Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
JR
Cantidad de envíos : 1694

Re: Pedro León

el Vie 28 Ago 2009, 08:56
Coincido con el Lord Sith... a tomar por c... este hilo y centrémonos en lo nuestro
s.horas.1994@hotmail.com
Cantidad de envíos : 99

el Vie 28 Ago 2009, 09:42
creo k este temita lo deberiamos dejar borron i cuenta nueva es jugador del getafe pues k ablen de el en getafe i a tomar x culo alaa
Khrane
Cantidad de envíos : 365

el Vie 28 Ago 2009, 10:41
Por cierto, la cláusula de pedro león en el getafe parece ser que no es de 60 MM €, a todas luces excesiva, sino de 10.

Khrane.

Última edición por Khrane el Vie 28 Ago 2009, 10:47, editado 1 vez
alioli
Administrador
Cantidad de envíos : 2313

el Vie 28 Ago 2009, 10:42
s.horas.1994@hotmail.com escribió:creo k este temita lo deberiamos dejar borron i cuenta nueva es jugador del getafe pues k ablen de el en getafe i a tomar x culo alaa

Por favor, si quieres, que los demás leamos tus mensajes, te proponemos que intentes escribir utilizando el método adecuado. Aquí no hay porqué acortar palabras o letras. En el móvil, y con tus sms, es tu problema. Aquí también, pero con el matiz de que te lee mucha más gente, y para que nos podamos comunicar mejor y conocer tus opiniones es mejor si utilizas unas normas ortográficas básicas.
s.horas.1994@hotmail.com
Cantidad de envíos : 99

el Vie 28 Ago 2009, 10:53
vale perdona pero creo que ese mensaje si que se entendia decia que dejemos de hablar de pedro porque ya no pertenece al valladolid y que hablen de el en getafe y que borron y cuenta nueva por cierto sigo pensando que necesitamos un delantero centro yo creo que bodipo no nos vendria mal y un central por ejemplo sereno aunque podia ser un poco mas conocido contento
alioli
Administrador

el Vie 28 Ago 2009, 11:02
s.horas.1994@hotmail.com escribió:vale perdona pero creo que ese mensaje si que se entendia decia que dejemos de hablar de pedro porque ya no pertenece al valladolid y que hablen de el en getafe y que borron y cuenta nueva por cierto sigo pensando que necesitamos un delantero centro yo creo que bodipo no nos vendria mal y un central por ejemplo sereno aunque podia ser un poco mas conocido contento

Bien, bastante mejor. Ahora de puede leer mejor. Gracias.
Khrane
Cantidad de envíos : 365

el Vie 28 Ago 2009, 13:56
alioli escribió:
s.horas.1994@hotmail.com escribió:vale perdona pero creo que ese mensaje si que se entendia decia que dejemos de hablar de pedro porque ya no pertenece al valladolid y que hablen de el en getafe y que borron y cuenta nueva por cierto sigo pensando que necesitamos un delantero centro yo creo que bodipo no nos vendria mal y un central por ejemplo sereno aunque podia ser un poco mas conocido contento

Bastante mejor, sí, pero tienes que inspirar profundamente antes de leerlo si no quieres llegar asfixiado al final. Very Happy Very Happy Very Happy

Khrane.
alioli
Administrador

el Vie 28 Ago 2009, 14:03
Khrane escribió:
alioli escribió:

Bastante mejor, sí, pero tienes que inspirar profundamente antes de leerlo si no quieres llegar asfixiado al final. Very Happy Very Happy Very Happy

Khrane.

En todo caso, bastante mejor. No quiero ni debo ejercer de profesor de lengua y gramática. Ahora es legible y con ello me doy por satisfecho.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Vie 28 Ago 2009, 16:28
Khrane escribió:Por cierto, la cláusula de pedro león en el getafe parece ser que no es de 60 MM €, a todas luces excesiva, sino de 10.

Khrane.
Pedrito ya está preparando su próximo destino. Poco beneficio va a sacar el Geta de Ángel Torres.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14108

el Vie 28 Ago 2009, 19:21
Khrane escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
Khrane escribió:
SAN ANTOLIN escribió:...
muchas paginas,he estado varios dias sin entrar al foro y paso de leer las q no pude estos dias,asi q mi conclusion es clara.desde abril de 2009 leon queria irse al getafe,el getafe queria a leon y suarez queria vender a leon.a partir de ahi cada uno ha defendido sus intereses y el resultado es el q todos sabemos...
A todas luces es evidente que no.

Khrane.

a q luces???si no le hubiese querido vender no le hubiese vendido.pide la clausula y cascarla.eso si,queda de puta madre el hacerse el ofendido por delante y mandar contratos de venta por detras,paxctar formas de pago y demas chorradas y justificaciones.por cierto,el pucela ha sacado mas de lo q le correspondia en caso de venta por su valor de clausula,hemos hecho el ridiculo???pq en lugar de 4,1 no se pidieron 5 o 5,5???muy facil,pq pedro leon seguiria en valladolid y eso no lo querian los dirigentes del pucela
No merece la pena contestar. Ya se ha hecho suficientemente, y ha quedado más que claro.

Khrane.

esta clarisimo.silva y villa siguen en valencia junto a mata.albiol en el madrid.etoo en milan.cesar navas en el kazan,smolareck fuera del racing,luis filipe en el depor,roben en munich,en fin todos los ejemplos q quieras y bien claro sobre todo el de asenjo la temporada pasada.si el club no quiere vender no vende y cuando quiere vender vende.luego te puedes tragar la milonga de q no quiero q se vaya,eso si creerte a suarez a estas alturas de la pelicula es para mirarselo
Jimy
Cantidad de envíos : 3796

el Dom 30 Ago 2009, 13:24

Aquí os dejo un video chorra de Peseterón que ha hecho un amigo mío Laughing
pucelano15
Cantidad de envíos : 973

el Dom 30 Ago 2009, 13:36
que bueno el video ajajajjaja
thor83
Cantidad de envíos : 589

el Dom 30 Ago 2009, 14:18
Norte Castilla 30 de agosto de 2009

La pena de Pedro León

El ex jugador blanquivioleta afirma que no ha mirado «el tema económico» y que ha fichado por el Getafe porque podía «crecer más como jugador» que en el Real Valladolid

JUAN NAVA.-

La etapa de Pedro León defendiendo la elástica blanquivioleta tocó a su fin. Un año ha sido suficiente para que el murciano pusiera el punto final a su relación con el Real Valladolid. Un hecho que, a tenor de su pasado, no debe extrañar, ya que el de Mula parece empeñado en llevar una vida nómada, más propia de un turista mochilero.

El hecho es que tras dejar el Real Murcia ha estado sólo una temporada en el Levante y otro en Pucela. Al final se salió con la suya y fichó por el Getafe.

De él se dice que es un culo de mal asiento, afirmación que no parece afectarle demasiado. «Que digan lo que quieran. De todos los equipos por los que he pasado y me he ido, del único que siento haberlo hecho es del Valladolid», explicó.

«Conmigo se han portado de fábula. La afición me ha querido mucho, me he encontrado a gusto, la ciudad es acogedora y todo me iba muy bien. Pero en la vida hay que seguir creciendo y creo que eso lo haré aquí», dijo el jugador, que no quiso hacer mención de los silbidos que le dedicaron lo seguidores blanquivioletas el día de la presentación del equipo. Para él ese asunto está olvidado, no tiene trascendencia, no quiere pensar más en él.

Pese a declarar públicamente sus agradecimientos al conjunto vallisoletano, Pedro León tenía claro desde que recibió la llamada del club azulón que su futuro no pasaba por la ribera del Pisuerga, si no por la ciudad dormitorio madrileña.

Aunque se ha afirmado que el cambio de aires de Pedro León respondía a temas económicos, el extremo murciano se ha encargado de desmentirlo.«No ha influido para nada el tema económico. He mirado más el proyecto deportivo. Me he dado cuenta de que en el Getafe puedo crecer bastante más como futbolista que en Valladolid. Por eso he tomado esa decisión. Pienso que he cambiado a mejor y no me arrepiento de ello. Siento pena, pero nada más. considero que no me he equivocado y ahora sólo pienso en triunfar en el Getafe», concluyó el interior muleño.

Pobrecito!!!! Todos dandole por pesetero y resulta que no mira el dinero, que solo se ha ido porque en el getafe va a crecer más, cosa lógica ya que su presidente sale bastante en los medios madrileños (haciendo que suba el pan continuamente) y seguro que hablan mas de el por estar en ese equipo, estando en el pucela no se le daba tanto bola como el quería, esta demostrado que este chico no tiene muchas aspiraciones y que sino se ha ido por el dinero, a que cojones ha ido a getafe a ganar la liga????
Espero que el tiempo ponga a cada uno en su sitio, tanto al jugador como al bigotes.
Aupa Pucela hoy líderes!!!!!!!
ESCANDALO
Cantidad de envíos : 830

el Dom 30 Ago 2009, 18:25
Pues parece que van a empezar como líderes, o casi...
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Dom 30 Ago 2009, 18:27
Buen partido de los Getafenses...
Tienen un equipo apañado y con Pedro León tb calidad...
Diego_20
Cantidad de envíos : 1122

el Dom 30 Ago 2009, 18:39
Vaya sinvergüenza está hecho. Ya podría tener un mínimo de honestidad para al menos no decir esas falsedades...
hristo
Cantidad de envíos : 722
http://www.suciologia.blogspot.com

el Dom 30 Ago 2009, 20:18
Tampoco pasaba nada porque dijese que el aspecto económico ha influido...pero como agua pasada no mueve molino, me olvido de P.León hasta que juguemos contra el Geta..
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1638
http://losmolestones.blogspot.com/

el Lun 31 Ago 2009, 11:37
Juancar escribió:Buen partido de los Getafenses...
Tienen un equipo apañado y con Pedro León tb calidad...

Ayer nuestro amado líder espiritual Mr. Inda auguró en Estudio Estadio que el Getafe será la revelación del campeonato y que Michel es el nuevo mesías del fútbol que no para de pensar en fútbol las 24 horas del día y también contó que de pequeño le dieron un sartenazo en la cara y que por eso su aspecto es así de circunspecto.
A otro que le han llenado el buche con el semen del barbudo.

Buen partido de Soldado (que enchufó las que tuvo) contra un Racing que estuvo fuera del partido desde el principio.
Juancar

el Lun 31 Ago 2009, 11:56
Creeis conveniente cerrar ya este post y olvidarnos de él?

Saludos
Chef
Cantidad de envíos : 994

el Lun 31 Ago 2009, 12:02
Juancar escribió:Creeis conveniente cerrar ya este post y olvidarnos de él?

Saludos

Si,por favor,gracias.
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1638
http://losmolestones.blogspot.com/

el Lun 31 Ago 2009, 12:10
Juancar escribió:Creeis conveniente cerrar ya este post y olvidarnos de él?

Saludos

Más si cabe cuando este fenómeno ya pertenece (y aparece) en tiempo de historia.
Invitado
Invitado

el Lun 31 Ago 2009, 12:14
pues si la verdad esto ya no pinta nada, adios peseterin adios, disfruta del liderato.
Juancar

el Lun 31 Ago 2009, 12:14
Bueno, lo chapo, si algún administrador cree conveniente abrirlo , puede hacerlo, en mi caso creo conveniente cerrarlo pq no tiene ya fundamento.

Saludos y POR FIN, cierro este tema...
alioli
Administrador

el Lun 31 Ago 2009, 19:38
Aquí han quedado, en Tiempo de Historia, todos los temas una vez fusionados en los que se reflejaba la etapa blanquivioleta de Pedro León, así como su traspaso.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Dom 28 Mar 2010, 14:11
Según Marca, Pedro León podría ser traspasado al Manchester City por 9 millones de €.

Otros equipos de la Premier se han interesado por el muleño.

http://www.marca.com/2010/03/28/futbol/equipos/getafe/1269762826.html
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente