Pasión VioletaConectarse

Jornada 25: REAL VALLADOLID PROMESAS 4-0 S.D. AMOREBIETA.

Comparte

descriptionJornada 25: REAL VALLADOLID PROMESAS 4-0 S.D. AMOREBIETA. EmptyJornada 25: REAL VALLADOLID PROMESAS 4-0 S.D. AMOREBIETA.

more_horiz
3-1. 3-1 contra el penúltimo clasificado. Contra un equipo que venía de siete derrotas consecutivas. El domingo pasado fue un día nefasto para el Promesas, que encajó su derrota más contundente desde el 4-1 frente al Bilbao Athletic, y finiquitó su -engañosa- racha de 13 partidos sin perder. Y sí, fueron 13 partidos, pero sólo 4 victorias por 9 empates, números de permanencia, no de play-off. Play-off que, ahora, se encuentra a 3 puntos, mientras que Osasuna B viene pisando los talones al filial, con ganas de unirse a la lucha por los puestos altos de la clasificación.

El domingo el filial hizo un partido calamitoso en defensa, algo que ya no es novedad, sumado a la falta de efectividad en ataque que ya le viene lastrando, en comparación con la primera vuelta. Y, como se venía intuyendo, un equipo que constantemente cedía puntos frente a equipos de la parte baja, con falta de concentración, errores defensivos, fallos estúpidos en ataque..., tarde o temprano iba a dar un petardazo, como así fue.

Así que, nada, a mirar hacia delante. El sábado por la tarde, visita los Anexos el Amorebieta, un buen equipo de la mitad alta de la clasificación que tratará de entrar en la lucha por el play-off, pues apenas 4 puntos distancian ahora mismo al Promesas de los vizcaínos. Esperemos que a lo largo de la semana Javi Baraja pueda recuperar efectivos para su defensa, como es el caso de Apa y Corral, así como plantearse contar con algún jugador del Juvenil A ante la falta de un recambio de un mínimo nivel para Oriol Rey en el centro del campo.

Jornada 25 - Segunda División B Grupo II
Real Valladolid Promesas - S.D. Amorebieta
Arenas Club - Real Unión Club SAD
Club Atlético Osasuna "B" - Bilbao Athletic
C.D. Tudelano - U.D. Logroñés
Salamanca C.F.-UDS - Burgos C.F.
Cultural Leonesa - Unionistas de Salamanca C.F.
C.D. Calahorra - C.D. Guijuelo
Club Haro Deportivo - C.D. Izarra
Deportivo Alavés "B" - S.D. Leioa
Real Sociedad "B" - Barakaldo C.F.

Clasificación Segunda División B Grupo II
1º U.D. Logroñés 52
2º Bilbao Athletic 46
3º Cultural Leonesa 42
4º Real Sociedad "B" 42

5º Real Valladolid Promesas 39
6º Club Atlético Osasuna "B" 38
7º S.D. Amorebieta 35
8º C.D. Calahorra 31
9º Salamanca C.F.-UDS 31
10º Burgos C.F. 31
11º Club Haro Deportivo 30
12º C.D. Guijuelo 29
13º S.D. Leioa 28
14º Deportivo Alavés "B" 28
15º Real Unión Club 27
16º Unionistas de Salamanca C.F. 27
17º Barakaldo C.F. 26
18º Arenas Club 25
19º C.D. Izarra 25
20º C.D. Tudelano 20

descriptionJornada 25: REAL VALLADOLID PROMESAS 4-0 S.D. AMOREBIETA. EmptyRe: Jornada 25: REAL VALLADOLID PROMESAS 4-0 S.D. AMOREBIETA.

more_horiz
Al calor del hogar
El Promesas juega en los Anexos con el objetivo de volver a ganar

El Promesas regresa al lugar donde más cómodo se ha encontrado esta temporada, los campos Anexos al Estadio José Zorrilla en los cuales se mantiene invicto. Así afronta la jornada 25 de competición en el grupo II de la Segunda División B, ante la SD Amorebieta que, con 35 puntos, pretende acercarse a los puestos altos de los cuales no quiere bajar el filial blanquivioleta.
Llegan los de Javi Baraja después de encajar una derrota ante el Barakaldo y dejar atrás una racha de 13 partidos sin perder. Por ello uno de los objetivos para este sábado 15 de febrero (16,00 horas) es "quitarnos las malas sensaciones del partido anterior, que aunque el equipo no estuvo mal el resultado marca un antes y un después tras mucho tiempo sin perder fuera", en palabras del técnico vallisoletano.

El Promesas afronta este choque "con todos los sentidos" para "asumir la responsabilidad que hasta ahora hemos tenido". Y lo hace "con total tranquilidad y seguros de que en casa estamos bien", en un partido en el que el filial pretende "tener la personalidad para dominar el juego a través del balón" ante un conjunto "muy bueno, con un modelo bien definido y que vendrá con la idea de explotar al máximo sus fortalezas: juego directo, insistencia en presión y mucho centro lateral".

En la convocatoria facilitada por Javi Baraja están Samu, Gaizka, Corral, Jaime, Raúl Navarro, Víctor, Doncel, Miguel, Zalazar, Pablito, Alende, Mancuso, Kike Pérez, Vilarrasa, Uche, Fran Álvarez, junto con los juveniles Palomeque y Maroto. Por lesión se quedan fuera de la lista Oriol Rey, Stiven Plaza y Apa. El partido podrá ser seguido a través de la plataforma Footters.

https://www.realvalladolid.es/noticia/al-calor-del-hogar

descriptionJornada 25: REAL VALLADOLID PROMESAS 4-0 S.D. AMOREBIETA. EmptyRe: Jornada 25: REAL VALLADOLID PROMESAS 4-0 S.D. AMOREBIETA.

more_horiz
se sabe algo de apa???mucho tiempo de baja ya después de los nochevieja

more_horiz
¿Una baja sine die en el Pucela? Qué raro me parece...

more_horiz
@José Varela escribió:
¿Una baja sine die en el Pucela? Qué raro me parece...

bueno, en este caso lesión no sé, igual está en la cárcel después de lo q pasó, yo creo q no ha vuelto, o estoy equivocado??

more_horiz
Tengo la impresión de que Apa se está quedando. Estamos en un grupo muy físico y yo le veo bastante débil en esa faceta, pero bueno, ojalá me equivoque. De la lesión, o supuesta lesión, ni idea.

more_horiz
lo último q se supo es q hubo una pelea y estaba ingresado, yo creo q no hubo más noticias

el punto débil de apa siempre fue el físico y no creo q nuestro club a nivel de médicos, nutrición o preparadores físicos sea el mejor para solucionarlo

more_horiz
En esas estamos. Le dieron un golpe muy fuerte en la cabeza en Nochevieja, estuvo un par de días en observación ingresado en el hospital y le dieron el alta, pero claro, un traumatismo craneoencefálico y supongo que una conmoción cerebral serán entre un mes y mes y medio de reposo.

Pero me suena que sí que había vuelto a Valladolid, otra cosa es que ahora a mayores tenga otra lesión

more_horiz
Alineación:

Gaizka; Raúl Navarro, Jaime, Alende, Vilarrasa; Fran Álvarez, Mancuso, Kike Pérez; Zalazar, Miguel, Doncel.

more_horiz
Comienza el partido. 0-0

more_horiz
Minuto 27. 1-0. Golazo de Fran Álvarez. Regatea a su par y coloca un excelente disparo en la escuadra de la portería defendida por el Amorebieta.

more_horiz
Minuto 39. Amarilla para Miguel

more_horiz
Final de la primera parte. 1-0

more_horiz
Comienza la segunda parte. Raúl Uche sustituyó a Miguel en el descanso

more_horiz
Minuto 49. 2-0. Salió el Promesas con una marcha más tras el descanso y, tras una ocasión al palo de Kike Pérez y otro disparo de Uche que marchó alto por poco, es Kuki Zalazar quien anotó el segundo gol del filial, precisamente a pase de Uche.

more_horiz