Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Copa de la UEFA

power_settings_newConéctate para responder
+13
kovalenco
medellín
José Varela
Demorado
PequeñoPérez
A.C.
stan
Dan ®
Mormar
McClane
Juancar
Judas
alioli
17 participantes

descriptionCopa de la UEFA - Página 6 EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
Dieciseisavos partidos de ida

AaB Aalborg 3 - Deportivo 0
Dinamo Kiev 1 - Valencia 1

Zenit S. Peters. 2 - Stuttgart 1
Olympiacos 1 - Saint Etienne 3
Aston Villa 1 - CSKA Moscú 1
Werder B. 1 - Milan 1
Girondins B. 0 - Galatasaray 0
PSG 2 - Wolfsburgo 0
NEC Nimega 0 - Hamburgo 3
Sampdoria 0 - Metalist Jarkiv 1
S. Braga 3 - Standard Lieja 0

Desastre del Deportivo en Dinamarca (3-0) que le deja fuera de la UEFA salvo milagro en Riazor. Buen resultado del Valencia (1-1), pero para nada definitivo, ya que le toca ganar en Valencia. Un gol de los ucranianos metería el miedo en el cuerpo a los "che" y a una afición que últimamente no gana para sustos.
Por lo demás destaca la victoria, que sentencia la eliminatoria, de los franceses del Saint Etienne ante el Olimpiacos de Ernesto Valverde y el ex del Pucela Óscar González, con la dificultad que siempre entraña ganar en campo griego (al menos para el Madrid, que si no recuerdo mal no ha ganado nunca allí)

Esta noche se completan los dieciseisavos de final, donde destaca el partido Fiorentina-Ajax.

La vuelta de esta eliminatoria el jueves de la semana que viene

descriptionCopa de la UEFA - Página 6 EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
El Deportivo puede remontar perfectamente, el Aalborg no es nadie y Lotina es un triste incompetente.

Mal resultado para el Dinamo de Kiev, a ver si el Valencia se relaja en la vuelta y salta la sorpresa.

descriptionCopa de la UEFA - Página 6 EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
El Dinamo lo tiene chungo pero ya veremos con estos tíos nunca se sabe, veo que ultimamente están metiendo más talento Ucranio, ojalá vuelvan a ser un equipo con la base de jugadores propios y un par de toques foráneos, el resto del fútbol del este bien, muy buen equipo el CSKA de Moscú, estuve viendo su partido y jugaron mal en Villa Park, era su primer partido tras el parón, pero demostraron ser un equipo con jugadores muy talentosos, cabe destacar que casi todos son rusos, y algunos muy jovencitos Dzagoev, y el lateral zurdo tenía 18 añitos, más clásicos como Akinfeev, Aldonin, los colosos Berezustsky (que grandes y brutos que son, contra los delanteros fuertotes del Villa lo pasaron genial, el problema es cuando se enfrentan a delanterosos habilidosos) y el fenómeno Zhirkov. Buen gol de Vagner Love y buen partido de Krasic..., sigo sin entender como ningún equipo grande se interesa por Zhirkov, me parece alucinante, el miércoles estuvo apagado, pero cuando le llega el balón siempre da la impresión que va a pasar algo, no sé, ojalá viniera a la liga para poder verlo en directo. El entrenador del CSKA es Zico y en esta Uefa CSKA, junto a Zenit, Dinamo y Metalist cuentan con mi apoyo, aunque lo que vi del CSKA es que tiene que coger ritmo, supongo que los otros andan parecidos, esperemos que puedan pasar ronda y acumulen minutos. De todas formas el CSKA tiene calidad de sobra para llegar lejos y en la competición y lo veo como serio aspirante a ganar, espero que la temporada que viene puedan potenciar el grupo y disputar una buena Champions, pena que en esta Uefa no esté el Steaua o el Estrella Roja, míticos representantes del este.

descriptionCopa de la UEFA - Página 6 EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
Aye se completaron los dieciséisavos de final de la Copa de la UEFA con estos resultados:

Lech Poznan 2 - Udinese 2
Shakhtar D. 2 - Tottenham 0
FC Copenhague 2 - Manchester City 2
Fiorentina 0 - Ajax 1
O. Marsella 0 - Twente 1

Sorprenden, a priori, las victorias de los dos equipos holandeses en campos difíciles. La Fiore de Mutu, Gilardino y el ex del Racing y el Almería Felipe Melo cayó en casa 0-1 ante el Ajax, donde Oleguer fue titular. El Olympique de Marsella perdió por el mismo resultado ante el Twente. Los ambos equipos holandeses cobran ventaja pero ni mucho menos pueden cantar victoria. Sobre todo el Ajax ya que la Fiore presenta un gran equipo capaz de dar la vuleta a la eliminatoria en el Amsterdam Arena. El Marsella no me gustó en sus enfrentamientos ante el At. de Madrid por lo que pienso que lo tendrá mucho más difícil ante el Twente.

Quizá Alecup pueda decirnos algo del otro resultado para mi sorpresa, que es el Shakhtar Donest 2 Tottenham 0. Juegan un equipo de Europa del este (que tanto le gusta Wink ) y un equipo inglés que tan bien conoce. Desconozco porque el entrenador de los Spurs dejó fuera a dos de sus mejores jugadores, el ruso Roman Pavlyuchenko y el croata Luka Modrić. ¿Estaban lesionados? porque si no es así me parece una temeridad viajar a un campo complicado frente a un equipo que juega bien a esto sin los mejores. Los goles del Shakhtar en los doce últimos minutos del partido sentenciaron el partido y casi la eliminatoria.

descriptionCopa de la UEFA - Página 6 EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
Pues también nos pusieron los partidos de Tottenham y Manchester City, peñazo absoluto el partido de los Spurs, me perdí los goles en directo porque me puse a ver otra cosa, Redknapp dió descanso a varios jugadores, en los Spurs están muy nerviosos porque la Premier avanza y no salen de los puestos de abajo, parecía que con el cambio de entrenador mejoraron pero siguen igual, no juegan a nada, el equipo tiene tropecientos jugadores y no está equilibrado, en pocas palabras es un caos absoluto, y así va a terminar la temporada y la que les quedan, viven con la envidia encima tanto los directivos como los aficionados de ver al vecino (Arsenal) en un estadio nuevo y ganando trofeos de vez en cuando, y se han olvidado de sus principios, el Tottenham siempre fue el menos inglés de los ingleses, con jugadores técnicos, criados en su fantástica cantera, y 2-3 toques de extranjeros, ahora no saben lo que son,...el Shaktar, aún siendo del este no me llama tanto 8) , mucha influencia brasileña en su juego, me gusta que los equipos mantengan su filosofía y sus raices, aunque individualmente sus laterales, el croata Srna y el rumano Rat son my buenos jugadores, me encantan....sobre los equipos rusos, apuntar que en el coeficiente UEFA la liga Rusa ya es la 6ª de Europa, sólo por detrás de Inglaterra, España, Italia, Francia y Alemania, creo que si los rusos siguen creciendo, deberían, por potencial alcanzar el nivel de la Bundesliga y de la Liga Francesa, siempre han cuidado mucho la técnica, son expertos en crear atletas, y por influencia pueden atraer buenos jugadores de países vecinos, Ucrania, Lituania, Polonia, etc...pena del clima que tienen que sufrir y sobre todo que altera su competición que luego podría afectar su rendimiento en Champions y Uefa, pero que les puede ayudar a llegar como motos a Europeos y Mundiales.

descriptionCopa de la UEFA - Página 6 EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
Pues emocionado estoy con los resultados de ayer para el fútbol del Este, el CSKA pasa por encima del Aston Villa, decepcionante O'Neill por dejar en casa al ataque titular, porque si ya era complicado para el Aston Villa ganar en Moscú, con jovencitos pasó lo que pasó, gran gol en estrategia de Zhirkov ante el inocente Aston Villa que picó. El Zenit gana en Stuttgart, ni Mario Gómez ni demás estrellas, Zenit gana los dos partidos en su eliminatoria. El Metalist Kharkiv derrota a la Sampdoria, y por supuesto el gran Dynamo empata en Mestalla y lo elimina, además pasó el Shaktar ante un Tottenham con la cabeza en la Premier. Resumiendo en octavos tenemos a 2 equipos rusos y 3 equipos de Ucrania, van a saltar chispas en esta ronda ya que el CSKA se enfrenta al Shaktar, y luego hay duelo Ucranio Dynamo-Metalist, y supongo que tendrán su rivalidad, y luego el Zenit tendrá la misión de eliminar al último italiano en competición, esperemos que lo consiga. El Werder se cargó al AC Milan, y Valencia y Depor pues que no están pasando un buen momento, lo del Depor con el Aalborg es para reflexionar, los 1/8 de final quedan así.

CSKA Moscow - Shakhtar Donetsk
Dynamo Kiev -Metalist Kharkiv
Man City - AaB
Udinese - Zenit St Petersburg
Marseille - Ajax
Hamburg - Galatasary
PSG - Braga
Werder Bremen - St Etienne

descriptionCopa de la UEFA - Página 6 EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
Desastre del futbol de clubes español en esta semana europea. Cero triunfos, cuatro empates y dos derrotas. Dos equipos eliminados de la UEFA, los dos que teníamos y otros tres de Liga de Campeones que lo tienen complicado para seguir.
Sigo pensando que la Liga Española es la mejor del mundo, pero con resultados como los de esta semana me parece que me quedo solo en mi apreciación.

descriptionCopa de la UEFA - Página 6 EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
Impresionante la presencia de equipos del Este en la competición y grandísmo el Dinamo de Kiev en Valencia.

descriptionCopa de la UEFA - Página 6 EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
Resultados dispares para el fútbol del este, el CSKA derrotó en Moscú al Shaktar Donetsk (1-0), buen resultado para afrontar la vuelta. Mismo resultado para el Dynamo Kiev ante el Metalist (1-0). Sin embargo, mal resultado para el Zenit en Udine que se vio superado (2-0), aunque mantengo plena confianza en el Zenit para la vuelta, toca la heroica. Por cierto sobre estos clubs, su crecimiento y el crecimiento de sus ligas apuntar que el Zenit está construyendo un campo de 60,000 espectadores apoyados por su patrocinador Gazsprom, el CSKA podrá jugar en breve en su propio y nuevo campo y así abandonar la inmensidad del Luzhniki. Los otros grandes rusos, Spartak está en proyecto su nuevo campo, el Lokomotiv tiene un campo nuevo acojonante. En Ucrania con la Eurocopa 2012, al igual que en Polonia, el Dynamo de Kiev está a la espera de las renovaciones en el Olympiski con capacidad para 80,000, el Shaktar un campo de 50,000 y 5 estrellas Uefa y otros clubs Metalist, Dnipro se van a ver beneficiados con nuevas o renovadas instalaciones.

El resto de resultados sin grandes sorpresas, salvo el meritorio empate del Galatasaray en Alemania, los Turcos también están progresando y construyendo nuevas instalaciones para sus clubs élite, a ver si Turcos, Rusos, Ucranios lo hacen bien y suman puntitos para el coeficiente de sus ligas y para el coeficiente particular para tener más plazas y no estar en los sorteos siempre a la cola.

CSKA Moscow 1 - Shakhtar Donetsk 0
Dynamo Kiev 1- Metalist Kharkiv 0
Man City 2 - AaB 0
Udinese 2 - Zenit St Petersburg 0
Marseille 2 - Ajax 1
Hamburg 1 - Galatasary 1
PSG 0 - Braga 0
Werder Bremen 1 - St Etienne 0

descriptionCopa de la UEFA - Página 6 EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
el aalborg acaba de empatar la eliminatoria al conseguir el 2-0 en el min 90 de penalti.
prorroga habemus

descriptionCopa de la UEFA - Página 6 EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
bueno ha pasado el city en los penaltis. lastima de aalborg que lo ha tenido al alcance de la mano.

descriptionCopa de la UEFA - Página 6 EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
Cago en to..... Mad ....cayeron los ruskis, pierde el CSKA contra el brasileiro Shaktar (2-0) y el Zenit se queda a medias en su remontada contra el Udinese, sólamente queda el gran Dinamo que las pasó mal contra el Metalist, además para empeorar las cosas, caen los Turcos también, jornada negra en Uefa Sad por lo que a mi respecta....quedan 2 equipos de Ucrania, 2 Alemanes, 2 Franceses un inglés y un italiano. Interesante que la Bundesliga meta un club en Champions y 2 en Uefa van a mejorar su coeficiente considerablemente y me parece normal, porque si fuera por seguimiento, asistencia media y potenciales ingresos la Bundesliga debería como mínimo estar al nivel de Italia y España en breve, el fútbol y su realidad económica van a cambiar mucho en los próximos años, no tengo dudas al respecto. Los equipos clasificados a continuación, ojala el Dinamo llegue lejos, es mi única ilusión ya

Shakhtar Donetsk
Dynamo Kiev
Hamburg
Werder Bremen
Marseille
PSG
Man City
Udinese

descriptionCopa de la UEFA - Página 6 EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
Ya hay semis, duelos de máxima rivalidad, Dinamo Kiev-Shaktar Donetsk y por el otro lado Werder Bremen-Hamburg SV...vaya repasito que le ha dado el Dinamo al PSG, tremendo error del portero en el 2º gol y eso que Landreau es de los internacionales franceses, es bonito ver a los del Este, espero y confío al máximo en el Dinamo para llegar a la final, un clásico de clásicos con un grupo relativamente jóven...los Alemanes suman puntitos para el coeficiente UEFA y uyuyuy...que veo a Italia perder plaza champions en breve, ya pueden apretarse los machos

descriptionCopa de la UEFA - Página 6 EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
Y el tercer gol también es una cantada de cuidado del amigo Landreau... yo del resto del partido me centré más en el Manchester City - Hamburgo, partido en el cual los ingleses merecieron cuanto menos lo prórroga, espectacular Elano en los lanzamientos faltas y muy interesante Caicedo, un joven delantero ecuatoriano que tiene buenas cualidades. Robinho, pues parecido al del Madrid, participa muy poco en juego pero cuando lo hace marca diferencias, hay si tuviera mejor cabecita...

Del resto de partidos destacar que el Udinese llegó a empatar la eliminatoria contra el Werder Bremen, pero entonces apareció Don Diego, al cual la liga alemana se le queda muy pequeña.

descriptionCopa de la UEFA - Página 6 EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
Pues ya tenemos final de la Copa Uefa, Shaktar Donetsk - Werder Bremen....una pena la eliminación del histórico Dinamo Kiev, pero bueno enhorabuena a la gente de Donetsk, y al Shaktar que disputará su primera final europea, y son un club que están gastando para entrar en la élite, por cierto, vaya pedazo estadio Donbass Arena que se están construyendo aprovechando la Eurocopa y el crecimiento del club, un estadio 5 estrellas para club grande.

http://donbass-arena.com/en/about/

Enhorabuena al Werder Bremen, vi el partido, y jugaron como siempre, Thomas Schaaff un entrenador que siempre tira al equipo para arriba, y otro club el Werder Bremen con una identidad propia, poco a poco estos clubs que han apostado por un estilo o identidad van sacando triunfos, me alegro por ellos, muy merecido el pase a la final, encajaron un gol pronto, pero siguieron igual y pasaron hasta fácil, por cierto, la altura de los jugadores del Werder Bremen es acojonante, la defensa Mertesacker-Naldo y el chiquito que jugó de lateral zurdo por encima de 190 cm, más Pizarro, Rosenberg, Baumann y el portero que también son gigantes....Diego un pitufillo entre estos, pero qué gran jugador, me gustó mucho un zurdo jovencín que tiene nombre turco en el Bremen, muy bueno ese chico, le faltan tablas, pero se le ven maneras de gran futbolista. Con el Werder Bremen en la final, el partido promete bastante.

descriptionCopa de la UEFA - Página 6 EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder