Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Copa de la UEFA

power_settings_newConéctate para responder
+13
kovalenco
medellín
José Varela
Demorado
PequeñoPérez
A.C.
stan
Dan ®
Mormar
McClane
Juancar
Judas
alioli
17 participantes

descriptionCopa de la UEFA EmptyCopa UEFA 2007-2008

more_horiz
Tema dedicado a esta competición europea.

descriptionCopa de la UEFA EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
Joer con el Getafe y vaya cara que se les ha quedado a los alemanes. Impresionante Contra, en el gol. Y con los dos defensas alemanes saltando en la línea sin poder llegar. Me ha recordado a Oliver y Beji.

descriptionCopa de la UEFA EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
Me alegro mucho por el Geta. Aunque en la primera parte el bayern ha sido muy superior, y ha podido obtener una renta mayor, los azulones han tirado de casta y han logrado empatar con un gran gol de Contra.

Por cierto, Kahn está para geriátrico definitivamente.

descriptionCopa de la UEFA EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
Me alegro por el Getafe , y ese Contra siempre tan grande , espero que en la eurocopa tb lo de todo el Rumano Smile

El Bayern en el centro del campo creo que es inferior al Getafe en la práctica y lo que pasa es que tener a Luca Toni y Ribery es mucha tela pero sobre todo por Tony que casi se necesitan dos para pararle...

descriptionCopa de la UEFA EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
Menudo golazo, a los alemanes les han tumbado por K.O.

descriptionCopa de la UEFA EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
Pues han empezado acongojados, lo que no se les puede reprochar, porque no estaban jugando contra la Peña Mariano precisamente. Pero curiosamente el gol en contra les ha venido fenomenal, han perdido el miedo, se han soltado y han sacado su fútbol, y tienen de sobra. Muy buen resultado, no será fácil en la vuelta pero los alemanes ya no vendrán de vacaciones como ellos se esperaban tras el sorteo. Curioso ver la pareja de centrales, Mario-Tena, manda cojones. Sólo faltaba que hubieran sacado a Rafa ya. Lo de Mario no me soprende, porque siempre se le vieron maneras y que prometía, pero es que de Tena no me acuerdo ni de como jugaba aquí.

descriptionCopa de la UEFA EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
Pues gran partido del gete, y nuestra defensa ( mario, tena) perfecta.

descriptionCopa de la UEFA EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
Pedazo partido se está cascando el Getafe con un hombre menos. A destacar el golazo de Contra, al irse de dos defensas del Bayern y fusilar a Oliver Kahn.

descriptionCopa de la UEFA EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
PUTO BAYERN Y SU PUTA MADRE, MENUDA MALA SUERTE SadSadSadSad

descriptionCopa de la UEFA EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
Por favor, que injusto es a veces el futbol. Quién más lo ha peleado, más lo ha buscado, y por favor, nadie se merece quedarse así apeado de unas seminales de la UEFA. Todavía no me lo puedo ni creer.

De todas formas, mis felicitaciones para el Getafe. Menudos cracks!!!!!

descriptionCopa de la UEFA EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
Para colgar de una portería al Pato y de la otra al árbitro. Increíble, para llorar. Si me pasa alguna vez eso en Zorrilla me tienen que sacar del foso con los pies por delante.

descriptionCopa de la UEFA EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
impresionante.

Me he quedado sin palabras ante lo visto.

Sólo un dato, expulsa a de la Red en el 5' y el Bayern de M...ierda hace dos AGRESIONES y se castiga con una simple amarilla?

QUÉ VENGA DIOS Y LO VEA.

Ánimo Geta que hoy toda España ha llorado vuestro gol.

descriptionCopa de la UEFA EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
A mi me pasa ésto con el Valladolid y me da un chungo que me quedo en el sitio. Vaya partidazo, y otro vez más se ha demostrado que el fútbol es muy injusto. El mejor, el que más lo ha merecido, se queda fuera, y además el imprensentable de Toni mandando callar al público cuando tenía que estar expulsado... en fin, todos mis ánimos y fuerzas para Getafe.

descriptionCopa de la UEFA EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
"El fútbol es un deporte de once contra once en el que, al final, siempre gana Alemania". Se podría extrapolar también a los equipos alemanes. Cada vez que se acercan los minutos finales esta gente es capaz de cualquier cosa. Son increíbles.

Muy grande el Getafe. Gran derroche físico y de ideas claras de cómo jugar al fútbol. Ahora a que los medios nos den la chapa a lo bestia.

Si esto hubiera pasado con el Pucela, nos da algo a todos.

descriptionCopa de la UEFA EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
Bff puto futbol de los cojones, esta temporada a un amigo (del Sporting) y a mi nos da algun paro cardiaco o algo.

Fijo.

descriptionCopa de la UEFA EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder