Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pedro León

power_settings_newConéctate para responder
+69
togodumno
Josema
pucelapassion
Castelkill
s.horas.1994@hotmail.com
Albis
castilla1521
R.V.C.F
Morriconne
byv11
Khrane
Leancesc
pucelarv
easycomp
Reoyo
darth vader
A.C.
albsolrev
alioli
pucelateam
Chikilikuatre
Samu
PJ
Don OJ Morales
Bena20
MORADOaRAYAS
tioboby
valvi
herrero21
CIENCIERO
José Varela
Diego_20
thor83
multicultural
Dimar
Gonzo
McClane
Haris-crack
Serji
Juancar
adribasket
galen_1
kim_Bcn_PUcelano
siempresur
Pucela
Mormar
bilvo
Durán
don corralo
PequeñoPérez
Don Vitto
sergio
medellín
hristo
JR
kovalenco
pucelano15
desdelaB
cv
Demorado
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
Judas
Chef
Jimy
Pato
stan
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
73 participantes

descriptionPedro León - Página 58 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Bena20 escribió:
medellín escribió:

Lo que es indiscutible es que el camino de la selección lo tiene perfectamente despejado en Getafe.




eso sí, con el apoyo de los medios.

Estoy con medellín. Por otro lado, es cierto que tendrá mayor apoyo de los medios, pero aún sin ellos su calidad le llevaría igualmente a la selección.

Khrane.

descriptionPedro León - Página 58 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
...
muchas paginas,he estado varios dias sin entrar al foro y paso de leer las q no pude estos dias,asi q mi conclusion es clara.desde abril de 2009 leon queria irse al getafe,el getafe queria a leon y suarez queria vender a leon.a partir de ahi cada uno ha defendido sus intereses y el resultado es el q todos sabemos...

A todas luces es evidente que no.

Khrane.

descriptionPedro León - Página 58 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Por cierto, no sé si se ha comentado en otro post, pero le han puesto una cláusula de nada: 60 Kilos. Eso es saber negociar.
Alguno dirá que es porque le pagan mucho más que aquí. Sí, pero con la misma proporción aquí debía tener una cláusula de 20 kilos, aunque la verdad, para qué? si le pensábamos vender por 4.

Última edición por ESCANDALO el Jue 27 Ago 2009, 21:01, editado 3 veces

descriptionPedro León - Página 58 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
togodumno escribió:
¿Pero a ver, este chico cuánto costó hace un año? 300.000 euros. Y ahora han recibido 4.100.000 euros. 3.800.000 euros de beneficio en un año, y además ha sido el mejor del equipo esta temporada, según las votaciones del Trofeo Little Bottle, que es el más representativo del panorama mediático blanquivioleta.

Negocio redondo, entonces. Aquí paz y después gloria. Que le vaya bien y que se gaste la pasta en lo que quiera. ¿Qué le pedimos, identificación con los colores? Pero si ni siquiera la mayoría de los canteranos la tienen...


lastima q para nosotros esto no sea un negocio,sino una pasion y un deporte.has hecho la reflexion q debe hacer un dueño y no la de un aficionado.

muchas paginas,he estado varios dias sin entrar al foro y paso de leer las q no pude estos dias,asi q mi conclusion es clara.desde abril de 2009 leon queria irse al getafe,el getafe queria a leon y suarez queria vender a leon.a partir de ahi cada uno ha defendido sus intereses y el resultado es el q todos sabemos.

para mi,nosotros somos los mayores perjudicados pq perdemos un gran jugador y ganamos 4 kilos q no se donde iran.si mañana traen 2 grandes centrales dire q ha sido una gran operacion.

enhorabuena a torres,a suarez y a leon


Cómo quieres que lo vea, San Antolín. Al fin y al cabo, por encima de las pasiones, está la libertad individual de las personas para vivir y trabajar donde quieran, siempre que puedan darse el lujo de elegir. Si uno va a cobrar un poco más de dinero en otra parte, y no tiene nada que le ate especialmente al lugar donde está, lo normal es que intente cambiar. La cosa es que "Cementos Pepe" o "Consultora Jiménez" no tienen aficionados detrás, solo clientes. Así que nadie va a criticarte por cambiar una por otra. Pero no por eso los futbolistas han de ser menos libres, o tener menos derechos, que cualquier otro profesional u otro ciudadano. Para limitar sus movimientos, tienen las clausulas de rescisión, que ya es bastante. Los aficionados, abonados o socios de los clubes no somos quién para juzgar la moralidad de una carrera profesional, me parece carente de sentido.

Sobre lo que van a hacer los dueños del RV SAD con los cuatro millones... pues en el fondo estamos ante una disquisición parecida. Harán lo que quieran, están en su derecho. Siempre que lo que hagan, lo hagan de acuerdo con la ley.
A mí lo que me indigna no es que los dueños de las SAD, si obtienen beneficios, desvíen dinero hacia otros negocios, por ejemplo. No. Lo que me indigna es que, cada dos por tres, las administraciones refloten los clubes con dinero público. O den facilidades, negadas a otras empresas, para que realicen operaciones inmobiliarias que les permitan cuadrar cuentas mientras malgastan el dinero a espuertas, con el efecto colateral de que hinchan un mercado que se vuelve prohibitivo para otros clubes que no han recibido esos favores.
Me indigna que Suárez tuviera la jeta de amenazar con llevarse el club a otra ciudad si las administraciones no le ayudaban con la operación inmobiliaria de turno. Me indigna que los dos grandes partidos políticos aceptaran el chantaje, al menos aparentemente, acuciados por la cercanía de unas elecciones.
Me indigna que, pese al conocimiento general de que todos los años, a final de temporada, se mueve una buena cantidad de dinero negro -las primas a terceros-, Hacienda se haga la imbécil.
Esas cosas sí me indignan. Que las Saralegui cojan los beneficios anuales, si los hay, para echarle gasolina al yate, me resulta indiferente. Bueno, miento. Si finalmente el Valladolid Arena saliera adelante -reconozco mi desconocimiento absoluto de cómo se encuentra el tema-, dejaría de resultarme indiferente. Porque a partir de ahí, los beneficios dejarían de provenir solo de la gestión empresarial, para pasar a provenir también de una prevaricación pública y notoria.

descriptionPedro León - Página 58 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
pues a mi me indigna q los 2 mejores jugadores del pucela se hayan ido de sopeton y q nos hayamos quedado con 11 bastante mas pobre q el del ultimo año

descriptionPedro León - Página 58 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Khrane escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
...
muchas paginas,he estado varios dias sin entrar al foro y paso de leer las q no pude estos dias,asi q mi conclusion es clara.desde abril de 2009 leon queria irse al getafe,el getafe queria a leon y suarez queria vender a leon.a partir de ahi cada uno ha defendido sus intereses y el resultado es el q todos sabemos...

A todas luces es evidente que no.

Khrane.


a q luces???si no le hubiese querido vender no le hubiese vendido.pide la clausula y cascarla.eso si,queda de puta madre el hacerse el ofendido por delante y mandar contratos de venta por detras,paxctar formas de pago y demas chorradas y justificaciones.por cierto,el pucela ha sacado mas de lo q le correspondia en caso de venta por su valor de clausula,hemos hecho el ridiculo???pq en lugar de 4,1 no se pidieron 5 o 5,5???muy facil,pq pedro leon seguiria en valladolid y eso no lo querian los dirigentes del pucela

descriptionPedro León - Página 58 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
hombre despues de q pedro leon no keria ir a medirse para hacerle el traje, q tuvo algun roce con mendi por su falta de actitud en los entrenamientos, etc etc creo q venderlo era la mejor opcion, ya q no nos sobra el dinero precisamente. Claro q si la pasta nos sobrase pues a lo mejor hubiese estado en la grada 3 años.

descriptionPedro León - Página 58 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
pues a mi me indigna q los 2 mejores jugadores del pucela se hayan ido de sopeton y q nos hayamos quedado con 11 bastante mas pobre q el del ultimo año


Yo diría que los tres mejores, porque además de Víctor y Pedrole, también se ha ido Asenjo.

descriptionPedro León - Página 58 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Como dijo Mormar creo que en otro hilo esto abre la caja de las galletas para cualquier jugador minimamente decente de la plantilla que haga una temporada buena y eso es catastrófico.

Repito si el año pasado con la plantilla que teníamos casi bajamos, este año sin los 3 jugadores que nombrais estamos jodidísimos.

descriptionPedro León - Página 58 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
ah bueno, q todos ya sabiais q pedro leon iba a saqlir tan bueno, asenjo ha estado lesinado 3 meses y cuandoo volvio no se gano, y victor no es q nos salvase por sus decenas de goles. y claro como todos sabeis lo mal q nos va salir manucho, bueno, pele, nauzet, haris, etc edtc, me encantan los futorologos a ver si me haceis la kiniela o la porra del foro.

descriptionPedro León - Página 58 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Khrane escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
...
muchas paginas,he estado varios dias sin entrar al foro y paso de leer las q no pude estos dias,asi q mi conclusion es clara.desde abril de 2009 leon queria irse al getafe,el getafe queria a leon y suarez queria vender a leon.a partir de ahi cada uno ha defendido sus intereses y el resultado es el q todos sabemos...

A todas luces es evidente que no.

Khrane.


a q luces???si no le hubiese querido vender no le hubiese vendido.pide la clausula y cascarla.eso si,queda de puta madre el hacerse el ofendido por delante y mandar contratos de venta por detras,paxctar formas de pago y demas chorradas y justificaciones.por cierto,el pucela ha sacado mas de lo q le correspondia en caso de venta por su valor de clausula,hemos hecho el ridiculo???pq en lugar de 4,1 no se pidieron 5 o 5,5???muy facil,pq pedro leon seguiria en valladolid y eso no lo querian los dirigentes del pucela

No merece la pena contestar. Ya se ha hecho suficientemente, y ha quedado más que claro.

Khrane.

descriptionPedro León - Página 58 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Joder más que claro; más que claro ha quedado que Suárez ha negociado con un tipejo que supuestamente había tocado a un jugador a espaldas del Valladolid.

Eso es lo que ha quedado claro.

descriptionPedro León - Página 58 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Pinciano escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
pues a mi me indigna q los 2 mejores jugadores del pucela se hayan ido de sopeton y q nos hayamos quedado con 11 bastante mas pobre q el del ultimo año


Yo diría que los tres mejores, porque además de Víctor y Pedrole, también se ha ido Asenjo.


Así es.
El señor Suárez debe de tener muy claro que el equipo va a funcionar, porque de lo contrario está claro que las miradas y los silbidos no se van a dirigir al campo, sino al palco.
A mí me parece una gestión nefasta el gastarse alrededor de 3 kilos en toda una incógnita, como Alberto Bueno, y vender a nuestro mejor jugador, ya contrastado, por 4. Antes me gasto esa pasta en subirle el contrato a pestero para que se quede aquí, y tengo un valor seguro para los próximos 3 años.
Ojalá Bueno salga un crack (en cuyo caso también nos quedaríamos sin él la próxima temporada), pero vamos, es que te pones a comparar ambas operaciones y te entra una depresión futbolística de caballo.

descriptionPedro León - Página 58 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
José Varela escribió:
Joder más que claro; más que claro ha quedado que Suárez ha negociado con un tipejo que supuestamente había tocado a un jugador a espaldas del Valladolid.

Eso es lo que ha quedado claro.


Suárez es un encantador de serpientes. Sus palabras van por un lado y sus hechos por otro bien distinto. Y con este caso ya ha quedado definitivamente demostrado, si es que quedaba alguna duda.

descriptionPedro León - Página 58 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
creo q no soy sospechoso de ser del fresita fans club, pero alguno se ha preguntado si la decision ha sido tomado con el apoyo de mendilibar, por q conociendo al vasco seguro q ha dicho vendelo por q puede q algun dia en un entreno le de una ostia por tocaqrse las pelotas.

descriptionPedro León - Página 58 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder