Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

Victoriano Rivas "Nano"

el Mar Sep 02, 2008 7:06 am
Ya podemos hablar de este nuevo fichaje.

Última edición por Morelli el Vie Jul 03, 2009 10:58 am, editado 1 vez
ESCANDALO
Cantidad de envíos : 846

Re: Victoriano Rivas "Nano"

el Mar Sep 02, 2008 11:34 pm
Sinceramente no he visto mucho a este jugador. ¿Pensáis que es mejor que Alexis?
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Mar Sep 02, 2008 11:36 pm
Iba a decir que cojo y con las manos atadas a la espalda, pero no es el mejor cometario en este caso. En condiciones normales, sin volver a recaer de sus lesiones, para mí es titular indiscutible. Habrá que ver con que motivación viene y las ganas que le pone.
sergio
Cantidad de envíos : 573

el Lun Sep 29, 2008 5:36 am
Menos mal que es cedido(o eso creo), porque menudo fichaje....me parece bastante torpón, y sinceramente cuando se recuperen García Calvo e I.Bea, espero que sea el quinto central de la plantilla...
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Lun Sep 29, 2008 6:05 am
Vaya dos partiditos seguidos que sea ha marcado fuera de casa, cuando ha salido desde el banquillo bien, pero de titular ha dado bastante el cante, ha coincidido con los partidos fuera de casa... sinceramente esperaba mucho más de él, ni siquiera a balón parado, aunque eso es menos culpa suya, porque hoy no han puesto ni un balón en condiciones.
Judas
Cantidad de envíos : 1155
http://blanquivioletras.blogspot.com/

el Lun Sep 29, 2008 6:44 am
En los partidos fuera de casa, Nano ha estado al nivel del equipo, es decir, pésimo. Pero tampoco he visto yo que haya sido el peor de sus compañeros sino que se ha diluido en una dinámica pésima que nos ha llevado a perder los dos partidos. Muy mala la imagen que damos fuera de Zorrilla.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6622

el Lun Sep 29, 2008 10:13 pm
Es que en casa ha salido para achicar balones a la desesperada, que es lo suyo. Me da que el chaval aún no se ha enterado de qué va este equipo. Como a todos, habrá que darle tiempo, no hay que olvidar que no hizo la pretemporada.
Pato
Cantidad de envíos : 1136

el Mar Sep 30, 2008 8:12 am
yo le vi un fallo claro a la hora de sacar el balon pero por lo demas no le vi tan perdido como decis.
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1638
http://losmolestones.blogspot.com/

el Mar Sep 30, 2008 8:41 pm
la sombra de Alexis es alargada.

Yo por mi parte espero que Iñaki Bea se recomponga físicamente... visto lo visto hasta hoy.
Que lo mismo el Nano este se pone las pilas y nos deja en mal lugar.
Mormar
Coordinador

el Mar Sep 30, 2008 8:51 pm
Yo la verdad es que tampoco le vi tan mal. Evidentemente no realizó un partido para llamar a las puertas de la selección, pero estuvo por encima del nivel de algunos compañeros.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14345

el Miér Oct 01, 2008 5:58 am
alguien tiene el dato de cuantos partidos ha jugado en el ultimo año???
Morelli

el Miér Oct 01, 2008 6:04 am
La temporada pasada 6 partidos, 4 completos, 5 de titular, uno de suplente, 402 minutos, 2 tarjetas amarillas y 2 goles.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14345

el Miér Oct 01, 2008 6:44 am
@Morelli escribió:La temporada pasada 6 partidos, 4 completos, 5 de titular, uno de suplente, 402 minutos, 2 tarjetas amarillas y 2 goles.

y ya q estamos,la anterior
Morelli

el Miér Oct 01, 2008 6:52 am
Mira aquí, en la sección Historia de la Liga:

http://www.lfp.es/
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6622

el Sáb Oct 04, 2008 8:09 am
En la temporada 2006-07: 21 partidos, 15 completos, 20 titular, 1 como suplente, 1.752 minutos, 5 tarjetas amarillas, 2 expulsiones y 0 goles.

Después de marcar 4 goles con el Getafe en la temporada 2004-05 estuvo dos años sin marcar, jugando 14 y 21 partidos. Volvió a hacerlo anotando 2 goles la temporada pasada en 6 partido.
Judas
Cantidad de envíos : 1155
http://blanquivioletras.blogspot.com/

el Lun Nov 10, 2008 5:10 am
Soy consciente de que con un 6-0 en contra, criticar a un jugador va a sonar un poco ventajista, pero la actitud y el comportamiento general del equipo no me disgustaron, sino que un señor equipo nos destapó las vergüenzas que todos sabemos que tenemos.

Sin embargo, me parece especialmente destacable en lo negativo la actuación de Nano, que lo vi impreciso, con mala colocación, desacertado en el corte y muy nervioso. No me parece que tenga cualidades para ser central titular del Pucela y no dudo que cuando se recupere Luis Prieto todo vuelva a su ser normal, pero ¿no hubiera sido más lógico poner a Baraja como titular?
Vallis Tolitum
Cantidad de envíos : 127

el Lun Nov 10, 2008 6:00 am
Pues si, hubiera sido más lógico, pero Mendi seguro que no lo hizo por una visión sobrenatural y la inspiración que le carácteriza en las sustituciones y cambios en general.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Jue Ene 08, 2009 10:52 am
Que le devuelvan pero ya al Betis. Qué decepción de jugador, y lo peor de todo, que indolencia en el campo. Se puede hacer mejor o peor, pero se puede estar desacertado o no, pero la falta de actitud que ha demostrado este tipo en el campo me supera.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Jue Ene 08, 2009 11:49 am
@stan escribió:Que le devuelvan pero ya al Betis. Qué decepción de jugador, y lo peor de todo, que indolencia en el campo. Se puede hacer mejor o peor, pero se puede estar desacertado o no, pero la falta de actitud que ha demostrado este tipo en el campo me supera.

Totalmente de acuerdo, excepto en la falta de actitud e indolencia. Yo creo que es cuestión de aptitud.

No le veo un central seguro para jugar en Primera. El peor central del equipo, con diferencia.

Está muy por debajo de Iñaki Bea, con sus limitaciones, y después de varios meses de baja.
McClane
Cantidad de envíos : 2086

el Jue Ene 08, 2009 6:22 pm
No voy a gastar muchas pulsaciones de teclado con este jumento.
Es un auténtico tarugo.

Bien nos la coló el Betis.
Pucela
Cantidad de envíos : 444

el Vie Ene 09, 2009 12:49 am
No tiene ni actitud, ni aptitud, ni velocidad, ni mala leche, ni es de nuestra cantera, está cedido y no aporta nada. No me gusta criticar a los jugadores después de un mal partido pero fue el peor con diferencia y falló en todas las jugadas; sacar a este jugador es apostar por la derrota, espero que no juegue en la vuelta.
Jimy
Cantidad de envíos : 3798

el Vie Ene 09, 2009 2:06 am
Yo sólo le sacaría en caso de emergencia. Da gusto ver a jugadores como Iñaki, de los más limitaditos de primera, dejárselo todo.
Este verano ya se puede fichar gente en condiciones si vendemos a Asenjo o Pedro Leon...
byv11
Cantidad de envíos : 1677

el Vie Ene 09, 2009 7:40 am
@McClane escribió:No voy a gastar muchas pulsaciones de teclado con este jumento.
Es un auténtico tarugo.

No puedo estar más de acuerdo.
pucelano15
Cantidad de envíos : 973

el Vie Ene 09, 2009 8:58 am
@byv11 escribió:
@McClane escribió:No voy a gastar muchas pulsaciones de teclado con este jumento.
Es un auténtico tarugo.

No puedo estar más de acuerdo.

+1
Mormar
Coordinador

el Vie Ene 09, 2009 10:33 am
Yo esperaba bastante de este hombre, pero no sé si por dejadez o por las lesiones, o qué se yo, no se parece en nada al que recuerdo del Getafe. Una lástima, una completa decepción.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente