Comparte
alioli
Administrador
Cantidad de envíos : 2313

Copa UEFA 2007-2008

el Sáb 29 Mar 2008, 00:56
Tema dedicado a esta competición europea.
Invitado
Invitado

Re: Copa de la UEFA

el Jue 03 Abr 2008, 22:49
Joer con el Getafe y vaya cara que se les ha quedado a los alemanes. Impresionante Contra, en el gol. Y con los dos defensas alemanes saltando en la línea sin poder llegar. Me ha recordado a Oliver y Beji.
Judas
Cantidad de envíos : 1155
http://blanquivioletras.blogspot.com/

el Jue 03 Abr 2008, 22:53
Me alegro mucho por el Geta. Aunque en la primera parte el bayern ha sido muy superior, y ha podido obtener una renta mayor, los azulones han tirado de casta y han logrado empatar con un gran gol de Contra.

Por cierto, Kahn está para geriátrico definitivamente.
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Jue 03 Abr 2008, 23:03
Me alegro por el Getafe , y ese Contra siempre tan grande , espero que en la eurocopa tb lo de todo el Rumano Smile

El Bayern en el centro del campo creo que es inferior al Getafe en la práctica y lo que pasa es que tener a Luca Toni y Ribery es mucha tela pero sobre todo por Tony que casi se necesitan dos para pararle...
McClane
Cantidad de envíos : 2086

el Jue 03 Abr 2008, 23:29
Menudo golazo, a los alemanes les han tumbado por K.O.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Jue 03 Abr 2008, 23:35
Pues han empezado acongojados, lo que no se les puede reprochar, porque no estaban jugando contra la Peña Mariano precisamente. Pero curiosamente el gol en contra les ha venido fenomenal, han perdido el miedo, se han soltado y han sacado su fútbol, y tienen de sobra. Muy buen resultado, no será fácil en la vuelta pero los alemanes ya no vendrán de vacaciones como ellos se esperaban tras el sorteo. Curioso ver la pareja de centrales, Mario-Tena, manda cojones. Sólo faltaba que hubieran sacado a Rafa ya. Lo de Mario no me soprende, porque siempre se le vieron maneras y que prometía, pero es que de Tena no me acuerdo ni de como jugaba aquí.
Invitado
Invitado

el Vie 04 Abr 2008, 09:54
Pues gran partido del gete, y nuestra defensa ( mario, tena) perfecta.
Judas

el Jue 10 Abr 2008, 21:50
Pedazo partido se está cascando el Getafe con un hombre menos. A destacar el golazo de Contra, al irse de dos defensas del Bayern y fusilar a Oliver Kahn.
Juancar

el Jue 10 Abr 2008, 23:17
PUTO BAYERN Y SU PUTA MADRE, MENUDA MALA SUERTE SadSadSadSad
Judas

el Jue 10 Abr 2008, 23:23
Por favor, que injusto es a veces el futbol. Quién más lo ha peleado, más lo ha buscado, y por favor, nadie se merece quedarse así apeado de unas seminales de la UEFA. Todavía no me lo puedo ni creer.

De todas formas, mis felicitaciones para el Getafe. Menudos cracks!!!!!
Mormar
Coordinador

el Jue 10 Abr 2008, 23:31
Para colgar de una portería al Pato y de la otra al árbitro. Increíble, para llorar. Si me pasa alguna vez eso en Zorrilla me tienen que sacar del foso con los pies por delante.
Dan ®
Cantidad de envíos : 54

el Jue 10 Abr 2008, 23:36
impresionante.

Me he quedado sin palabras ante lo visto.

Sólo un dato, expulsa a de la Red en el 5' y el Bayern de M...ierda hace dos AGRESIONES y se castiga con una simple amarilla?

QUÉ VENGA DIOS Y LO VEA.

Ánimo Geta que hoy toda España ha llorado vuestro gol.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Jue 10 Abr 2008, 23:41
A mi me pasa ésto con el Valladolid y me da un chungo que me quedo en el sitio. Vaya partidazo, y otro vez más se ha demostrado que el fútbol es muy injusto. El mejor, el que más lo ha merecido, se queda fuera, y además el imprensentable de Toni mandando callar al público cuando tenía que estar expulsado... en fin, todos mis ánimos y fuerzas para Getafe.
A.C.
Cantidad de envíos : 456

el Jue 10 Abr 2008, 23:47
"El fútbol es un deporte de once contra once en el que, al final, siempre gana Alemania". Se podría extrapolar también a los equipos alemanes. Cada vez que se acercan los minutos finales esta gente es capaz de cualquier cosa. Son increíbles.

Muy grande el Getafe. Gran derroche físico y de ideas claras de cómo jugar al fútbol. Ahora a que los medios nos den la chapa a lo bestia.

Si esto hubiera pasado con el Pucela, nos da algo a todos.
PequeñoPérez
Coordinador
Cantidad de envíos : 959
http://www.myspace.com/lilperezpiramides

el Jue 10 Abr 2008, 23:50
Bff puto futbol de los cojones, esta temporada a un amigo (del Sporting) y a mi nos da algun paro cardiaco o algo.

Fijo.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6709

el Vie 11 Abr 2008, 14:29
Pues me alegro, me alegro y me alegro. Yo iba con el Getafe ciegamente hasta que empezó la retransmisión de Antena 3. Alucinante (además de la cefalea que habitualmente provoca ese narrador con incontinencia -verbal-): visión parcial del arbitraje (expulsión legal de De la Red -no digo justa porque me parece una injusticia hacia el espectador expulsar a un jugador a los 10'-, un penalty escamoteado al Bayern) falta de respeto hacia los jugadores alemanes (se deshacían en elogios hacia Licht o Cortés sin que nadie mencionara el partidazo que se marcó Ribery), Camacho voceando "ámonos parriba" y Matías Prats haciendo reverencias, además de sus chistes malos. Para colmo, ni una sola repetición de jugadas que pudieran favorecer al Bayern, ni del gol que se come el Pato. Yo no quería, pero... a casa.
Mormar
Coordinador

el Vie 11 Abr 2008, 15:04
Pues a mí me pareció todo lo contrario, fueron totalmente benévolos con el árbitro, y supongo que fue porque el perjudicado era el Getafe que ni les va ni les viene. Si hubiera sido el rival del Bayern el Madrid, y el árbitro inclina totalmente el partido como hizo hasta el mismo último minuto, me hubiera gustado ver la que montan ahí.
Demorado
Coordinador

el Vie 11 Abr 2008, 15:08
El árbitro no, Mormar, los fallos del Getafe... y pidiendo la expulsión de Ribery por un codazo inexistente. El árbitro fue malo para los dos, en la retransmisión lo que hubo fue mucha demagogia.
Judas

el Vie 11 Abr 2008, 15:09
No me fastidies Demorado. ¿Cómo te puedes alegrar tío? Yo iba con el Getafe, a pesar de la retransmisión de los de Antena 3, que por cierto, sólo saben apuntarse a caballo ganador y apuestan sobre seguro. Podían haber televisado al Geta, también en las primeras rondas de la UEFA o en la fase de liguilla de grupos.

De todas formas, opino que el árbitro no fue tan benévolo como dices con los getafenses. Porque Toni no debería haber acabado el partido.
Mormar
Coordinador

el Vie 11 Abr 2008, 15:12
Eso mismo judas. Toni, el autor de los dos últimos goles nada menos, estando el último además precedido de una falta como una casa de Kahn, debía estar expulsado desde el principio de la prórroga, por una doble agresión a Belenguer. Fíjate si inclinó la balanza.
Demorado
Coordinador

el Vie 11 Abr 2008, 15:14
Debe ser por llevar la contraria, ya te digo que antes del partido iba con el Getafe, pero tanta ñoñería me supera... Toni no debió acabar el partido y Belenguer tampoco... no creo que el árbitro favoreciera al Getafe, pero tampoco le perjudicó más allá del reglamento, un reglamento que es un fraude para el espectador.
Mormar
Coordinador

el Vie 11 Abr 2008, 15:17
Bueno, supongo que son interpretaciones. Para mí ayer el atraco es de escándalo, desde el principio además. Si estoy yo ahí de comentarista me tienen que cerrar el micro.
Judas

el Vie 11 Abr 2008, 15:22
Bueno, la verdad es que yo no lo consideraría tanto atraco como dice Mormar, pero me parece que el árbitro favoreció en acciones puntuales al Bayern. La expulsión de De la Red es tan legal como injusta, como bien has apuntado, pero que la reiteración en las manos de Toni y la agresión posterior quedarán sin sanción, me hace pensar que el colegiado tenía un doble rasero.

Pero como dice Mormar, será cuestión de interpretaciones.
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3265
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Vie 11 Abr 2008, 15:33
Yo ni me alegro ni me dejo de alegrar, el Geta me inspira la misma indiferencia que debe provocar el Valladolid por Getafe, más o menos. La que me ha parecido excesiva es la cobertura informativa quele han dado al dichoso partidito. Madre mía, que eran unos míseros cuartos de una Copa Uefa absolutamente devaluada, no me jodáis. Lo único destacable, si acaso, el rival, con mucho nombre pero un tanto venido a menos. Ya me hubiera gustado que nos hubieran hecho la mitad de caso aquel año en la Recopa en la que nos eliminó el Mónaco en los penalties. Y eso que aquel año el Pucela era el único superviviente español en competiciones europeas. Pero claro, Valladolid no está en Madrid todavía, ¿verdad, Juan Carlitos & son?
Juancar

el Vie 11 Abr 2008, 15:55
Cuando el Pucela jugó los cuartos le retransmitieron los partidos en abierto y por la segunda cadena (la cobertura de una televisión pública de aquel tiempo compararla con la de una privada y de ahora...) luego decir que la Uefa está devaluada es no ver la cantidad de buenos equipos que están jugando estas rondas todos (salvo Zenit y Geta) con su historia sino mira los historiales de Bayern,Fiorentina,Psv,Sporting de Lisboa,Glasgow Rangers,Atletico de Madrid,etc...
Mucha devaluación pero ya nos gustaría a nosotros vivir y hacer algo digno de elogio en europa que ya toca...
Ni cuando llegamos a Cuartos contra el Monaco (salvo los del Principado y tampoco tenía el caché que tiene ahora ) jugamos contra a rivales atractivos o majos...

Para despertar ilusión y que se vuelque un país como ha pasado ,los primeros que tienen que ilusionarse son los aficionados del club ¿que ambiente había en Pucela? pues el de los aficionados de toda la vida y ya está...

A Valladolid le darán cobertura como club cuando la afición, la provincia y la CCAA se vuelquen con ese equipo y como no, cuando Valladolid demuestre de verdad que quiere al equipo ,ese que lleva alguna década gobernado por gente de fuera pq la de la tierra no se ha mojado.

El peor enemigo de nuestro equipo está dentro, AUPA GETAFE y manda cojones que lo tenga que decir uno de Alcorcón pero me ha alegrado sobremanera que por una vez España haya tenido que mirar al sur de la comunidad (que somos 1 millón de habitantes y tb existimos).

Saludos
Contenido patrocinado