Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Marca mensajes no leídos

power_settings_newConéctate para responder
+5
Cicerón
JR
Judas
José Varela
Morelli
9 participantes

descriptionMarca mensajes no leídos - Página 3 EmptyRe: Marca mensajes no leídos

more_horiz
Como podéis comprobar, hemos actualizado el foro a phpbb3. Probad ahora las marcas de mensaje y nos comentáis.

Saludos

descriptionMarca mensajes no leídos - Página 3 EmptyRe: Marca mensajes no leídos

more_horiz
En la próxima entrada que haga al foro, marcaré la opción de conectarme automáticamente, y cuando vuelva a entrar ya de manera automática, os diré los resultados que hemos obtenido.

Así bien, entrando sin la conexión automática seguimos sin tener esos problemas aún con esta versión.

descriptionMarca mensajes no leídos - Página 3 EmptyRe: Marca mensajes no leídos

more_horiz
yo sigo igual

descriptionMarca mensajes no leídos - Página 3 EmptyRe: Marca mensajes no leídos

more_horiz
Yo también. Es una jodienda.

descriptionMarca mensajes no leídos - Página 3 EmptyRe: Marca mensajes no leídos

more_horiz
En efecto, si accedo al foro desde el registro automático, los mensajes no leídos no me los marca. Así que seguiré accediendo de la manera tradicional, es decir, metiendo en casa visita login y password, que tampoco cuesta tanto.

descriptionMarca mensajes no leídos - Página 3 EmptyRe: Marca mensajes no leídos

more_horiz
No sé si esto se le habrá solucionado a todo el mundo, porque hace mucho que nadie dice nada. A mí ahora me funciona perfectamente.

descriptionMarca mensajes no leídos - Página 3 EmptyRe: Marca mensajes no leídos

more_horiz
A mi todavía no se me ha solucionado cuando me conecto automáticamente, pero me he acostumbrado a logear mi usuario y mi contraseña siempre que entro y no supone ningún problema.

descriptionMarca mensajes no leídos - Página 3 EmptyRe: Marca mensajes no leídos

more_horiz
Gracias, Mormar y Judas.

¿Cómo lo tenéis los demás?

descriptionMarca mensajes no leídos - Página 3 EmptyRe: Marca mensajes no leídos

more_horiz
Tampoco se me ha solucionado nada.

descriptionMarca mensajes no leídos - Página 3 EmptyRe: Marca mensajes no leídos

more_horiz
Probad con la nueva función que hemos añadido: en el índice, abajo a la derecha, marcad la opción Suprimir las cookies del foro y aceptad. Esperemos que así se solucione, ya me diréis.

descriptionMarca mensajes no leídos - Página 3 EmptyRe: Marca mensajes no leídos

more_horiz
Ok voy a probarlo, ya os contaré

descriptionMarca mensajes no leídos - Página 3 EmptyRe: Marca mensajes no leídos

more_horiz
Parece que ha funcionado aunque prefiero no lanzar todavía las campanas al vuelo.

descriptionMarca mensajes no leídos - Página 3 EmptyRe: Marca mensajes no leídos

more_horiz
Lo he probado y a mi, de momento, me va fabuloso. Me marca los temas que no he leido y no tengo que poner el nick y el password cada vez que entro.

Si hay variaciones os mantendré informados.

Muchas gracias Morelli.

descriptionMarca mensajes no leídos - Página 3 EmptyRe: Marca mensajes no leídos

more_horiz
Me alegra confirmar que el problema se ha solucionado. Quería esperar a apagar el ordenador y volverlo a encender por si las moscas y funciona perfectamente.

Enhorabuena, porque ha costado pero, más vale tarde que nunca.

descriptionMarca mensajes no leídos - Página 3 EmptyRe: Marca mensajes no leídos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder