Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEl Cádiz, finalmente en 2ªB EmptyEl Cádiz, finalmente en 2ªB

more_horiz
Segunda | Cádiz
El CEDD dice no al Cádiz y le deja en Segunda B
La resolución declara la inexistencia de alineación indebida


Ana Vázquez | 30/08/2008

A la tercera tampoco fue la vencida. El Comité Español de Disciplina Deportiva no admitió el recurso del Cádiz para impugnar, por alineación indebida de Kiko Femenía, el último partido de Liga frente al Hércules que le costó el descenso a los gaditanos. Tras las negativas de Competición, primero, y de Apelación, después, la esperanza del Cádiz de permanecer en Segunda se desvaneció ayer en los tribunales deportivos.

Eran las 14:37. La noticia ya había llegado a las oficinas del Cádiz veinte minutos antes y se había filtrado entre los medios presentes a la puerta del CEDD, cuando el presidente en funciones del Comité, Abelardo Rodríguez, confirmaba lo esperado. El recurso había sido desestimado y la decisión de Apelación del 23 de julio "íntegramente confirmada". Así lo establecían los 18 folios de resolución sustentadas, según Rodríguez, en dos argumentos: "Kiko Femenía obtuvo la licencia antes del período establecido" y "el título fue habilitado por parte de la Liga", afirmó. Al Cádiz ya sólo le queda intentar la cuarta... en la justicia ordinaria.

"Iremos a la justicia ordinaria"

El presidente del Cádiz, Antonio Muñoz, analizó la resolución: "Hacen justicia al dictado. La resolución es injusta, llegaremos hasta el final. Con el Cádiz no se puede jugar y los Comités han jugado con él. Iremos a la justicia ordinaria y pediremos daños y perjuicios. Lissavetzky dijo que las leyes hay que cumplirlas. No se cómo permite que un comité que depende de él no lo cumpla".

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-cedd-dice-cadiz-le/dasftbseg/20080830dasdaiftb_52/Tes

saludos!!!

descriptionEl Cádiz, finalmente en 2ªB EmptyRe: El Cádiz, finalmente en 2ªB

more_horiz
Como debe ser, lo que pierdes en el campo no lo debes ganar en los despachos.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder