Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Iutuf
Cantidad de envíos : 8565

Re: Pedro León

el Sáb 03 Jul 2010, 11:38
Se va al Madrid, por debajo de su cláusula para no perder las buenas costumbres.

Al City irá al año que viene, y al siguiente al Santos con Robinho.

La verdad es que si se confirma me alegro que deje al tal Angel Torres con un palmo de narices, y si lo saca el Madrid gratis mejor. Los grandes jugadores tienen que estar donde tienen que estar Laughing
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1638
http://losmolestones.blogspot.com/

el Sáb 03 Jul 2010, 11:44
Mira que andaba yo por estas tierras de Españña perdidas de la mano de dios, cuando me topo con el panfleto del Marca en la tasca del tío Ramón y me encuentro con esta noticia.
Tiempo me ha faltado para acercarme a la biblioteca para comentaros la noticia. Gracias a Iutuf por rebuscar esta entrada tan amarga en su día...
Suerte a Pedro León.
Josema
Cantidad de envíos : 974

el Sáb 03 Jul 2010, 12:56
Very Happy Very Happy Very Happy

http://www.marca.com/2010/07/03/futbol/equipos/real_madrid/1278140652.html

No sé si se confirmará o será la enésima bola del panfleto.
Sea como sea, me encanta que el Madrid me siga dando motivos para sentir el asco que siento hacia esa institución y hacia todo lo que representa.

Por otro lado, no puedo dejar de comentar las reacciones de los foros del Getafe, que se deben creer el Manchester United o algo así, diciendo que jugadores como Borja o Arizmendi no son fichajes a la altura de su escudo Very Happy
Ojalá sea éste el año en que baje a Segunda División, a partir de ahí, si el mafioso Torres no vende la plaza, empiece una caída libre que lleve a ese equipo al lugar que merece (un equipo ascensor entre Segunda B y Tercera)

Por último, y en lo que nos afecta: ¿habrá alguna cláusula por la que trincaremos algo por este traspaso? ¿o Carlos Suarez cuando lo vendió al Getafe centró su ardor negociador en asegurarse la presencia del equipo azulón en el Ciudad de Valladolid?
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Sáb 03 Jul 2010, 13:15
A mí me jode mucho, pero en fin, qué le vamos a hacer, felicidades para él, anda que no habría más equipos...
Bena20
Cantidad de envíos : 2085

Pedro León al Real Madrid

el Jue 15 Jul 2010, 12:40
Noticia que aparece en as.com

http://www.as.com/futbol/articulo/acuerdo-total-pedro-leon/dasftb/20100715dasdasftb_10/Tes

Pues me parece que algo nos toca de todo esto, por que charly puso una clausula.

Por cierto, para tenerle más cariño al madrid... dios los crea y ellos se junta.
Josema

el Jue 15 Jul 2010, 15:36
Le deseo el más rotundo de los fracasos tanto a nivel individual como a nivel colectivo.

Queda claro que la mierda al final acaba donde tiene que acabar: en el cubo de la basura.

¿Se sabe cuanto trincamos?
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13692

el Jue 15 Jul 2010, 15:37

una clausula???si,para q florentino le invite a cenar un dia en el txistu
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Jue 15 Jul 2010, 15:55
No les veo ni a él ni a Canales en el Madrid, más que nada porque Mourinho exige mucho en el plano físico y estos a la hora de partido están ya asfixiados. Tendrá que trabajar con él en ese aspecto. Por cierto, después de ésto no os extrañe que Krusty Del Bosque le llame próximamente.
Invitado
Invitado

el Jue 15 Jul 2010, 19:53
@stan escribió:No les veo ni a él ni a Canales en el Madrid, más que nada porque Mourinho exige mucho en el plano físico y estos a la hora de partido están ya asfixiados. Tendrá que trabajar con él en ese aspecto. Por cierto, después de ésto no os extrañe que Krusty Del Bosque le llame próximamente.

Jugar no se si jugarán pero formar parte de la plantilla de este año seguro que si. El Madrid tiene que cubrir el cupo de jugadores nacionales entrenados en el país (además del de canteranos) que le exige la UEFA para poder jugar la Champions y sin Raúl, ni Guti anda muy escaso de efectivos españoles.
Mormar
Coordinador

el Vie 16 Jul 2010, 00:58
Pues sintiéndolo mucho, esta vez no puedo desearte suerte Pedrito, ojalá fracases estrepitosamente junto al resto de tus compañeros merengues en todo aquello en lo que os embarquéis.
albsolrev
Cantidad de envíos : 1274

el Vie 16 Jul 2010, 12:07
Potencialmente el mejor extremo derecho del fútbol europeo.Si se pone las pilas, nadie le hara sombra, ni en el Madrid ni en la selección.
orgullo1928
Coordinador
Cantidad de envíos : 459

el Vie 16 Jul 2010, 13:23
Espero el peor de los fracasos a este indeseable.
¿Y la aficion del getafe?
¿que opina al respecto?
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13692

el Vie 16 Jul 2010, 13:35

la aficion supongo q encantada pq con 10 kilos fijate todo lo q se puede fichar.nosotros pillamos 3 o 4 kilos q no se sabe donde estan,bueno supongo q marques se haya comprado un yate nuevo este verano
Jimy
Cantidad de envíos : 3714

el Vie 16 Jul 2010, 13:59
Además, resaltó a dos personas como de las más importantes en su carrera. Entre ellas, el ex entrenador del Valladolid, José Luis Mendilibar, que en una ocasión llegó a llamar "mendrugo" al futbolista durante un entrenamiento con el conjunto pucelano hace dos temporadas.

"Fue lo mejor que me dijo de mi carrera. Si hay alguien que ha sabido comprenderme, con Michel, desde el primer día, ha sido Mendilibar, que me ha dicho las cosas claras. Ayer estuve hablando con él y sabe que una parte del fichaje es suya", explicó

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=722059&idseccio_PK=805
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Vie 16 Jul 2010, 14:00
Deberíamos desearle buena suerte pq deseándole mala desde que se fué del Pucela para mejorar , dejó al equipo en primera , se revalorizó y ficha por el Madrid... el Pucela pues en segunda...
Mormar
Coordinador

el Vie 16 Jul 2010, 14:29
Cuando marchó a Getafe le desée toda la del mundo, y me alegro como el que más que lo petara allí, pero con el Madrid no puedo, lo siento, no desearía suerte ahí ni a mi padre.
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3055
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Vie 16 Jul 2010, 16:37
Eres mala persona, Mormar. Mira que no desearle suerte al Real Madrid, Club humilde donde los haya, de regia afición, de escasos recursos, víctima de persecuciones arbitrales desde la noche de los tiempos, carente de seguimiento mediático, desnudo de títulos y de atención, presidido por hombres que no son sino el reflejo de las virtudes de la institución arriba enumeradas... En fin, le estás deseando la desgracia a la Madre teresa hecha Club de Fútbol, amigo Mormar. No, no eres mala persona, eres el diablo reencarnado.

¡Vade retro, Satanás! papa :i9:
Josema

el Vie 16 Jul 2010, 16:48
@orgullo1928 escribió:Espero el peor de los fracasos a este indeseable.
¿Y la aficion del getafe?
¿que opina al respecto?

La afición del Getafe está encantada, date cuenta que un gran jugador como es Pedro León (aunque luego sea un pesetas indeseable), va a reforzar al Real Madrid, club con el que simpatiza, me atrevería a decir, el 85% de los socios del actual Getafe.
PequeñoPérez
Coordinador
Cantidad de envíos : 959
http://www.myspace.com/lilperezpiramides

el Jue 19 Ago 2010, 23:02
@albsolrev escribió:Potencialmente el mejor extremo derecho del fútbol europeo.Si se pone las pilas, nadie le hara sombra, ni en el Madrid ni en la selección.

Sin llevarlo a tal extremo (de momento), mi opinion es muy parecida a la de albsolrev.

Este chico es muy bueno, se le ve y se le ha visto. Por mi parte, ojala tenga suerte. Espero que le vaya bien en el Madrid antes que cualquier estrellita galactica. Y eso que me gustaria ver al Madrid en 2ª pero oiga, buena suerte al chaval, que, futbolisticamente, se lo ha merecido.

_Estado mental Holanda
Chef
Cantidad de envíos : 994

el Vie 20 Ago 2010, 19:47
A nosotros ya nos demostró que talento tenía para acabar en un grande como finalmente ha hecho, eso sí, teniendo en cuenta el tipo de persona que és no le voy a desear suerte ni a él ni mucho menos a su nuevo club.
Invitado
Invitado

el Lun 23 Ago 2010, 17:09
Vaya ida de pinza ayer de este chico. Que te saquen roja directa en un amistoso (y más si vas ganando por dos goles) tiene delito pero es que pisarle la espalda al rival es de ser un cerdo.

Incidente que, por cierto, no sólo pasa totalmente desapercibido en las crónicas de As y Marca sino que en AS, el amigo Pedro P. San Martin suelta lo siguiente:

Ni siquiera, a mi criterio, le empañó la tarjeta roja que vio. Lo entendí como una bobería de él, sin pretensión de agredir, y una exagerada decisión del árbitro. ¡Estamos en verano y el partido era de mantequilla!

A mi criterio, sus palabras me parecen repugnantes. Me da igual que sea un partido oficial o amistoso o que estemos en verano o en invierno. Clavarle los tacos en la espalda a un tío, en el suelo, sin balón, es una agresión en toda regla. Que la pretendan hacer pasar por un incidente sin importancia o que tenga la desfachatez de decir que la decisión del árbitro es exagerada me da verdadero asco.

http://www.as.com/opinion/articulo/pedro-leon-diferente/dasopi/20100823dasdaiopi_5/Tes
multicultural
Coordinador
Cantidad de envíos : 7774

el Lun 23 Ago 2010, 17:52
yo también lo vi y me acordé de muchas cosas...

y, por si fuera poco, le clava la patada y sale corriendo, el muy cobarde.

pringado llorón...
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3055
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Lun 23 Ago 2010, 18:00
gabacho escribió:Vaya ida de pinza ayer de este chico. Que te saquen roja directa en un amistoso (y más si vas ganando por dos goles) tiene delito pero es que pisarle la espalda al rival es de ser un cerdo.

Incidente que, por cierto, no sólo pasa totalmente desapercibido en las crónicas de As y Marca sino que en AS, el amigo Pedro P. San Martin suelta lo siguiente:

Ni siquiera, a mi criterio, le empañó la tarjeta roja que vio. Lo entendí como una bobería de él, sin pretensión de agredir, y una exagerada decisión del árbitro. ¡Estamos en verano y el partido era de mantequilla!

A mi criterio, sus palabras me parecen repugnantes. Me da igual que sea un partido oficial o amistoso o que estemos en verano o en invierno. Clavarle los tacos en la espalda a un tío, en el suelo, sin balón, es una agresión en toda regla. Que la pretendan hacer pasar por un incidente sin importancia o que tenga la desfachatez de decir que la decisión del árbitro es exagerada me da verdadero asco.

http://www.as.com/opinion/articulo/pedro-leon-diferente/dasopi/20100823dasdaiopi_5/Tes

Joder Gabacho, pareces nuevo. Si lo hace un jugador del Mandril, no pasa nada. Si se lo hacen a CR9 (ahora CR7) hay que meter en la cárcel al interfecto.

Manda huevos que aún os sorprendan e indignen este tipo de cosas, con lo fácil que es no leer no esos panfletos ni estando jiñando y teniendo que elegir entre ellos o los ingredientes del gel de baño.
Invitado
Invitado

el Sáb 18 Jun 2011, 20:34
Parece que no le faltan novias al bueno de Pedro Leon. Según Marca, Tottenham, Valencia, Villarreal, Bayer y Liverpool, de quien siempre según Marca acabaría de rechazar una oferta que le doblaba el sueldo.

Para mi, el chico se equivoca queríendose quedar en el Madrid cuando Mou ya le ha dicho que pasa de él http://www.marca.com/2011/06/18/futbol/equipos/real_madrid/1308396710.html?a=1e4fd5250b83ea6556bfae75b5d3c3ec&t=1308421780
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6472

el Dom 19 Jun 2011, 01:18
Pues él sabrá, pero como se duerma le puede pasar lo mismo que a Tote, que se perdió dos años clave de su carrera por quedarse en la grada mirando como jugaba el Madrid.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente