Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
McClane
Cantidad de envíos : 2086

Re: Pedro León

el Mar 24 Mar 2009, 18:27
Ni Lafita ni Pedro León, Mata.

Y al respecto de Aguirre, espero que no juegue porque sino lo llevamos clarinete.
Gonzo
Cantidad de envíos : 1078

el Sáb 28 Mar 2009, 00:47
Creo, espero y tengo muy claro que es la oportunidad de juntar a Víctor y Canobbio, el uruguayo tiene muy buena pegada y aunque no sea un extremo si tiene oportunidad de recortar hacia dentro puede tener mucho peligro, sea para pegarla como para colgar centros envenenados. Y le puedes ir alternando en la banda mala con Sesma, así como aprovechar las caídas a banda de Víctor para entrar por el centro. Lo dicho, no tengo ninguna duda en que lo haría.

Saludos
Invitado
Invitado

el Dom 29 Mar 2009, 12:13
@Demorado escribió:Me sorprende que nadie le haya puntuado en el partido de ayer, cuando se echó al equipo a las espaldas en todo el primer tiempo y en gran parte del segundo, hasta que acabó fundido. Unas cosas le salieron bien y otras mal, pero estuve siempre.
Incluído tu... dedojo Goitom y Cannobio tienen algún voto asegurado por sus fan's clubs y dejar fuera de los puntos a Borja hubiera cantado mucho.
Ahora en serio (antes también disimulo ) Pedro está en una cuesta abajo total, no se si estas semanillas le vendrán bién, pero es pieza clave el resto de temporada si queremos aspirar a algo más.
Jimy
Cantidad de envíos : 3798

el Jue 28 Mayo 2009, 16:45
Ayer, tras el último entrenamiento del Valladolid en la capital, me llamó la atención un gesto de Pedro León.
Mientras la gente esperaba a los jugadores a la salida del entrenamiento para darles los últimos ánimos se dió una situación de la que pocos se dieron cuenta.
Al igual que el resto de jugadores, Pedro León es despedido y animado al salir del entrenamiento, mientras dos hombres, ya mayores, comentan a sus espaldas: "Ya sí, van a darlo todo, pero al año que viene estos se irán y nos quedaremos nosotros".

La respuesta de Pedro ante lo que había oído fue girar el cuello mirando a estos dos hombres, mientras la sonrisa con la que se había marchado se difuminaba.
Le tocó muchísimo el orgullo.
Pato
Cantidad de envíos : 1136

el Jue 28 Mayo 2009, 19:37
q recupere su mejor version que la vamos a necesitar
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Jue 28 Mayo 2009, 20:08
Buen síntoma el de Pedro, espero que lo de todo, gracias por contarlo Jimy!!!
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Dom 31 Mayo 2009, 23:42
Trató de ayudar al equipo pero al poco de saltar al campo se resintió. Se agradece que no se borrará, pero quizás fue una temeridad que jugara de inicio visto como estaba. Además no hay mal que por bien no venga y su sustituto metió el gol de la salvación. Lo que no tiene mucho sentido es que siguiera lanzando los corners cuando no podía ni levantar el balón...
Jimy

el Lun 01 Jun 2009, 00:33
@stan escribió:Trató de ayudar al equipo pero al poco de saltar al campo se resintió. Se agradece que no se borrará, pero quizás fue una temeridad que jugara de inicio visto como estaba. Además no hay mal que por bien no venga y su sustituto metió el gol de la salvación. Lo que no tiene mucho sentido es que siguiera lanzando los corners cuando no podía ni levantar el balón...
Porque ni Víctor ni Álvaro Rubio son capaces de levantarla tampoco, aun estando al 100% Rolling Eyes
Dimar
Cantidad de envíos : 2192

el Mar 02 Jun 2009, 00:09
Espero volver a verle vestido con nuestra camiseta la temporada que viene.
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

el Lun 08 Jun 2009, 12:46
«Pedro León puede venir a la selección en cualquier momento»
«Le hemos venido siguiendo y los informes que tenemos son inmejorables», dice sobre el futbolista muleño del Valladolid
05.06.09 -
JUAN NAVA
| MURCIA

Encerrarse con varias decenas de chavales de 11 a 14 años para hablar de fútbol es una empresa arriesgada y más si se hace a pecho descubierto. Eso es lo que hizo Vicente del Bosque al día siguiente de la final de la Copa de Valencia. Acudió a la localidad murciana de Águilas para someterse a las preguntas de los alumnos de la Escuela de Fútbol de Águilas, que le preguntaron sobre lo divino y lo humano. Y después tuvo que aguantar a los medios informativos, que fueron más concretos sobre el tema de la final de la Copa.
- Estar con los chavales es algo que me encanta. En ellos están los jugadores del futuro y contribuir a su formación es algo que siempre me ha encantado.
- Bueno, vamos a la final de Champions. ¿Le gustó el partido?
- Fue una gran final. Tuvo de todo. Dos equipos entregados, dos aficiones fieles y deportivas, goles, buen juego...
- ¿Y la de Copa, quizás demasiado fácil para el Barcelona?
- Yo no diría eso. El Athletic plantó cara hasta el primer gol del Barcelona; media hora más o menos. Incluso se permitió el lujo de adelantarse en el marcador. Luego, ya sí, el Barcelona se hizo dueño y señor del campo y demostró su superioridad. Con el gol de Messi, a poco de iniciarse la segunda parte, el partido se decantó por el lado azulgrana.
- El Barcelona, ¿es el mejor equipo del mundo?
- En estos momentos, si. Es una obviedad decirlo, pero es así. Tiene un gran equipo, un juego colectivo insuperable y jugadores determinantes delante. Fíjese que ni tan siquiera se notaron las dos importantes bajas que tenía, las de Iniesta y Henry.
- A muchos les pareció que en algunos momentos el Barcelona jugó con el Athletic como el gato con el ratón...
- Nada de eso. El Athletic puede estar satisfecho y orgulloso. Ha caído ante el mejor equipo del mundo en estos momentos y eso no puede ser nunca ningún desdoro. Y si no, al tiempo. Ha ganado ya la Copa, ha ganado la Liga y pasó por encima del Manchester el día 27 en Roma en la final de la Champions. Ha hecho historia en el fútbol europeo como ya la ha hecho en España.
[Hablar con Vicente del Bosque en Águilas es difícil. No para de ser asediado por los chavales. Que si un autógrafo, que una foto, que si una palmadita... Del Bosque se deja querer. Se fotografía con varios chicos y chicas con síndrome de Down, situación a la que el seleccionador, por razones familiares, es muy sensible...]
- ¿Vio algún jugador que pudiera aprovechar para la selección? Alguien a quien no tenga ya, por supuesto...
- Más que descubrir, lo que hice fue confirmar. Me siento orgulloso de que el centro del campo del Barcelona -Andrés Iniesta, Xavi, Busquets- sea el mismo que el de la selección española de fútbol.
- ¿Y por parte del Athletic?
- Confirmar el buen momento de Llorente, que ya es uno de los nuestros de forma asidua...
- Se ha hablado de que ustedes seguían a Pedro León...
- Y lo hemos hecho. Tenemos una buena colección de informes sobre Pedro León y no sólo desde que está en el Valladolid. Es un jugador interesante que puede venir en cualquier momento. No digo que se ahora pero sí que, si sigue la misma línea, tarde o temprano estará con nosotros.
-Algún día habrá que perder y ver truncada esta excelente racha de la selección. ¿Está preparado para ello?
- Lo estamos. Siempre he dicho que es importante saber ganar pero mucho más lo es saber perder.. Somos conscientes todos, y yo el primero, de que la racha no puede ser eterna y que algún día se quebrará. Estamos preparados para ello, pero mientras tanto, déjenos disfrutar de ella y del buen momento que está viviendo el fútbol español de selección...
- Ojalá que dure mucho tiempo. Como mínimo hasta que España gane el Mundial...

http://www.laverdad.es/murcia/20090605/deportes_murcia/mas-futbol/pedro-leon-puede-venir-20090605.html
multicultural
Coordinador
Cantidad de envíos : 7774

el Lun 08 Jun 2009, 18:52
espero que siga un año más con nosotrxs, al menos.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14333

el Lun 08 Jun 2009, 20:29
@multicultural escribió:espero que siga un año más con nosotrxs, al menos.

por la entrevista q ha hecho pòsada a mendilibar el domingo,esta claro q este o el proximo sera el ultimo año de leon en valladolid
Pucela Pozo Estrecho
Cantidad de envíos : 2088

el Dom 14 Jun 2009, 08:25
Ayer, hablando con un socio del Murcia, aparte del temita de las entradas de Gijón (¡qué daño hizo la prensa canallesca madrileña, y cuánto mintió, y cuánto poder tiene!), y de intentar otra vez valorar a Goitom (no se lo cree ni él) estuvimos con lo de Pedro León. Comentaba el buen hombre que eso ya se sabía, que era bueno y que Alcaraz le echó del club.
Correcto, pero
1ºFue con el beneplácito de gran parte de la afición, antes de pelearse con Alcaraz y (la propia afición) negar la mayor y echárselo en cara.
2º¿Cuántos futbolistas salen con potencial y hasta que no encuentran un técnico que les baje a la tierra y les ponga a trabajar no estallan? Este chico tuvo la modestia de empezar otra vez, en primera, en un club modesto y no ir de estrellita al inicio de la anterior temporada. Su hermano fue un buen consejero. Ante este argumento, silencio por respuesta.

p.d: me cuentan mis conocidos muleños que el chico está crecidito, pero no sé si será envidia de la zona o verdad. Aquí me suelo creer la mitad de la mitad de lo que me cuentan. Para asentarse antes de volver a caer en tentaciones de mal profesional, le vendría bien algún añito más en Valladolid, al menos otro.
thor83
Cantidad de envíos : 589

Rumores Pedro León

el Jue 02 Jul 2009, 12:48
Hola pucelanos, me presento en el foro con una mala noticia para mi gusto

Contraportada del Marca de hoy, por Roberto Gómez: Pedro León en negociaciones con el Getafe

Si esto es cierto ya sabemos a que han venido Nauzet y Font, espero que si Pedro se va sea a un equipo con mas aspiraciones y no a un rival directo.

Salu2
Invitado
Invitado

el Jue 02 Jul 2009, 12:49
tu lo has dicho thor, ROBERTO GOMEZ, posibilidades cero patatero.
Diego_20
Cantidad de envíos : 1122

el Jue 02 Jul 2009, 12:53
¡¿¿Con el Getafe??!
No me lo creo, no me lo puedo ni quiero creer. Me suena a bulo y espero que así sea.
Con el Getafe, de ser verdad, madre mia...
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3125
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Jue 02 Jul 2009, 13:28
¿Qué cláusula tiene Pedro León? ¿Una de verdad u otra de juguete, como Asenjo?

No veo al Geta pagando la cláusula, y si Suárez negocia la venta de uno de sus puntales a un rival directo, la gente no lo va a entender.

Pero viniendo del sujeto que viene, me quedo más tranquilo.
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

el Jue 02 Jul 2009, 13:34
@José Varela escribió:¿Qué cláusula tiene Pedro León? ¿Una de verdad u otra de juguete, como Asenjo?

6 kilos, de los cuáles el Pucela vería 5, porque 1 le corresponde a un grupo de representantes que tiene un porcentaje de la ficha del jugador. Al menos eso leí cuando se hizo el fichaje.
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3125
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Jue 02 Jul 2009, 13:42
O sea, de juguete. Vaya directiva tenemos, madre mía. En fin...

En todo caso sigo sin ver al Geta poniendo 6 kilates + (supongo) su correspondiente IVA por León. Y sigo sin ver a Suárez negociando la venta de su figura a un club que no sea un grande. Y, sobre todo, sigo sin ver el más mínimo rastro de credibilidad en Roberto Gómez.
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Jue 02 Jul 2009, 13:44
Dos de los "entes" que peor me caen en el mundo futbolistico son: Roberto Gomez y el Getafe, y aquí se juntan los 2. No me creo nada de la "noticia", pero me parecería horrible que P. León acabara en el Getafe. Estaremos atentos.
Invitado
Invitado

el Jue 02 Jul 2009, 14:50
@Morelli escribió:
@José Varela escribió:¿Qué cláusula tiene Pedro León? ¿Una de verdad u otra de juguete, como Asenjo?

6 kilos, de los cuáles el Pucela vería 5, porque 1 le corresponde a un grupo de representantes que tiene un porcentaje de la ficha del jugador. Al menos eso leí cuando se hizo el fichaje.

Pues si son 6 kilos de claúsula y el Valladolid no quiere vender se convierten en 10-11 por el tema del IVA y todo eso. Con la venta de Asenjo el Pucela no debería necesitar vender a más jugadores así que no creo que el Getafe pueda robarnos un jugador así como así. Además dinero aparte, un Getafe que no sólo no va a jugar en Europa sino que va a luchar por no descender igualito que nosotros, no creo que sea muy apetecible para Pedro León (siempre que no nos salga un pesetero, claro)
Invitado
Invitado

el Jue 02 Jul 2009, 15:35
Pedro León está a día de hoy en un gran club, y cuando estás en un gran club sólo una gran oferta debería llamar la atención del muleño, y una oferta del Getafe a día de hoy no puede ser considerada como gran oferta.
Jimy

el Jue 02 Jul 2009, 15:44
Bienvenido thor83. Los del Marca no tienen vergüenza, está visto que para vender en Madrid tienes que sacar lo que a ellos les gusta: portada para CR7 en bañador o con pinta de quinqui, y en la contraportada un espacio para dar el gusto al "modesto" de la comunidad.

Sería un atentado para el fútbol que PeLeón se fuera al Getafe. Yo que ellos iría a por Aguirre Wink
kovalenco
Cantidad de envíos : 507
Localización : EnValladolid/Pucela - Castilla - Europa, defecando en el rostro de algún Jairo

el Jue 02 Jul 2009, 15:55
Pero que broma es esa??
1-Pedro León no va a ir a un equipo con las mismas aspiraciones que el nuestro, con menor masa social y nula tradición en nuestra liga
2- El Getafe no tiene dinero para pagar el traspaso integro de Pedro León, su principal patrocinador esta en suspensión de pagos y les ha dejado un pufo interesante a deber. Asi mismo su presidente esta más por la labor de vender que de fichar, no debe andar muy bien en sus negocios, a causa de la crisis.
Menudo payaso el Robertito este, a ver si se pone a dieta, aprende a leer y escribir y deja de inventarse memeces
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Jue 02 Jul 2009, 16:11
No me lo creo, ahora parece que ya hasta le hacen el trabajo sucio al tercer equipo madrileño... en fin, que explique Roberto Gómez para que han fichado los getafenses a Pedro Ríos, ya que tan buenos contactos tiene Laughing
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente