Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Pato
Cantidad de envíos : 1136

Re: Pedro León

el Lun 29 Sep 2008, 22:02
deacuedo con judas, junto al bosnio-holandes, el mejor del Real Valladolid en malaga.
pucelano15
Cantidad de envíos : 973

el Dom 05 Oct 2008, 22:30
hoy me a sorprendido este chaval , muy bueno la verdad .
Judas
Cantidad de envíos : 1155
http://blanquivioletras.blogspot.com/

el Dom 05 Oct 2008, 22:39
Esta tarde, en mi opinión, el mejor jugador del Real Valladolid de largo. Hacía mucho tiempo que no veía sacar corners y faltas a un jugador pucelano tan bien y con un golpeo tan templado. Ha generado peligro a balón parado, pero también mediante jugadas colectivas y ha sido objeto de muchas faltas por parte del equipo rival.

Cuando acabe de coger la forma, para mi es un jugador indiscutible y desiquilibrante en nuestro equipo.
Chef
Cantidad de envíos : 994

el Dom 05 Oct 2008, 22:45
Me quito el sombrero ante el partido que ha hecho este muchacho,me ha arrancado un UY! cada vez que sacaba una falta o un corner y a punto a estado de meter un gol olímpico.Protege muy bien el balón con el cuerpo,tiene mucha verticalidad y ayuda en defensa.
Para mi también el mejor del partido.
kovalenco
Cantidad de envíos : 507
Localización : EnValladolid/Pucela - Castilla - Europa, defecando en el rostro de algún Jairo

el Dom 05 Oct 2008, 23:55
@cv escribió:su heramano es ciclista LuisLe Sanchez no?. Este tour recuerdo que en la primera semana gano una etapa. Menuda familia.

Si es Luis Leon, intimo gregario de Valverde (y muy colega de Contador) y vencedor de una etapa del Tour este año.
Y sobre Pedro, me ha gustado, igual le falta ritmo (que lo ira cogiendo, es un tio que se cuida) pero calidad tiene para dar y tomar.
Aguirre o espabila o va a chupar grada de lo lindo
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13849

el Lun 06 Oct 2008, 18:26
de acuerdo con todos,solo esperar q siga manteniendo las ganas de ayer.

eso si,creo q su puesto,uno mas,es el de mediapunta por el centro.no creo q valga para quedarse en el extremo,esperando a q le llegue un balon
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6503

el Mar 28 Oct 2008, 00:13
Ayer se vieron sus querencias a jugar hacia dentro, lo que me parece muy aprovechable. Sin hacer un buen partido, puso junto a Granero, los pocos detalles de calidad que se vieron en Getafe.
Judas
Cantidad de envíos : 1155
http://blanquivioletras.blogspot.com/

el Lun 03 Nov 2008, 15:12
Alucinado estoy con este chaval. Es un auténtico puñal por banda derecha, izquierda, el centro o por donde le pongan. Tiene una calidad que es sorprendente, y un toque de balón que está a la altura de Haris y Canobbio.

Teniendo a Sesma en el estado de forma actual y con Pedro León por la otra banda, tenemos unas de las mejores parejas de medios que podíamos imaginar.
JR
Cantidad de envíos : 1694

el Lun 03 Nov 2008, 22:16
@Judas escribió:Alucinado estoy con este chaval. Es un auténtico puñal por banda derecha, izquierda, el centro o por donde le pongan. Tiene una calidad que es sorprendente, y un toque de balón que está a la altura de Haris y Canobbio.

Teniendo a Sesma en el estado de forma actual y con Pedro León por la otra banda, tenemos unas de las mejores parejas de medios que podíamos imaginar.

Estoy de acuerdo contigo, pero le falta un no se qué a este chico, no sé, quiza una puntita de velocidad más, no se... pero vamos, creo que es de lo mejorcito que tenemos, y que si sigue en esta línea no vamos a echar de menos a Sisi (salvo por lo cansino que era en la presión para los rivales, jeje) Smile
Invitado
Invitado

el Lun 03 Nov 2008, 23:27
La sorpresa más agradable de toda la temporada, pero yo también le echo en falta un noseque, espero que aparezca pronto.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6503

el Mar 04 Nov 2008, 00:48
¿Ese nosequé no será cierta falta de agresividad? Yo es que le veo algo frío... pero bueno, por poner peros, porque la clase que tiene es incuestionable.
JR
Cantidad de envíos : 1694

el Mar 04 Nov 2008, 20:19
@Demorado escribió:¿Ese nosequé no será cierta falta de agresividad? Yo es que le veo algo frío... pero bueno, por poner peros, porque la clase que tiene es incuestionable.

Puede haber algo de eso también Demorado. De todas maneras aunque no es un Chema o un Sisi en ese sentido, tampoco es un "Figueredo". Pienso que, como a gran parte de la nueva plantilla, le está costando adaptarse a la táctica presionante que pretende nuestro míster. A ver si se aplican todos en ese sentido, y sobre todo siguen aportando goles tanto Pedro como Cannobio y Sesma, porque en un equipo como el nuestro es algo vital.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Dom 16 Nov 2008, 18:02
Cañito antológico a Heinze justo antes de dar el pase de gol a Canobbio. Bien en lineas generales, quizás deba seguir ayudando algo más en defensa. Hubiera cambiado a Víctor antes que a él, por el tema físico más que nada, veía mucho peor al extremeño.
hristo
Cantidad de envíos : 722
http://www.suciologia.blogspot.com

el Dom 16 Nov 2008, 23:47
Y yo que creí que iba a echar de menos a Sisi...
Este chico apunta maneras, y cada día le veo más acoplado. Buen toque, bueno a balón parado, rápido de carrera y de cabeza...En fin, qué jodido lo tiene Aguirre.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Lun 17 Nov 2008, 17:18
Aún no me creo que Pedro León está corriendo la banda de Zorrilla cada quince días. Vaya pelotazo del club al traérselo a Valladolid.

Tenemos un interior derecho de nivel, señores.
Jimy
Cantidad de envíos : 3768

el Lun 17 Nov 2008, 21:11
@medellín escribió:Aún no me creo que Pedro León está corriendo la banda de Zorrilla cada quince días. Vaya pelotazo del club al traérselo a Valladolid.

Y que poco nos va a durar... :h5:
sergio
Cantidad de envíos : 573

el Lun 17 Nov 2008, 22:09
No pensé que Pedro León fuese a destacar tanto, me parece un jugador de muchísima calidad, y además algo muy importante y extraño aqui en pucela , ¡SABE CENTRAR!
Invitado
Invitado

el Lun 17 Nov 2008, 22:46
Y levantar los corners más de dos metros!!!
Invitado
Invitado

el Mar 18 Nov 2008, 15:52
@sergio escribió:No pensé que Pedro León fuese a destacar tanto, me parece un jugador de muchísima calidad, y además algo muy importante y extraño aqui en pucela , ¡SABE CENTRAR!

Reconozco que quizás debería ser más exigente, pero tras ver tantos años al Pucela, yo no pido más a un jugador que frecuente la banda, con un buen centro de 5 intentos me conformo,...supongo que la trayectoria de Torres Gómez me marcó, tantos años buenos que nos dió, buen profesional y aplicado, pero qué poquitos centros decentes, 1 de 100 probablemente.....por no mencioar a Mosquera, Chema u otros...madre mía Pedro León jugador del Pucela :j4:
Pato

el Mar 18 Nov 2008, 20:51
yo creo q le falta agresividad y espiritu de sacrificio en defensa pero es un pedazo de jugador q creo q no ha llegado todavia a su mejor nivel por lo que si lo logra, sera un pedazo de jugador como la copa de un pino
Don Vitto
Cantidad de envíos : 247

el Jue 20 Nov 2008, 16:07
Ay, Pato, como llegue al nivel que apunta. ¡Qué vaya preparando Suárez la cuenta, que la cláusula la sacamos seguro!
PequeñoPérez
Coordinador
Cantidad de envíos : 959
http://www.myspace.com/lilperezpiramides

el Lun 24 Nov 2008, 00:48
Me gusta mucho y me he llevado una sorpresa para bien.

En otro orden de cosas, le veo un tipo elegante y con estilo, a parte de un tio muy de los 90's (quizas por el corte de pelo que me recordaba a mi hermano cuando era joven jaja). Lo que no me pega mucho es que sea valenciano, me pegaria mas si fuese madrileño.

Pero en el ambito deportivo ya digo que bien, me gusta.

_Estado mental Holanda
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Dom 30 Nov 2008, 20:15
@medellín escribió:Aún no me creo que Pedro León está corriendo la banda de Zorrilla cada quince días. Vaya pelotazo del club al traérselo a Valladolid.

Yo me sigo frotando los ojos. Vaya pedazo de jugador, cada vez que le veo sacar un balón parado, se me cae una lagrimita de los ojos. Va a quedar anegada mi fila del estadio Laughing
Pato

el Mar 09 Dic 2008, 21:43
cada vez mas acoplado en el equipo, jugador de calidad y en propiedad, hace tiempo que no ponia esas dos palabras juntas cuando hablaba de un fichaje del Valladolid. Bravo por olabe, suarez, o quien haya sido el articife de semejante operacion
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1638
http://losmolestones.blogspot.com/

el Mar 09 Dic 2008, 22:37
@Pato escribió:cada vez mas acoplado en el equipo, jugador de calidad y en propiedad, hace tiempo que no ponia esas dos palabras juntas cuando hablaba de un fichaje del Valladolid. Bravo por olabe, suarez, o quien haya sido el articife de semejante operacion
... y con un más que alto margen de mejora.
Este chaval promete.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente