Álvarez EmptyRe: Fran Álvarez

more_horiz
Si Javi Baraja le da continuidad a un sistema con tres centrocampistas..., Fran y Kike tienen mucho fútbol. Este chaval le va a venir muy bien al Promesas. Menudo toque de balón en el primer tanto

descriptionFran Álvarez EmptyRe: Fran Álvarez

more_horiz
Eso sí, para este duelo el Real Valladolid arrastra numerosos contratiempos bien por Covid (Roberto, Kike, Míchel, Joaquín, Luis Pérez), lesión (Raúl Carnero, Jota, El Yamiq, San Emeterio, Weissman -este último regresó de la concentración con Israel con un fuerte golpe y es difícil que pueda llegar al lunes-, Kiko Olivas -quien encara las últimas semanas de su largo proceso-) o sanción (Orellana al cumplir ciclo de amarillas). La lista de convocados es la siguiente: Masip, Samu Pérez (26), Bruno, Javi Sánchez, Miguel Rubio (30), Janko, Olaza, Nacho, Alcaraz, Roque Mesa, Oriol (29), Fran Álvarez (32), Moha (35), Hervías, Óscar Plano, Toni Villa, Waldo, Zalazar (27), Sergi Guardiola, Marcos André y Kodro.

descriptionFran Álvarez EmptyRe: Fran Álvarez

more_horiz
Está por confirmar qué pasa con este chico, porque en teoría terminaba contrato el 30 de junio, peeeeeeeeeero... tenía una opción para renovar dos años más como integrante del primer equipo y puede ser que esa cláusula también se haya ejecutado.

descriptionFran Álvarez EmptyRe: Fran Álvarez

more_horiz
Fran Álvarez no es renovado, pero el club sigue con 38 fichas
El centrocampista de Socovos no seguirá en la disciplina blanquivioleta por el gran número de jugadores con contrato y ya es libre de negociar con otro club.


El Real Valladolid tiene un problema serio por el gran número de jugadores que tiene en plantilla cuando mañana, lunes, empezarán los reconocimientos médicos de la plantilla. Entre los futbolistas que serán revisados no estará el centrocampista Fran Álvarez. El albaceteño podía ser renovado hasta el día 30 de junio, pero el club lo ha descartado debido al elevado número de jugadores con el que cuenta. El futbolista, uno de los más destacados en el Promesas, ha jugado 29 partidos en temporada y media, anotando seis goles y jugando la promoción de la campaña pasada a las órdenes de Javi Baraja, pero no ha llegado a debutar con el primer equipo.

Sin embargo, en la lista de jugadores con contrato siguen constando 38 futbolistas, Eran 39, pero la salida de Waldo redujo en uno los futbolistas citados, y pese a que finalmente Fran Álvarez se cae de esta nómina hay que incluir a Sergio Benito, como contó esta semana la web de el Desmarque en Valladolid. Y es que pese a que el Rayo podía repescar al delantero y parecía dispuesto a hacerlo, el ascenso de los vallecanos les hizo cambiar de opinión. Por tanto, el punta es uno más del primer equipo pucelano porque así lo marcaba su contrato con los vallisoletanos en caso de que el Rayo no le recuperara. Más trabajo para Fran Sánchez.

https://as.com/futbol/2021/07/04/segunda/1625428565_505119.html

descriptionFran Álvarez EmptyRe: Fran Álvarez

more_horiz
¡Suerte!

descriptionFran Álvarez EmptyRe: Fran Álvarez

more_horiz
Fran publica su carta de despedida del Real Valladolid en sus redes sociales: https://twitter.com/franalvarez_8/status/1412527047877005316/photo/1


Su destino, el Albacete Balompié.

descriptionFran Álvarez EmptyRe: Fran Álvarez

more_horiz
Después de una primera vuelta descomunal con el Albacete Balompié, en el grupo II de Primera RFEF, Fran Álvarez está sonando incluso para regresar al Villarreal C.F. en este mercado de enero.

https://www.marca.com/futbol/villarreal/2021/12/20/61bfa82d22601d7f278b4598.html



Le dimos la carta de libertad. Gran gestión.

descriptionFran Álvarez EmptyRe: Fran Álvarez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder