Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pedro León

power_settings_newConéctate para responder
+69
togodumno
Josema
pucelapassion
Castelkill
s.horas.1994@hotmail.com
Albis
castilla1521
R.V.C.F
Morriconne
byv11
Khrane
Leancesc
pucelarv
easycomp
Reoyo
darth vader
A.C.
albsolrev
alioli
pucelateam
Chikilikuatre
Samu
PJ
Don OJ Morales
Bena20
MORADOaRAYAS
tioboby
valvi
herrero21
CIENCIERO
José Varela
Diego_20
thor83
multicultural
Dimar
Gonzo
McClane
Haris-crack
Serji
Juancar
adribasket
galen_1
kim_Bcn_PUcelano
siempresur
Pucela
Mormar
bilvo
Durán
don corralo
PequeñoPérez
Don Vitto
sergio
medellín
hristo
JR
kovalenco
pucelano15
desdelaB
cv
Demorado
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
Judas
Chef
Jimy
Pato
stan
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
73 participantes

descriptionPedro León EmptyPedro León

more_horiz
Ya podemos hablar de este nuevo fichaje.

Última edición por Iyief el Vie 26 Nov 2010, 18:18, editado 5 veces (Razón : Actualización)

descriptionPedro León EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Pues q le pongas el dorsal numero 12 q segun la web sera el q lleve.

descriptionPedro León EmptyRe: Pedro León

more_horiz
El fichaje del verano. En cuanto vea a algún conocido que tengo en Mula, os cuento (si me cuentan) alguna cosilla más. Este sí que ilusiona!!

Ahora, hay que decir que se tiene que adaptar al ritmo del equipo, ya que la pretemporada con el Levante ha sido muy flojita debido al asunto de los pagos, pero también decir que si no llega a estar en este equipo nunca hubiera venido. Disfrutemos de él y que le pongan una cláusula alta. Parece que algo se llevarán los levantinos también de un futuro traspaso. Para mí, el titular en la banda derecha en cuanto coja el ritmo.

descriptionPedro León EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Parece ser que lo que se llevaría el Levante de un hipotético futuro traspaso es el 15%. Lo malo es lo que comentas, que no ha hecho pretemporada junto al grupo y eso lo notará, aunque viene muy bien este parón para que se ponga a tono, pero si la temporada pasada Mendilibar tardó casi un mes en incluir a Aguirre en las convocatorias porque decía que no estaba en forma... aun así y coincido contigo, me parece el mejor fichaje en propiedad de todos, sobre todo la relación calidad-precio, y la edad, que viene muy bien rejuvenecer el equipo con gente ambiciosa, que seguro que quiere resarcirse de esta última nefasta temporada en el Levante.

descriptionPedro León EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Hazme caso, aquí se salió. La estrella del equipo y el que desatascaba muchos partidos el año del último ascenso del Real Murcia. Un grandísimo fichaje.

descriptionPedro León EmptyRe: Pedro León

more_horiz
a mi tb me parece un estupendo fichaje, un jugador joven, con proyeccion y en propiedad, un lujo para el Real Valladolid.

Tb estoy convencido q en cuanto se ponga las pilas será titular en la banda derecha en detrimento de aguirre.

descriptionPedro León EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Muy bien la directiva este año fichando, no nos podemos quejar. Ademas ha sido importante retener a jugadores como Asenjo.

saludos!!!

descriptionPedro León EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Muy buen fichaje,joven,con calidad y seguro que con ganas de demostrar cosas después del desastre que fue el Levante del año pasado.
Ahora solo queda que Mendi le haga correr y se ponga a tono rápido.
Aunque me duela reconocerlo,gran labor de Suarez & Cia.

descriptionPedro León EmptyRe: Pedro León

more_horiz
A mi me gusta el fichaje. Es ilusionante y creo que mejora lo que tenemos en la plantilla. Como decís, acusará el no haber realizado la pretemporada con el equipo, pero si las referencias que da Pucela Pozo Estrecho son acertadas puede dar un salto de calidad importante a nuestra plantilla.

Además es joven, con proyección y lo más importante: no esuna cesión (estaba empezando a cansarme de ellas). Por fin, alguien en propiedad.

descriptionPedro León EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Otra cosa importante de este jugador: ya ha recibido una cura de humildad importantísima, de ser el más mimado en Murcia a querer irse al Levante en plan profesional y luego terminar con el fracaso colectivo. Aunque sea jovencito esa experiencia le ayudará mucho.

descriptionPedro León EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Otra cosa importante de este jugador: ya ha recibido una cura de humildad importantísima, de ser el más mimado en Murcia a querer irse al Levante en plan profesional y luego terminar con el fracaso colectivo. Aunque sea jovencito esa experiencia le ayudará mucho.


Exacto, y muy importante, eso es algo que el Pucela debe tener en cuenta a la hora de fichar, lo mismo que le pasó al propio Mendilibar cuando vino, cada persona somos un mundo, pero me parece muy relevante que Pedro León nos elija a nosotros, cuando creo que podría haber ido a muchos otros destinos y es probable que le pagaran más...es un jugador muy jóven aún, sin ninguna experiencia, lo único que tiene que hacer es trabajar fuerte y centrarse en el fútbol, el fútbol le irá enseñando poco a poco. Me parece una muy buena incorporación..y no es por ser exigente, pero con Cannobio, Pedro León, el propio Haris...espero y ruego no volver a ver a Marcos, Victor u otro "clásico" tirando faltas o derivados...porque otras cosas pasan pero el balón parado Suspect

descriptionPedro León EmptyRe: Pedro León

more_horiz
A mí en el aspecto deportivo este fichaje me gusta; de hecho me parecía bastante improbable su contratación.
Ahora bien, leyendo lo que se escribe en el foro del Levante, miedo me da en el plano personal. Lo menos que le llaman es Perro y mercenario, y la mayoría le desean que se lesione y que se pudra.

descriptionPedro León EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Eso no debería preocuparnos en exceso, entras en el foro del Zaragoza y del Murcia y leerás cosas parecidas sobre sus jugadores de pasada temporada. Y qué salga mucho de fiesta, pues más de lo mismo, los nuestros ya lo hacían la temporada pasada y acabaron sacando el equipo adelante. De todas formas, un ejemplo de planificación desastrosa el Levante, de ahí salen escaldados absolutamente todos.

descriptionPedro León EmptyRe: Pedro León

more_horiz
pues enhorabuena a la directiva por el fichaje del chaval.joven,bueno,barato y con proyeccion.solo falta q mendilibar le sepa dar la vuelta y le haga competitivo.

eso si me extraña q le guste a alecup pq suele ser bastante reacio a los contratos largos.

eso si,su fichaje rompe otro mito o mentira q era el de los contratos largos,al igual q los fichajes de canobbio o el propio nano rompen el mito-mentira de los topes salariales.ahora ya se puede decir claramente q a rafa no se le renovo pq a mendilibar no le gustaba personalmente-lo del dinero y los años fueron la excusa-mentira perfecta

descriptionPedro León EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Totalmente de acuerdo con Escándalo, digo lo mismo que en el post de fichajes: me preocupa su carácter conflictivo. Estando en 2ª con el Murcia arremetió contra Alcaraz porque a en su opinión jugaba poco y negoció con el Levante a espaldas de su club; en el Levante no ha entrenado en pretemporada porque no le traspasaron al Villarreal... si nos hace esas cosas a nosotros le crucificamos. En fin, ya que ha venido, que sea para bien.

descriptionPedro León EmptyRe: Pedro León

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder