Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14337

Re: Pedro León

el Jue 27 Ago 2009, 19:58
@togodumno escribió:¿Pero a ver, este chico cuánto costó hace un año? 300.000 euros. Y ahora han recibido 4.100.000 euros. 3.800.000 euros de beneficio en un año, y además ha sido el mejor del equipo esta temporada, según las votaciones del Trofeo Little Bottle, que es el más representativo del panorama mediático blanquivioleta.

Negocio redondo, entonces. Aquí paz y después gloria. Que le vaya bien y que se gaste la pasta en lo que quiera. ¿Qué le pedimos, identificación con los colores? Pero si ni siquiera la mayoría de los canteranos la tienen...

lastima q para nosotros esto no sea un negocio,sino una pasion y un deporte.has hecho la reflexion q debe hacer un dueño y no la de un aficionado.

muchas paginas,he estado varios dias sin entrar al foro y paso de leer las q no pude estos dias,asi q mi conclusion es clara.desde abril de 2009 leon queria irse al getafe,el getafe queria a leon y suarez queria vender a leon.a partir de ahi cada uno ha defendido sus intereses y el resultado es el q todos sabemos.

para mi,nosotros somos los mayores perjudicados pq perdemos un gran jugador y ganamos 4 kilos q no se donde iran.si mañana traen 2 grandes centrales dire q ha sido una gran operacion.

enhorabuena a torres,a suarez y a leon
Gonzo
Cantidad de envíos : 1078

el Jue 27 Ago 2009, 19:59
@medellín escribió:

Lo que es indiscutible es que el camino de la selección lo tiene perfectamente despejado en Getafe.

De qué selección hablamos? que he oído que la federación turca le ha hecho una oferta al alza para que se naturalice vía su agente el tutumlu ese, así además de hamburguesas le daría para kebaps. El jugador habría dicho que era una oportunidad. Continuará...

Saludos
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 27 Ago 2009, 20:02
gonzo,creo q a tutumlu le hizo el lio y se pillo otro agente q es el q le trajo a pucela.el tema esta en los tribunales ordinarios
multicultural
Coordinador
Cantidad de envíos : 7774

el Jue 27 Ago 2009, 20:14
no ha dicho nada que me sorprenda, la verdad.

los futbolistas hablando son, casi todos, iguales...

lo mejor de este tema es que ya se ha acabado.
Gonzo
Cantidad de envíos : 1078

el Jue 27 Ago 2009, 20:19
ya san antolin si yo decía eso de coña, aunque ciertamente tampoco estaba muy al tanto de todo el percal.
Sobre tu visión del fichaje totalmente de acuerdo, me recuerda la venta de Aduriz, entonces referente del equipo a media competición, pero no dejaba de ser a un equipo de 1a estando en 2a, no un rival directo. Esperemos que todos los factores humanos compensen...
Khrane
Cantidad de envíos : 365

el Jue 27 Ago 2009, 20:39
@Bena20 escribió:
@medellín escribió:
Lo que es indiscutible es que el camino de la selección lo tiene perfectamente despejado en Getafe.

eso sí, con el apoyo de los medios.
Estoy con medellín. Por otro lado, es cierto que tendrá mayor apoyo de los medios, pero aún sin ellos su calidad le llevaría igualmente a la selección.

Khrane.
Khrane

el Jue 27 Ago 2009, 20:45
@SAN ANTOLIN escribió:...
muchas paginas,he estado varios dias sin entrar al foro y paso de leer las q no pude estos dias,asi q mi conclusion es clara.desde abril de 2009 leon queria irse al getafe,el getafe queria a leon y suarez queria vender a leon.a partir de ahi cada uno ha defendido sus intereses y el resultado es el q todos sabemos...
A todas luces es evidente que no.

Khrane.
ESCANDALO
Cantidad de envíos : 845

el Jue 27 Ago 2009, 20:56
Por cierto, no sé si se ha comentado en otro post, pero le han puesto una cláusula de nada: 60 Kilos. Eso es saber negociar.
Alguno dirá que es porque le pagan mucho más que aquí. Sí, pero con la misma proporción aquí debía tener una cláusula de 20 kilos, aunque la verdad, para qué? si le pensábamos vender por 4.

Última edición por ESCANDALO el Jue 27 Ago 2009, 21:01, editado 3 veces
togodumno
Cantidad de envíos : 568

el Jue 27 Ago 2009, 20:58
@SAN ANTOLIN escribió:
@togodumno escribió:¿Pero a ver, este chico cuánto costó hace un año? 300.000 euros. Y ahora han recibido 4.100.000 euros. 3.800.000 euros de beneficio en un año, y además ha sido el mejor del equipo esta temporada, según las votaciones del Trofeo Little Bottle, que es el más representativo del panorama mediático blanquivioleta.

Negocio redondo, entonces. Aquí paz y después gloria. Que le vaya bien y que se gaste la pasta en lo que quiera. ¿Qué le pedimos, identificación con los colores? Pero si ni siquiera la mayoría de los canteranos la tienen...

lastima q para nosotros esto no sea un negocio,sino una pasion y un deporte.has hecho la reflexion q debe hacer un dueño y no la de un aficionado.

muchas paginas,he estado varios dias sin entrar al foro y paso de leer las q no pude estos dias,asi q mi conclusion es clara.desde abril de 2009 leon queria irse al getafe,el getafe queria a leon y suarez queria vender a leon.a partir de ahi cada uno ha defendido sus intereses y el resultado es el q todos sabemos.

para mi,nosotros somos los mayores perjudicados pq perdemos un gran jugador y ganamos 4 kilos q no se donde iran.si mañana traen 2 grandes centrales dire q ha sido una gran operacion.

enhorabuena a torres,a suarez y a leon

Cómo quieres que lo vea, San Antolín. Al fin y al cabo, por encima de las pasiones, está la libertad individual de las personas para vivir y trabajar donde quieran, siempre que puedan darse el lujo de elegir. Si uno va a cobrar un poco más de dinero en otra parte, y no tiene nada que le ate especialmente al lugar donde está, lo normal es que intente cambiar. La cosa es que "Cementos Pepe" o "Consultora Jiménez" no tienen aficionados detrás, solo clientes. Así que nadie va a criticarte por cambiar una por otra. Pero no por eso los futbolistas han de ser menos libres, o tener menos derechos, que cualquier otro profesional u otro ciudadano. Para limitar sus movimientos, tienen las clausulas de rescisión, que ya es bastante. Los aficionados, abonados o socios de los clubes no somos quién para juzgar la moralidad de una carrera profesional, me parece carente de sentido.

Sobre lo que van a hacer los dueños del RV SAD con los cuatro millones... pues en el fondo estamos ante una disquisición parecida. Harán lo que quieran, están en su derecho. Siempre que lo que hagan, lo hagan de acuerdo con la ley.
A mí lo que me indigna no es que los dueños de las SAD, si obtienen beneficios, desvíen dinero hacia otros negocios, por ejemplo. No. Lo que me indigna es que, cada dos por tres, las administraciones refloten los clubes con dinero público. O den facilidades, negadas a otras empresas, para que realicen operaciones inmobiliarias que les permitan cuadrar cuentas mientras malgastan el dinero a espuertas, con el efecto colateral de que hinchan un mercado que se vuelve prohibitivo para otros clubes que no han recibido esos favores.
Me indigna que Suárez tuviera la jeta de amenazar con llevarse el club a otra ciudad si las administraciones no le ayudaban con la operación inmobiliaria de turno. Me indigna que los dos grandes partidos políticos aceptaran el chantaje, al menos aparentemente, acuciados por la cercanía de unas elecciones.
Me indigna que, pese al conocimiento general de que todos los años, a final de temporada, se mueve una buena cantidad de dinero negro -las primas a terceros-, Hacienda se haga la imbécil.
Esas cosas sí me indignan. Que las Saralegui cojan los beneficios anuales, si los hay, para echarle gasolina al yate, me resulta indiferente. Bueno, miento. Si finalmente el Valladolid Arena saliera adelante -reconozco mi desconocimiento absoluto de cómo se encuentra el tema-, dejaría de resultarme indiferente. Porque a partir de ahí, los beneficios dejarían de provenir solo de la gestión empresarial, para pasar a provenir también de una prevaricación pública y notoria.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 27 Ago 2009, 21:05
pues a mi me indigna q los 2 mejores jugadores del pucela se hayan ido de sopeton y q nos hayamos quedado con 11 bastante mas pobre q el del ultimo año
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 27 Ago 2009, 21:09
@Khrane escribió:
muchas paginas,he estado varios dias sin entrar al foro y paso de leer las q no pude estos dias,asi q mi conclusion es clara.desde abril de 2009 leon queria irse al getafe,el getafe queria a leon y suarez queria vender a leon.a partir de ahi cada uno ha defendido sus intereses y el resultado es el q todos sabemos...

Khrane.

a q luces???si no le hubiese querido vender no le hubiese vendido.pide la clausula y cascarla.eso si,queda de puta madre el hacerse el ofendido por delante y mandar contratos de venta por detras,paxctar formas de pago y demas chorradas y justificaciones.por cierto,el pucela ha sacado mas de lo q le correspondia en caso de venta por su valor de clausula,hemos hecho el ridiculo???pq en lugar de 4,1 no se pidieron 5 o 5,5???muy facil,pq pedro leon seguiria en valladolid y eso no lo querian los dirigentes del pucela
Invitado
Invitado

el Jue 27 Ago 2009, 21:43
hombre despues de q pedro leon no keria ir a medirse para hacerle el traje, q tuvo algun roce con mendi por su falta de actitud en los entrenamientos, etc etc creo q venderlo era la mejor opcion, ya q no nos sobra el dinero precisamente. Claro q si la pasta nos sobrase pues a lo mejor hubiese estado en la grada 3 años.
Invitado
Invitado

el Jue 27 Ago 2009, 21:47
@SAN ANTOLIN escribió:pues a mi me indigna q los 2 mejores jugadores del pucela se hayan ido de sopeton y q nos hayamos quedado con 11 bastante mas pobre q el del ultimo año

Yo diría que los tres mejores, porque además de Víctor y Pedrole, también se ha ido Asenjo.
McClane
Cantidad de envíos : 2086

el Jue 27 Ago 2009, 22:02
Como dijo Mormar creo que en otro hilo esto abre la caja de las galletas para cualquier jugador minimamente decente de la plantilla que haga una temporada buena y eso es catastrófico.

Repito si el año pasado con la plantilla que teníamos casi bajamos, este año sin los 3 jugadores que nombrais estamos jodidísimos.
Invitado
Invitado

el Jue 27 Ago 2009, 22:05
ah bueno, q todos ya sabiais q pedro leon iba a saqlir tan bueno, asenjo ha estado lesinado 3 meses y cuandoo volvio no se gano, y victor no es q nos salvase por sus decenas de goles. y claro como todos sabeis lo mal q nos va salir manucho, bueno, pele, nauzet, haris, etc edtc, me encantan los futorologos a ver si me haceis la kiniela o la porra del foro.
Khrane

el Jue 27 Ago 2009, 22:13
@SAN ANTOLIN escribió:
@Khrane escribió:

Khrane.

a q luces???si no le hubiese querido vender no le hubiese vendido.pide la clausula y cascarla.eso si,queda de puta madre el hacerse el ofendido por delante y mandar contratos de venta por detras,paxctar formas de pago y demas chorradas y justificaciones.por cierto,el pucela ha sacado mas de lo q le correspondia en caso de venta por su valor de clausula,hemos hecho el ridiculo???pq en lugar de 4,1 no se pidieron 5 o 5,5???muy facil,pq pedro leon seguiria en valladolid y eso no lo querian los dirigentes del pucela
No merece la pena contestar. Ya se ha hecho suficientemente, y ha quedado más que claro.

Khrane.
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3129
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Jue 27 Ago 2009, 22:29
Joder más que claro; más que claro ha quedado que Suárez ha negociado con un tipejo que supuestamente había tocado a un jugador a espaldas del Valladolid.

Eso es lo que ha quedado claro.
ESCANDALO

el Jue 27 Ago 2009, 22:35
Pinciano escribió:
@SAN ANTOLIN escribió:pues a mi me indigna q los 2 mejores jugadores del pucela se hayan ido de sopeton y q nos hayamos quedado con 11 bastante mas pobre q el del ultimo año

Yo diría que los tres mejores, porque además de Víctor y Pedrole, también se ha ido Asenjo.

Así es.
El señor Suárez debe de tener muy claro que el equipo va a funcionar, porque de lo contrario está claro que las miradas y los silbidos no se van a dirigir al campo, sino al palco.
A mí me parece una gestión nefasta el gastarse alrededor de 3 kilos en toda una incógnita, como Alberto Bueno, y vender a nuestro mejor jugador, ya contrastado, por 4. Antes me gasto esa pasta en subirle el contrato a pestero para que se quede aquí, y tengo un valor seguro para los próximos 3 años.
Ojalá Bueno salga un crack (en cuyo caso también nos quedaríamos sin él la próxima temporada), pero vamos, es que te pones a comparar ambas operaciones y te entra una depresión futbolística de caballo.
ESCANDALO

el Jue 27 Ago 2009, 22:36
@José Varela escribió:Joder más que claro; más que claro ha quedado que Suárez ha negociado con un tipejo que supuestamente había tocado a un jugador a espaldas del Valladolid.

Suárez es un encantador de serpientes. Sus palabras van por un lado y sus hechos por otro bien distinto. Y con este caso ya ha quedado definitivamente demostrado, si es que quedaba alguna duda.
Invitado
Invitado

el Jue 27 Ago 2009, 22:40
creo q no soy sospechoso de ser del fresita fans club, pero alguno se ha preguntado si la decision ha sido tomado con el apoyo de mendilibar, por q conociendo al vasco seguro q ha dicho vendelo por q puede q algun dia en un entreno le de una ostia por tocaqrse las pelotas.
Khrane

el Jue 27 Ago 2009, 22:49
@José Varela escribió:Joder más que claro; más que claro ha quedado que Suárez ha negociado con un tipejo que supuestamente había tocado a un jugador a espaldas del Valladolid.

Ciertamente, ha quedado claro que Suárez se ha visto obligado a negociar y que aún así ha sacado un rendimiento superior, incluso, al de la cláusula.

Khrane.
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3129
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Jue 27 Ago 2009, 22:57
Es que el problema de esta nefasta operación no es que se largue Peseterón, el problema es el precedente sentado por el señor Suárez al negociar con un club que ha ido por detrás tocándote a tu mejor jugador de campo. Porque es cierto que somos un club vendedor, que es ley de vida que se vayan lso mejores y todo eso; pero es que hasta ahora las negociaciones habían sido lícitas y todo lo honestas que pueden ser en un mundo como el del fútbol. Un club X quería a un jugador del Valladolid y venía de frente, negociaba con el Pucela, se hacía una venta más o menos provechosa -que ese es otro tema- y aquí paz y después gloria.

Pero lo hecho con el muleño le puede reventar al club en la cara, a poco que los sinvergüenzas que son legión en los palcos del fútbol profesional español hayan tomado nota de la jugada del ínclito señor Ángel Torres.

Casi prefiero pasarlas putas todo el año y salvarnos al final, porque como el equipo se salga el verano que viene esto puede ser un auténtico cachondeo, entre cláusulas de recompra y presidentes chuleándonos.

@Khrane escribió:Ciertamente, ha quedado claro que Suárez se ha visto obligado a negociar y que aún así ha sacado un rendimiento superior, incluso, al de la cláusula.

Khrane.

Yo de esto no voy a discutir ni contigo ni con nadie. Tú lo ves de una forma, yo de otra diferente.

Sólo te diré una cosa: como he dicho en este mismo post, no se trata sólo de la pasta conseguida -que puedo estar de acuerdo en que ha sido, más o menos, la que nos hubiera correspondido en cualquier caso-; sino de las formas del Getafe, ante las que no se hubiera debido ceder nunca, por el precedente sentado. Y fácil lo tenía Suárez, pardiez, que si Pedrito hubiera terminado contrato este año hasta lo comprendería, pero coño, le quedaban tres, ni más ni menos. Así que obligación, poquita, en mi opinión.
Khrane

el Jue 27 Ago 2009, 23:34
@ESCANDALO escribió:Por cierto, no sé si se ha comentado en otro post, pero le han puesto una cláusula de nada: 60 Kilos. Eso es saber negociar.
Alguno dirá que es porque le pagan mucho más que aquí. Sí, pero con la misma proporción aquí debía tener una cláusula de 20 kilos, aunque la verdad, para qué? si le pensábamos vender por 4.
Alguno lo dirá... y acertará de pleno. Es un error evidente, y está más que explicado, el pensar que la cláusula es dierectamente proporcional a la ficha. Ni es así, ni puede serlo. La cláusula es el resultado de una negociación en donde intervienen múltiples factores. Todos ellos confluyen en la firma del contrato por ambas partes.

Por otro lado, el año pasado el Pucela le puso una cláusula de 6 MM € y es lo que ha sacado por él, obligado a vender ante la agresión evidente del Getafe y la postura del jugador que ya en dejaba entrever su salida. Al Pucela no le quedaba otra que negociar y obtener el mayor beneficio posible dada la no necesidad de vender, al contrario que en años anteriores. Por ello, si Suárez, como afirman algunos sin el más mínimo análisis hubiera estado deseoso de vender, el jugador hubiera estado en Getafe hace quince días y a mitad de precio y con un "muerto" del Getafe como cedido. A pesar de la rabia que da su salida, negocio redondo, un problema menos en el vestuario... y un año de disfrute. Y es que el año pasado quien tenía la sartén por el mango era jugador. Muy difícilmente el Pucela podía aspirar a un jugador de su calidaz y categoría sin ceder condiciones en el contrato. Al jugador le interesaba el Valladolid porque le permitía jugar en Primera y le ofrecía un trampolín ideal. La condición para venir al Pucela era que nuestro club aceptara una cláusula relativamente baja, ante un sueldo normalito por si algún club de postín se interesaba en él. Obviamente, el jugador no deseaba cerrarse ninguna puerta, podría recuperar su nivel en uno o dos años y estaría en disposición de saltar a un grande. Por contra, el Pucela dispondría de un jugador de enorme calidad durante un par de años y podría obtener al cabo de los mismos una muy buena rentabilidad. Otra cosa el jugador no hubiera firmado nunca.

En el caso que nos ocupa es al revés, la fuerza la tiene el Getafe, que no es un club de postín, pero que al avaricioso jugador le ciega con su nuevo sueldo y oportunidades: está a un paso de Madrid, más cerca de los centros de opinión mediática, Marca, As, Telemadrid,... y a poco bien que le salga el año podrá volver a saltar en busca de mejores metas como la selección. El Getafe se lleva al jugador, a quien paga con suficiencia y éste admite una cláusula elevada, entre otras cosas porque Ángel Torres ya tiene la experiencia del Valladolid y de cómo al jugador le gusta saltar de equipo, pero al jugador le dará igual, pues seguramente si deseara salir el año próximo no lo haría por esa cifra ni por asomo. Y al Getafe le da igual, ¿Qué más da que la cláusula sea de 30 o 60 kilos si lo van a vender en un par de años por 25, su cláusula razonable?

Khrane.
Josema
Cantidad de envíos : 974

el Vie 28 Ago 2009, 00:34
Tratándose de semejante mercenario caprichoso, da exactamente igual la cláusula que le pongan. A poco que aparezca un equipillo (da igual la categoría) el año próximo que le ofrezca mil eurejos más, se declarará en rebeldía, sacará a pasear su móvil y su repertorio de malas caras, y el Getafe no tendrá más remedio que venderle al precio que fije el ofertante antes de tenerlo en la grada trincando kilo y pico al año por tocarse el nacle.
Aunque no sé, el Angel Torres es un sucio impresentable mafioso, no cabe duda, pero yo a este si le veo capaz de echarle dos cojones y dejar al niñato en la grada unos años antes que hincar la rodilla ante el primer listillo que trate de tentar a la estrella... (a diferencia de nuestro presidente).

Por cierto, supongo que nos habremos guardado una cláusula con un porcentaje que llevarnos en caso de un futuro traspaso del señorito, ¿¿¿no???, ¿¿¿o todo el ardor de Suárez en las negociaciones se ha centrado en arañar dentro del traspaso la "impagable" presencia (por partida doble nada menos) del galáctico Getafe B en el Ciudad de Valladolid??? :a1:
darth vader
Cantidad de envíos : 312

el Vie 28 Ago 2009, 08:35
Dentro de 3 días empieza la liga. Jugamos en Almería y eso debe ser lo que importa. En este tema cada uno tiene unas posturas y no creo que nadie vaya a convencer a nadie. Por eso espero que dejemos a partir de hoy de hablar de Houdini y sus escapadas y vamos a centrarnos en lo que importa; el pucela y el partido de Almeria.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente