Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Dimar
Cantidad de envíos : 2192
Edad : 35
Localización : En busca del objetivo

Los lituanos Ruikis y Cesnavicius llegan a prueba al CB Valladolid

el Vie 12 Sep 2008, 15:14
11/09/2008 El CB Valladolid ha incorporado a prueba durante dos semanas a los lituanos Mantas Ruikis y Justas Cesnavicius, quienes esta tarde realizan tecnificación individual en Pisuerga y mañana (11:00 h) llevarán a cabo su primer entrenamiento con el CB Valladolid.
CB VALLADOLID

Ruikis es un alero de 1.98 de estatura y 23 años que procede del Siauliai de su país natal, donde coincidió con el ex jugador morado Darius Pakamanis. Es internacional sub-20 con Lituania y ganó la medalla de plata en el Europeo 2005 de la categoría celebrado en Moscú. Promedió 7.8 puntos y 3.1 rebotes en 23 minutos, en los 22 partidos de la liga báltica que disputó la pasada temporada.

Mientras, Cesnavicius es un pívot de 2.12 de estatura y 28 años que disputó la LEB Bronce la pasada campaña con el Promobys Tíjola promediando 8.0 puntos, 4.0 rebotes y 18 minutos en 32 encuentros.

- Baldo y Hernández duda para el Torneo Diputación.

Los jugadores del CB Valladolid, Víctor Baldo y Chris Hernández, continúan arrastrando molestias debido a las lesiones que les afectaron tras la semifinal de la VII Copa Castilla y León.

El capitán Víctor Baldo presenta una artritis traumática en la rodilla derecha que le ha impedido ejercitarse con el resto del grupo. El jugador seguirá con tratamiento fisioterápico y aunque ha experimentado una ligera mejoría es duda para la presentación del equipo morado ante la afición pucelana, el domingo a las 12:30 horas en el Polideportivo Pisuerga con el Cáceres 2016basket como rival, conjunto que también militará en la próxima Adecco LEB Oro.

Por su parte, Chris Hernández padece una talalgia por bursitis retro-aquílea en el pie derecho. El base de Fresno ha evolucionado positivamente pero no lo suficiente como para retornar a los entrenamientos junto a sus compañeros, por lo que se desconoce si podrá jugar el citado encuentro que está incluido en el XIV Torneo Diputación.

El que está reestablecido del esguince en el tobillo derecho que se produjo ante el Faymasa Palencia en el choque por el tercer puesto de la VII Copa Castilla y León es Federico Van Lacke, que ya se ha reincorporado a la actividad con el equipo.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.