Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionPaseo de la Fama. Monumento a la Afición EmptyPaseo de la Fama. Monumento a la Afición

more_horiz
https://www.valladolid.fan/

Y los 22 personajes históricos elegidos por la afición y el comité de sabios...

Paseo de la Fama. Monumento a la Afición EPhKBMmWsAAi9oy?format=jpg&name=smallPaseo de la Fama. Monumento a la Afición EPi1yIuXUAUX7pa?format=jpg&name=small
Paseo de la Fama. Monumento a la Afición EPmAk8BXkAEGbh1?format=jpg&name=smallPaseo de la Fama. Monumento a la Afición EPoF3i-XUAE5jSq?format=jpg&name=small
Paseo de la Fama. Monumento a la Afición EPonhMtWoAItEhS?format=jpg&name=smallPaseo de la Fama. Monumento a la Afición EP1yUFWWkAEnKw4?format=jpg&name=small
Paseo de la Fama. Monumento a la Afición EP2iargW4AAm4fD?format=jpg&name=smallPaseo de la Fama. Monumento a la Afición EP35C9lX4AI5051?format=jpg&name=small
Paseo de la Fama. Monumento a la Afición EP6x-m9X0AAGw90?format=jpg&name=smallPaseo de la Fama. Monumento a la Afición EP76z9wXkAMrO76?format=jpg&name=small
Paseo de la Fama. Monumento a la Afición EP87O7YWoAAMnpW?format=jpg&name=smallPaseo de la Fama. Monumento a la Afición EQZy7rdWAAAjGLF?format=jpg&name=small
Paseo de la Fama. Monumento a la Afición EQe49ZUX0AEG3oh?format=jpg&name=smallPaseo de la Fama. Monumento a la Afición EQj1-SBUcAAcWoD?format=jpg&name=small
Paseo de la Fama. Monumento a la Afición EQls15ZXYAImmZG?format=jpg&name=smallPaseo de la Fama. Monumento a la Afición EQpFYB0X0AMWVtx?format=jpg&name=small
Paseo de la Fama. Monumento a la Afición EQrHYltXsAABMpt?format=jpg&name=smallPaseo de la Fama. Monumento a la Afición ERC_VhyWoAAsQ1T?format=jpg&name=small
Paseo de la Fama. Monumento a la Afición ERD73LxXUAEMexy?format=jpg&name=smallPaseo de la Fama. Monumento a la Afición ERIW1yLXYAAwk3A?format=jpg&name=small
Paseo de la Fama. Monumento a la Afición ERNNZEwXkAApG42?format=jpg&name=smallPaseo de la Fama. Monumento a la Afición ERSe8GDW4AAFkyu?format=jpg&name=small

Última edición por Iutuf el Vie 21 Feb 2020, 15:13, editado 1 vez

descriptionPaseo de la Fama. Monumento a la Afición EmptyRe: Paseo de la Fama. Monumento a la Afición

more_horiz
22 personajes históricos a mí me parecen pocos, esa es la pega, no tanto que se pueda debatir si Eusebio, Rubio o Torres Gómez deban estar o no.

Personalmente no tengo ninguna pega con los elegidos, el 22° será Víctor, pero creo que a largo plazo podrían añadirse más jugadores.


Por otro lado, otra cosa que ya he leído por Twitter y que realmente creo que merecería la pena, sería según avanza la reforma del Estadio, incorporar imágenes históricas y darle nombre de futbolista a las puertas del Estadio. Ya sabéis, 'puerta 8: Pepe Moré', 'puerta 9: Alen Peternac', y tal.

descriptionPaseo de la Fama. Monumento a la Afición EmptyRe: Paseo de la Fama. Monumento a la Afición

more_horiz
Víctor salió votado por la afición, así que será el que falta.

A mí me faltan además al menos estos:
Caminero
Morollón
Juan Manuel Peña
Matito

Sin tener que sacar a nadie por ello.

También creo que en el futuro habrá más jugadores y entrenadores e incluso quizá hasta presidentes acreedores de ese honor. Debería ser ampliable y de hecho ampliarse.

Más jugadores de nuestra historia que podrían tener su reconocimiento por calidad y cantidad de partidos que he leído por ahí Alberto, Lizarralde, Rusky, Guerra, Óscar González, Gail, García Calvo, César, Fonseca, Edu Manga, Badenes, Da Silva...

descriptionPaseo de la Fama. Monumento a la Afición EmptyRe: Paseo de la Fama. Monumento a la Afición

more_horiz
Víctor, Fonseca, Caminero, Ravnic, César y García Calvo así a bote pronto.  22, ¿por qué? No estiendo esa cifra. Que estén quienes lo merezcan y que sumen los que sumen.

descriptionPaseo de la Fama. Monumento a la Afición EmptyRe: Paseo de la Fama. Monumento a la Afición

more_horiz
A mí también la cifra de 22, se me queda bastante corta.

descriptionPaseo de la Fama. Monumento a la Afición EmptyRe: Paseo de la Fama. Monumento a la Afición

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder