Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pedro León

power_settings_newConéctate para responder
+69
togodumno
Josema
pucelapassion
Castelkill
s.horas.1994@hotmail.com
Albis
castilla1521
R.V.C.F
Morriconne
byv11
Khrane
Leancesc
pucelarv
easycomp
Reoyo
darth vader
A.C.
albsolrev
alioli
pucelateam
Chikilikuatre
Samu
PJ
Don OJ Morales
Bena20
MORADOaRAYAS
tioboby
valvi
herrero21
CIENCIERO
José Varela
Diego_20
thor83
multicultural
Dimar
Gonzo
McClane
Haris-crack
Serji
Juancar
adribasket
galen_1
kim_Bcn_PUcelano
siempresur
Pucela
Mormar
bilvo
Durán
don corralo
PequeñoPérez
Don Vitto
sergio
medellín
hristo
JR
kovalenco
pucelano15
desdelaB
cv
Demorado
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
Judas
Chef
Jimy
Pato
stan
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
73 participantes

descriptionPedro León - Página 60 EmptyRe: Pedro León

more_horiz

Aquí os dejo un video chorra de Peseterón que ha hecho un amigo mío Laughing

descriptionPedro León - Página 60 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
que bueno el video ajajajjaja

descriptionPedro León - Página 60 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Norte Castilla 30 de agosto de 2009

La pena de Pedro León

El ex jugador blanquivioleta afirma que no ha mirado «el tema económico» y que ha fichado por el Getafe porque podía «crecer más como jugador» que en el Real Valladolid

JUAN NAVA.-

La etapa de Pedro León defendiendo la elástica blanquivioleta tocó a su fin. Un año ha sido suficiente para que el murciano pusiera el punto final a su relación con el Real Valladolid. Un hecho que, a tenor de su pasado, no debe extrañar, ya que el de Mula parece empeñado en llevar una vida nómada, más propia de un turista mochilero.

El hecho es que tras dejar el Real Murcia ha estado sólo una temporada en el Levante y otro en Pucela. Al final se salió con la suya y fichó por el Getafe.

De él se dice que es un culo de mal asiento, afirmación que no parece afectarle demasiado. «Que digan lo que quieran. De todos los equipos por los que he pasado y me he ido, del único que siento haberlo hecho es del Valladolid», explicó.

«Conmigo se han portado de fábula. La afición me ha querido mucho, me he encontrado a gusto, la ciudad es acogedora y todo me iba muy bien. Pero en la vida hay que seguir creciendo y creo que eso lo haré aquí», dijo el jugador, que no quiso hacer mención de los silbidos que le dedicaron lo seguidores blanquivioletas el día de la presentación del equipo. Para él ese asunto está olvidado, no tiene trascendencia, no quiere pensar más en él.

Pese a declarar públicamente sus agradecimientos al conjunto vallisoletano, Pedro León tenía claro desde que recibió la llamada del club azulón que su futuro no pasaba por la ribera del Pisuerga, si no por la ciudad dormitorio madrileña.

Aunque se ha afirmado que el cambio de aires de Pedro León respondía a temas económicos, el extremo murciano se ha encargado de desmentirlo.«No ha influido para nada el tema económico. He mirado más el proyecto deportivo. Me he dado cuenta de que en el Getafe puedo crecer bastante más como futbolista que en Valladolid. Por eso he tomado esa decisión. Pienso que he cambiado a mejor y no me arrepiento de ello. Siento pena, pero nada más. considero que no me he equivocado y ahora sólo pienso en triunfar en el Getafe», concluyó el interior muleño.

Pobrecito!!!! Todos dandole por pesetero y resulta que no mira el dinero, que solo se ha ido porque en el getafe va a crecer más, cosa lógica ya que su presidente sale bastante en los medios madrileños (haciendo que suba el pan continuamente) y seguro que hablan mas de el por estar en ese equipo, estando en el pucela no se le daba tanto bola como el quería, esta demostrado que este chico no tiene muchas aspiraciones y que sino se ha ido por el dinero, a que cojones ha ido a getafe a ganar la liga????
Espero que el tiempo ponga a cada uno en su sitio, tanto al jugador como al bigotes.
Aupa Pucela hoy líderes!!!!!!!

descriptionPedro León - Página 60 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Pues parece que van a empezar como líderes, o casi...

descriptionPedro León - Página 60 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Buen partido de los Getafenses...
Tienen un equipo apañado y con Pedro León tb calidad...

descriptionPedro León - Página 60 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Vaya sinvergüenza está hecho. Ya podría tener un mínimo de honestidad para al menos no decir esas falsedades...

descriptionPedro León - Página 60 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Tampoco pasaba nada porque dijese que el aspecto económico ha influido...pero como agua pasada no mueve molino, me olvido de P.León hasta que juguemos contra el Geta..

descriptionPedro León - Página 60 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Juancar escribió:
Buen partido de los Getafenses...
Tienen un equipo apañado y con Pedro León tb calidad...


Ayer nuestro amado líder espiritual Mr. Inda auguró en Estudio Estadio que el Getafe será la revelación del campeonato y que Michel es el nuevo mesías del fútbol que no para de pensar en fútbol las 24 horas del día y también contó que de pequeño le dieron un sartenazo en la cara y que por eso su aspecto es así de circunspecto.
A otro que le han llenado el buche con el semen del barbudo.

Buen partido de Soldado (que enchufó las que tuvo) contra un Racing que estuvo fuera del partido desde el principio.

descriptionPedro León - Página 60 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Creeis conveniente cerrar ya este post y olvidarnos de él?

Saludos

descriptionPedro León - Página 60 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Juancar escribió:
Creeis conveniente cerrar ya este post y olvidarnos de él?

Saludos


Si,por favor,gracias.

descriptionPedro León - Página 60 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Juancar escribió:
Creeis conveniente cerrar ya este post y olvidarnos de él?

Saludos


Más si cabe cuando este fenómeno ya pertenece (y aparece) en tiempo de historia.

descriptionPedro León - Página 60 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
pues si la verdad esto ya no pinta nada, adios peseterin adios, disfruta del liderato.

descriptionPedro León - Página 60 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Bueno, lo chapo, si algún administrador cree conveniente abrirlo , puede hacerlo, en mi caso creo conveniente cerrarlo pq no tiene ya fundamento.

Saludos y POR FIN, cierro este tema...

descriptionPedro León - Página 60 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Aquí han quedado, en Tiempo de Historia, todos los temas una vez fusionados en los que se reflejaba la etapa blanquivioleta de Pedro León, así como su traspaso.

descriptionPedro León - Página 60 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Según Marca, Pedro León podría ser traspasado al Manchester City por 9 millones de €.

Otros equipos de la Premier se han interesado por el muleño.

http://www.marca.com/2010/03/28/futbol/equipos/getafe/1269762826.html

descriptionPedro León - Página 60 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder