Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

R.C.D. Mallorca - Real Valladolid C.F. Sábado 1 de Febrero. 18:30

power_settings_newConéctate para responder
+5
Demorado
Iutuf
José Varela
aficionado2000
Marth
9 participantes

descriptionR.C.D. Mallorca - Real Valladolid C.F. Sábado 1 de Febrero. 18:30 EmptyR.C.D. Mallorca - Real Valladolid C.F. Sábado 1 de Febrero. 18:30

more_horiz
JORNADA 22: R.C.D. MALLORCA - REAL VALLADOLID C.F.

R.C.D. Mallorca - Real Valladolid C.F. Sábado 1 de Febrero. 18:30 Valladolid_zpsl5vu4mtq   -   R.C.D. Mallorca - Real Valladolid C.F. Sábado 1 de Febrero. 18:30 RCD-Mallorca

El Real Valladolid se enfrentará en la jornada 22 de LaLiga Santander al R.C.D. Mallorca, el sábado 1 de febrero (18:30), en el Estadio Son Moix. El partido será arbitrado por David Medié Jiménez, del Comité de Árbitros de Cataluña, con Eduardo Prieto Iglesias como árbitro encargado del VAR, y será retransmitido por el canal Movistar LaLiga.

EL RIVAL: R.C.D. MALLORCA
-> Fundación: 5 de marzo de 1916
-> Histórico:

  • Temporadas en Primera División: 28
  • Temporadas en Segunda División: 36
  • Temporadas en Segunda División B: 3
  • Temporadas en Tercera División: 12

-> Presidente: Andy Kohlberg
-> Director Deportivo: Javier Recio
-> Entrenador: Vicente Moreno Peris (Tercera temporada)
-> Estadio: Son Moix (23.142 espectadores)
-> Abonados: 16.125 socios
-> Asistencia media: 8.827 espectadores
-> Última temporada: 5º clasificado de LaLiga 1|2|3 (ascenso vía play-off)

PLANTILLA:
R.C.D. Mallorca - Real Valladolid C.F. Sábado 1 de Febrero. 18:30 TABLA-Mallorca-1

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Lumor Agbenyenu (Sporting CP), Josep Señé (Cultural Leonesa), Álex Alegría (Real Betis), Fabricio Agosto (Fulham FC), Yannis Salibur (EA Guingamp), Aleksandar Trajkovski (SSD Palermo), Baba Rahman (Chelsea FC), Pablo Chavarría (Stade Reims), Aleksandar Sedlar (Piast Gliwice), Ante Budimir (FC Crotone), Aleix Febas (Real Madrid Castilla), Martin Valjen (Chievo Verona), Takefusa Kubo (Real Madrid CF), Cucho Hernández (FC Watford), Igor Zlatanovic (FK Radnik Surdulica).
--> BAJAS: Salva Ruiz (Valencia CF), Alejandro Faurlín (Marbella FC), Pol Roigé (GIF Sunsvall), Leandro Montagud (Cultural Leonesa), Álvaro Bustos (Pontevedra CF), Pablo Valcarce (SD Ponferradina), Fernando Cano (Lleida Esportiu), Pierre Cornud (Oviedo Vetusta), Sergio Buenacasa (SD Ponferradina), Carlos Castro (CD Lugo), Álex López (Extremadura UD), Antonio Sánchez (CD Mirandés), Sergio Dueñas (Rayo Majadahonda), Franco Russo (SD Ponferradina), Juan Molina (AD Alcorcón), Brian Reyna (Barakaldo CF), Igor Zlatanovic (CD Numancia), Iñigo Ruiz de Galarreta (UD Las Palmas), Enzo Lombardo (Racing de Santander), Leo Suárez (Villarreal CF), Pervis Estupiñán (FC Watford U23), Mikola Stokilkovic (SC Braga).

- MERCADO DE INVIERNO:
--> ALTAS: Alejandro Pozo (Sevilla FC).
--> BAJAS: Álex Alegría (Extremadura UD), Ariday Cabrera (UD Las Palmas).

- Enlaces de interés:
Página web: http://www.rcdmallorca.es/
Twitter: https://twitter.com/rcd_mallorca
Facebook: https://www.facebook.com/RCDMallorcaOficial
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/OficialRCDMallorca
http://www.bdfutbol.com/es/e/e24.html

- TRAYECTORIA: E / D / D / V / D
Jornada 17: Celta de Vigo 2-2 Mallorca
Jornada 18: Mallorca 0-2 Sevilla
Jornada 19: Granada 1-0 Mallorca
Jornada 20: Mallorca 4-1 Valencia
Jornada 21: Real Sociedad 3-0 Mallorca

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
R.C.D. Mallorca - Real Valladolid C.F. Sábado 1 de Febrero. 18:30 Clasificacion-jornada-21

- ÚLTIMO PARTIDO: Real Sociedad 3 - 0 R.C.D. Mallorca



-> Histórico Real Valladolid vs. R.C.D. Mallorca:

  • Partidos: 68
  • Victorias: 28 (21 L / 7 V)
  • Empates: 17 (5 L / 12 V)
  • Derrotas: 23 (8 L / 15 V)

Primer partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 1947-1948 | Segunda División | Jornada 15 | 11/01/1948 | R.C.D. Mallorca 2 (Iturbe x2) - Real Valladolid 3 (Vaquero, Juanco, Coque)

Último partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 2017-2018 | Copa del Rey | Dieciseisavos de Final - IDA | 30/10/2018 | R.C.D. Mallorca 1 (Buenacasa) - Real Valladolid 2 (Verde x2)

descriptionR.C.D. Mallorca - Real Valladolid C.F. Sábado 1 de Febrero. 18:30 EmptyRe: R.C.D. Mallorca - Real Valladolid C.F. Sábado 1 de Febrero. 18:30

more_horiz
Cuatro sesiones antes de viajar a Mallorca
El Real Valladolid descansará el martes y se entrenará a puerta cerrada jueves y viernes


La plantilla del Real Valladolid acometerá cuatro sesiones de entrenamiento antes de viajar a Palma de Mallorca para enfrentarse al cuadro bermellón el próximo sábado (18,30 horas). Así, será este lunes cuando regrese al tajo, a las 11,00 horas y en los campos Anexos al Estadio José Zorrilla.

El martes habrá jornada de descanso y será el miércoles cuando los futbolistas continúen con la preparación para el envite en Son Moix, de nuevo en los campos Anexos. Idéntico escenario para el entrenamiento del jueves, aunque será a puerta cerrada. Como el del viernes previo al desplazamiento a Mallorca, pero en el estadio José Zorrilla y también a puerta cerrada.
La rueda de prensa de Sergio González se producirá el jueves tras el entrenamiento, sobre las 12,45 horas.

https://www.realvalladolid.es/noticia/cuatro-sesiones-antes-de-viajar-a-mallorca

descriptionR.C.D. Mallorca - Real Valladolid C.F. Sábado 1 de Febrero. 18:30 EmptyRe: R.C.D. Mallorca - Real Valladolid C.F. Sábado 1 de Febrero. 18:30

more_horiz
Palma de Mallorca en el horizonte
El equipo se ejercitó en los Anexos para comenzar a preparar el próximo duelo


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este lunes en los Anexos al Estadio José Zorrilla para comenzar a preparar el importante duelo de este sábado en Palma de Mallorca. Tras la derrota por la mínima ante el Real Madrid, los titulares protagonizaron una sesión de recuperación, mientras que el resto trabajó con intensidad.

https://www.realvalladolid.es/noticia/palma-de-mallorca-en-el-horizonte

descriptionR.C.D. Mallorca - Real Valladolid C.F. Sábado 1 de Febrero. 18:30 EmptyRe: R.C.D. Mallorca - Real Valladolid C.F. Sábado 1 de Febrero. 18:30

more_horiz
Medié Jiménez ante el Mallorca
El Real Valladolid es al equipo que más veces ha dirigido el colegiado catalán


David Medié Jiménez será el colegiado encargado de arbitrar el enfrentamiento de la jornada 22 entre RCD Mallorca y Real Valladolid, que se disputará este sábado 1 de febrero a partir de las 18,30 horas. Será la decimoséptima vez del colegiado catalán con los blanquivioletas y, de hecho, el Pucela es el equipo profesional que más veces ha arbitrado en su trayectoria, a lo largo de tres temporadas en Primera y cinco en Segunda División.
El recuerdo con este árbitro es reciente, en dos ocasiones. Él fue el juez en el choque de Copa del Rey ante el CD Tenerife, y también quien estuvo al frente del encuentro entre vallisoletanos y mallorquines en la jornada 12 de la presente campaña, que se disputó en el Estadio José Zorrilla con victoria por 3-0.

La casualidad ha querido que los tres protagonistas vuelvan a coincidir en un encuentro en este escenario, esta vez en LaLiga; existe en Son Moix un precedente en Copa de octubre de 2018 cuando ambos equipos junto al árbitro catalán disputaron el choque de ida de dieciseisavos que acabó con victoria visitante 1-2.
El balance global del Real Valladolid con este colegiado incluye nueve victorias, tres empates y cuatro derrotas. Considerada solo la Primera División el bagaje es de tres triunfos (la temporada pasada ante Levante y Eibar, y esta ante Mallorca) y un partido perdido (frente al Leganés la 18-19).

En la sala del vídeo arbitraje estará Eduardo Prieto Iglesias, navarro de 38 años y que afronta su quinta temporada en la élite.

https://www.realvalladolid.es/noticia/medie-jimenez-ante-el-mallorca

descriptionR.C.D. Mallorca - Real Valladolid C.F. Sábado 1 de Febrero. 18:30 EmptyRe: R.C.D. Mallorca - Real Valladolid C.F. Sábado 1 de Febrero. 18:30

more_horiz
A seguir la racha en Son Moix
El Pucela acumula cuatro victorias consecutivas en Mallorca, una plaza tradicionalmente compleja


El Real Valladolid busca este sábado continuar la buena racha que acumula en sus visitas a Son Moix, una plaza donde ha resultado complejo sumar pero que en los últimos tiempos ha deparado alegrías.
Siete victorias suma el Pucela en sus salidas a Mallorca (consideradas Primera, Segunda y Copa del Rey) en un total de 34 encuentros disputados. Tanto Son Moix como el antiguo Luis Sitjar se revelaban como una plaza difícil de asaltar (12 empates y 15 derrotas), dinámica que cambió en la temporada 2014-15 cuando, en la categoría de Plata, los blanquivioletas se impusieron por 1-5 en la jornada 22.

Aquel contundente triunfo, que tuvo a Jonathan Pereira como protagonista con tres dianas, sirvió para cambiar la tendencia. Desde entonces cada desplazamiento a la isla supone alegría ya que también se ganó en la 15-16, la 16-17 y en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa el curso pasado. 

Una historia dilatada
Hay que remontarse al año 47-48 para encontrar el primer precedente en el fútbol de élite entre ambos conjuntos. Un 11 de enero se vieron las caras, en Segunda División, bermellones y blanquivioletas para protagonizar un disputado encuentro que finalizó 2-3 con tantos visitantes de Coque, Vaquero y Juanco.

A partir de ahí se escribieron numerosas páginas en cuanto a duelos entre ellos se refiere, y que han ido turnando entre Primera y Segunda. Este 1 de febrero de 2020 se reencuentran RCD Mallorca y Real Valladolid en la máxima categoría después de siete años, un recuerdo no obstante triste especialmente para los locales ya que a pesar de conseguir la victoria (4-2) en el partido de la jornada 38 no lograron evitar el descenso.

https://www.realvalladolid.es/noticia/a-seguir-la-racha-en-son-moix

descriptionR.C.D. Mallorca - Real Valladolid C.F. Sábado 1 de Febrero. 18:30 EmptyRe: R.C.D. Mallorca - Real Valladolid C.F. Sábado 1 de Febrero. 18:30

more_horiz
Sobra decir, lo importante que es este partido.
Esperemos que el ruido, de entradas y salidas, no descentre al equipo.

descriptionR.C.D. Mallorca - Real Valladolid C.F. Sábado 1 de Febrero. 18:30 EmptyRe: R.C.D. Mallorca - Real Valladolid C.F. Sábado 1 de Febrero. 18:30

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Sobra decir, lo importante que es este partido.
Esperemos que el ruido, de entradas y salidas, no descentre al equipo.


Eso es.

descriptionR.C.D. Mallorca - Real Valladolid C.F. Sábado 1 de Febrero. 18:30 EmptyRe: R.C.D. Mallorca - Real Valladolid C.F. Sábado 1 de Febrero. 18:30

more_horiz
Ben Arfa ya se entrena con sus compañeros
Joaquín y Caro, lesionados, estuvieron al margen este miércoles


La primera plantilla del Real Valladolid regresó este miércoles a los entrenamientos con la principal novedad de Ben Arfa, quien protagonizó su primera sesión con sus nuevos compañeros. Caro y Joaquín, lesionados, estuvieron al margen, mientras que Nacho no completó el entrenamiento por precaución.
La próxima sesión se celebrará este jueves a puerta cerrada a partir de las 11,00 horas en los Anexos. Posteriormente, a partir de las 12,45 horas, el míster comparecerá en sala de prensa.

https://www.realvalladolid.es/noticia/ben-arfa-ya-se-entrena-con-sus-companeros

descriptionR.C.D. Mallorca - Real Valladolid C.F. Sábado 1 de Febrero. 18:30 EmptyRe: R.C.D. Mallorca - Real Valladolid C.F. Sábado 1 de Febrero. 18:30

more_horiz
Cambio de tendencia
Sergio González destacó la importancia capital del duelo ante el RCD Mallorca



El Real Valladolid tiene el sábado un envite crucial ante el RCD Mallorca y en Son Moix (18,30 horas). Se miden dos conjuntos que “comparten objetivo” y para los que este encuentro puede, según confesó este jueves Sergio González ante los medios, “marcar tanto para bien como para mal”. Por ello deseó que para el Real Valladolid suponga un “cambio de tendencia” que pulverice la racha de partidos sin ganar, y revigorice el ánimo de sus futbolistas.

El técnico vallisoletano recalcó, así, que este es un choque “muy relevante” que sus pupilos afrontan sabedores de la “responsabilidad” que recae sobre sus hombros. “Puede haber un antes y un después tras este partido. Queremos hacer las cosas bien y somos conscientes de la responsabilidad que tenemos. Lo vamos a hacer, porque este equipo ya ha demostrado que compite en las situaciones importantes”, manifestó Sergio González.
La del sábado sin lugar a duda lo será y reclamará “la mejor versión” blanquivioleta ante un conjunto que, según recordó el preparador del bloque vallisoletano, ha conseguido 17 de sus 18 puntos en su feudo. “En casa se sienten muy cómodos. Han conseguido ganar allí a equipos como el Real Madrid, el Villarreal o el Valencia. Tendremos que minimizar sus armas y utilizar de la mejor forma posible las nuestras. Somos dos equipos a los que nos cuesta jugar con la pelota, por lo que tenemos que intentar que a ellos les cueste aún más”, analizó.

Sergio González también reflexionó acerca de la situación del equipo y la secuencia de jornadas sin sumar los tres puntos, la cual, detalló, afrontan “con naturalidad y normalidad”. “Hemos estado muchos partidos más cerca de ganar que de empatar. Lo más importante es cómo encajas los golpes. Estamos en ellos y solo necesitamos un poco más de concentración en momentos puntuales para sacar más puntos”, anotó.
El técnico elogió, además, la capacidad de adaptación de sus futbolistas a los diferentes esquemas que ha probado en las últimas fechas; repasó la situación de futbolistas como Waldo, Pedro Porro o el lesionado Joaquín e incidió en que su cabeza únicamente está el choque de Mallorca y no las diferentes posibilidades que pueden presentarse de aquí a que se cierre el mercado mañana antes de la medianoche.

Una ventana invernal que la entidad vallisoletana viene aprovechando para incorporar jugadores como Raúl García Carnero, José Antonio Caro y el último en llegar; Hatem Ben Arfa. Sobre este último, comentó: “La ilusión y expectación que trae es importante. Hay que hablar con él y ver la evolución de sus piernas para ver si entra o no en la convocatoria”.

https://www.realvalladolid.es/noticia/cambio-de-tendencia

descriptionR.C.D. Mallorca - Real Valladolid C.F. Sábado 1 de Febrero. 18:30 EmptyRe: R.C.D. Mallorca - Real Valladolid C.F. Sábado 1 de Febrero. 18:30

more_horiz
Nacho, duda para el partido en Mallorca
El lateral no se ejercitó este jueves con molestias en su tobillo izquierdo


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este jueves en los Anexos al Estadio José Zorrilla con las ausencias de los lesionados Caro y Joaquín. Nacho, con molestias en su tobillo izquierdo, tampoco se ejercitó con sus compañeros y es seria duda para el encuentro de Palma de Mallorca.
El próximo entrenamiento se celebrará este viernes a puerta cerrada a partir de las 11,00 horas en el Estadio José Zorrilla.

https://www.realvalladolid.es/noticia/nacho-duda-para-el-partido-en-mallorca

descriptionR.C.D. Mallorca - Real Valladolid C.F. Sábado 1 de Febrero. 18:30 EmptyRe: R.C.D. Mallorca - Real Valladolid C.F. Sábado 1 de Febrero. 18:30

more_horiz
En este equipo es mejor sufrir una triada que torcerse un tobillo. Nacho otro mesecito a poco, a Joaquín no sé si lo volveremos a ver esta temporada.

Nos fijamos sobre todo en lo que hay en el campo, pero los servicios médicos del club son de Tercera Regional.

descriptionR.C.D. Mallorca - Real Valladolid C.F. Sábado 1 de Febrero. 18:30 EmptyRe: R.C.D. Mallorca - Real Valladolid C.F. Sábado 1 de Febrero. 18:30

more_horiz
Pues son dos balonazos en el pie y dos esguinces que a los afectados les van a dejar semanas KO. Y nos tenemos que tragar que Ben Arfa viene en peor forma que estas personas. Hemos pasado de la plaga del bíceps femoral a que no nos pueda tocar ni el balón.

descriptionR.C.D. Mallorca - Real Valladolid C.F. Sábado 1 de Febrero. 18:30 EmptyRe: R.C.D. Mallorca - Real Valladolid C.F. Sábado 1 de Febrero. 18:30

more_horiz
R.C.D. Mallorca - Real Valladolid C.F. Sábado 1 de Febrero. 18:30 IMG-20200201-172013

descriptionR.C.D. Mallorca - Real Valladolid C.F. Sábado 1 de Febrero. 18:30 EmptyRe: R.C.D. Mallorca - Real Valladolid C.F. Sábado 1 de Febrero. 18:30

more_horiz
Hasta el momento francamente bien el Pucela.
Hacía tiempo que no veía como el equipo hacía presión en la zona alta del campo, intentando ahogar la salida de balón del equipo contrario.

descriptionR.C.D. Mallorca - Real Valladolid C.F. Sábado 1 de Febrero. 18:30 EmptyRe: R.C.D. Mallorca - Real Valladolid C.F. Sábado 1 de Febrero. 18:30

more_horiz
Unal ha tenido un par de remates, sin demasiado peligro, pero hasta ahora esta siendo el delantero más incisivo de nuestro equipo

descriptionR.C.D. Mallorca - Real Valladolid C.F. Sábado 1 de Febrero. 18:30 EmptyRe: R.C.D. Mallorca - Real Valladolid C.F. Sábado 1 de Febrero. 18:30

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder