Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionBar trivialero EmptyBar trivialero

more_horiz
Buenas a todos!!!!

Esto más que un mensaje de ayuda, es una llamada de socorro.

Entre muchos vicios que tengo, uno de ellos (y aún más en invierno) es ir a jugar un trivial en esos días en los que el frío no te dejan estar en la calle, y el aburriemiento no te dejan para en casa. Como sabéis, y si no lo sabéis ya os lo digo yo, el VIP ha cerrado de forma indefinida, y era uno de los pocos bares que sabía que tenían trivial de mesa. Otro era el Recoveco en la calle Rua Vieja, pero después de la reforma también han quitado los juegos de mesa.

En La Victoria, estaba el Rojo y Negro que también tenía juegos de mesa y el trivial, pero ha cambiado bastante y ya no los tienen. Y el Kirke, al lado de lo que antes era Mambo y ahora se llama Jaleo, también ha quitado los juegos de mesa.

Por todo ello, recurro a vosotros a ver si me podéis echar una mano y decirme si sabéis de un bar que tengo trivial de mesas para echar unas partiditas en esas frias y ásperas tardes de invierno de domingo.

Muchas gracias a todos. Un saludo.

descriptionBar trivialero EmptyRe: Bar trivialero

more_horiz
Y no te puedes mamar como todo el mundo sin que te hagan preguntas? disimulo

En Parquesol habia un par de ellos, por lo menos en mis tiempos, uno estaba al lado del chino es que ahi de toda la vida de dios, y el otro....pues no me acuerdo donde he jugado al trivial, puede ser el pub Tres?

Saludos

descriptionBar trivialero EmptyRe: Bar trivialero

more_horiz
Hace años que no me paso por allí y no se siquiera si seguirá abierto pero el Ben-Hur, al lado del Ferrari y bien cerquita de La Victoria tenía varios juegos de mesa, entre ellos el Trivial.

descriptionBar trivialero EmptyRe: Bar trivialero

more_horiz
desdelaB escribió:
Y no te puedes mamar como todo el mundo sin que te hagan preguntas? disimulo

En Parquesol habia un par de ellos, por lo menos en mis tiempos, uno estaba al lado del chino es que ahi de toda la vida de dios, y el otro....pues no me acuerdo donde he jugado al trivial, puede ser el pub Tres?

Saludos


El bar donde haya trivial sería para el domingo, desdelaB, y con la resaca que tengo yo los domingos no me apetece volvermela a agarrar (la borrachera se entiende), aunque jugar un quinito con el trivial tiene que estar genial. Un día hay que probarlo.

Muchas gracias por la información, tanto a ti como a Gabacho.

descriptionBar trivialero EmptyRe: Bar trivialero

more_horiz
Con quien irás tú a jugar al trivial, gambitero...

descriptionBar trivialero EmptyRe: Bar trivialero

more_horiz
Con nadie, amigo Mormar. Es que me estoy preparando para poder concursar en "Saber y Ganar", que me hace mucha ilusión conocer a Jordi Hurtado y saber si es un humano o un androide del futuro con forma humana, y más ilusión me hace conocer a Pilar, que esla única persona que conozco en televisión que sólo trabaja 4 minutos al día.

Como puedes comprobar mi intención es completamente honesta...

descriptionBar trivialero EmptyRe: Bar trivialero

more_horiz
[quote="Judas"]
desdelaB escribió:
aunque jugar un quinito con el trivial tiene que estar genial. Un día hay que probarlo.

.


Ya te digo yo como acaba.

-Quien invento la polvora?

-Los chinos

-Incorrecto, Alfredo Urdaci.

-Ahhhhhmmm, que cosas :d8:

descriptionBar trivialero EmptyRe: Bar trivialero

more_horiz
Hay un bar grandón enfrente la nueva sede de la Cruz Roja en la Calle de la Pólvora que tiene todos los juegos del mundo, por eso a mi nunca me verás allí.
Es tipo cafetería y tiene muchas mesas y barra grande (hasta mesa de mezclas setentera)

descriptionBar trivialero EmptyRe: Bar trivialero

more_horiz
en el kalatos q esta en la plaza esa q han hecho nueva en donde la catedral, ahi yo he jugado al trivial hace unos años con mis amigos, no se si lo seguiran teniendo.

descriptionBar trivialero EmptyRe: Bar trivialero

more_horiz
Gracias Pinciano y Pato, apunto vuestras sugerencias y os mantendré informados de si sigue habiendo Trivial o no en los bares que me habéis indicado, aunque presumo que a Pinciano como que le va a dar un poco igual...

descriptionBar trivialero EmptyRe: Bar trivialero

more_horiz
Pues yo sé que hay en el bar Nobel's, es un bar que tambíenb es de copas y está en la calle Quebrada, una de las calles de la Avenida Palencia. Creoq ue también hay juegos de este estilo en las cafeterias Amanecer, hay varias de ellas pero sólo conozco la que está en el Paseo Zorrilla en el Parque Alameda, aunque creo que también está en Parquesol.

descriptionBar trivialero EmptyRe: Bar trivialero

more_horiz
Gracias patrol, me apunto tu sugerencia, aunque los de Parquesol y Parque Alameda me pillan un poco a desmano.

descriptionBar trivialero EmptyRe: Bar trivialero

more_horiz
desdelaB escribió:
Judas escribió:
aunque jugar un quinito con el trivial tiene que estar genial. Un día hay que probarlo.
.


Ya te digo yo como acaba.

-Quien invento la polvora?

-Los chinos

-Incorrecto, Alfredo Urdaci.

-Ahhhhhmmm, que cosas :d8:


Uy... rescato este post... me habeis recordado a esas jornadas de canutrivial o trivialmocho que haciamos en la pandilla... me alegra ver que no eramos los unicos jejejejejeje...

Especialmente utilizado el:

- Capitaaaaaaaaaal de......... Sri Lanka???

- Mmmmmmmmmmm...

- :h4: :h4: :h4: :h4:

- COLOMBO!!!!

- Siiiiiiiiiii tio... te lo petas!!!!!

y una calada o trago (O las dos cosas, dependiendo de si es canutrivial o trivialmocho... o canutrivialmocho...) y otra pregunta

- Primer presidente democratico en España

- Mmmmmmmmmmm.... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

- Adolfo Suarez

- :g7: :g7: :g7: :g7:

- Bah! tio yo que se!!!

- Mmmmmmm...

- YA LO SE!!!! CANOVAS DEL CASTILLO!!!!!

- YEAH TIO!!!!! :i4: :i4: :i4: :d8: :d8: :d8: borrachos borrachos borrachos borrachos

Y asi toa la noche oiga... asi terminabamos... :e5: :e5: :e5: :e5: :e5: Ahora eso si, un poco mas cultos... para que luego digan jejejejejejeje...

descriptionBar trivialero EmptyRe: Bar trivialero

more_horiz
En las delicias tienes el bar llamado Moby Dick (situado detras del concesionario seat en las delcias) en el cual tienen el trivial y varios juegos de mesa.Supongo que en el conery tambien (Paseo Juan Carlos I; ya que es del mismo dueño que el Moby Dick)

descriptionBar trivialero EmptyRe: Bar trivialero

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder