Comparte
McClane
Cantidad de envíos : 2086

Re: Pedro León

el Jue 02 Jul 2009, 21:55
Anteriores Robertadas:

- Zidane jamás jugará en el Real Madrid, es un bulo que han montado.
- Van Nistelrooy es una nulidad y no va a meter ni cinco goles en todo el campeonato (declaraciones en el programa "El Rondo" al comenzar la temporada).
- Mi amigo Fabio Capello me ha dicho que va a cumplir su contrato con el Madrid.

Y podríamos seguir.

No os preocupeis, si al final Pedro León se va del Pucela no será por lo que actualmente sepa Roberto Gómez.
Invitado
Invitado

el Jue 02 Jul 2009, 22:01
En la entrevista que le hicieron el otro dia al Chema en la Sexta eché de menos la pregunta de que opinaba sobre Robertito, seguro que me habría echado una risillas, pedazo de gilipollas es el notas, tiene dos bofetadas que seguro que no se las dió su madre a tiempo y así se ha quedado.
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

el Jue 02 Jul 2009, 23:13
El problema no lo tiene Roberto Gomez, el problema lo tienen quienes le pagan por hablar y escribir o quien le hace caso.

Si esto fuera la edad media y Torquemada fuera mi vecino no tendria ningun reparo en acusarle de nariz sospechosa.
herrero21
Cantidad de envíos : 906

el Jue 02 Jul 2009, 23:27
No me lo creo la verdad, si fuese a ir a algun otro equipo mas grande.... podria ser, pero al getafe......lo dudo mucho
Chef
Cantidad de envíos : 994

el Jue 02 Jul 2009, 23:43
Yo viendo que el que vomita esas palabras es Robertito me quedo muy tranquilo,este pollo es al Marca lo que Manolete al larguero.
El barbas del Getafe que se guarde los 6 millones para fichar otro petardo como Ustari y el resto de la plantilla que la complete con las migajas del Madrid como todos los años.
multicultural
Coordinador
Cantidad de envíos : 7774

el Vie 03 Jul 2009, 13:54
me parece un bulo, como a todxs. ni la fuente es fiable, ni el getafe tiene esa pasta, ni creo que pedro león quiera salir de un club en el que está bien para irse a otro de similares caractarísticas (exceptuando la pasta).

lo que es tener que rellenar un panfleto diariamente...
kim_Bcn_PUcelano
Cantidad de envíos : 630

el Dom 05 Jul 2009, 21:10
Al jugador le conviene quedarse y se quedará mínimo una temporada más.

Además que si sale para Getafe por cuatro perras más, luego para salir de allí no tendra tantas facilidades.

Me suena a bulo.
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

el Lun 06 Jul 2009, 14:08
Transcurso de la rueda de prensa de la presentación de Nivaldo, recogido en la web Oficial:

(...) Como es habitual tras las presentaciones, Olabe y Suárez quedaron a disposición de los periodistas. El tema más importante del día fue el interés del Getafe por hacerse con los servicios de Pedro León. "Su representante nos ha dicho que se quiere ir pero, como en el resto de jugadores de la plantilla, nosotros remitimos a todos los interesados a su cláusula de rescisión. El Real Valladolid es un club histórico que está por encima de jugadores y dirigentes". (...)

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/06072009/Sera-placer-representar-Real-Valladolid/
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Lun 06 Jul 2009, 14:14
A donde se quiere ir ? al Getafe? para prosperar? Smile

Claúsula señores claúsula!!!
Invitado
Invitado

el Lun 06 Jul 2009, 14:20
Bueno bien,...decepcionante P.León, ¿este pretende ser internacional con esos pensamientos? Madre, madre, si que pega el sol en Mula madre, que tontería tiene la peña encima, a descansar y a trabajar fuerte en pretemporada, no creo que haya que hablar más al respecto,...
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Lun 06 Jul 2009, 14:22
Joder, pues no sé porque lo veis tan mal, a mí me parece algo lícito y normal. Si es que es cierto claro, que lo mismo es un error de transcripción de la página.
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Lun 06 Jul 2009, 14:29
Lo que tiene que hacer es intentar ser más regular y eso lo tiene que hacer en esta temporada y dejarse de moñadas y ya lo digo por él , pq si se va Pedro León tendríamos dinero para fichar, que el mundo no se acaba en Pedrito...
Invitado
Invitado

el Lun 06 Jul 2009, 14:34
Si lícito es Mormar, pero como apunta Juancar, lo que tiene que pensar P.León es en entrenar y jugar, porque si consigue ser el figuara de este Pucela tendrá ofertas que hagan parecer la del Getafe una tontería venariega, los jugadores están hoy en día más pendientes de representantes y cambiar de club y tal y publicidad que de mejorar cada día para conseguir ser grandes futbolistas, y P.León puede ser un excepcional futbolista pero tendrá que trabajar mucho todavía
medellín
Cantidad de envíos : 5171

el Lun 06 Jul 2009, 14:36
Quietos todos: Su representante nos ha dicho que se quiere ir

De momento, es cosa del representante, al que le interesa mover la mercancía, porque es una forma de pillar cacho seguro.

Hasta que no lo oiga de boca de Pedro Léon, no me lo creo.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

el Lun 06 Jul 2009, 14:44
pues esto ya lo conocian varios foreros desde hace 3 meses por lo menos.leon y su gente estan locos por irse y trincar q para eso son profesionales.el pucela??a aguantar y a exigir la clausula,bajisima por cierto.

lo q me extraña es q con una clausula tan baja el tio no este contento y se quiera quedar
Contenido patrocinado