Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pedro León

power_settings_newConéctate para responder
+69
togodumno
Josema
pucelapassion
Castelkill
s.horas.1994@hotmail.com
Albis
castilla1521
R.V.C.F
Morriconne
byv11
Khrane
Leancesc
pucelarv
easycomp
Reoyo
darth vader
A.C.
albsolrev
alioli
pucelateam
Chikilikuatre
Samu
PJ
Don OJ Morales
Bena20
MORADOaRAYAS
tioboby
valvi
herrero21
CIENCIERO
José Varela
Diego_20
thor83
multicultural
Dimar
Gonzo
McClane
Haris-crack
Serji
Juancar
adribasket
galen_1
kim_Bcn_PUcelano
siempresur
Pucela
Mormar
bilvo
Durán
don corralo
PequeñoPérez
Don Vitto
sergio
medellín
hristo
JR
kovalenco
pucelano15
desdelaB
cv
Demorado
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
Judas
Chef
Jimy
Pato
stan
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
73 participantes

descriptionPedro León - Página 2 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Otra vez inexactitudes varias, supongo que por falta de información. Pedro León pagó la novatada en el Murcia, efectivamente, pero en el Levante él se dijo que de haber salido de su ciudad no era para entrenar sin cobrar. Hizo más que bien, visto como han terminado todos sus compañeros. Lo que ha pasado es que el club le ha querido retener para sacar un pastizal, lo que no ha podido hacer con todos los demás. Y eso encabronó al jugador, con toda la santa razón. En el foro del Levante arremeten contra todo lo que se mueve o huela a la temporada pasada, y a Pedro León le ha pillado por ser mejor en cotización del mercado que la mayoría de sus ex-compañeros.

Por cierto, aquí Alcaraz ascendió, pero se llevaba las del pulpo en aquella temporada por no poner más a Pedro, era un clamor que se acalló al subir. Y el chaval se creció, mal aconsejado. Y ya sabéis quién fue el primer culpable cuando las cosas fueron mal por la NC (el granadino, por supuesto).

Más: salidas, como cualquier futbolista a su edad, la gente no sabe qué sacar (supongo que en el foro del Levante) cuando las cosas no funcionan.
Así que un poquito más de elegancia, que yo sí he callado algunas cosas y algunos os fiáis del primero que os cuenta cualquier historia,leñe.

Por cierto, Alecup, falso que el jugador no tenga ninguna experiencia, a pesar de su edad ya sabe lo que es ascender, descender, no cobrar, ser estrella en tu equipo, ser incomprendido, no jugar, que no te vendan... viene a un proyecto que considera serio, y por eso lo ha elegido. Insisto, el mejor fichaje del verano. Cuando coja el ritmo y el tranquillo a Mendilíbar, tardará un poco, supongo, debe ser titular indiscutible.

descriptionPedro León - Página 2 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Si no es que me crea nada, Pucela Pozo Estrecho, al contrario, siempre he quitado importancia a lo que hayan dicho en Murcia de Arzo o Goitom, o a lo que digan los foros del Villarreal sobre Pedro León, que ni los he leído. Son hechos objetivos, en Murcia la montó con Alcaraz y en el Levante se ha negado a entrenar porque no le traspasaron. Por mí no hay problema, pueden ser etapas conflictivas, aisladas o no. Desde luego tiene todo mi apoyo desde que ha fichado, cruzadas nunca.

descriptionPedro León - Página 2 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Cuidadito con "los hechos objetivos" porque siempre tienen sus causas y efectos. Es un pésimo término en la sociedad actual que simplifica (y justifica) muchos de nuestros comportamientos. Las cosas, como bien sabes, nunca son tan fáciles.
En este caso concreto es bueno que el jugador haya recibido una cura de humildad por su comportamiento anterior. Eso también es un hecho objetivo, siendo tan joven y tan buen futbolista. De hecho ha elegido el proyecto más serio con un entrenador que sabe que no le va a facilitar las cosas, como a ninguno de sus compañeros. Así que, en resumen, tengo absoluta confianza en que aquí, si las lesiones le respetan, puede explotar en la primera división.

descriptionPedro León - Página 2 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
lo q no me cuadra es q haya tenido ese comportamiento digamos "arisco" conociendo un poco a su familia y como funciona.vete a saber si las malas influencias en forma de representante o algo de eso le han llevado por el mal camino.parece q ha sido su hermano el q le ha dado el empujon definitivo para venir a pucela

descriptionPedro León - Página 2 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
su heramano es ciclista LuisLe Sanchez no?. Este tour recuerdo que en la primera semana gano una etapa. Menuda familia.

descriptionPedro León - Página 2 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Otra vez inexactitudes varias, supongo que por falta de información. Pedro León pagó la novatada en el Murcia, efectivamente, pero en el Levante él se dijo que de haber salido de su ciudad no era para entrenar sin cobrar. Hizo más que bien, visto como han terminado todos sus compañeros. Lo que ha pasado es que el club le ha querido retener para sacar un pastizal, lo que no ha podido hacer con todos los demás. Y eso encabronó al jugador, con toda la santa razón. En el foro del Levante arremeten contra todo lo que se mueve o huela a la temporada pasada, y a Pedro León le ha pillado por ser mejor en cotización del mercado que la mayoría de sus ex-compañeros.

Por cierto, aquí Alcaraz ascendió, pero se llevaba las del pulpo en aquella temporada por no poner más a Pedro, era un clamor que se acalló al subir. Y el chaval se creció, mal aconsejado. Y ya sabéis quién fue el primer culpable cuando las cosas fueron mal por la NC (el granadino, por supuesto).

Más: salidas, como cualquier futbolista a su edad, la gente no sabe qué sacar (supongo que en el foro del Levante) cuando las cosas no funcionan.
Así que un poquito más de elegancia, que yo sí he callado algunas cosas y algunos os fiáis del primero que os cuenta cualquier historia,leñe.

Por cierto, Alecup, falso que el jugador no tenga ninguna experiencia, a pesar de su edad ya sabe lo que es ascender, descender, no cobrar, ser estrella en tu equipo, ser incomprendido, no jugar, que no te vendan... viene a un proyecto que considera serio, y por eso lo ha elegido. Insisto, el mejor fichaje del verano. Cuando coja el ritmo y el tranquillo a Mendilíbar, tardará un poco, supongo, debe ser titular indiscutible.


Pues mira, yo desconfiaba mucho de su fichaje, me quedo mas tranquilo con lo que dices.

Saludos

descriptionPedro León - Página 2 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Tampoco nos volvamos locos, que es un chaval de 21 años, solo os digo que las cosas no son tan aparentemente claras. Y que los representantes les dan la vuelta a la cabeza de los jugadores jovencitos, pues también.

descriptionPedro León - Página 2 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Mucha calidad, pero en Málaga un cero en defensa. Físico no le falta, así que a poco que se aplique la banda derecha es suya.

descriptionPedro León - Página 2 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Tiene una buena oportunidad por delante, Escudero ha demostrado que a pesar de su calidad no se encuentra cómodo en esa posición, y a Aguirre ni se le ve y lo peor de todo es que tampoco se le espera. Ayer quizás se le vió todavía un poco falto de ritmo, pero eso aparte de ganarlo con entrenamientos también tiene que hacerlo en partidos de alta competición. Apuesto por él para el partido contra el Valencia, nuestro equipo depende mucho de abrir el campo, y si sólo volcamos el juego a la izquierda terminamos siendo bastante previsibles.

descriptionPedro León - Página 2 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Junto con Medunjanin, me pareció de lo mejor que pisó el cesped de la Rosaleda y que vestía nuestra camiseta. Pasará a la historia del Real Valladolid al marcar el gol 1.600 de nuestro club, pero además lo realizó en el partido en el que debutó. Demostró desparpajo y calidad. A poco que se esfuerce se convertirá en titular en la banda derecha.

descriptionPedro León - Página 2 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
deacuedo con judas, junto al bosnio-holandes, el mejor del Real Valladolid en malaga.

descriptionPedro León - Página 2 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
hoy me a sorprendido este chaval , muy bueno la verdad .

descriptionPedro León - Página 2 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Esta tarde, en mi opinión, el mejor jugador del Real Valladolid de largo. Hacía mucho tiempo que no veía sacar corners y faltas a un jugador pucelano tan bien y con un golpeo tan templado. Ha generado peligro a balón parado, pero también mediante jugadas colectivas y ha sido objeto de muchas faltas por parte del equipo rival.

Cuando acabe de coger la forma, para mi es un jugador indiscutible y desiquilibrante en nuestro equipo.

descriptionPedro León - Página 2 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Me quito el sombrero ante el partido que ha hecho este muchacho,me ha arrancado un UY! cada vez que sacaba una falta o un corner y a punto a estado de meter un gol olímpico.Protege muy bien el balón con el cuerpo,tiene mucha verticalidad y ayuda en defensa.
Para mi también el mejor del partido.

descriptionPedro León - Página 2 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
cv escribió:
su heramano es ciclista LuisLe Sanchez no?. Este tour recuerdo que en la primera semana gano una etapa. Menuda familia.


Si es Luis Leon, intimo gregario de Valverde (y muy colega de Contador) y vencedor de una etapa del Tour este año.
Y sobre Pedro, me ha gustado, igual le falta ritmo (que lo ira cogiendo, es un tio que se cuida) pero calidad tiene para dar y tomar.
Aguirre o espabila o va a chupar grada de lo lindo

descriptionPedro León - Página 2 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder