Pasión VioletaConectarse

C.D. Leganés - Real Valladolid C.F. - SUSPENDIDO

descriptionC.D. Leganés - Real Valladolid C.F. - SUSPENDIDO EmptyC.D. Leganés - Real Valladolid C.F. - SUSPENDIDO

more_horiz
JORNADA 28: C.D. LEGANÉS - REAL VALLADOLID C.F.

C.D. Leganés - Real Valladolid C.F. - SUSPENDIDO Leganes - C.D. Leganés - Real Valladolid C.F. - SUSPENDIDO Valladolid_zpsl5vu4mtq

El Real Valladolid C.F. se enfrentará en la jornada 28 de LaLiga Santander al C.D. Leganés, el sábado 14 de Marzo (13:00), en el Estadio Municipal de Butarque. El partido será arbitrado por Mario Melero López, del Comité de Árbitros de Andalucía, asistido por José María Sánchez Martínez en el VAR, y será retransmitido por el canal Movistar LaLiga.

EL RIVAL: C.D. LEGANÉS
-> Fundación: 23 de junio de 1928
-> Histórico:
  • Temporadas en Primera División: 4
  • Temporadas en Segunda División: 13
  • Temporadas en Segunda División B: 16
  • Temporadas en Tercera División: 19
-> Presidente: Victoria Pavón Palomo
-> Director Deportivo: Felipe Moreno Pavón
-> Entrenador: Mauricio Andrés Pellegrino Luna (Segunda temporada, dimisión) | Luis Cembranos Martínez (interino) | Javier Aguirre Onaindia (Primera temporada)
-> Estadio: Estadio Municipal de Butarque (12.450 espectadores)
-> Abonados: 10.500 socios
-> Asistencia media: 10.435 espectadores
-> Última temporada: 13º clasificado

PLANTILLA :
C.D. Leganés - Real Valladolid C.F. - SUSPENDIDO TABLA-Legan-s-3

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Marc Navarro (FC Watford), Kenneth Omeruo (Chelsea FC), Jonathan Silva (Sporting CP), Roque Mesa (Sevilla FC), Martin Braithwaite (FC Middlesbrough), Sabin Merino (Athletic Club), Chidozie Awaziem (FC Porto), Juan Soriano (Sevilla FC), Christian Rivera (UD Las Palmas), Roberto Rosales (Málaga CF), Aitor Ruibal (Real Betis), Fede Varela (FC Porto), Kevin Rodrigues (Real Sociedad), André Grandi (Internacional de Madrid), Juan Muñoz (AD Alcorcón), Álex Martín (Real Madrid Castilla).
--> BAJAS: Juanfran Moreno (Deportivo de La Coruña), Diego Reyes (Fenerbahce SK), Gerard Gumbau (Girona FC), Luciano da Rocha (Grêmio), Juan Muñoz (UD Almería), Fede Vico (Granada CF), Nabil El Zhar (Al-Ahli Sports), Ezequiel Muñoz (CA Lanús), Andrés Prieto (RCD Espanyol), Owusu Kwabena (Córdoba CF), Dani Ojeda (Albacete Balompié), Josua Mejías (Atlético de Madrid B), Álex Martín (FC Cartagena), Mamadou Koné (Deportivo de La Coruña), Michael Santos (Málaga CF), Andriy Lunin (Real Madrid), Mikel Vesga (Athletic Club), Allan Nyom (West Brom), Kleando Lleshi (CF Fuenlabrada), Facundo García (AEK Larnaca).

- MERCADO DE INVIERNO:
--> ALTAS: Miguel Ángel Guerrero (Olympiacos FC), Roger Assalé (BSC Young Boys), Ibrahim Amadou (Sevilla FC), Brian Gil (Sevilla FC).
--> BAJAS: Sabin Merino (Deportivo de La Coruña), Martin Braithwaite (FC Barcelona), José Arnáiz (CA Osasuna), Fede Varela (UD Las Palmas), Youssef En-Nesyri (Sevilla FC), Vasyl Kravets (CD Lugo).

- Enlaces de interés:
Página https://www.deportivoleganes.com/
Twitter: https://twitter.com/CDLeganes
Facebook: https://www.facebook.com/ClubDeportivoLeganes
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/ClubDeportivoLeganes
http://www.bdfutbol.com/es/e/e50.html

- TRAYECTORIA: D / E / D / E / V
Jornada 23: Levante 2-0 Leganés
Jornada 24: Leganés 0-0 Betis
Jornada 25: Celta de Vigo 1-0 Leganés
Jornada 26: Leganés 1-1 Alavés
Jornada 27: Villarreal 1-2 Leganés

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
C.D. Leganés - Real Valladolid C.F. - SUSPENDIDO Clasificacion-jornada-27

- ÚLTIMO PARTIDO: Villarreal C.F. 1 - 2 C.D. Leganés


-> Histórico Real Valladolid vs. C.D. Leganés :
  • Partidos: 8
  • Victorias: 1 (L)
  • Empates: 1 (V)
  • Derrotas: 6 (2 L / 4 V)
Primer partido vs. Real Valladolid como Visitante :
Temporada 2014-2015 | Primera División | Jornada 15 | 29/11/2014 | C.D. Leganés 1 (Borja Lázaro) - Real Valladolid 0


Último partido vs. Real Valladolid como Visitante :
Temporada 2018-2019 | Primera División | Jornada 30 | 04/04/2019 | C.D. Leganés 1 (Carrillo) - Real Valladolid 0

descriptionC.D. Leganés - Real Valladolid C.F. - SUSPENDIDO EmptyRe: C.D. Leganés - Real Valladolid C.F. - SUSPENDIDO

more_horiz
Actualizada la plantilla del CD Leganés con las incorporaciones en este mercado de invierno de Miguel Ángel Guerrero (Olympiacos FC), Roger Assalé (BSC Young Boys), Ibrahim Amadou (Sevilla FC) y Brian Gil (Sevilla FC); así como las salidas de Sabin Merino (Deportivo de La Coruña), Martin Braithwaite (FC Barcelona), José Arnáiz (CA Osasuna), Fede Varela (UD Las Palmas), Youssef En-Nesyri (Sevilla FC) y Vasyl Kravets (CD Lugo).

descriptionC.D. Leganés - Real Valladolid C.F. - SUSPENDIDO EmptyRe: C.D. Leganés - Real Valladolid C.F. - SUSPENDIDO

more_horiz
Cuatro sesiones para el choque ante el Leganés
El equipo trabaja de martes a viernes, a partir de las 11 horas


El Real Valladolid preparará en cuatro sesiones de trabajo el próximo enfrentamiento ante el CD Leganés, sábado 14 de marzo a las 13,00 horas en Butarque, en el choque correspondiente a la 28ª jornada de LaLiga Santander.
El primer equipo volverá al verde de los Anexos el martes a las 11,00 horas, mientras que miércoles y jueves las sesiones se realizarán a puerta cerrada. El viernes el entrenamiento se adelanta a las 10,00 horas, a puerta abierta, y después el equipo viajará a Leganés.

https://www.realvalladolid.es/noticia/cuatro-sesiones-para-el-choque-ante-el-leganes

descriptionC.D. Leganés - Real Valladolid C.F. - SUSPENDIDO EmptyRe: C.D. Leganés - Real Valladolid C.F. - SUSPENDIDO

more_horiz
Melero López, el árbitro en Butarque
El colegiado malagueño ha dirigido esta temporada solo un partido al Real Valladolid, el de la derrota en Vitoria


El Real Valladolid no ha tenido demasiadas experiencias con Mario Melero López como árbitro en Primera. El curso pasado sus caminos se cruzaron por primera vez en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Getafe y por segunda en el Metropolitano frente al Atlético de Madrid. Este sábado (13,00 horas), el colegiado andaluz será el encargado de dirigir el choque de la jornada 28 ante el Leganés, que será el segundo de esta temporada.
El balance con el árbitro malagueño, nacido en 1979, es negativo para el Pucela, ya que frente a Getafe y Atleti cayó por el mismo resultado (1-0). Mientras, el único precedente esta campaña también se saldó con derrota, aunque en esa ocasión fue más abultada -3-0 en Vitoria contra el Alavés-.

Melero López afronta su sexta temporada en Primera, categoría a la que ascendió en la 2014/2015, después de otras tantas en Segunda. Durante su etapa en esta, dirigió al Real Valladolid en siete ocasiones a lo largo de las 2010/2011 y 2011/2012, con un balance para los blanquivioleta de dos victorias, tres empates y dos derrotas.
Volviendo a la actualidad, el colegiado andaluz ha dirigido un total de 14 partidos de Liga, en los que ha mostrado 84 tarjetas amarillas y 3 rojas, lo que hace una media de 6 y 0,21 por encuentro, respectivamente. Precisamente, en el único encuentro en el que se ha visto las caras con el Real Valladolid mostró 6 amarillas, de las cuales 3 fueron para Alcaraz, Pedro Porro y Fede Barba.

Balance pepinero negativo
Por otro lado, al Leganés también le ha dirigido en una sola ocasión en lo que va de temporada. Fue en la jornada 22 frente a la Real Sociedad, a quien remontó para llevarse el triunfo (2-1) gracias a un gol en el tiempo de añadido. En ese encuentro, Melero López enseñó 4 amarillas a los locales y 3 a los visitantes.

Aunque no todos los precedentes pepineros son positivos con el malagueño, ya que hasta el sexto partido de Liga en Primera no lograron un triunfo, el conseguido la pasada campaña en Butarque ante la SD Huesca (1-0). Así, el balance total es de solo dos victorias, cuatro empates y otras tantas derrotas.
Melero López estará asistido este sábado en la sala VAR por Sánchez Martínez.

https://www.realvalladolid.es/noticia/melero-lopez-el-arbitro-en-butarque

descriptionC.D. Leganés - Real Valladolid C.F. - SUSPENDIDO EmptyRe: C.D. Leganés - Real Valladolid C.F. - SUSPENDIDO

more_horiz
El Ministerio de Sanidad y LaLiga anuncian que las dos próximas jornadas de Primera División se disputarán a puerta cerrada, lo cual afectará tanto a la visita del Real Valladolid C.F. al C.D. Leganés, como al partido que medirá al Real Valladolid contra el Real Club Celta de Vigo el próximo sábado 21 de abril.

descriptionC.D. Leganés - Real Valladolid C.F. - SUSPENDIDO EmptyRe: C.D. Leganés - Real Valladolid C.F. - SUSPENDIDO

more_horiz
Aunque ambos partidos, tenga que verlos por la televisión, me parece muy bien que se juegue a puerta cerrada. Aunque yo, pararía la Liga, la verdad.

descriptionC.D. Leganés - Real Valladolid C.F. - SUSPENDIDO EmptyRe: C.D. Leganés - Real Valladolid C.F. - SUSPENDIDO

more_horiz
Ante Leganés y Celta a puerta cerrada
Las dos próximas jornadas de LaLiga se disputarán sin público por el Covid-19


Las dos próximas jornadas de LaLiga Santander se disputarán a puerta cerrada tal y como han acordado Gobierno, Consejo superior de Deportes y LaLiga, como medida de prevención ante el Covid-19. De este modo, el Real Valladolid disputará sin público los choques ante el CD Leganés en Butarque (sábado 14, 13,00 horas) y ante el RC Celta de Vigo en el Estadio José Zorrilla (sábado 21, 13,00 horas).
De igual modo, también los dos próximos partidos del Real Valladolid Promesas se disputarán a puerta cerrada. El más inmediato, este domingo 15 de marzo ante el Bilbao Athletic en los Anexos.

El Club informará próximamente acerca de las entradas que se vean afectadas para estos partidos.

https://www.realvalladolid.es/noticia/ante-leganes-y-celta-a-puerta-cerrada

descriptionC.D. Leganés - Real Valladolid C.F. - SUSPENDIDO EmptyRe: C.D. Leganés - Real Valladolid C.F. - SUSPENDIDO

more_horiz
A por el Leganés
El primer equipo entrenó hoy a puerta abierta para preparar el siguiente partido


El primer equipo del Real Valladolid ha entrenado este martes con la vista puesta en el próximo partido, frente al Leganés. Con trabajo sobre el verde de los Anexos, Sergio González contó con todos sus jugadores a excepción de Antoñito, quien ha entrenado al margen del grupo junto al recuperador.
Mañana miércoles el equipo vuelve al trabajo en una sesión a puerta cerrada en el Estadio José Zorrilla.

https://www.realvalladolid.es/noticia/a-por-el-leganes

descriptionC.D. Leganés - Real Valladolid C.F. - SUSPENDIDO EmptyRe: C.D. Leganés - Real Valladolid C.F. - SUSPENDIDO

more_horiz
Leganés, territorio por conquistar
El Real Valladolid solo ha visitado en tres ocasiones en Liga al conjunto pepinero, a quien no ha logrado vencer a domicilio


La historia entre Real Valladolid y CD Leganés en Liga es corta y reciente; exactamente, empezó a escribirse en 2014, cuando ambos se enfrentaron por primera vez. Fue en Segunda División y en Butarque, un territorio que el Pucela no ha conseguido conquistar en sus tres visitas hasta el momento.
De hecho, el conjunto blanquivioleta ha perdido en sus tres partidos como visitante ante los blanquiazules: el primero lo hizo por 1-0, el segundo por 4-0 y el tercero -la pasada temporada- también por 1-0. Una racha negativa que el Pucela pretende cortar este sábado (13,00 horas) en el importante encuentro entre dos equipos con un mismo objetivo: la permanencia.

Butarque es territorio enemigo para los blanquivioleta, que tampoco han logrado marcar en sus visitas. Mientras, en los cuatro duelos disputados en Zorrilla los resultados han sido más dispares. Los dos primeros se produjeron en Segunda, con un estreno triunfal para el Real Valladolid, que se impuso por 2-0 (con goles de Álvaro Rubio y Roger) y logró la única victoria hasta el momento. En el curso siguiente (2015/2016), Samuel Llorca marcó justo antes del descanso, pero Szymanowski le privó de los tres puntos con un tanto en la recta final que sirvió para colocar el definitivo 1-1.

En los dos enfrentamientos más recientes en casa, ya en Primera, el Leganés venció por 2-4 en la pasada temporada, en un partido que, a pesar de la derrota, dejó el estreno goleador de Toni en la máxima categoría del fútbol español. Por otro lado, en el presente curso, el duelo comenzó con 3 goles en 13 minutos que dieron ventaja a los pepineros (1-2). Ya en la recta final, Enes Ünal -ante su ‘víctima’ favorita- marcó su segundo tanto, en su primer doblete con la blanquivioleta, para hacer el 2-2.

El reciente empate permite a los de Sergio González llegar a Butarque con la opción de ganar el golaveraje particular a otro equipo de la zona baja. Así, el triunfo sería todavía más importante, ya que el Leganés se uniría a la situación de Espanyol y Mallorca, con quienes, además, ocupa posiciones de descenso.
Existe otro precedente entre ambos, que tampoco es positivo para el Pucela. Se trata del enfrentamiento en la eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de la temporada 2017/2018, con el equipo blanquivioleta en Segunda y el pepinero en Primera. Los blanquiazules consiguieron el pase a octavos tras imponerse en los dos partidos (1-2 y 1-0).

https://www.realvalladolid.es/noticia/leganes-territorio-por-conquistar

descriptionC.D. Leganés - Real Valladolid C.F. - SUSPENDIDO EmptyRe: C.D. Leganés - Real Valladolid C.F. - SUSPENDIDO

more_horiz
Tras un comunicado oficial, el club señala que "procederá a reintegrar el importe de las entradas para los partidos ante el CD Leganés y el RC Celta, adquiridas por los aficionados, toda vez que se ha confirmado la cancelación de asistencia de público a estos eventos. En cuanto a la situación de nuestros abonos, el Club informará oportunamente una vez haya finalizado todo este proceso".

descriptionC.D. Leganés - Real Valladolid C.F. - SUSPENDIDO EmptyRe: C.D. Leganés - Real Valladolid C.F. - SUSPENDIDO

more_horiz
LaLiga para por el COVID-19
El primer equipo del Real Valladolid tampoco disputará su competición durante, al menos, las dos próximas jornadas


LaLiga considera este jueves que se dan ya las circustancias para que se siga con la siguiente fase del protocolo de actuación contra el COVID- 19. En consecuencia, de acuerdo con las medidas establecidas en el Real Decreto 664/1997 de 12 de mayo, acuerda la suspensión, al menos, de las dos próximas jornadas. Por lo tanto, el Real Valladolid no disputará, por el momento, los partidos correspondientes a las jornadas 28 y 29 frente al CD Leganés en Butarque (sábado 14, 13,00 horas) y ante el RC Celta de Vigo en el Estadio José Zorrilla (sábado 21, 13,00 horas).
Esta medida se une a las tomadas el miércoles en las categorías no profesionales , que tampoco disputarán sus competiciones durante este periodo de tiempo.
Cabe recordar que el Club anunció ese mismo miércoles su plan de actuación para la prevención de esta enfermedad.


https://www.realvalladolid.es/noticia/laliga-para-por-el-covid-19

descriptionC.D. Leganés - Real Valladolid C.F. - SUSPENDIDO EmptyRe: C.D. Leganés - Real Valladolid C.F. - SUSPENDIDO

more_horiz
Esto se está poniendo feo, feo. Lo mismo ya nos hemos salvado y aún no lo sabemos.

descriptionC.D. Leganés - Real Valladolid C.F. - SUSPENDIDO EmptyRe: C.D. Leganés - Real Valladolid C.F. - SUSPENDIDO

more_horiz
@José Varela escribió:
Esto se está poniendo feo, feo. Lo mismo ya nos hemos salvado y aún no lo sabemos.



¿Dónde hay que firmar?

descriptionC.D. Leganés - Real Valladolid C.F. - SUSPENDIDO EmptyRe: C.D. Leganés - Real Valladolid C.F. - SUSPENDIDO

more_horiz
@Marth escribió:
LaLiga para por el COVID-19
El primer equipo del Real Valladolid tampoco disputará su competición durante, al menos, las dos próximas jornadas


LaLiga considera este jueves que se dan ya las circustancias para que se siga con la siguiente fase del protocolo de actuación contra el COVID- 19. En consecuencia, de acuerdo con las medidas establecidas en el Real Decreto 664/1997 de 12 de mayo, acuerda la suspensión, al menos, de las dos próximas jornadas. Por lo tanto, el Real Valladolid no disputará, por el momento, los partidos correspondientes a las jornadas 28 y 29 frente al CD Leganés en Butarque (sábado 14, 13,00 horas) y ante el RC Celta de Vigo en el Estadio José Zorrilla (sábado 21, 13,00 horas).
Esta medida se une a las tomadas el miércoles en las categorías no profesionales , que tampoco disputarán sus competiciones durante este periodo de tiempo.
Cabe recordar que el Club anunció ese mismo miércoles su plan de actuación para la prevención de esta enfermedad.


https://www.realvalladolid.es/noticia/laliga-para-por-el-covid-19


Bien hecho.

descriptionC.D. Leganés - Real Valladolid C.F. - SUSPENDIDO EmptyRe: C.D. Leganés - Real Valladolid C.F. - SUSPENDIDO

more_horiz
El Club suspende los entrenamientos del primer equipo
Esta medida se añade a las ya planteadas en el marco de la contención del COVID-19


Los entrenamiento del primer equipo del Real Valladolid quedan suspendidos a partir de este sábado. Esta medida se añade a las ya planteadas por el Club en el marco de la prevención del COVID-19.
La entidad ha tomado esta decisión por conciencia y responsabilidad social, basada en criterios médicos. No obstante, no hay constancia de que ningún miembro de la plantilla esté contagiado. De igual modo, tampoco el Promesas ni el resto de equipos de la cantera tendrán sesión de entrenamientos.

https://www.realvalladolid.es/noticia/el-club-suspende-los-entrenamientos-del-primer-equipo

descriptionC.D. Leganés - Real Valladolid C.F. - SUSPENDIDO EmptyRe: C.D. Leganés - Real Valladolid C.F. - SUSPENDIDO

more_horiz
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.