Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

Pedro León

el Lun 01 Sep 2008, 19:48
Ya podemos hablar de este nuevo fichaje.

Última edición por Iyief el Vie 26 Nov 2010, 18:18, editado 5 veces (Razón : Actualización)
Invitado
Invitado

Re: Pedro León

el Lun 01 Sep 2008, 19:49
Pues q le pongas el dorsal numero 12 q segun la web sera el q lleve.
Pucela Pozo Estrecho
Cantidad de envíos : 2088

el Lun 01 Sep 2008, 19:56
El fichaje del verano. En cuanto vea a algún conocido que tengo en Mula, os cuento (si me cuentan) alguna cosilla más. Este sí que ilusiona!!

Ahora, hay que decir que se tiene que adaptar al ritmo del equipo, ya que la pretemporada con el Levante ha sido muy flojita debido al asunto de los pagos, pero también decir que si no llega a estar en este equipo nunca hubiera venido. Disfrutemos de él y que le pongan una cláusula alta. Parece que algo se llevarán los levantinos también de un futuro traspaso. Para mí, el titular en la banda derecha en cuanto coja el ritmo.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Lun 01 Sep 2008, 21:36
Parece ser que lo que se llevaría el Levante de un hipotético futuro traspaso es el 15%. Lo malo es lo que comentas, que no ha hecho pretemporada junto al grupo y eso lo notará, aunque viene muy bien este parón para que se ponga a tono, pero si la temporada pasada Mendilibar tardó casi un mes en incluir a Aguirre en las convocatorias porque decía que no estaba en forma... aun así y coincido contigo, me parece el mejor fichaje en propiedad de todos, sobre todo la relación calidad-precio, y la edad, que viene muy bien rejuvenecer el equipo con gente ambiciosa, que seguro que quiere resarcirse de esta última nefasta temporada en el Levante.
Pucela Pozo Estrecho

el Lun 01 Sep 2008, 21:38
Hazme caso, aquí se salió. La estrella del equipo y el que desatascaba muchos partidos el año del último ascenso del Real Murcia. Un grandísimo fichaje.
Pato
Cantidad de envíos : 1136

el Lun 01 Sep 2008, 22:25
a mi tb me parece un estupendo fichaje, un jugador joven, con proyeccion y en propiedad, un lujo para el Real Valladolid.

Tb estoy convencido q en cuanto se ponga las pilas será titular en la banda derecha en detrimento de aguirre.
Jimy
Cantidad de envíos : 3796

el Lun 01 Sep 2008, 22:40
Muy bien la directiva este año fichando, no nos podemos quejar. Ademas ha sido importante retener a jugadores como Asenjo.

saludos!!!
Chef
Cantidad de envíos : 994

el Lun 01 Sep 2008, 22:41
Muy buen fichaje,joven,con calidad y seguro que con ganas de demostrar cosas después del desastre que fue el Levante del año pasado.
Ahora solo queda que Mendi le haga correr y se ponga a tono rápido.
Aunque me duela reconocerlo,gran labor de Suarez & Cia.
Judas
Cantidad de envíos : 1155
http://blanquivioletras.blogspot.com/

el Lun 01 Sep 2008, 22:50
A mi me gusta el fichaje. Es ilusionante y creo que mejora lo que tenemos en la plantilla. Como decís, acusará el no haber realizado la pretemporada con el equipo, pero si las referencias que da Pucela Pozo Estrecho son acertadas puede dar un salto de calidad importante a nuestra plantilla.

Además es joven, con proyección y lo más importante: no esuna cesión (estaba empezando a cansarme de ellas). Por fin, alguien en propiedad.
Pucela Pozo Estrecho

el Lun 01 Sep 2008, 22:54
Otra cosa importante de este jugador: ya ha recibido una cura de humildad importantísima, de ser el más mimado en Murcia a querer irse al Levante en plan profesional y luego terminar con el fracaso colectivo. Aunque sea jovencito esa experiencia le ayudará mucho.
Invitado
Invitado

el Mar 02 Sep 2008, 09:46
Pucela Pozo Estrecho escribió:Otra cosa importante de este jugador: ya ha recibido una cura de humildad importantísima, de ser el más mimado en Murcia a querer irse al Levante en plan profesional y luego terminar con el fracaso colectivo. Aunque sea jovencito esa experiencia le ayudará mucho.

Exacto, y muy importante, eso es algo que el Pucela debe tener en cuenta a la hora de fichar, lo mismo que le pasó al propio Mendilibar cuando vino, cada persona somos un mundo, pero me parece muy relevante que Pedro León nos elija a nosotros, cuando creo que podría haber ido a muchos otros destinos y es probable que le pagaran más...es un jugador muy jóven aún, sin ninguna experiencia, lo único que tiene que hacer es trabajar fuerte y centrarse en el fútbol, el fútbol le irá enseñando poco a poco. Me parece una muy buena incorporación..y no es por ser exigente, pero con Cannobio, Pedro León, el propio Haris...espero y ruego no volver a ver a Marcos, Victor u otro "clásico" tirando faltas o derivados...porque otras cosas pasan pero el balón parado Suspect
ESCANDALO
Cantidad de envíos : 830

el Mar 02 Sep 2008, 12:28
A mí en el aspecto deportivo este fichaje me gusta; de hecho me parecía bastante improbable su contratación.
Ahora bien, leyendo lo que se escribe en el foro del Levante, miedo me da en el plano personal. Lo menos que le llaman es Perro y mercenario, y la mayoría le desean que se lesione y que se pudra.
stan

el Mar 02 Sep 2008, 12:32
Eso no debería preocuparnos en exceso, entras en el foro del Zaragoza y del Murcia y leerás cosas parecidas sobre sus jugadores de pasada temporada. Y qué salga mucho de fiesta, pues más de lo mismo, los nuestros ya lo hacían la temporada pasada y acabaron sacando el equipo adelante. De todas formas, un ejemplo de planificación desastrosa el Levante, de ahí salen escaldados absolutamente todos.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14109

el Mar 02 Sep 2008, 13:49
pues enhorabuena a la directiva por el fichaje del chaval.joven,bueno,barato y con proyeccion.solo falta q mendilibar le sepa dar la vuelta y le haga competitivo.

eso si me extraña q le guste a alecup pq suele ser bastante reacio a los contratos largos.

eso si,su fichaje rompe otro mito o mentira q era el de los contratos largos,al igual q los fichajes de canobbio o el propio nano rompen el mito-mentira de los topes salariales.ahora ya se puede decir claramente q a rafa no se le renovo pq a mendilibar no le gustaba personalmente-lo del dinero y los años fueron la excusa-mentira perfecta
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6580

el Mar 02 Sep 2008, 15:55
Totalmente de acuerdo con Escándalo, digo lo mismo que en el post de fichajes: me preocupa su carácter conflictivo. Estando en 2ª con el Murcia arremetió contra Alcaraz porque a en su opinión jugaba poco y negoció con el Levante a espaldas de su club; en el Levante no ha entrenado en pretemporada porque no le traspasaron al Villarreal... si nos hace esas cosas a nosotros le crucificamos. En fin, ya que ha venido, que sea para bien.
Pucela Pozo Estrecho

el Mar 02 Sep 2008, 16:45
Otra vez inexactitudes varias, supongo que por falta de información. Pedro León pagó la novatada en el Murcia, efectivamente, pero en el Levante él se dijo que de haber salido de su ciudad no era para entrenar sin cobrar. Hizo más que bien, visto como han terminado todos sus compañeros. Lo que ha pasado es que el club le ha querido retener para sacar un pastizal, lo que no ha podido hacer con todos los demás. Y eso encabronó al jugador, con toda la santa razón. En el foro del Levante arremeten contra todo lo que se mueve o huela a la temporada pasada, y a Pedro León le ha pillado por ser mejor en cotización del mercado que la mayoría de sus ex-compañeros.

Por cierto, aquí Alcaraz ascendió, pero se llevaba las del pulpo en aquella temporada por no poner más a Pedro, era un clamor que se acalló al subir. Y el chaval se creció, mal aconsejado. Y ya sabéis quién fue el primer culpable cuando las cosas fueron mal por la NC (el granadino, por supuesto).

Más: salidas, como cualquier futbolista a su edad, la gente no sabe qué sacar (supongo que en el foro del Levante) cuando las cosas no funcionan.
Así que un poquito más de elegancia, que yo sí he callado algunas cosas y algunos os fiáis del primero que os cuenta cualquier historia,leñe.

Por cierto, Alecup, falso que el jugador no tenga ninguna experiencia, a pesar de su edad ya sabe lo que es ascender, descender, no cobrar, ser estrella en tu equipo, ser incomprendido, no jugar, que no te vendan... viene a un proyecto que considera serio, y por eso lo ha elegido. Insisto, el mejor fichaje del verano. Cuando coja el ritmo y el tranquillo a Mendilíbar, tardará un poco, supongo, debe ser titular indiscutible.
Demorado
Coordinador

el Mar 02 Sep 2008, 18:22
Si no es que me crea nada, Pucela Pozo Estrecho, al contrario, siempre he quitado importancia a lo que hayan dicho en Murcia de Arzo o Goitom, o a lo que digan los foros del Villarreal sobre Pedro León, que ni los he leído. Son hechos objetivos, en Murcia la montó con Alcaraz y en el Levante se ha negado a entrenar porque no le traspasaron. Por mí no hay problema, pueden ser etapas conflictivas, aisladas o no. Desde luego tiene todo mi apoyo desde que ha fichado, cruzadas nunca.
Pucela Pozo Estrecho

el Mar 02 Sep 2008, 19:27
Cuidadito con "los hechos objetivos" porque siempre tienen sus causas y efectos. Es un pésimo término en la sociedad actual que simplifica (y justifica) muchos de nuestros comportamientos. Las cosas, como bien sabes, nunca son tan fáciles.
En este caso concreto es bueno que el jugador haya recibido una cura de humildad por su comportamiento anterior. Eso también es un hecho objetivo, siendo tan joven y tan buen futbolista. De hecho ha elegido el proyecto más serio con un entrenador que sabe que no le va a facilitar las cosas, como a ninguno de sus compañeros. Así que, en resumen, tengo absoluta confianza en que aquí, si las lesiones le respetan, puede explotar en la primera división.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14109

el Mar 02 Sep 2008, 20:27
lo q no me cuadra es q haya tenido ese comportamiento digamos "arisco" conociendo un poco a su familia y como funciona.vete a saber si las malas influencias en forma de representante o algo de eso le han llevado por el mal camino.parece q ha sido su hermano el q le ha dado el empujon definitivo para venir a pucela
cv
Cantidad de envíos : 1482

el Mar 02 Sep 2008, 20:48
su heramano es ciclista LuisLe Sanchez no?. Este tour recuerdo que en la primera semana gano una etapa. Menuda familia.
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

el Mar 02 Sep 2008, 22:30
Pucela Pozo Estrecho escribió:Otra vez inexactitudes varias, supongo que por falta de información. Pedro León pagó la novatada en el Murcia, efectivamente, pero en el Levante él se dijo que de haber salido de su ciudad no era para entrenar sin cobrar. Hizo más que bien, visto como han terminado todos sus compañeros. Lo que ha pasado es que el club le ha querido retener para sacar un pastizal, lo que no ha podido hacer con todos los demás. Y eso encabronó al jugador, con toda la santa razón. En el foro del Levante arremeten contra todo lo que se mueve o huela a la temporada pasada, y a Pedro León le ha pillado por ser mejor en cotización del mercado que la mayoría de sus ex-compañeros.

Por cierto, aquí Alcaraz ascendió, pero se llevaba las del pulpo en aquella temporada por no poner más a Pedro, era un clamor que se acalló al subir. Y el chaval se creció, mal aconsejado. Y ya sabéis quién fue el primer culpable cuando las cosas fueron mal por la NC (el granadino, por supuesto).

Más: salidas, como cualquier futbolista a su edad, la gente no sabe qué sacar (supongo que en el foro del Levante) cuando las cosas no funcionan.
Así que un poquito más de elegancia, que yo sí he callado algunas cosas y algunos os fiáis del primero que os cuenta cualquier historia,leñe.

Por cierto, Alecup, falso que el jugador no tenga ninguna experiencia, a pesar de su edad ya sabe lo que es ascender, descender, no cobrar, ser estrella en tu equipo, ser incomprendido, no jugar, que no te vendan... viene a un proyecto que considera serio, y por eso lo ha elegido. Insisto, el mejor fichaje del verano. Cuando coja el ritmo y el tranquillo a Mendilíbar, tardará un poco, supongo, debe ser titular indiscutible.

Pues mira, yo desconfiaba mucho de su fichaje, me quedo mas tranquilo con lo que dices.

Saludos
Pucela Pozo Estrecho

el Miér 03 Sep 2008, 00:35
Tampoco nos volvamos locos, que es un chaval de 21 años, solo os digo que las cosas no son tan aparentemente claras. Y que los representantes les dan la vuelta a la cabeza de los jugadores jovencitos, pues también.
Demorado
Coordinador

el Lun 29 Sep 2008, 12:17
Mucha calidad, pero en Málaga un cero en defensa. Físico no le falta, así que a poco que se aplique la banda derecha es suya.
stan

el Lun 29 Sep 2008, 12:39
Tiene una buena oportunidad por delante, Escudero ha demostrado que a pesar de su calidad no se encuentra cómodo en esa posición, y a Aguirre ni se le ve y lo peor de todo es que tampoco se le espera. Ayer quizás se le vió todavía un poco falto de ritmo, pero eso aparte de ganarlo con entrenamientos también tiene que hacerlo en partidos de alta competición. Apuesto por él para el partido contra el Valencia, nuestro equipo depende mucho de abrir el campo, y si sólo volcamos el juego a la izquierda terminamos siendo bastante previsibles.
Judas
Cantidad de envíos : 1155
http://blanquivioletras.blogspot.com/

el Lun 29 Sep 2008, 15:16
Junto con Medunjanin, me pareció de lo mejor que pisó el cesped de la Rosaleda y que vestía nuestra camiseta. Pasará a la historia del Real Valladolid al marcar el gol 1.600 de nuestro club, pero además lo realizó en el partido en el que debutó. Demostró desparpajo y calidad. A poco que se esfuerce se convertirá en titular en la banda derecha.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente